Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459230 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #645 en: Diciembre 17, 2014, 11:04:02 am »
Acabé ayer Haikyuu!

A mi me ha encantado. Ippo es un spokon redondo que entremezcla como ninguna acción y humor. Estar a esa altura es complejo. No voy a decir que alcance ese nivel, al menos par mi, porque es complicadisimo pero es una dignisima hermana pequeña de ésta, como serie deportiva. Tambien para quien no la haya visto, destacar que Haikyuu! no es como por ejemplo Cross Game, que le daba la misma importancia al drama y desarrollo de personajes que al deporte, siendo éste parte, pero no todo. Haikyuu se centra más en la parte deportiva, pero con algo que solo Ippo me había transmitido. Es capaz de mezclar acción y tensión y tenerte metidísimo en el capítulo y de repente romper ese aura con un gag descojonante en el momento de mayor tensión. Me ha encantado eso porque el equilibrio es perfecto accion-humor. Quizá en algunos momentos abuse de mensaje de cara a la galería, de mensaje motivacional de película, pero para nada empaña nada a la serie.

Como otra virtud además es una serie emocionante y complatemente amena, disfrutable y entretenida como muy pocas. Engancha muchísimo, los partidos son interesantisimos y aunque no escapa al beber de tópicos es una seriaza. Es cierto que me gustan los spokons pero eso precisamente me hace exigente y le pido a series así aspirar a Ippo, lo cual es injusto por mi parte. Haikyuu es para mi, una de las pocas series deportivas que he visto que son capaces de no perder por KO en esa comparacion, y creo que es un grandísimo entretenimiento que me ha hecho disfrutar muchísimo, me he reído a carcajadas bastantes veces, los personajes están perfectamente trazados y es una serie fresca, emocionante y muy divertida.

Yo la recomiendo al 100% y no veo el momento de ver una segunda temporada. Acierto total.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #646 en: Diciembre 17, 2014, 12:26:18 pm »
El final de Akame no me gustó. Desde un principio el enemigo final era, al menos para mí, uno muy estúpidamente inventado. Y como todo final con un enemigo de tal calaña, termina viéndose poco merecido el esfuerzo de los héroes.
Y sumándole la sensación del avance muy rápido que tenía la serie, y la falta de profundidad que no les dieron a algunos personajes que me hubieran gustado conocer más, mi veredicto es 6/10 en MAL. Sí, soy muy bueno o malo para calificar. c:
Los últimos 5 capítulos son bastante mediocres, desde que decidieron desviarse del manga, vaya. Ha habido cosas increíblemente cutres en estos últimos capítulos y que me han quitado todo el hype que tenía semanalmente por verla.

Yo le di un 7/10 porque el principio sí me parecía chulo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #647 en: Diciembre 17, 2014, 02:42:07 pm »
Shikage, cómo osas decir que el capi 23 fue mediocre? La próxima vez que te vea recibirás toda mi ira (???)

Para mí ese capi fue el auténtico final de la serie, un capi de 20, el resto estan bastante bien, pero no a la altura de ese. Aun así, y sabiendo que a partir del 19 es inventado, me ha gustado bastante en general, me ha dejado un buen sabor de boca. Ahora a pasarse al manga a ver que tal xD

It has to be this way~


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #648 en: Diciembre 17, 2014, 02:48:57 pm »
Haikyuu!! *^* a mí también me encantó <3 le di un 9 si no recuerdo mal.

Y no tengo huevos de terminar Akame, porque es que me quedé en el 20 y ya era un poco cansino porque en cada puñetero capi veía lo mismo una y otra y otra vez: muertes, indiferencia y añadidos que te dejan muy "meh '-' ". A ver si me digno a terminarla, pero por mi parte no se llevará demasiada buena nota. Me encantó el principio y creo que por eso ha ido decayendo, porque era difícil mantener ese ritmo, no sé  :xD:

Y estas Navidades tocará pulirse Durarara!!, que aunque la empecé hace tiempo, la dejé parada y no sé ni por qué (?) a ver qué tal está. También me gustaría ver la película de S;G y Accel World, que todo el mundo habla bien de todas  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #649 en: Diciembre 17, 2014, 03:10:46 pm »
Coincido con Shikage en Akame ga Kill!, pienso exactamente lo mismo. Tanto en aspecto técnico como en coherencia, trama y personalidad de los personajes se nota mucho cuándo se desvía del manga la historia. Con las muertes que hay, de repente empiezan a no importarle ninguna a sus compañeros y no se le da ninguna importancia ni ningún tipo de aspecto sentimental. Aunque aparte de eso, de desarrollo de personajes no es que haya mucho a lo largo de la serie, pero desde el 19-20 va de mal en peor. Y el final es de risa
(click to show/hide)

