Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315510 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #510 en: Mayo 08, 2013, 02:47:06 pm »
No tengo ninguna barra extra ni nada. Pero bueno mientras no sea un virus, un gusano o un troyano me da igual. Si es como decís algo que se instala por algo de softonic y no es dañino para el ordenador me da igual.

Gracias a los 2 por la contestación, ahora estoy mas tranquilo  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #511 en: Mayo 08, 2013, 03:00:58 pm »
no no,no me has entendido ...

Te Digo que softonic mete virus y mierdas varias  :xD:

Asi que apsate un antivirus de verdad no vaya a ser que tengas algun susto  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #512 en: Mayo 08, 2013, 03:40:05 pm »
El antivirus que utilizo es el avira free, ya lo he pasado y me dice que no tengo virus. La cosa es que no se fiarme del avira  :xD: Pero llevo años utilizando y cuando se me mete un virus me lo detecta. Y cuando no me detecta nada el ordenador suele andarme bien.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #513 en: Mayo 08, 2013, 04:08:25 pm »

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #514 en: Mayo 08, 2013, 04:17:12 pm »
Pásate este: http://www.eset.es/particulares/productos/online-scanner/

Ya me lo he pasado, por eso he preguntado al comienzo eso, vi que en el tema de Redlinesp pusiste eso y lo analizae y me sale lo de "una variante de Win32/Bundled.Toolbar.Ask". Y después al pasar el avira (varias veces) me dice que no tengo ningun virus. Yo el ordenador lo noto bien, no me va ni lento ni nada raro. ¿Que opináis?
« última modificación: Mayo 08, 2013, 04:21:52 pm por gokufly »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #515 en: Mayo 08, 2013, 04:22:25 pm »
que puedes tener un troyano pero que no te molesta aun  :xD: igual dentro de un tiempo empieza a hacer cosas raras el pc o a desconectarse de internet sin motvo o quien sabe,igual no tienes nada,esa es la magia de la informatica!!!  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #516 en: Mayo 08, 2013, 04:43:45 pm »
que puedes tener un troyano pero que no te molesta aun  :xD: igual dentro de un tiempo empieza a hacer cosas raras el pc o a desconectarse de internet sin motvo o quien sabe,igual no tienes nada,esa es la magia de la informatica!!!  :xD:

Gracias por tus ánimos Pacoakakak  :ok: Solo te falta decirme que puedo tener un virus bomba que después de 2 meses puede que explote  :xD:

Yo creo que lo mejor para mi es estar como hasta ahora, mientras el avira no me detecte nada seguir feliz siendo un ignorante de la informática y cuando me detecte un virus formatear el ordenador y cortar de raíz el problema. Porque por lo que yo se un antivirus no borra el virus, lo que hace es digamos almacenar o bloquearlo en tu ordenador. Por lo tanto mejor formatear aunque sea mas coñazo.

Si me estoy preocupando continuamente por cada ñoñez que me entra ni viviría  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #517 en: Mayo 08, 2013, 04:47:02 pm »
que puedes tener un troyano pero que no te molesta aun  :xD: igual dentro de un tiempo empieza a hacer cosas raras el pc o a desconectarse de internet sin motvo o quien sabe,igual no tienes nada,esa es la magia de la informatica!!!  :xD:

Gracias por tus ánimos Pacoakakak  :ok: Solo te falta decirme que puedo tener un virus bomba que después de 2 meses puede que explote  :xD:

Yo creo que lo mejor para mi es estar como hasta ahora, mientras el avira no me detecte nada seguir feliz siendo un ignorante de la informática y cuando me detecte un virus formatear el ordenador y cortar de raíz el problema. Porque por lo que yo se un antivirus no borra el virus, lo que hace es digamos almacenar o bloquearlo en tu ordenador. Por lo tanto mejor formatear aunque sea mas coñazo.

Si me estoy preocupando continuamente por cada ñoñez que me entra ni viviría  :xD:

a no ser que se te meta en la BIOS (?)  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #518 en: Mayo 08, 2013, 04:51:23 pm »
No se que es la BIOS ni donde se ubica ni quiero saberlo, soy mas feliz así, deja de torturarme  :huir:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #519 en: Mayo 08, 2013, 04:54:19 pm »
No se que es la BIOS ni donde se ubica ni quiero saberlo, soy mas feliz así, deja de torturarme  :huir:

vale,se feliz!  :xD:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #520 en: Mayo 08, 2013, 05:21:13 pm »
Mejor que no sepas lo que es la BIOS, si se te mete un VIRUS adios PC.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #521 en: Mayo 08, 2013, 05:35:54 pm »
Creo que voy a gastar todo el dinero del disco duro en un sistema de refrigeración, ya se me ha apagado dos veces el PC por exceso de calor en la CPU, y no queda nada para que llegue el verano ;____________;

La verdad es que la que trae de serie el procesador es una puta mierda, lo tengo ya dos meses así, como soy pobre no me daba el dinero para comprar uno cuando compre el PC así que ahora me toca desmontar todo para montar la refrigeración.

¿Qué me recomendáis? ¿Un cooler normal o refrigeración líquida?

La verdad no sé cual es mejor, en cuanto a calidad precio yo veo mejor los disipadores normales, pero ni idea.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #522 en: Mayo 08, 2013, 05:40:52 pm »
Yo te recomiendo un buen ventilador, ya que la refrigeración liquida tiene sus consecuencias, si se te rompe una manguera, te quedas si pc, y además de todo esto requiere más atención que un ventilador que puedes limpiarlo cada 6 meses como hago yo, limpio el pc 2 veces al año.
Todo completo.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #523 en: Mayo 08, 2013, 05:44:45 pm »
Se me olvidó decirte, los ventiladores que tengo: uno delantero, otro lateral, el de la fuente, el de la gráfica, y el de la CPU.

Y no tengo sobre recalentamiento.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #524 en: Mayo 08, 2013, 05:46:40 pm »
Las líquidas que estoy mirando son de esas que ya vienen cargadas y no les tienes que hacer ningún mantenimiento nunca, así que eso no lo tengo en cuenta.

Lo que me pregunto es más o menos, ¿cual enfría más? xDD

Había mirado esta líquida y este otro como disipador normal.