Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 167000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:High School of Dead
« Respuesta #435 en: Junio 03, 2011, 10:53:15 pm »
Muchas gracias north, estan muy chulas, en especial las del segundo spoiler.

[...]
Ya subiré más luego
Eso espero

Dicho y hecho, os subo todas las que tengo
(click to show/hide)
(click to show/hide)
Vaya, hay algunas que no me ha dejado poner, ya veré que hago xD

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #436 en: Junio 03, 2011, 10:54:22 pm »
A la mierda! No puedo esperar XD

¿Alguien me puede decir un sitio bueno para descargalr la OVA? Es que puedo licenciarme yo antes de que RLSP saque la OVA y mira, es solo una OVA y más que nada quiero poder comentarla con vosotros y la voy a ver, Sego será fiel, pero yo quiero verla, y como me estoy privando ahora de muchas series que hace BB (véase aoi no exosrics, deadman -eso por problemas de mi ordena que estoy solucionando XD- y distrito financiero) hasta que acabe exámenes, creo que me merezco ve rla OVA que al ser solo un capi pues no sé.

En fin que os he soltado un royo, pero en definitiva, si me decís un buen sitio para verla (que no tengadoblaje hoygan) me haríais un favor enoooorme.

Gracias ;)
¡¡¡Lo entendió!!!  XD.

Bueno Piku, déjame presentarte el trabajo conjunto de Shinkoku y Nou no Sonshou :

http://www.shinkoku-anime.net/index.php?topic=311.0

Que no tiene nada de HOYGAN  XDD
 :bye:


Graaaaaaciaaaaaas. La pongo a bajar ahora mismo e imagino que mañana la veré ;) Así que aquí me tendréis jojojo

Ahora tendré que decírselo a Sego...XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #437 en: Junio 03, 2011, 11:06:27 pm »
No hay problema north, tu aporte p0rn siempre será bienvenido. Gracias, si consigues más, sabes que estaré esperado XD.

Piku, tranquila que Sego es una persona comprensible (?). En fin, esperemos sea de tu agrado la OVA, no cierres los ojos ni por un instante.


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:High School of Dead
« Respuesta #438 en: Junio 03, 2011, 11:15:46 pm »
No hay problema north, tu aporte p0rn siempre será bienvenido. Gracias, si consigues más, sabes que estaré esperado XD.

Piku, tranquila que Sego es una persona comprensible (?). En fin, esperemos sea de tu agrado la OVA, no cierres los ojos ni por un instante.

Ya está xD
(click to show/hide)

Y parece ser que el 5 de septiembre empieza la nueva temporada ^^ que ganas

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #439 en: Junio 04, 2011, 12:12:24 am »
Alaaa qué vedida esta Pikulina, al final la habéis convencido para que vea el OVA desde otro fansub menos molón que RLSP... ¬¬. Pues solo he entrado aquí (sin leer más que los últimos coments para no spoilerarme nada) para comentar que yo aún no he caído xD esperaré hasta el final para ver el OVA desde RLSP (y esperar sus parches para algunos capis de HOTD del BD que se les coló alguna cosilla).


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #440 en: Junio 04, 2011, 12:36:26 am »
Al final todos sucumben, xDD, y Sego que decía que no iba a pisar el foro hasta haberse visto la OVA por RLSP aquí le tienes xD, veremos lo que tarda en verse la OVA como no la saquen los de RLSP rápido xD.


Vaya imagencitas (después dirán que la serie no está para lo que esta.... xD). Yo he visto una de Saeko con las "largas" encendidas que despierta mis instintos más primitivos (EJEM!), concretamente esta:
(click to show/hide)

Venga gente, saludos^^


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #441 en: Junio 04, 2011, 12:58:17 am »
aguanta pikulina!!!!! no caigas en la tentacionnn ! bajate el nuevo cap de NS que han sacado o el cap de beelzebub de rlsp pero aguantaa

ademas tu al ser chica no deberias tener tantas ganas de ver tetaz, al no ser que te ¿gusten?  :pensar:  :xD:
U mirin'? celoso de mi firma eh

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #442 en: Junio 04, 2011, 01:15:08 am »
Noticia: Parece que el día 5 de septiembre de este año se empezará a emitir la segunda temporada de HOTD. Fans de las tetas y los planos de bragas, alegraos!! xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #443 en: Junio 04, 2011, 01:33:53 am »
Ya tanto north como IsaaX lo comentan, parece que ya comienza segunda temporada, con harto ecchi desmesurado como nos mola. Pero podrían dar la fuente ¬¬.

IsaaX, pensé que eras sólo Rectube, veo que del Hentai nadie se escapa XD.

Chibi, entender que a Piku le gusta sacar donde todo es erotismo, el romance y pasión de los personajes, nada más, eso creo.

Sego, el trabajo de Shinkoku y NnS no tiene nada que envidiar a nuestros amigos de RLSP, son muy conocidos sus trabajos.

Saludos.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #444 en: Junio 04, 2011, 02:01:04 am »
Fuente: http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=139791   y lo siento north, no vi que lo publicaste primero.

Pdta: Ryuuji, yo soy de que haya suerte un sábado no os confundaís ¬¬ xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #445 en: Junio 04, 2011, 03:40:39 am »
Fuente: http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=139791 ....
Ahora te creo (XD). Por cierto, creo que alguien hace mucho lo comentaba como adivinando y mira como acabaron las cosas XD.

north o cualquier otro que siga el manga, ¿éste lleva mucha ventaja al anime?. (capítulos adelantados, me refiero).

P.D: IsaaX, tú que no seguías HOTD, espero, ahora sí.




Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #446 en: Junio 04, 2011, 11:48:20 am »
Pues yo me he vuelto a pasar por aquí porque ayer ya vi que no hablabais del OVA ya xDD No digo que su trabajo tenga nada que envidiar xD pero como ya he visto todos los capis de RLSP pues mira... por costumbre xD A veces los carácteres de un personaje se definen un poco por el fansub que trabaja la serie...

Yo sigo el manga y le lleva un par de tomos de ventaja a la serie... El final del tomo 4 es digamos que el comienzo de lo que debe ser la nueva temporada de la serie... Es que en el manga es otro orden, Saeko y Takashi se quedan solos después de abandonar la casa de Takagi, y en el final del cuarto tomo del manga es cuando se vuelven a reunir todos, en un lugar en el que todavía no han llegado en el manga (así que, como digo, debe ser el inicio de la nueva temproada xD). Aunque el en tom o4 pasa otra cosa (al principio) que creo que en el anime todavía no ha salido...
(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #447 en: Junio 04, 2011, 01:07:37 pm »
P.D: IsaaX, tú que no seguías HOTD, espero, ahora sí.

Y no lo sigo, ya digo que del capítulo 6 no he pasado, pero vi la noticia publicada y como solo suelo entrar a este tema a trollear
(click to show/hide)
pues quise aportar algo útil para la gente que no lo supiera y que si esta interesada en la serie.

Sego, si te quieres esperar a la versión de RLSP para ver la OVA te honra, pero para tratar sobre lo que trata que es ver tetas y tetas y mas tetas te da igual vértela por RLSP que por otro fansub. Si yo fuera tú me la veía ya y cuando salga la versión de RLSP borras la otra y esa es la que guardas en tu disco duro hasta la eternidad xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #448 en: Junio 04, 2011, 01:21:41 pm »
Por qué tenéis todos tantas ganas de que me vea el OVA? xDDD Si he decidido esperarme hasta la versión de RLSP no es para que me hostiguéis jajaja.
Además ya me va bien querer esperar, que esta semana estoy a petar de exámenes y prefiero estudiar, sin parar ni 20 minutos para ver hentai... o tetas... o todo lo que contenga esa OVA xD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #449 en: Junio 04, 2011, 01:25:22 pm »
Tienen razón, míratela una vez, y cuando la saque RLSP, te la vuelves a mirar. Total, como son tetas solamente, no tienes nada que perder.