Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 281438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #585 en: Mayo 20, 2011, 11:33:00 pm »
A lo mejor se une alguien sorprendente, no quiero spoilear porque yo no sigo el manga y solo he oído hablar mucho de esto últimamente (no sé muy bien lo que ocurre pero parece ser que una personaje ha cogido protagonismo y puede que se una a la banda y todo xD)
(click to show/hide)

Pues no sé de donde sale ese rumor, pero en ninguna parte he visto nada de eso

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #586 en: Mayo 21, 2011, 12:14:20 am »
A lo mejor se une alguien sorprendente, no quiero spoilear porque yo no sigo el manga y solo he oído hablar mucho de esto últimamente (no sé muy bien lo que ocurre pero parece ser que una personaje ha cogido protagonismo y puede que se una a la banda y todo xD)
(click to show/hide)

Pues no sé de donde sale ese rumor, pero en ninguna parte he visto nada de eso

No? pues yo he oído hablar mucho de un rapto y un rescate por parte de nuestors personajes... No sé, com ono sigo el manga y suelo evitar spoilearme demasiado, suelo leer estos comentaios muy por encima xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #587 en: Mayo 21, 2011, 12:27:45 am »
A lo mejor se une alguien sorprendente, no quiero spoilear porque yo no sigo el manga y solo he oído hablar mucho de esto últimamente (no sé muy bien lo que ocurre pero parece ser que una personaje ha cogido protagonismo y puede que se una a la banda y todo xD)
(click to show/hide)

Pues no sé de donde sale ese rumor, pero en ninguna parte he visto nada de eso

No? pues yo he oído hablar mucho de un rapto y un rescate por parte de nuestors personajes... No sé, com ono sigo el manga y suelo evitar spoilearme demasiado, suelo leer estos comentaios muy por encima xD

No quiero spoilear, si quieres te lo explico por privado, pero esta línea de conversación no debe darse aquí.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #588 en: Mayo 21, 2011, 12:30:51 am »
Gracias darkryuuji  :timido: Se me ha escapado lo de zoro ni me he dado cuenta
Mientras no se vuelva a repetir xD..
¡AH! y llamadme Ryuuji simplemente ^^ :hero:

A la orden capitan Ryuuji, no volveré a cometer tamaña herejía  :genio:

A lo mejor se une alguien sorprendente, no quiero spoilear porque yo no sigo el manga y solo he oído hablar mucho de esto últimamente (no sé muy bien lo que ocurre pero parece ser que una personaje ha cogido protagonismo y puede que se una a la banda y todo xD)
(click to show/hide)

Pues no sé de donde sale ese rumor, pero en ninguna parte he visto nada de eso

No? pues yo he oído hablar mucho de un rapto y un rescate por parte de nuestors personajes... No sé, com ono sigo el manga y suelo evitar spoilearme demasiado, suelo leer estos comentaios muy por encima xD

a ver no nos liemos

(click to show/hide)

y eso es lo único que ha salido de la capitana, te lo digo porque yo si llevo el manga al día pero eso sale justo cuando se acaba la Saga de la Guerra y antes del super Flash back que nos estamos y vamos a chupar de la infancia de Luffy y Ace, de momento en la saga actual del manga no ha salido ni mencionada, así que no se donde has visto esos rumores  :pensar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #589 en: Mayo 21, 2011, 01:03:11 am »
Pues rumores hay muchos, no sé donde fue que leí sobre que Ace se uniría a la banda de Luffy, cuando ya había muerto Y___Y

P.D: Muy bien Anhestemes, te iba sugerir pongas el respectivo Spoiler ^^


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #590 en: Mayo 21, 2011, 01:44:51 am »
Sego te han colado un spoiler-fake en 1  :xD: :xD: .
Tal y como dice Anhestemes, solo parte es verdad.

Sobre lo que comentabais pag. atras (sip.... llevaba algun tiempo sin entrar en este tema, me he puesto al dia de posts y me he quedado con ganas de comentar cosas anteriores :xD:) para mi no hay duda: Brook es el más infumable de la tripulación. Es un tio cachondo, pero a veces ya se pasa de graciosito buscando la coña facil y lo peor para mí es que en el anime esto se magnifica; ¿que hay que rellenar minutos en un capi?...pues nada, lo más facil, se mete a Brook haciendo los 45º 3 veces más y ya esta.... :muerto: :muerto: :muerto:
« última modificación: Mayo 21, 2011, 01:47:01 am por ATobi »


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #591 en: Mayo 21, 2011, 01:50:03 am »
Sego te han colado un spoiler-fake en 1  :xD: :xD: .
Tal y como dice Anhestemes, solo parte es verdad.

