Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 922061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #210 en: Abril 10, 2013, 04:55:29 pm »
Ya he pedido que me pongan de trompetista a petición de Francisco.

Yo no soy rabino, soy ateo e_é

No me gustó, lo hice por una amiga... una especie de apuesta.
Como si vuestras novias no os la chuparan... No me seáis quisquillosos ¬¬

No me moló. así que se quedó en una simple experiencia (aunque llegué a salir con él como pareja un par de semanas).
Chels, qué te hizo ese maldito médico? >_<

Y claro que soy Wild! :D

Si claaaaro ... asi que si tu novia te dice como "apuesta" que un camion de negros te deje el culo como un bebedero de patos tu aceptas,total es una experiencia ...  :xD:

Que no cuela lo de la experiencia  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #211 en: Abril 10, 2013, 05:04:32 pm »
Ehm...
...
...
WTF is this. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he descojonado con lo del trompetista, ha sido un puntazo, Pako. JAJAJAJJAJA Y bueno, yo creo que totalmente hetero no eres... puedes decir que eres hetero o que prefieres a las chicas si quieres, pero eso de totalmente... yo también me permito el cuestionarlo, la verdad. xD Y de todos modos... ¿A quién se le ocurre apostar eso? ¿Qué clase de apuestas haces tú con tus amigos/as? DDDD:

PD: Yo me apunto a quemar cosas, que la violencia es diver. (?)

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #212 en: Abril 10, 2013, 05:07:57 pm »
¿No te gustó pero estuviste saliendo con él? :pensar:
Bueh, que el médico era un patán. Así que me he tenido que cambiar a otra doctora y mañana vuelvo a tener cita (porque lo de hoy ha sido un trolleo). Odio la sanidad española a más no poder, de verdad >______<
Bien, bien. Veo que mi vena pirómana no ha despuntado. Gracias Rider: al sacar un tema de conversación como ese, me has dado la opción de meter lo del fuego sin que parezca raro (?) JAJAJA  :ok:
The beast is out.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #213 en: Abril 10, 2013, 05:36:54 pm »
Retiro lo dicho sobre lo de quemar cosas, que al final será pirómana de verdad y mejor que no la incitemos. (?)

* Kirielric runs

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #214 en: Abril 10, 2013, 05:37:41 pm »
No era mi novia, era una amiga. y la apuesta en un principio era simplemente liarme con ese chico (estábamos en una discoteca homosexual y él ya me había tirado los trastos anteriormente).

La apuesta era que si me liaba con él, ella se liaba conmigo (lo hicimos de cachondeo, pero la cosa pasó a mayores... También iba con un alto nivel de alcohol en sangre. Buento, todos íbamos igual xD).

Una simple experiencia e_e

Salí con él porque me enamoran las buenas personas, y él era bueno a más no poder... pero no quería hacer nada sexual con él y se acabó hartando (aunque le dejé yo xD).

Soy hetero. Una vez probado, no se me volvería a ocurrir estar con otro hombre >_<

De nada, Chels! A mí también me gusta quemar cosas! :D
« última modificación: Abril 10, 2013, 05:46:05 pm por Rider Wild »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #215 en: Abril 10, 2013, 05:42:19 pm »
Excusas ... yo no me lio con un tio ni por la tia mas espectacular del mundo!  :xD: basicamente por que se lo que me gusta y lo que no,y lo de tar borracho tampoco cuela,que la gente tiende a culpar al alcohol de sus errores,pero hamijos,eso no es un suero que cambia la personalidad,asi que tampoco cuela,vamos que te apetecia  y probaste,pero deja las excusas! :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #216 en: Abril 10, 2013, 05:58:56 pm »
Pako también ha tenido sus experiencias... xDD

¡Quememos a Pako! :D

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #217 en: Abril 10, 2013, 05:59:49 pm »
Va a parecer raro viniendo del que contaba chistes gore de bebés, pero como que este tema en este foro, que pueden entrar niños, como que no me parece que pegue mucho.

O sea, que una cosa es contar chistes, y otra poner fotos de cosas que no pegan en un foro en que entran menores. Y con menores, quiero decir pre-adolescentes.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #218 en: Abril 10, 2013, 06:08:00 pm »
Va a parecer raro viniendo del que contaba chistes gore de bebés, pero como que este tema en este foro, que pueden entrar niños, como que no me parece que pegue mucho.

O sea, que una cosa es contar chistes, y otra poner fotos de cosas que no pegan en un foro en que entran menores. Y con menores, quiero decir pre-adolescentes.

Toy completamente de acuerdo

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #219 en: Abril 10, 2013, 06:17:22 pm »
Pako también ha tenido sus experiencias... xDD

¡Quememos a Pako! :D

Toy completamente de acuerdo

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #220 en: Abril 10, 2013, 06:27:30 pm »
Sí, bueno... lo de hablar de una cosa u otra, pues mira... pero las imágenes... xDDD Parte de razón tenéis.

Aunque bien que luego vais posteando por ahí chistes bestias y fotos de tías medio en bolas. (?) xD (Nah, ya sé que no es lo mismo, las otras imágenes y tal no eran tan fuertes...)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #221 en: Abril 10, 2013, 06:30:52 pm »
Razón si tienen la verdad  :xD:
Las imagenes que suelen poner serían un +13 y no un + 18. (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #222 en: Abril 10, 2013, 09:49:48 pm »
No os metáis con el chaval y dejadle hablar, que quite la imagen y ponga exactamente de qué va el tema en el spoiler.
'Amos, la bola que le dais al pobre chaval y sólo le responden dos, trolls, trolls everywhere.

(click to show/hide)
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #223 en: Abril 11, 2013, 12:10:54 am »
No os metáis con el chaval y dejadle hablar, que quite la imagen y ponga exactamente de qué va el tema en el spoiler.
'Amos, la bola que le dais al pobre chaval y sólo le responden dos, trolls, trolls everywhere.

(click to show/hide)

No se ni quien eres,asi que no te preocupes que no te cogere cariño!  :xD:

El chaval ya hablo,se explico y quedo todo clarisimo  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #224 en: Abril 11, 2013, 01:05:40 am »
Rider llámame raro si quieres pero yo sé que no me gustan los hombres sin haberlo probado, oportunidad he tenido que 2 personas que conocía hace años se encoñaron conmigo pero como que paso, no tengo necesidad de probar, sé que no me gustan mi mismo género.

Tengo conocidos que por alguna extraña razón 2 fines de años distintos iban intentando morrearse con otros colegas míos, aunque no iban solo de alcohol claro, puede que tenga que ver xD.

Opinión personal, si con el chaval estuviste varios días lo siento pero para mi eso es ser bisexual, no hetero que simplemente quería probar a ver que tal.

O sea, que una cosa es contar chistes, y otra poner fotos de cosas que no pegan en un foro en que entran menores. Y con menores, quiero decir pre-adolescentes.
+ 10000