Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #285 en: Enero 05, 2012, 12:58:20 pm »
Muchas gracias por la ayuda! :happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #286 en: Febrero 10, 2012, 03:15:42 pm »
Tengo una dudilla de novato, a ver que me decís, hace un rato he ido con toda mi santa inocencia a pillar RAM a la tienda de Informática y he sido tan bestia que he cogido 4 GB, que unido a los 2 GB que ya tenía es una burrada, pero bueno la cuestión es que:

1) Como soy un novato para estas cosas no sabía que el limite de Windows XP, al menos en la versión de 32 Bits es de 3 GB, por lo que no me reconocía el resto.

2) Esta misma tarde cuando abran la tienda me acercaré y le devolveré 2 de los 4 que he cogido.

3) Mi idea es dentro de poco instalarme Windows 7, he mirado la información del procesador y es de 64, pero teniendo en cuenta que el ordenador lo uso también para videojuegos y series, con 4 GB de RAM que versión de Windows 7 me recomendáis, la de 32 o la de 64?, tened en cuenta que a excepción de la fuente de alimentación y la gráfica el resto del equipo tiene 5 años, por si tiene algo que ver.

Gracias.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #287 en: Febrero 10, 2012, 03:19:59 pm »
Estas Navidades he instalado W7 en un ordenador apanya'o (no tengo n con peineta) e intalado la de 64 ultimate. Siempre podras usar el Windows XP mode en caso de problema de compatibilidad gordo o el ejecutar como WindowsXP SP2... creo que esto viene a partir de la versión "Professional". Piensa que el W7 tiene 3 anyos y tu ordenador es de la generación perdida (Vista) así que seguramente con 4GB de RAM debes tener más que suficiente para poderle sacar una "experiencia" de 4,5 para arriba.

Saludos de otro medio noob :P

Soy un actor secundario, una sombra.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #288 en: Febrero 10, 2012, 03:44:51 pm »
Guárdate los 4 Gb de RAM e instálaselos, luego mete el W7 de 64 xDD.

Si no me equivoco el W7 64 está hecho expresamente para ordenadores con 4 Gb de RAM o más, así que imagino que en un principio no deberías tener problemas. Pero si le metes 6 de RAM seguro que no tendrás problemas para instalarte el el W7 de 64.
Con 4 Gb de RAM ni idea, igual es mejor que le metas el de 32, aunque como ya te digo, si no me equivoco, el W7 de 64 está hecho para ordenadores con un mínimo de 4 Gb de RAM.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #289 en: Febrero 10, 2012, 04:46:07 pm »
Con 4 Gb de RAM ni idea, igual es mejor que le metas el de 32, aunque como ya te digo, si no me equivoco, el W7 de 64 está hecho para ordenadores con un mínimo de 4 Gb de RAM.
Yo tengo Windows 7 de 64 bits y tengo 4 GB de RAM.

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #290 en: Febrero 10, 2012, 07:01:06 pm »
Sego tiene razón, el w7 64 corre mejor cuanta más ram, ya que los números con los que trabajan los programas ocupan el doble, por ejemplo en un S.O. de 32 un número entero ocupa 4 bits mientras en en uno de 64 ocupa 8 bits en la ram (en el disco duro no tiene nada que ver), por tanto si tienes 4 o más de ram, instala el de 64 .
« última modificación: Febrero 10, 2012, 07:02:44 pm por Mr. Abedul »
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #291 en: Febrero 10, 2012, 11:33:58 pm »
Los SO de 32-bits sólo soportan hasta 4GB de Ram, menos unos MB que usa el sistema para otras cosas, si tienes pensado agregarle mas de 4GB mejor revisar que el procesador sea de 64-bits, pues es mejor que le instales el SO de 64-bits para que te tome toda la Ram instalada, aún cuando todos los demás programas que requieras sean de 32-bits, que corren mejor que si tienes el SO de 32-bits. Y no debe haber problemas con la mayoría de los programas, solo algunos que si te pedirán expresamente que sea la versión de 64-bits, pero son contados.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #292 en: Febrero 11, 2012, 03:11:16 am »
Lo de devolver el sobrante lo tenía claro había sido un fallo mío de principiante unido a mi torpeza xD, me pensaba que tenía dos Slots para RAM y por eso habia pillado 4 GB, yo tenía 1 GB + 1GB en dos Slots y cuando he llegado a casa he visto que tenía dos Slots mas, por lo que no era necesario sustituir la RAM, la podía añadir, pero lo dicho, 6 GB me había parecido una animalada, por lo que he devuelto parte y ahora estoy pues con 4 que creo que con eso tengo de sobra.

