Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 258253 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #405 en: Junio 16, 2013, 10:38:02 am »
no creo que ichi vaya a meter esa profesion en la novela  :hojas:

aunque quien sabe ... yo lo veo bien,jardinero de dia y prosti de noche  :xD: seria darle mas profundidad psicologica a tu persona
:xD: la profesion no la pedia pal jardinero, k hay mucho paro, y no es cuestion de abusar y pluriemplearse :xD:, pero no me importaria, :pensar: el sexo es bueno,  :pensar: si hay amor mejor....y si te pagan ya es la leche :xD: , ojo siempre k sea voluntario :xD: 
que bonito es el amor ... como defiende a su jardinero ... en fin   :xD: ya sabemos mas de la relacion jardinero/gato retard  :xD:
no es mi culpa k la gente me adore :xD: :xD: , pero si estas celoso, tienes via libre a mi me gustan las mujeres :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #406 en: Junio 16, 2013, 09:17:48 pm »
Bueeeenas. Recién presentarme en el foro me han mandado a leer esto. Así, a saco. Y sus buenas razones tenían.

Me he leído los seis capítulos que hay por el momento y madre de dios. Sabes mantener la tensión con cliffhangers y sin ellos, los personajes son la leche y los ships son una cucada. Y aunque sea ajeno a este mundillo puedo reconocer algunas trolleadas. Y Gin es la cosa mas épica que te puedas echar en cara.

Ahora tienes que saber como se sienten los autores de las obras populares cuando ven al fandom discutiendo teorías mientras ellos dicen "bailaaad, marionetas, bailaaaaaad".

Y lo mejor de todo es que por le hecho de que los personajes son gente del foro puedo conocerlos mas rápido asociándolos a los personajes de forma irreversible.
¡He aprendido un montón de la gente leyendo la obra! Por ejemplo ahora conozco la personalidad de Kirielric, o que Pacoakakak tienen una maravillosa relación de afecto y respeto mutuo con Josh_Uchiha ¿Verdad? =DD

Pueh eso, estoy deseoso de que salga el nuevo capítulo, a ver que trama MMalkavian, que este hombre tiene mas peligro que un tiroteo en un ascensor (y por cierto, gran personaje).

Y mas importante de todo, mi OTP...¡¡QUE PASARÁ CON SHIKAGE Y MARIA EUGENIA!! ¡No pongas trabas a su amor, por lo que mas quieras!  :llorar:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #407 en: Junio 16, 2013, 10:04:53 pm »
Hola Goldy, aprovecho y te doy la bienvenida por aquí Me alegro que te hayas leído la novela y mucho más que te haya gustado. Si ha captado tu interés aun desconociendo el trasfondo me doy por satisfecha  :ok: Espero que te la pases bien por aquí y te diviertas.

Creo que lo más destacable del foro es que hay muy buen rollo y por eso salen movidas como esta.  :ok:

Todas tus conclusiones sobre la novela son ciertas! excepto esta:
[...]¡He aprendido un montón de la gente leyendo la obra! Por ejemplo ahora conozco la personalidad de Kirielric...
Kirielric es una niña muy sensata y sana, su personaje es totalmente ficticio y mucho me temo que solo comparten el nombre. Como autora me hallo en el deber de evitar un malentendido.  :xD: alguien tenía que interpretar ese personaje y a Kiri le tocó XDDD  :xD: pero públicamente hay que salvaguardar su moral, así que lo aclaro XDDDD.

Por otro lado lo que dices de Josh y Paco es más que cierto, pronto vendrán a negarlo pero son como padre e hijo, uno imita el comportamiento del otro, tan sólo obsérvalos por unos días y verás  :xD:

Un saludo :bye:
« última modificación: Junio 16, 2013, 10:15:59 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #408 en: Junio 16, 2013, 10:15:04 pm »
Kirielric es una niña muy sensata y sana, su personaje es totalmente ficticio y mucho me temo que solo comparten el nombre. Como autora me hallo en el deber de evitar un malentendido.  :xD: alguien tenía que interpretar ese personaje y a Kiri le tocó XDDD  :xD: pero públicamente hay que slavaguadar su moral, así que lo aclaro XDDDD.