Una pena porque me estaba gustando, a pesar de que no tuviese demasiada historia y que todo se limitase a la mera rebelión contra el Capitolio estado, prácticamente sin ningún desarrollo y todo hostias y más hostias. Pero al menos las peleas molaban. No obstante, no dejó de desinflarse hasta ese penoso final. Al final le puse un 7, siendo generoso, porque más bien se merecería por mi parte un 6,5, aunque hasta la mitad iba con ideas de ponerle un 8 o así. Aun así, lo bueno que tiene es que no aburre, desde luego, y está entretenida y a quien le gusten las peleas, guay.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #650 en: Diciembre 17, 2014, 06:36:20 pm »
Acabé ayer Haikyuu!

Yo la recomiendo al 100% y no veo el momento de ver una segunda temporada. Acierto total.
http://www.koi-nya.net/2014/12/17/haikyuu-tendra-segunda-temporada-de-anime/

 :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #651 en: Diciembre 17, 2014, 09:25:01 pm »
Shikage, cómo osas decir que el capi 23 fue mediocre? La próxima vez que te vea recibirás toda mi ira (???)

Para mí ese capi fue el auténtico final de la serie, un capi de 20, el resto estan bastante bien, pero no a la altura de ese. Aun así, y sabiendo que a partir del 19 es inventado, me ha gustado bastante en general, me ha dejado un buen sabor de boca. Ahora a pasarse al manga a ver que tal xD
Me pareció forzadísimo.
(click to show/hide)

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #652 en: Diciembre 18, 2014, 10:30:42 am »
Acabé ayer Haikyuu!

Yo la recomiendo al 100% y no veo el momento de ver una segunda temporada. Acierto total.
http://www.koi-nya.net/2014/12/17/haikyuu-tendra-segunda-temporada-de-anime/

 :xD:

Yeah !  :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #653 en: Diciembre 18, 2014, 12:55:48 pm »
Yo también pienso que el final de Akame ha sido hilarante, pero eso no quita que el resto haya estado muy bien.
Yo creo que la serie es de 7.5, más que nada por su originalidad, tanto en lo argumental como en apartado técnico.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #654 en: Diciembre 19, 2014, 02:26:21 pm »
Respondiendo un par de cosas de Shika:

(click to show/hide)

Pero bueh, a mi me ha gustado bastante, le pondría un 8,5, la verdad.

It has to be this way~


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #655 en: Diciembre 22, 2014, 03:15:42 am »
Vengo por estos lares para dejaros sida del bueno, y del barato, que me sale gratis, y seguro que a los del Team Naruto les encantará la noticia (?):

http://www.blogiswar.net/2014/12/21/el-anime-naruto-shippuden-entrara-en-su-nuevo-arco-el-proximo-mes-de-enero/

Venga, fiesta, en medio de la batalla campal, con sus dos huevazos bien plantados, los de Pierrot nos sorprenden (?) y deleitan (?) de nuevo con un rellenuto del bueno.

Se están cebando demasiado intentando estirar el chicle, al final se ponen a la altura de Ubisoft con Assasin's Creed, tiempo al tiempo.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #656 en: Diciembre 22, 2014, 07:54:43 am »
Ya estamos curados de espanto, aunque jode que estiren tanto el chicle. Lo peor es que sabemos cuándo empieza, pero no cuándo acaba  :llorar:


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #657 en: Diciembre 22, 2014, 10:21:43 am »
Pero a ver si desde que se anunció que el final del manga estaba cerca, ya estábamos convencidos de que el anime se extendería. No hay sorpresa ninguna. Se veía venir.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #658 en: Diciembre 22, 2014, 01:02:34 pm »
Estoy con Seposi, llevan haciendo basura desde hace años, obviamente no van a dejar de hacerla ahora. Si tenían manga de sobra para adaptar y seguían igual, querrán aprovechar todo lo que puedan.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #659 en: Diciembre 22, 2014, 01:08:25 pm »
Veo que no me habéis seguido el hilo, con mis maravillosas interrogaciones pretendía dar el toque de ironía, porque, obviamente, tampoco me sorprende que lo hagan, porque lo llevan haciendo desde el inicio de la serie; pero eso no quita que me toque la moral igualmente, porque ha llegado un punto que es meter por meter a lo bobo con tal de estirar la bobada, y termina crispando la moral.