Autor Tema: Recursos para Phostoshop y similares  (Leído 89896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #210 en: Mayo 08, 2012, 01:15:13 pm »
Debéis tener el mismo instalador del CS5 que tengo yo, a mi también me daba la opción de instalar las 2, aunque solo he instalado la de 64; si en algún momento instalo algún filtro y me pasa como a Wakka ya instalaré la otra.

P.D.: Siempre que tengo alguna duda o busco ayuda con temas del PS vengo aquí, igual debería abrir un hilo tipo "[Ayuda] Herramientas de Diseño" o algo así xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #211 en: Mayo 08, 2012, 01:23:01 pm »
Yo tengo las dos versiones pero uso el 64 va mejor porque el sistema operativo es el mismo así que el 64  :xD: y el último es el CS 5 como dice Wakka lo curioso es que del Affter Effects hay un CS 5.5 pero creo que sólo sirve para 64, creo no estoy segura  :pensar: y pensé que quizá sacaban un PS Cs 5.5 pero todavía nada  :pobrecito:
a mi el AE es que no me dejaba instalarlo si no tenia un SO de 64 bits xD

Debéis tener el mismo instalador del CS5 que tengo yo, a mi también me daba la opción de instalar las 2, aunque solo he instalado la de 64; si en algún momento instalo algún filtro y me pasa como a Wakka ya instalaré la otra.

P.D.: Siempre que tengo alguna duda o busco ayuda con temas del PS vengo aquí, igual debería abrir un hilo tipo "[Ayuda] Herramientas de Diseño" o algo así xD.
creo que anhes creó en su dia un hilo para preguntas del photo xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #212 en: Mayo 08, 2012, 01:29:36 pm »
creo que anhes creó en su dia un hilo para preguntas del photo xD
Habrá que investigarlo, pero ahora no, que no me apetece xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #213 en: Mayo 08, 2012, 08:40:42 pm »
Debéis tener el mismo instalador del CS5 que tengo yo, a mi también me daba la opción de instalar las 2, aunque solo he instalado la de 64; si en algún momento instalo algún filtro y me pasa como a Wakka ya instalaré la otra.

P.D.: Siempre que tengo alguna duda o busco ayuda con temas del PS vengo aquí, igual debería abrir un hilo tipo "[Ayuda] Herramientas de Diseño" o algo así xD.


Yo abrí uno pero nadie usa ese hilo así que se ha quedado perdido el pobre  :xD: no se si os acordáis que abrí uno para consultar técnicas de PS y cosas por el estilo  :xD: :xD:



Aunque le puse dudas de diseño era para todo un poco pregunté por el smudge si os acordáis pero no tuvo éxito el tema pensaba recopilar las dudas y las respuestas para que fuera una especie de guía de uso del PS ya fueran herramientas u otras cosas pero se quedó en el olvido  :xD: :xD: Dudas de Diseño

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #214 en: Mayo 08, 2012, 10:05:13 pm »
Intentaré acordarme para futuras dudas, gracias Anhes.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #215 en: Julio 10, 2012, 10:29:50 pm »
Buenas!! Recientemente me he pasado a Mac y tengo problemillas para conseguir un par de filtros.
Si alguien tiene topaz clean y topaz denoise para Mac, agradecería que me los pasara. :)

Un saludo!!





EDIT:
SOLUCIONADO. Gracias, Alexs!  :ok:
« última modificación: Julio 15, 2012, 10:46:50 am por REY »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #216 en: Agosto 09, 2012, 06:56:34 pm »
No se si en el post hay , pero alguien me puede pasar un buen render de panther lily (?) Que se vea bien y este chulo xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #217 en: Septiembre 11, 2012, 11:21:29 pm »
Igual en Photoshop Alchemist puedes conseguir algo. Búscate una imagen que mole y alguien te dejará un render toh reshulón.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #218 en: Octubre 01, 2012, 02:16:08 pm »
A ver, vengo con una petición un tanto extraña (bastante), le he pedido a Alex si me podría hacer un diseño de lista de MAL, y amablemente ha aceptado, incluso me ha puesto por si la quería una lista que ya tenía hecha, pero no me convence.

Entonces el tema es que quiero un tuto para hacer algo que se parezca a un texto con algún efecto de trigo o similar, ya que la lista la quiero hacer con temático sobre Holo, lógicamente es algo tan específico que no he encontrado nada por internet.

Así que la cosa es esa, un tuto para hacer algo parecido a eso, o en su defecto brushes de trigo buenos (tengo unos, pero no me gustan) para poder currarme algo.

Si no se pudiera no pasa nada, elegiría alguna Font bonita y haría los letreros con degradados y au.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #219 en: Noviembre 28, 2012, 12:54:28 am »
EDITO: En realidad mejor del grupo entero, del equipo Fairy Tail A, el de Elfman, paso de buscar mas yo, que ya he mirado un poco y ya me he comido un pequeño Spoiler
(click to show/hide)

Buenas!!

No tendréis alguno un Render o imagen de Elfman de la saga actual que esté bien y tal para hacerme un Avatar?, que de FT no me he hecho ningún Avatar nunca.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #220 en: Diciembre 14, 2012, 12:52:51 pm »
Creo recordar que hace tiempo se postearon en el foro Plantillas para hacer tutoriales, pero no recuerdo donde, alguien se acuerda?.

Sino haré el tuto sobre fondo negro que entenderse se va a entender igual  :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #221 en: Diciembre 16, 2012, 04:13:13 pm »
edit: ya lo solucioné

(click to show/hide)

« última modificación: Enero 04, 2013, 04:08:51 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #222 en: Enero 04, 2013, 04:07:58 pm »
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy buscando C4D effects renders pero en concretos unos que tienen forma de explosión como este

(click to show/hide)

pero no encuentro ninguno en Deviantart ni buscando por google, y quería saber si alguno sabe donde encontrar este tipo de C4D, mayormente si son de alta definición y cuanto mas grandes mejor o si alguien tiene algunos que los compartiera, sobretodo tienen que ser render no me sirven con fondo negro

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #223 en: Enero 05, 2013, 06:58:07 am »
Estoy casi seguro de tener alguno de ese estilo, mañana echo un ojo, recuérdamelo si ves que un par de días no te he puesto nada por aquí.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #224 en: Enero 07, 2013, 12:12:00 pm »
Estoy casi seguro de tener alguno de ese estilo, mañana echo un ojo, recuérdamelo si ves que un par de días no te he puesto nada por aquí.

recordatorio para el Sr.ThaReP, acuda a recepción con los C4D effects  :xD:

(click to show/hide)