Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #180 en: Septiembre 14, 2011, 05:52:28 pm »
Entonces por eso en esta guía utilizan el 2.5 para reproducir los 10 bits. Yo creía que simplemente estaba desactualizada.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #181 en: Septiembre 14, 2011, 08:48:40 pm »
Pues nada ni lo intento, lo dejo todo como está y a la mierda xD. Total, al menos así me reproduce algo, como me ponga a hacer experimentos raros igual deja de funcionarme todo xD.
Gracias por la ayuda a todo el munod, de verdad que lo agradezco 100% ^^


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #182 en: Septiembre 14, 2011, 08:58:29 pm »
Bueno creo que a la mayoría nos toca hacer esto con nuestros PC’s.
 :muerto:



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #183 en: Septiembre 14, 2011, 11:06:18 pm »
...como me ponga a hacer experimentos raros igual deja de funcionarme todo xD.

Eso es lo interesante,  hechando a perder se aprende XD...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #184 en: Septiembre 25, 2011, 05:18:35 am »
Hace unas cuantas semanas vengo arrastrando un problema con el note que me tiene hasta las pel***s ....resulta que a veces cuando tengo encendido el notebook por mas de 1 una hora o más, este se me ralentiza porque la ram colapsa, por mas que busco qué proceso o aplicación me está comiendo la RAM no encuentro ninguna anomalía, de hecho cierro todas las aplicaciones que tenga abiertas para ver si se normaliza, pero igualmente sigue con la RAM llena, esto es realmente desesperante ya que me deja pegado el pc o si no se ralentiza de forma horrenda, lo malo es que hasta hace poco la única manera de arreglar esto era reiniciando el pc, pero al parecer estos días el problemas aparece de manera tan irregular, que puede estar unos 30 como más de una hora así, y luego de manera súbita vuelve a los valores normales en el consumo de RAM (que en mi caso ronda entre el 50 a 60% de esta, dependiendo de cuantas aplicaciones este ejecutando en el momento).....lo primero que se me vino a la mente era la posibilidad de un virus, pero todos los virus que siempre encontraba en mi pc tenian un proceso ejecutando en el equipo el cual yo cerraba para luego eliminar el virus en sí, pero en este caso no he encontrado nada por el estilo......me puse a averiguar un poco y una información que me llamó la atención es que posiblemente pueda ser algún módulo de la ram el que esté fallando; ahora lo que quisiera yo, es conocer la opinión de alguien que tenga alguna noción de lo que pueda estar sucediendo de acuerdo a los antecedentes que dí, en caso contrario me gustaría saber de alguna herramienta eficiente y de confianza para realizar un diagnóstico a la memoria ram

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #185 en: Septiembre 25, 2011, 05:57:08 am »
Mira a ver si es que tienes el disco duro demasiado fragmentado, si estuviera muy fragmentado te podrías estar dando problemas de fluidez.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #186 en: Septiembre 25, 2011, 07:54:38 am »
Mira a ver si es que tienes el disco duro demasiado fragmentado, si estuviera muy fragmentado te podrías estar dando problemas de fluidez.
Lo mismo pensaba, pero comprobe que el disco tiene un mínimo de fragmentación, pero en todo caso si fuera ese el caso no me consumiría la RAM, sólo notaria una ralentización en la navegación.......gracias de todas formaas
 :ok:

EDIT: Hablando por IRC consegui que me ayudaran a solucionar el problema, al parecer el que estaba dando problemas era el explorador de windows que estaba loco como cabra ¬¬ .....borré el archivo y lo reemplace por uno que descargue, y de momento no he tenido problemas  :2happy:

PD: Agradecimientos especiales a Chikitown y su hamijo Ricjosep por toda su ayuda ;)
PD2: maldigo al trolazo de Gates xDD
« última modificación: Septiembre 25, 2011, 11:18:58 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #187 en: Septiembre 27, 2011, 01:45:36 am »
Dejame adivinar, en alguna de esas veces que se ralentizaba tenias abierta una carpeta con mkv's??

Es culpa de una "actualizacion importante" que aunque no quieras la hace, a mi tambien me pasa y no se soluciona con los metodos que menciona Chiki unas paginas mas atras, a excepcion de que nunca se muestre una miniatura, solo los iconos, ahi no da problemas, porque no es normal que de uso comun tenga 1.3Gb de Ram usados y de la nada se saturan 3Gb, y con solo cerrar el explorer.exe se devuelva a menos de 1 Gb...

Esto es lo que no me gusta de Windows y sus "actualizaciones importantes obligatorias"... he estado buscando esa solucion durante poco mas de una semana porque es cuando empezo esto, y aun no consigo solucionarlo(que no sea el metodo de sustituir el explorer.exe), pero si para mañana no encuentro como deshacerme de ese problema, a usar la fuerza bruta...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #188 en: Septiembre 27, 2011, 04:40:19 am »
Efectivamente Al_eXS, con lo que me dijo Chiki no se arreglo, despues me percate de lo que mencionas y recorde que tenía un programa instalado para visualizar miniaturas de los mkvs, entonces probé a desinstalarlo y la memoria ram no se me saturo mas :D

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #189 en: Octubre 01, 2011, 06:32:44 pm »
una preguntilla, aunque no es exactamente del pc (o eso creo xD) es normal que teniendo contratados los 3 megas de ono, mi velocidad de subida sea de 13-17 kb/s?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #190 en: Octubre 01, 2011, 11:52:03 pm »
una preguntilla, aunque no es exactamente del pc (o eso creo xD) es normal que teniendo contratados los 3 megas de ono, mi velocidad de subida sea de 13-17 kb/s?
Sí. Yo tengo 6 megas y la subida me va a 30 kb/s.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #191 en: Octubre 04, 2011, 12:01:56 am »
Haber volvemos al tema de siempre no confundir Megabit=Mb (unidad de medida de información muy utilizada en las transmisiones de datos de forma telemática.) con Megabyte=MB (unidad de medida de cantidad de datos informáticos.) no son lo mismo.
 :bye:



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #192 en: Octubre 04, 2011, 12:13:03 am »
Por cierto, no tiene nada que ver, pero el otro día en casa de un amigo se me cayó la baba... ...; a mi el JDownloader de día me suele bajar a 400 y pico Kbs y de noche Mega y pico.

Pues estoy de visita en su casa y veo con avaricia como tenía el JDownloader bajando a 5.73 Megas  :muerto:; y me dijo que le baja así de normal, a quien hay que matar para que me pongan a mi nodo esa velocidad?  :xD:

P.D.: Tenemos la misma tarifa contratada, puñeteros nodos, cada uno va de una forma, es una loteria  :hojas:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #193 en: Octubre 04, 2011, 12:21:43 am »
OMFB, 5.73 MB/s es la conexion de 50 Mbps, y yo con una de 1 Mbps :pobrecito: con esa ya tendria 2 o 3 HDD externos llenos, de que no se, pero algo encontraria para llenarlos XD...

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #194 en: Octubre 04, 2011, 12:28:41 am »
Yo como de costumbre suelo estar limitado por las líneas que pagan mis vecinos (como mola el Backtrack) asi que avece tengo 1 Mbps i otras 5 Mbps.
 :hurtadillas: