Autor Tema: Hilo oficial de Eureka Seven AO  (Leído 50532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2014, 11:29:33 pm »
Jústamente ayer terminaron el último QC, así que ya no tendría que faltar mucho.

atomks

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2014, 07:44:09 am »
Esperemos otro poco, total... que son otros meses mas  :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2014, 10:37:16 am »
No serán meses, que solo falta muxear los episodios con los subs corregidos. Ahora mismo estoy de exámenes y no puedo, pero termino en menos de una semana. Antes de que termine este mes ya estará publicado, te doy mi palabra. xd

tidus34

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2014, 06:10:29 pm »
yo me hice un remux con unas raws muy buenas y los subs de evermore pero las deje apartadas esperando vuestra version y cuando estaba a punto de ver mi remux me encuentro que ya la habeis acabado.tenia ganas de verla asi que no me la pierdo y ya la estoy bajando,muchas gracias por la serie y por el tiempo y el esfuerzo invertido por el staff en acabarla

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2014, 08:12:10 pm »
Muchas gracias, bajando  :ok:

atomks

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2014, 08:17:36 pm »
No serán meses, que solo falta muxear los episodios con los subs corregidos. Ahora mismo estoy de exámenes y no puedo, pero termino en menos de una semana. Antes de que termine este mes ya estará publicado, te doy mi palabra. xd
Gracias, justo un día antes de terminar el mes cumpliste tu palabra  :ok:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2014, 08:30:34 pm »
No serán meses, que solo falta muxear los episodios con los subs corregidos. Ahora mismo estoy de exámenes y no puedo, pero termino en menos de una semana. Antes de que termine este mes ya estará publicado, te doy mi palabra. xd
Gracias, justo un día antes de terminar el mes cumpliste tu palabra  :ok:

Ha ido más justo de lo que imaginaba, pero sí. xD

Saludos.

A2M

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2014, 11:45:38 am »
Una duda, ¿tienen pensado sacar la OVA llamada Eureka Seven Ao: Jungfrau no Hana-tachi:adorar:

Saludos.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2014, 11:59:35 am »
Una duda, ¿tienen pensado sacar la OVA llamada Eureka Seven Ao: Jungfrau no Hana-tachi:adorar:

Saludos.

No, no la vamos a sacar.

La ova va sobre Ao travestido de Eureka paseandose por un pueblo. No aporta nada a la historia y es bastante tonta, así que decidimos pasar de hacerla.

Si quieres verla, los de AU la han hecho.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #39 en: Agosto 05, 2014, 07:12:00 pm »
Muchas gracias, espero que sea tan :adorar: como la antigua Eureka.

Saludos :bye:



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2015, 03:49:09 am »
Terminada, la verdad es que vi un poco "cagao" porque recuerdo que cuando salió este anime la gente lo tiraba mucho por el suelo, tampoco me ha parecido una joya, pero la verdad es que lo he disfrutado, aún así solo le pongo un 6 de nota.

La razón es que a pesar de que lo he disfrutado a veces dan vueltas y vueltas en exceso a lo mismo, algunas situaciones no son lógicas (desde el punto de vista de como reaccionan los personajes, o simplemente determinados roles que yo veo como básicos en algunas situaciones).

De hecho le habría puesto un 7 si no fuera por alguna incongruencia mas o menos gorda y por... el puto Truth el cual es ridículo desde el principio hasta el final, pero que ya en los episodios finales es que da risa verlo... lástima mas bien

La parte del final, todo lo del espacio tiempo lo iba controlando mas o menos, lo que no me queda claro es al final a donde vuelven Eureka y Renton, si a su propio mundo todo cuco chachipiruli (el de la serie original y que acababa con final feliz y el mundo esta perfectamente) o a otro; y Eureka vuelve a su propio mundo pero algo mas mayor, que no sé si será que ha estado viajando por diferentes dimensiones durante años, y lo de que nadie le recordará tampoco... no sé, la última acción de Eureka es justo 10 años atrás en el tiempo de cuando empieza el anime Eureka Seven AO y ahí Eureka ya hacía 2 años que había parido a AO en ese mismo mundo.

No sé, en realidad cualquier serie, película, etc que incluyas viajes en el tiempo y dimensiones paralelas al final son todo teorías según quién lo vea xD, o quizá se me haya escapado algo o hay malinterpretado alguna cosa.

Kenshiro

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Eureka Seven AO
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2015, 04:15:14 pm »
Cuando vi EUREKA AO BD en el pot  :adorar: no tenia inter en esos dias, no teneis idea cuanto me costo descagarla, tuve que robar wifi a los vecinos y resulta que descargaba a una velocidad suicida  :muerto: cuando estaba optima la senal descargaba un capitulo y 100 o 200 MB del siguiente  :pobrecito: es el torrent que mas me costo descargar, pero BB hace que valga la pena que calidad! No se si sea por mi monitor pero esta serie en 720p se ve como si fuese 1080 mil gracias al staff