Por otro lado lo que dices de Josh y Paco es más que cierto, pronto vendrán a negarlo pero son como padre e hijo, uno imita el comportamiento del otro, tan sólo obsérvalos por unos días y verás  :xD:

Un saludo :bye:

y de quien son culpa los posibles malentendidos???  :xD:

No se de donde sacas que negare nada,si aprecio muchismo a josh ... si es que ... que mala eres,metiendo cizaña ...  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #409 en: Junio 16, 2013, 10:15:57 pm »
[...]¡He aprendido un montón de la gente leyendo la obra! Por ejemplo ahora conozco la personalidad de Kirielric...
Kirielric es una niña muy sensata y sana, su personaje es totalmente ficticio y mucho me temo que solo comparten el nombre. Como autora me hallo en el deber de evitar un malentendido.  :xD: alguien tenía que interpretar ese personaje y a Kiri le tocó XDDD  :xD: pero públicamente hay que slavaguadar su moral, así que lo aclaro XDDDD.

Don't feed the troll Ichi.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #410 en: Junio 16, 2013, 10:21:31 pm »
Kirielric es una niña muy sensata y sana, su personaje es totalmente ficticio y mucho me temo que solo comparten el nombre. Como autora me hallo en el deber de evitar un malentendido.  :xD: alguien tenía que interpretar ese personaje y a Kiri le tocó XDDD  :xD: pero públicamente hay que slavaguadar su moral, así que lo aclaro XDDDD.

Por otro lado lo que dices de Josh y Paco es más que cierto, pronto vendrán a negarlo pero son como padre e hijo, uno imita el comportamiento del otro, tan sólo obsérvalos por unos días y verás  :xD:

Tranquila, me leí también los comentarios (que con sus esquemas y sus discusiones podrían ser una novela por si solos). Ambas iban en coña, con Josh y Paco intentando convencerte para que mates al otro en cada ocasión :xD:. Mi sentido del humor se basa en hacer de idiota que va malinterpretado las cosas xP

Y lo de la yegua y su encargado espero y confío en que también sea coña.
....¿Verdad?
« última modificación: Junio 16, 2013, 10:23:02 pm por Goldy »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #411 en: Junio 16, 2013, 10:23:02 pm »
¿Ya estamos discriminando a la gente por su orientación sexual?

Que vergüenza.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #412 en: Junio 16, 2013, 10:33:01 pm »
¿Ya estamos discriminando a la gente por su orientación sexual?

Que vergüenza.

so nota que quieres amor incluso siendo un perro (?)  :xD:

goldi,yo que tu tendria cuidao por que igual terminas siendo un caballito  :xD:

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #413 en: Junio 17, 2013, 04:27:43 am »
No puedo parar de reír!!!! Excelente Ichi, felicitaciones!! me ha encantado.

Amé como armas la historia, como la vas llevando y como mantienes el suspenso, mientras iba leyendo, a parte de reírme como loca, no pude evitar ir creando teorías sobre los posibles giros que tomará la historia, hace mucho tiempo que no me entretenía tanto leyendo  :2happy:

En cuanto a los personajes, las personalidades que les has puesto (que si bien no sé que tan reales serán xD) las desarrollas de maravilla, como dirían en mi país, ese Gin es un loquillo, Natsu se me hace que es el niño tierno, está como para apretarle sus mejillas  :timido: y mi Kiri!!! Kiri!!! por qué!!!?  :nooo: esa mujer no es Kiri, he dicho!

