Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 163592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #405 en: Mayo 31, 2011, 03:25:34 pm »
Gotei 13 también la hizo, si os gusta el fansub, aunque los subtítulos amarillos a mi no me gustan demasiado así que... xDD

No era ninguna indirecta Ryuuji, tranquilo jajaja. De todas formas sigo diciendo que me epseraré un tiempecillo a ver si RLPS se anima y la saca, que ahroa deben estar estar liadillos con los exámene,s peor tarde o temprano la sacaran (si veo que tardan mucho la veré de otro fansub... xD)
A mí absolutamente, no. Me recuerdan a las películas antiguas en ingles con subtitulos que mi padre veía sentado en el sofá hasta altas horas de la noche con su taza de cafe y galletas a la mano. XD

Creo que es hora de recopilar imágenes de H.O.T.D, que quiero cambiar de fondo =/.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #406 en: Mayo 31, 2011, 06:24:09 pm »
yo, si quieres utilizar algún render y crearte tu propio fondo, tengo varios de ellos subidos a Photobucket.
Te los pongo en spoiler aquí por si quieres echarles un vistazo:
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #407 en: Mayo 31, 2011, 06:40:31 pm »
Mira que yo tengo mi colección de renders de HOTD ( y muchos animes ecchi, gore, etc), pero no tenía la primera, gracias ..... Pero bájate ya la OVA XDDD

 :bye:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #408 en: Mayo 31, 2011, 06:46:29 pm »
jajaja nunca!!! El OVA de RLSP o de ningún lado xDD
Que no creo que tarden en sacarla, si dijeron que cuando saliese la tendrían rápido porque se podndrían a trabajarla en seguida... (Sí, esto es lo que me digo yo todas las noches antes de irme a dormir para quedarme tranquilo y que la espera no se me haga eterna... así me despierto con la ilsuión de que ese podría ser el día xDD)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #409 en: Mayo 31, 2011, 06:57:30 pm »
¡Ay! ¡Ay! ... ¡Ay! Sego XD ...

Paso a dejar una entrevista al reparto de HOTD (?) para su último capítulo que fue de la temporada que se ha visto.

http://www.geneonuniversal.jp/rondorobe/anime/hotd/news/hp0001/index00810000.html


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #410 en: Mayo 31, 2011, 07:05:51 pm »
Pues está bien la página, me ha gustado mucho, sobretodo que fuese tan serio y no tuviese fotos, solo letra, así NO HE PODIDO ENTERARME DE NADA!! xDDDD

La próxima vez podrías subir una página en castellano, o por lo menos traducírnosla (?) xD, porque no sé los demás, pero mis conocimientos de japonés son limitados (por no decir nulos xDD)

De todas formas, gracias por la página xd por compartirla y eso xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #411 en: Mayo 31, 2011, 10:17:18 pm »
Uo en la página sale una foto de los 'supuestos' protas pero en real. No he podido ampliarla aunque no sabría quien es quien XD Como muchi diferenciaría a los chicos.

Y yo me he enterado de todo todito, os lo traduciría, pero creo que es tan fácil que deberíais saberlo vosotros XDD
Nah en realidad no me enterado ni jota de nada.

En cuanto al OVA...creo que me esperaré a que se lo baje Sego y me diga de donde se lo bajó o me lo pase directamente, como ha hecho tantas veces (gracias Sego, sabes que te estoy muy agradecida, te debo mucho XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #412 en: Mayo 31, 2011, 10:25:52 pm »
Pues está bien la página, me ha gustado mucho, sobretodo que fuese tan serio y no tuviese fotos, solo letra, así NO HE PODIDO ENTERARME DE NADA!! xDDDD

La próxima vez podrías subir una página en castellano, o por lo menos traducírnosla (?) xD, porque no sé los demás, pero mis conocimientos de japonés son limitados (por no decir nulos xDD)

De todas formas, gracias por la página xd por compartirla y eso xD
Pero hombre, para eso esta el chrome XD, para traducir, creo que Piku hizo ello a la perfección (?).

Bueno ya no incito a bajar la OVA, que veo que nadie me hace caso    :xD:

P.D: Ya traeré un video  :genio:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #413 en: Mayo 31, 2011, 10:37:55 pm »
No lo hizo no xD fue irónica xDD No creo ni que sepa lo que es el Chrome, porque ella y la informática... jajaja

Y tú Ryuuji, deja de incitar con el OVA y ni se te ocurra traer vídeos o tendré que dejarme de pasar por este hilo xDD (Como mínimo ponlo en spoiler, que no pienso abrirlo ni loco xD)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #414 en: Mayo 31, 2011, 10:50:51 pm »
Pero hombre, para eso esta el chrome XD, para traducir, creo que Piku hizo ello a la perfección (?).

Fiate tú de las traducciones del chrome xDD

Yo ya vi la OVA y esta hecha para fapearse como un macaco en celo xD. Eso si tened cuidado hay un par de escenas "trampa" xD, Ryuuji sabrá a lo que me refiero.
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 31, 2011, 10:55:39 pm por IsaaX »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #415 en: Mayo 31, 2011, 11:10:09 pm »
Pero hombre, para eso esta el chrome XD, para traducir, creo que Piku hizo ello a la perfección (?).
Fiate tú de las traducciones del chrome xDD
[...]
Es lo único que tengo, por ende me fío, pero por necesidad XDD

Yo ya vi la OVA y esta hecha para fapearse como un macaco en celo xD. Eso si tened cuidado hay un par de escenas "trampa" xD, Ryuuji sabrá a lo que me refiero.
(click to show/hide)
Noooooooo !!! IsaaX que con "esas" vas hacer que si bien abre un hombre el spoiler no la quiera ver; pero si es una mujer, eso si no lo sé (gustos son .... eso, nada más que gustos XDD)... Pero me alegra que no hayas puesto el otro "gran" spoiler, porque de verdad les jodías la OVA, ¡que minutos de tensión! muahahhaa..

*Ryuuji ríe junto con Isaax, con mirada fija hacia Piku y Sego, quienes se niegan a ver la OVA.

:hero:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #416 en: Junio 01, 2011, 01:08:38 am »
Pero hombre, para eso esta el chrome XD, para traducir, creo que Piku hizo ello a la perfección (?).
Fiate tú de las traducciones del chrome xDD
[...]
Es lo único que tengo, por ende me fío, pero por necesidad XDD

Yo ya vi la OVA y esta hecha para fapearse como un macaco en celo xD. Eso si tened cuidado hay un par de escenas "trampa" xD, Ryuuji sabrá a lo que me refiero.
(click to show/hide)
Noooooooo !!! IsaaX que con "esas" vas hacer que si bien abre un hombre el spoiler no la quiera ver; pero si es una mujer, eso si no lo sé (gustos son .... eso, nada más que gustos XDD)... Pero me alegra que no hayas puesto el otro "gran" spoiler, porque de verdad les jodías la OVA, ¡que minutos de tensión! muahahhaa..

*Ryuuji ríe junto con Isaax, con mirada fija hacia Piku y Sego, quienes se niegan a ver la OVA.

:hero:
Jajaja, sois malvados y si, esa imagen junto a alguna q otra nos cortan un poco el tema, pero bueno
Y sigo diciendo q pobrecito el q se "fapee" con esto, q no es ni Hentai!!
A mi el Ova me gusto bastante, sobre todo por la sorpresa final y por saber el culpable de todo  :xD:

Y entiendo la fidelidad q tiene a [RLSP], en mi caso soy bastante fiel a los fansub q sigo, pero si tardan demasiado en sacar algo y tengo ganas de verlo normalmente lo bajo de otro
Creo q los unicos casos en los q he sido fiel a pesar de tardar muuuuuucho en sacar su version ha sido con Bleach [NTF/BB] y To Aru [KKF] (aunq estos al final dropearon Railgun y me tuve q buscar otro)

*Yakumo se une a Ryuuji y a Isaax en sus carcajadas
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #417 en: Junio 01, 2011, 01:17:25 am »
Bueno primero que nada :
(click to show/hide)



.... y To Aru [KKF] (aunq estos al final dropearon Railgun y me tuve q buscar otro)
LOL  ...  :xD:


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #418 en: Junio 01, 2011, 01:26:25 am »
joder vaya cabronazos el ryuuji y sobre todo isaax he abierto el spoiler y me a parecido ver una teta?? he visto carne y lo e cerrado de inmediato por si las moscas XD

porfavor algun admin bloquee el tema de HOTD para ryuuji y isaaX para la seguridad de todos los que estan esperando la ova de RLSP que por cierto estan tardando mas de lo normal porque estaran fapeandose guardandolo para ellos
U mirin'? celoso de mi firma eh

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #419 en: Junio 01, 2011, 01:28:36 am »
joder vaya cabronazos el ryuuji y sobre todo isaax he abierto el spoiler y me a parecido ver una teta?? he visto carne y lo e cerrado de inmediato por si las moscas XD

porfavor algun admin bloquee el tema de HOTD para ryuuji y isaaX para la seguridad de todos los que estan esperando la ova de RLSP que por cierto estan tardando mas de lo normal porque estaran fapeandose guardandolo para ellos

xDDD Oye, que yo trolleo, pero trolleo con fundamento xDDD
(click to show/hide)