Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 166994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #375 en: Mayo 24, 2011, 08:28:44 pm »
Pero tampoco tiene mucha lógica porque se supone que todo el mundo sabe que todo el mundo está sufriendo el mismo problema ¿no? O al menos es algo que debería saberse.

Lanzando esa bomba lo único que han conseguido es acabar con la esperanza de los supervivientes. Porque ya se vio lo que pasó en la 'fortaleza' Takagi, que se desactivó toda la seguridad. No sé, en casos así lo seguro no es habilitar zonas libres de zombies? Es lo que se hizo en la pleícula '28 semanas después' (película malísima por cierto, encima me dio dolor de cabeza por la mierda de la cámara moviéndose sin parar).

Es como: evitemos que nos ataquen los otros para que nos puedan comer más tranquilamente ls zombies.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #376 en: Mayo 24, 2011, 08:33:07 pm »
Pikulina, eso se llaman "daños colaterales"  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #377 en: Mayo 24, 2011, 08:35:24 pm »
Realmente a EEUU lo que le interesa es sobrevivir, así que es lógico que tiren bombas que desactiven la tecnología de otros países para así evitar que estos los bombardeen por empezar una epidemia que está jodiendo el mundo. Que los otros mueren porque no tienen con qué defenderse gacias a esas bombas? que les den, como mínimo los EEUU están a salvo de los otros países y aún se puede defender de los zombies xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #378 en: Mayo 24, 2011, 10:49:38 pm »
Realmente a EEUU lo que le interesa es sobrevivir, así que es lógico que tiren bombas que desactiven la tecnología de otros países para así evitar que estos los bombardeen por empezar una epidemia que está jodiendo el mundo. Que los otros mueren porque no tienen con qué defenderse gacias a esas bombas? que les den, como mínimo los EEUU están a salvo de los otros países y aún se puede defender de los zombies xD

Qué se van a defender si no hay ni gobierno, el presidente la palmó justo después de lanzar la bomba y todos los demás ya eran zombies.
En estos casos normalmente en el que hay un 'enemigo mayor' se llega a un estado de paz generalizada en el que todos los países cooperan para vencer al enemigo en común (el problema es cuando ya vuelve todo a la normalidad y empiezan de nuevo los conflictos de intereses).

Me sigue pareciendo muy estúpido, lo siento pero soy de mente cerrada XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #379 en: Mayo 25, 2011, 02:51:54 am »
Realmente a EEUU lo que le interesa es sobrevivir, así que es lógico que tiren bombas que desactiven la tecnología de otros países para así evitar que estos los bombardeen por empezar una epidemia que está jodiendo el mundo. Que los otros mueren porque no tienen con qué defenderse gacias a esas bombas? que les den, como mínimo los EEUU están a salvo de los otros países y aún se puede defender de los zombies xD

Qué se van a defender si no hay ni gobierno, el presidente la palmó justo después de lanzar la bomba y todos los demás ya eran zombies.
En estos casos normalmente en el que hay un 'enemigo mayor' se llega a un estado de paz generalizada en el que todos los países cooperan para vencer al enemigo en común (el problema es cuando ya vuelve todo a la normalidad y empiezan de nuevo los conflictos de intereses).

Me sigue pareciendo muy estúpido, lo siento pero soy de mente cerrada XD
Sigo pensando q las utopias estan muy bien, pero la realidad es bien distinta.  :ok:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #380 en: Mayo 25, 2011, 09:04:02 am »
Realmente a EEUU lo que le interesa es sobrevivir, así que es lógico que tiren bombas que desactiven la tecnología de otros países para así evitar que estos los bombardeen por empezar una epidemia que está jodiendo el mundo. Que los otros mueren porque no tienen con qué defenderse gacias a esas bombas? que les den, como mínimo los EEUU están a salvo de los otros países y aún se puede defender de los zombies xD

Qué se van a defender si no hay ni gobierno, el presidente la palmó justo después de lanzar la bomba y todos los demás ya eran zombies.
En estos casos normalmente en el que hay un 'enemigo mayor' se llega a un estado de paz generalizada en el que todos los países cooperan para vencer al enemigo en común (el problema es cuando ya vuelve todo a la normalidad y empiezan de nuevo los conflictos de intereses).

Me sigue pareciendo muy estúpido, lo siento pero soy de mente cerrada XD
En Independence Day y otras pelis de extraterrestes hacen esto xD
Nos unimos contra los aliens y no contra los zombies?
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #381 en: Mayo 25, 2011, 08:38:01 pm »
Realmente a EEUU lo que le interesa es sobrevivir, así que es lógico que tiren bombas que desactiven la tecnología de otros países para así evitar que estos los bombardeen por empezar una epidemia que está jodiendo el mundo. Que los otros mueren porque no tienen con qué defenderse gacias a esas bombas? que les den, como mínimo los EEUU están a salvo de los otros países y aún se puede defender de los zombies xD

Qué se van a defender si no hay ni gobierno, el presidente la palmó justo después de lanzar la bomba y todos los demás ya eran zombies.
En estos casos normalmente en el que hay un 'enemigo mayor' se llega a un estado de paz generalizada en el que todos los países cooperan para vencer al enemigo en común (el problema es cuando ya vuelve todo a la normalidad y empiezan de nuevo los conflictos de intereses).

Me sigue pareciendo muy estúpido, lo siento pero soy de mente cerrada XD
En Independence Day y otras pelis de extraterrestes hacen esto xD
Nos unimos contra los aliens y no contra los zombies?

En el juego de Ender también.

Pero mira, cuando se trata de zombies....aunque tengo curiosidad por saber si esto se debe a algo en especial, normalmente te dan la explicación de por qué la gente empieza a levantarse después de morir, aunque como este anime no se centra tanto en el por qué de los zombies sino en cómo escapamos de ellos enseñando mucha teta pues...no creo que lo llegue a saber nunca.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #382 en: Mayo 25, 2011, 08:53:03 pm »
A ver:

"Si el presidente de los EEUU fallece o por cualquier otro motivo se le estima incapaz de ejercer sus deberes o imponer su autoridad, está estipulado que sus poderes pasan a manos del vicepresidente, a partir de aquí , los rangos son: presidente del congreso, presidente del senado, secretario de estado... y así, hasta establecer un total de 18 posibles sucesores [...] el secretario del departamento de seguridad nacional es el nº 18 de la lista"
Fuente: Apocalipsis en el Instituto, tomo 3 Ed. Glenat

Y es este quien lanza los misiles, el departamento de seguridad nacional. todavía más lógico que lance los misiles neutralizadores para evitar que los otros países ataquen EEUU, está dentro de su mentalidad la defensa no la política xD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #383 en: Mayo 26, 2011, 01:00:59 am »
+1000

Es que hay que explicarlo toooodo, leñe jjajajajajajajaj XDDDD

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:High School of Dead
« Respuesta #384 en: Mayo 26, 2011, 07:08:59 pm »
tenia la intencion de comprarme el manga de glenat, pero por lo que he leido por ahí, el papel es una mierda. Alguien que se lo haya comprado que me diga a ver si es verdad que es como el de bleach o naruto, que es del que raspa el culo xD o a ver si está bien para comprarmelo

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #385 en: Mayo 26, 2011, 07:26:16 pm »
Pues yo me estoy haciendo el manga (me falta el tomo 5 que se acabaron todos los tomos y lo sestán reeditnado ahora, y el 5 sale en junio) y qué quieres que te diga...
A mi el papel no me parece malo.. pero no sé, siempre puedes ir a la papelería y comprobarlo tú mismo así te ahorras fiarte de las opiniones ajenas xDD
El manga cómpratelo si la serie te gusta mucho, porque son casi 9€ y tiene la mitad de páginas que un manga cualquiera... Sí que tiene alguna página a color (al principio) pero que suba tanto de precio solo por eso... no me aprece del todo normal.
En fin, si la serie te gusta cómpratelo, yo lo estoy haciendo xD En cuanto a lo del papel... ve a la tienda y míralo por ti mismo yo tengo algunos tomos de OP y la verad es que la calidad del papel me parece mejor la de HOTD pero bueno xD


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:High School of Dead
« Respuesta #386 en: Mayo 26, 2011, 11:19:55 pm »
Pues yo me estoy haciendo el manga (me falta el tomo 5 que se acabaron todos los tomos y lo sestán reeditnado ahora, y el 5 sale en junio) y qué quieres que te diga...
A mi el papel no me parece malo.. pero no sé, siempre puedes ir a la papelería y comprobarlo tú mismo así te ahorras fiarte de las opiniones ajenas xDD
El manga cómpratelo si la serie te gusta mucho, porque son casi 9€ y tiene la mitad de páginas que un manga cualquiera... Sí que tiene alguna página a color (al principio) pero que suba tanto de precio solo por eso... no me aprece del todo normal.
En fin, si la serie te gusta cómpratelo, yo lo estoy haciendo xD En cuanto a lo del papel... ve a la tienda y míralo por ti mismo yo tengo algunos tomos de OP y la verad es que la calidad del papel me parece mejor la de HOTD pero bueno xD
El problema es que vivo en un pueblo a 30km de la tienda de mangas y solo voy una vez cada mes o cada dos meses. Bah la proxima vez que vaya si me gustan como estan me les cogeré xDDD

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #387 en: Mayo 27, 2011, 01:08:38 am »
El problema es que vivo en un pueblo a 30km de la tienda de mangas y solo voy una vez cada mes o cada dos meses. Bah la proxima vez que vaya si me gustan como estan me les cogeré xDDD
Espero no le pase nada a las hojas del manga


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #388 en: Mayo 30, 2011, 06:24:35 pm »
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno .... ya me vi la OVA de HOTD, la verdad que espere ver más fanservice .... ¡¡mentira!! ... ha tenido lo suficiente en solo 16 minutos. Ni que decir del villano de la OAD/OVA es ¡¡¡espeluznante!!! .. y tranquilas chicas también hay un poco que ver de takashii y del bueno de Hirano *__* ...
Lo único que diré, es que nunca pensé que Takashii besase a ella y que además le hiciese eso -----> no spoiler! 
Bueno esperemos la versión de RLSP, mientras tanto yo la veo nuevamente


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #389 en: Mayo 30, 2011, 07:59:18 pm »
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno .... ya me vi la OVA de HOTD, la verdad que espere ver más fanservice .... ¡¡mentira!! ... ha tenido lo suficiente en solo 16 minutos. Ni que decir del villano de la OAD/OVA es ¡¡¡espeluznante!!! .. y tranquilas chicas también hay un poco que ver de takashii y del bueno de Hirano *__* ...
Lo único que diré, es que nunca pensé que Takashii besase a ella y que además le hiciese eso -----> no spoiler! 
Bueno esperemos la versión de RLSP, mientras tanto yo la veo nuevamente

¿Solo dura 16 minutillos? Bueeeno,

Si seguís así no me podré contener malditos y yo quiero esperar a RLSP y no digas que no esperabas que Takashi la besara a ella e hiciera nada, no spoilees o iré a tu casa y te torturaré cruelmente >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!