Los chistes de Paco me han hecho reír  :pobrecito: (menos el machista eh)

Y el boticario, estoy loca lo sé, pero cuando leí que había un boticario en la historia me emocioné  :xD: ya que boticario es similar a farmacéutico y es lo que seré  :xD:, y pensé que podría identificarme con el personaje  :xD: y ahora me siento aún más loca porque me ha encantado la idea esa de matar a alguien sin que nadie sepa quien fue, ese Shikage me ha dado una gran idea(?), ok no, es una broma, pero me ha gustado el aura oscura que rodea al boticario y a su hermana, ya puedo vislumbrar más o menos de qué va todo esto  :genio:

Espero con ansias el siguiente  :timido:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #414 en: Junio 17, 2013, 10:13:54 am »
One day left, for 7th act :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #415 en: Junio 17, 2013, 10:17:36 am »
One day left, for 7th act :xD: :ok:
Últimamente digo mucho esto: lee jomio lee
jajjaja me alegro que les haya gustado, intentaré tener el próximo capi para el martes, aunque no aseguro nada, igual sale un poco más tarde, porque esta semana tengo dos exámenes y la que viene la defensa del proyecto, así que estoy que no me da la vida para más  :pobrecito: Pero ya veremos... :xD: Lo digo para que os vayáis preparando psicológicamente XDDD mejor pensar que no va estar y que esté, a lo contrario  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #416 en: Junio 17, 2013, 10:37:10 am »
One day left, for 7th act :xD: :ok:
Últimamente digo mucho esto: lee jomio lee
jajjaja me alegro que les haya gustado, intentaré tener el próximo capi para el martes, aunque no aseguro nada, igual sale un poco más tarde, porque esta semana tengo dos exámenes y la que viene la defensa del proyecto, así que estoy que no me da la vida para más  :pobrecito: Pero ya veremos... :xD: Lo digo para que os vayáis preparando psicológicamente XDDD mejor pensar que no va estar y que esté, a lo contrario  :xD:
One day left, for 7th act  :xD: :xD:
Yo ya creo la necesidad...despues si no llega os jodeis :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #417 en: Junio 17, 2013, 12:48:26 pm »
No puedo parar de reír!!!! Excelente Ichi, felicitaciones!! me ha encantado.

Amé como armas la historia, como la vas llevando y como mantienes el suspenso, mientras iba leyendo, a parte de reírme como loca, no pude evitar ir creando teorías sobre los posibles giros que tomará la historia, hace mucho tiempo que no me entretenía tanto leyendo  :2happy:

En cuanto a los personajes, las personalidades que les has puesto (que si bien no sé que tan reales serán xD) las desarrollas de maravilla, como dirían en mi país, ese Gin es un loquillo, Natsu se me hace que es el niño tierno, está como para apretarle sus mejillas  :timido: y mi Kiri!!! Kiri!!! por qué!!!?  :nooo: esa mujer no es Kiri, he dicho!

Los chistes de Paco me han hecho reír  :pobrecito: (menos el machista eh)

Y el boticario, estoy loca lo sé, pero cuando leí que había un boticario en la historia me emocioné  :xD: ya que boticario es similar a farmacéutico y es lo que seré  :xD:, y pensé que podría identificarme con el personaje  :xD: y ahora me siento aún más loca porque me ha encantado la idea esa de matar a alguien sin que nadie sepa quien fue, ese Shikage me ha dado una gran idea(?), ok no, es una broma, pero me ha gustado el aura oscura que rodea al boticario y a su hermana, ya puedo vislumbrar más o menos de qué va todo esto  :genio:

Espero con ansias el siguiente  :timido:
Hola o/ Me alegro mucho que te haya gustado  :xD: y espero que los siguientes episodios te parezcan igual de entretenidos  :ok:
Ya nos leeremos por aquí ^^  :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #418 en: Junio 17, 2013, 03:55:25 pm »
Si te molestan los chistes machistas, será mejor que intentes evitar a paco siempre que puedas.

Por cierto, no había leído el acto sexto. Qué suspense, oye. 0:

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #419 en: Junio 18, 2013, 12:27:16 am »
Si, te soy, sincera, me encabta leer y tal, pero si la historia no es buena, abandono. Con esta me resulta imposible. Los personajes, el suspense, los dobles-sentidos y sobretodo la historia, estan magnificamente desarrollados. :2happy:
Animo y sigue asi, que el suspense para leer el siguiente ya me mata... y en teoria es mañana xD Felicidades, de verdad  :animo2: :animo2: