Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315512 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #120 en: Julio 21, 2011, 05:24:00 am »
Todos tienen la opcion de crear puntos de restauracion(desde el starter), ademas de que se crean automaticamente al instalar la mayoria de los programas(de ahi que algunos tarden eternidades en instalarse).

Ahora, no recuerdo como estan de fabrica en cada version, porque algunos lo tienen desactivado y otros activado, pero al menos si esta desactivado tiene un punto de restauracion.

Yo lo que hago es despues de comprobar que el sistema esta funcionando bien(hasta una semana de uso) borro los puntos de restauracion automaticos y creo uno manual, despues cuando ya cambie algunas 2 que 3 cosas verifico y otra vez repito el proceso.

es algo tedioso pero ahorra problemas sobre todo con actualizaciones de "seguridad importantes" que se instalan mal, y terminan jodiendo el sistema(justo eso es lo que voy a arreglar en un portatil de una amiga mañana, toca formatear y eso..)

PD: me puse a ver como esta particionado mi disco desde el administrador de dispositivos y es toda una fiesta, esta la particion del fabricante, el disco C, el disco D, el swap de linux, el / de lunux y la particion para datos de usuario y eso para linux. y estaba pensando que necesito cambiarlo por uno de mayor capacidad y que necesitare hacer un buen truco para pasar pasar algunas cosas asi como estan del que tengo al nuevo..

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #121 en: Julio 26, 2011, 10:46:23 pm »
Ya que ayer me estube quejando de mi compu hoy lo hare de nuevo  :xD: Alguien sabe como cambiarle la extencion a un archivo cuando no aparece la que tiene. Osea en m icompu aparece el nobre del video ej: Fary tail 79 y ya. En la otra apercia Fary Tail 79.mkv le daba renombrar y quedaba Fary Tail 79.avi.
Alguien que me ayude por fa :llorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #122 en: Julio 26, 2011, 10:52:23 pm »
Ya que ayer me estube quejando de mi compu hoy lo hare de nuevo  :xD: Alguien sabe como cambiarle la extencion a un archivo cuando no aparece la que tiene. Osea en m icompu aparece el nobre del video ej: Fary tail 79 y ya. En la otra apercia Fary Tail 79.mkv le daba renombrar y quedaba Fary Tail 79.avi.
Alguien que me ayude por fa :llorar:
en opciones de carpeta, aparece una opcion que es "ocultar extension de archivos", desmarcas la opcion y ya te salen las extensiones ;P

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #123 en: Julio 26, 2011, 11:03:41 pm »
Y donde esta opciones de carpeta?, sorry no se me da mucho lo de las compus :muerto:.

----------

Y donde esta opciones de carpeta?, sorry no se me da mucho lo de las compus :muerto:.

 Olvidalo ya lo encontre  :xD:
Gracias me has hecho feliz ahora si puedo pegar mis sub al video gracias Wakka :ok:

Edit Zeros: no hagas doblepost, edita tu mensaje anterior.
« última modificación: Julio 27, 2011, 12:33:29 am por Zeros »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #124 en: Julio 26, 2011, 11:15:28 pm »
Lo que no entiendo es para que cambiabas la extension mkv a avi ....haciendo no cambia a avi, sigue siendo de todas maneras mkv  :pensar:

PD: Aprovechando que comento aquí, y no sé dónde diantres hacer mi consulta, asi que lo hago aquí ......cómo puedo importar un mkv al After Effects?.....porque al parecer el programa no soporta el formato, hay alguna manera o derechamente tengo que entrar a convertir el archivo en un formato que sí soporte??
« última modificación: Julio 26, 2011, 11:17:49 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #125 en: Julio 27, 2011, 02:55:50 am »
Lo que no entiendo es para que cambiabas la extension mkv a avi ....haciendo no cambia a avi, sigue siendo de todas maneras mkv  :pensar:


Es que no se por que el programa que utilizo para pegar subs no jala si el archivo dice mp4 o mkv, entonce le cambio la extension y ya lo jala.  :ok: por eso preguntaba

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #126 en: Agosto 25, 2011, 01:22:09 am »
Creo que esta pregunta va aquí.....directo al grano......a alguien le funciona el filtro Topaz Vivacity en el Adobe Photshop CS5 de 64 bits?.....que por mas que lo instalo, no me lo reconoce :/

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #127 en: Agosto 25, 2011, 01:29:12 am »
Creo que esta pregunta va aquí.....directo al grano......a alguien le funciona el filtro Topaz Vivacity en el Adobe Photshop CS5 de 64 bits?.....que por mas que lo instalo, no me lo reconoce :/
No se porque, pero la mayoria de los filtros se quedan en la de 32 bits,

tienes que buscar el ejecutable en Archivos de Programa(x86) / Adobe / PS...

si abres el de 32 bits ahi si estan los filtros instalados.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #128 en: Agosto 25, 2011, 01:36:59 am »
Por desgracia solo tengo instalada la version de 64 bits, supongo que no me queda más alternativa que volver a instalarlo, pero en 32 bits y a ver si funciona......gracias Al_eXs

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #129 en: Agosto 25, 2011, 03:39:52 am »
Umm, pues que raro, porque cuando yo instlale el CS5, todo se instala en la carpeta de 32 bits(x86) y solo el photoshop se instala la version de 64  bits, ahi instale el topaz y vi que no lo agarraba, pero si lo instalaba en la carpeta de 32 bits, esa version si.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #130 en: Agosto 26, 2011, 03:28:36 am »
PD: Aprovechando que comento aquí, y no sé dónde diantres hacer mi consulta, asi que lo hago aquí ......cómo puedo importar un mkv al After Effects?.....porque al parecer el programa no soporta el formato, hay alguna manera o derechamente tengo que entrar a convertir el archivo en un formato que sí soporte??
No se puede. Hay que convertirlo a avi (Xvid + mp3).

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #131 en: Agosto 26, 2011, 08:27:35 am »
No tiene porque. Puedes muxearlo a un mp4 y te funcionará bien, sin necesidad de reencodear.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #132 en: Agosto 26, 2011, 08:44:35 am »
Eso es lo que hice.....pero que programa puedo usar para cortar solo una parte del video?

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #133 en: Agosto 26, 2011, 12:20:52 pm »
Eso es lo que hice.....pero que programa puedo usar para cortar solo una parte del video?
MkvMerge

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #134 en: Agosto 26, 2011, 08:57:23 pm »
Eso es lo que hice.....pero que programa puedo usar para cortar solo una parte del video?
MkvMerge
Pero es un coñazo....ya que por ejemplo si quiero sacar una parte del video que esta en la mitad tengo que cortarlo una vez para tener el principio de esa mitad y despues volver a cortar esa mitad para sacar el trozo de video que quiero D: .....supongo que hay una manera menos rustica de hacerlo o no?

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"