Autor Tema: ¿Que personaje de anime es?  (Leído 285574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #825 en: Junio 01, 2011, 12:15:00 am »
Ya que estamos con fáciles, dejo una también :


:bye:

Es Kaaya de "Tower of Druaga: the Aegis of Uruk", verdad??
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #826 en: Junio 01, 2011, 01:02:37 am »
coooorrecto, te toca :D.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #827 en: Junio 01, 2011, 01:36:31 am »
Es de un anime de este año

(click to show/hide)


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #828 en: Junio 01, 2011, 01:46:21 am »
Tachibana, de Level E.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #829 en: Junio 01, 2011, 01:52:37 am »
Correcto  :ok:
(click to show/hide)


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #830 en: Junio 01, 2011, 08:36:55 am »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #831 en: Junio 01, 2011, 09:47:59 am »
Al fin una que me sé xDD (Ahora es cuando no es esa, aunque yo estoy casi seguro de que sí xDD)

Sonoko Suzuki de el detective Conan

PD. ültimamente debes de estar viendo esta serie no DAR? porque siempre pones imagen de ella, o eso o te encantó cuando la viste xDD


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #832 en: Junio 01, 2011, 11:26:36 am »
Al fin una que me sé xDD (Ahora es cuando no es esa, aunque yo estoy casi seguro de que sí xDD)

Sonoko Suzuki de el detective Conan

PD. ültimamente debes de estar viendo esta serie no DAR? porque siempre pones imagen de ella, o eso o te encantó cuando la viste xDD

Correcto. La veo desde septiembre de 2010, y ya llevo 271 capítulos. Espero ponerme al día este verano (lleva 617 capítulos).

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #833 en: Junio 01, 2011, 06:37:53 pm »
Al fin una que me sé xDD (Ahora es cuando no es esa, aunque yo estoy casi seguro de que sí xDD)

Sonoko Suzuki de el detective Conan

PD. ültimamente debes de estar viendo esta serie no DAR? porque siempre pones imagen de ella, o eso o te encantó cuando la viste xDD

Correcto. La veo desde septiembre de 2010, y ya llevo 271 capítulos. Espero ponerme al día este verano (lleva 617 capítulos).

Yo lo veía cuando lo daban en la autonómica K3, me vi un montón de capítulos, aunque cuando empezaban los interesantes (cuando empezaba a desvelarse la trama final (o lo que parecía ser la trama final xD) me perdía varios capítulos y cuando llegaba a verlos de nuevo ya habían vuelto a reiniciar la serie). Tengo ganas de vérmela entera, a ver si en algún momento me da por ponerme, tal vez este verano, ya que es tan larga xDD Pero será subtitulada imagino, así que si recomendáis un buen fansub que la trabaje en español de España me hacéis un favor, porque creo que doblada no lleva todos los capis aún xD

Bueno pongo un personaje va, a ver a ver quién es este: (quería poner uno más complicado de esta misma serie, pero bueno que quiero que lo adivinéis xD).
« última modificación: Junio 01, 2011, 07:50:31 pm por Sego »


Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #834 en: Junio 01, 2011, 07:13:22 pm »
Es Tatewaki Kuno - Ranma ½
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #835 en: Junio 01, 2011, 07:49:05 pm »
Respuesta correctísima.
Te toca Soul ;)


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #836 en: Junio 01, 2011, 08:12:29 pm »
Al fin una que me sé xDD (Ahora es cuando no es esa, aunque yo estoy casi seguro de que sí xDD)

Sonoko Suzuki de el detective Conan

PD. ültimamente debes de estar viendo esta serie no DAR? porque siempre pones imagen de ella, o eso o te encantó cuando la viste xDD

Correcto. La veo desde septiembre de 2010, y ya llevo 271 capítulos. Espero ponerme al día este verano (lleva 617 capítulos).

Yo lo veía cuando lo daban en la autonómica K3, me vi un montón de capítulos, aunque cuando empezaban los interesantes (cuando empezaba a desvelarse la trama final (o lo que parecía ser la trama final xD) me perdía varios capítulos y cuando llegaba a verlos de nuevo ya habían vuelto a reiniciar la serie). Tengo ganas de vérmela entera, a ver si en algún momento me da por ponerme, tal vez este verano, ya que es tan larga xDD Pero será subtitulada imagino, así que si recomendáis un buen fansub que la trabaje en español de España me hacéis un favor, porque creo que doblada no lleva todos los capis aún xD

Bueno pongo un personaje va, a ver a ver quién es este: (quería poner uno más complicado de esta misma serie, pero bueno que quiero que lo adivinéis xD).


Es imposible que te las veas entera porque aún no ha terminado. Hay muchos capítulos (la mayoría) que no están subtitulados en español, y me parece que ninguno de los fansubs es de España. En inglés el único que la saca actualmente es Detective Conan Translation Project (DCTP), y en su foro hay un usuario (TheQuyen) que ha subido en DD todos los capítulos que hay por el momento.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #837 en: Junio 01, 2011, 08:53:41 pm »
(click to show/hide)

Es imposible que te las veas entera porque aún no ha terminado. Hay muchos capítulos (la mayoría) que no están subtitulados en español, y me parece que ninguno de los fansubs es de España. En inglés el único que la saca actualmente es Detective Conan Translation Project (DCTP), y en su foro hay un usuario (TheQuyen) que ha subido en DD todos los capítulos que hay por el momento.

Bueno a todos me refería a todos los que hubiesen salido hasta la fecha. Aunque si solo etsán subtitulados en einglés es una mierda, porque yo de inglés no entiendo nada (si por no hacer inglés en la uni me metí en filología hispánica (vale eso no es del todo cierto xD)). EN fin, me los veré entonces del K3 que publicó muchísimos en su día o de algún otro canal doblado que los vaya sacando, ya veré xDD
Gracias por la respuesta DarAR


Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #838 en: Junio 02, 2011, 05:33:37 am »
Quien es:
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que personaje de anime es?
« Respuesta #839 en: Junio 02, 2011, 08:49:42 am »
Honey Kisaragi, de Cutie Honey