Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #645 en: Enero 21, 2014, 10:29:55 pm »
@Rikimaru: Si, yo también tengo un cementerio de grabadoras, la que uso ahora la tuve que coger de un ordenata viejo de mi hermano, porque ya no venden grabadoras IDE, cuando casque la que tengo, si aún no me he agenciado un ordenata nuevo tocará pillar una externa.
¿IDE qué es ¿la conexión vieja, esa blanca con agujeros redondos?

Sí que es viejo tu pc... Pero que yo sepa, hay adaptadores ¿no?

Claro que, lo lógico es que sean para convertir las conexiones viejas en nuevas, y no al revés...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #646 en: Enero 21, 2014, 10:36:28 pm »
Adaptadores hay para convertir IDE a USB, solo que necesitan fuente externa, así como los HDD externos grandes, de hecho algunos HDD externos antiguos son así, antes de que fueran SATA todos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #647 en: Enero 22, 2014, 12:07:22 am »
Si que es viejo si Riki, es un entramado de IDE, es horrible, solo tengo una cosa por SATA, a eso súmales que hace tiempo, cuando cambié la gráfica cabía por los pelos, casí no hay espacio ni para conectarle el cable y el disipador  es como 2 puños de grande.

Como se conoce técnicamente... una mierda xD

Tiempo al tiempo, en algún momento me podré pillar uno nuevo (aunque llevo años diciéndolo, me hago cansino y todo  :xD:)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #648 en: Enero 22, 2014, 12:16:39 am »
Joer pues vale la pena, aunque sea para poder ver bien todo lo "hachedé" que va saliendo...

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #649 en: Febrero 03, 2014, 02:43:00 am »
Buenas, tengo una duda y como no encontré un tema para las dudas de los ordenadores pues lo pongo aquí (espero no molestar).
El caso es que quería saber si hay algún modo, ya sea con programas o algo de eso, de tener más de un escritorio en mi ordenador sin necesidad de conectar otros monitores ni nada de eso, simplemente poder cambiar de escritorio en windows 8 o poder expandirlo de alguna manera.
Gracias~~

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #650 en: Febrero 03, 2014, 09:33:18 am »
Si hablas de expandirlo a forma de escritorios virtuales estilo como se usa en Linux hay algunas aplicaciones pero no sabría decirte cual funciona bien y cual no, ya que no he probado ninguno desde hace mucho tiempo, cuando tenía Vista en el portátil.

Pero buscando un poco en algunos blogs de usuarios de varios SO mencionan mucho el BetterDesktopTool, el cual parece fácil de usar y configurar y hace exactamente lo que quieres.

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #651 en: Febrero 03, 2014, 12:30:45 pm »
 Para tarjetas de vídeo ATI/AMD esta HydraVision (complemento opcional del Catalyst), por parte de Windows Sysinternals esta Desktops. Entre otros.
« última modificación: Febrero 03, 2014, 12:33:20 pm por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #652 en: Febrero 03, 2014, 08:53:27 pm »
Por culpa de una supuesta actualización del explorer (qué hacía yo usando el explorer, me diréis  :xD:) se me han colao millones de programas de mierda en el pc.

Pero ya no sin permiso, si no con todo el morro, no podía ni cerrar el puto explorador...

Pero he conseguido erradicarlos (aunque para algunos he tenido que usar un programa específico, no se iban ni con agua caliente...)

Pero me enrollo, este no es el tema, era sólo para poner en situación.

Algunos de estos programas de mierda me dejaron residuos tan mierda que al abrir el firefox me salían todo tipo de mierdas...

Pude deshacerme de varias pero al final tuve que reiniciar el firefox y volver a instalar los complementos que tenía...

Uno es el tema de Madara para la barra de herramientas, que antes se movía en plan gif y ahora no, y antes eran las letras amarillas y ahora haga lo que haga no sé cómo cambiarlas.

Pues sólo era eso, es una tontería pero es que me tiene la cabeza loca  :xD:

Perdón por el tostón  :uhm:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #653 en: Febrero 04, 2014, 12:15:03 am »
Buenas, tengo una duda y como no encontré un tema para las dudas de los ordenadores pues lo pongo aquí (espero no molestar).
El caso es que quería saber si hay algún modo, ya sea con programas o algo de eso, de tener más de un escritorio en mi ordenador sin necesidad de conectar otros monitores ni nada de eso, simplemente poder cambiar de escritorio en windows 8 o poder expandirlo de alguna manera.
Gracias~~

Yo en windows uso el dextop y funciona bien, deja hasta 20 escritorios virtuales, aunque con 4 vas mas que sobrado,y se configura fácil, todo muy intuitivo

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #654 en: Febrero 04, 2014, 12:46:48 am »
Gracias Al_eXs, 3Lu9P y poduma probaré a ver como va la cosa y ya os contaré (aunque no os interese jajajajaja)

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #655 en: Febrero 04, 2014, 10:18:28 am »
¿Alguien sabe si es posible hacer una partición en un lápiz de memoria usb? De manera sencilla y para toda la familia.
Busqué un programa pero no me funcionó.

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #656 en: Febrero 04, 2014, 11:53:07 am »
¿Alguien sabe si es posible hacer una partición en un lápiz de memoria usb? De manera sencilla y para toda la familia.
Busqué un programa pero no me funcionó.

Prueba con este http://www.partitionwizard.com/ es el que uso yo

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #657 en: Febrero 04, 2014, 05:15:05 pm »
¿Alguien sabe si es posible hacer una partición en un lápiz de memoria usb? De manera sencilla y para toda la familia.
Busqué un programa pero no me funcionó.

Prueba con este http://www.partitionwizard.com/ es el que uso yo
Gracias, lo probaré :)

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #658 en: Febrero 06, 2014, 01:52:03 am »
He estado probando los programas que me habéis dicho y la verdad es que son buenos (menos uno que hizo que mi escritorio se quedase negro xD) pero no era lo que buscaba exactamente, culpa mía por no explicarme bien jejeje, lo que yo buscaba más bien eran escritorios independientes unos de otros, es decir, que si cambio el fondo de pantalla, o quito los iconos en uno, los otros escritorios no se vean afectados, si alguien sabe como lo puedo hacer o conseguir algo similar (sin conectar otro monitor) y me puede ayudar muchas gracias~~
 :bye: :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #659 en: Febrero 06, 2014, 03:19:56 am »
Los íconos por lo que se en ninguno van a ser propios de cada escritorio, ya que ni en Linux he visto eso, por otro lado para el fondo si hay los que tienen para configurar uno para cada escritorio.

El mismo Dextop dice que puede configurar tanto fondo como resolución diferente para cada uno, y otro que se ve interesante es VirtuaWin, que tiene módulos que agregan funcionalidades, una de ellas personalizar cada escritorio con un fondo diferente.

Viendo en blos sobre esto en todos los SO, todos se quedan muy atrás en cuanto a funcionalidad comparados con los de Linux, ya que desde el básico que llevan muchos ya permite hacer eso y soporta muchos mas que los de windows o de Mac. Con Compiz/Beryl solo por probar llegué a poner una vez 32 escritorios en "cubo"(normalmente son 4 y la animación 3D hace que se vea como un cubo) y aún siendo el portátil con la mierda de chip gráfico intel que tiene iba como agua.

Otra cosa que vi es el KDE para Windows, pero aún no hay versión estable y seguro que esa cosa consume recursos a lo bestia, por lo que ni ganas de probarlo.