El miedo principal que tengo (tened en cuenta lo dicho que soy un poco noob, por si digo alguna burrada) es que si le pongo el de 64 luego no me vaya bien, por mi equipo que es un poco viejillo a excepción de la gráfica (Nvidia 9800 GTX+) que tendrá unos 2 años y la Fuente de Alimentación que me venía el ordenador hace 5 años con una de 400 y la que tengo ahora es de 600.

Pero por lo que decís no debería haber problema entonces en meterle la versión de 64.

Muchas gracias a todos y ahora a ver si no lo eternizo que seguro que Alex se acuerda que hará como medio año ya de cuando le dije "Oye, que en breve me instalaré el W7..." xD.

...mejor revisar que el procesador sea de 64-bits...
Sip, si que se puede
(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #293 en: Febrero 11, 2012, 08:25:44 am »
Pues si es un AMD Athlon el SO de 64-bits le va perfecto.

Si crees que tu PC es algo viejilla para Windows 7, te presento el que tengo para la familia, un Pentium 4 HT con 1.5 GB de Ram, Gráfica de 256 MB, con Windows 7 Ultimate, tiene alrededor de 7 años, y funciona bien, con fallos que provocan algunos virus que le han entrado(necesito formatear esa tambien D:), pero fuera de eso todo normal(hasta funciona el Aero!!).

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #294 en: Febrero 11, 2012, 08:58:21 am »
Mi primo tiene un ordenador de hace 9-8 años también con windows 7 con un procesador de 1.6GHZ, aunque no se cual es, pero tirar le tira bien, y si lo notas muy sobrecargado le quitas  el Aero y ya está, pero si aun así lo notas sobrecargado le instalas el W7 started o Home Basic.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #295 en: Febrero 11, 2012, 02:42:22 pm »
Gracias a los 2, ahora ya lo tengo claro pues, con el 64 bien  :ok:.

P.D.: El que tenía pensado ponerle es el W7 Home Premium, el Ultimate que mejoras lleva Alex  :pensar:
« última modificación: Febrero 11, 2012, 02:44:40 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #296 en: Febrero 11, 2012, 02:56:22 pm »
Gracias a los 2, ahora ya lo tengo claro pues, con el 64 bien  :ok:.

P.D.: El que tenía pensado ponerle es el W7 Home Premium, el Ultimate que mejoras lleva Alex  :pensar:
yo he leido por ahi que el professional es el que mejor va, aunque no se, yo tengo el ultimate de 64 bits y me va bien xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #297 en: Febrero 11, 2012, 03:51:27 pm »
Yo también tengo el Ultimate y va de lujo. No creo que haya mucha diferencia entre unos y otros xD. Lo que cambia más, imagino, será el precio, pero si lo bajas no habrá diferencia xD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #298 en: Febrero 11, 2012, 08:16:55 pm »
Básicamente el Ultimate lleva algunas funciones integradas que los demás no, la mas notoria es la posibilidad de seleccionar varios fondos de escritorio y que cambien cada cierto tiempo, pero aparte de eso, el XP Mode que sólo el Professional, Enterprise y Ultimate lo llevan, el cambio de idioma de la interfaz visual(mi Windows está en ingles, pero todo lo visual es en español, genial no?).

la mayoría de los cambios son eso, cosas del sistema que te hacen mas fácil la vida, y aunque en las otras versiones se pueden activar, hay que tocar cosas como el registro de windows, componentes del sistema, utilidades de windows que en mi vida había visto.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #299 en: Febrero 12, 2012, 10:19:07 am »
Yo tengo el Home Premium y tengo lo que dices de poner varios fondos de escritorios y que vayan rotando  :pensar:
Del resto que comentas ya ni idea.
                   
Obra de Spriggan