Sobre lo que comentabais pag. atras (sip.... llevaba algun tiempo sin entrar en este tema, me he puesto al dia de posts y me he quedado con ganas de comentar cosas anteriores :xD:) para mi no hay duda: Brook es el más infumable de la tripulación. Es un tio cachondo, pero a veces ya se pasa de graciosito buscando la coña facil y lo peor para mí es que en el anime esto se magnifica; ¿que hay que rellenar minutos en un capi?...pues nada, lo más facil, se mete a Brook haciendo los 45º 3 veces más y ya esta.... :muerto: :muerto: :muerto:

Pus yo adoro a Brook xD y sus 45º son míticos xDDDDD, cierto que estando Zoro... muy útil no es, pero da igual sigue siendo un esqueleto con las mismas coñas todo el rato que a mi me siguen haciendo gracia xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #592 en: Mayo 21, 2011, 01:58:55 am »
Aca va correr sangre por Brook,

Pero ATobi hasta ahora no he visto un brutal relleno de Brook; además que el capítulo que se dedica a éste, es muy divertido, sobre todo por lo que le enseñan en cada instante las piernas peludas. Si hablamos de pesados, pues ninguno me caía ahora último tanto, hasta que en marineford  pasaron a poner a un Buggy con su banda pelada que se tiraban diciendo pavadas en más de una ocasión mientras morían tanta gente, sentía que me colocaban por un lado drama y por el otro comedia (agua y aceite :3).
no digo que Buggy sea insoportable (es más por él comencé a ver One Piece en los primeros capítulos), solo que en esos momentos sobraba mucha participación de él.


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #593 en: Mayo 21, 2011, 04:15:27 am »
No metais spoiler sin avisar que os doy con el remo!!! jajajajajajaj

Bueno, lo jimbe, no se no se. Vosotros creeis q el rey de los gioyin se va a unir a una banda pirata??? no se, no lo creo. Pero molar molaría desde luego. Y espero q no sea el octopuss ese por q es mas penoso q usoop todavía. Yo sugiero a otro usuario, o en su defecto a otra chica.

Como lo veis???  :ok:

Primero amenazas y después incitas que sigamos con el tema?? Eso en mi pueblo tiene un nombre, provocación!!!!!! xDDD

Como sigamos con esta conversación algún spoiler que otro va a caer xD, yo solo diré que quién será el próximo nakama es el tema actualmente candente en el manga, nos matamos a hacer porras a ver quién será (yo tengo un firme candidato xD). La cosa esta mas o menos entre dos, aunque bueno yo he visto de todo hasta he visto postular al pollo ese amarillo que sale en Strong World como nuevo nakama (tranquilos esto no spoilea nada) con que ya me direis xD

No estoy deacuerdo.
Aviso de que no se destapen cosas del manga en la sección anime. Lo que yo estoy es haciendo conjeturas desde la mas grandiosa ignorancia, ya q no sigo el manga, de quien no creo q se una ni de coña a la banda y quien podría ser un buen candidato. Pero no he pedido q la gente del manga nos diga quien es. Es bastante diferente.
 :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #594 en: Mayo 21, 2011, 07:21:50 am »
Bueno dejando de lado la incertidumbre de CapSuLe de querer ser spoileado o no; dejo un video que grabé mientras un tipo praticaba su estilo de baile (?). Vale verlo señores, se aprende mucho xD :

Fight Together

¿Merece o no ser el video oficial del OP 14 de One Piece ?  :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #595 en: Mayo 21, 2011, 10:05:41 am »
Es muy bueno, es increible como se mueve  :adorar: que pasada, yo soy un pato para bailar  :hojas: vamos que o me lleva mi pareja o nada

A mi Brook es un personaje que me es indiferente sus coñas no me hacen gracia y su historia me es indiferente, no como con los demás que me llegaron  :llorar:

PD: Ryuuji_senchō lo del spolier es que me pillo medio dormida, que aller estuve hasta las tantas con el photoshop pero nada más publicarlo me di cuenta del fallo y lo cambié, espero que no os haya destrozado nada

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #596 en: Mayo 21, 2011, 11:35:21 am »
Bueno pues lo del spoiler es fake xd mejor así no me he spoileado nada xDD
Tampoco he leído el spoiler de Anthen por si acaso xDD prefiero ir viendo lo que ocurre yo mismo jaja.
Bueno Cali tiene razón, este no es tema para hablar aquí xD Así que nada, olvidad lo que dije.

Un saludo!!


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #597 en: Mayo 22, 2011, 02:10:16 am »
Bueno dejando de lado la incertidumbre de CapSuLe de querer ser spoileado o no; dejo un video que grabé mientras un tipo praticaba su estilo de baile (?). Vale verlo señores, se aprende mucho xD :

Fight Together

¿Merece o no ser el video oficial del OP 14 de One Piece ?  :xD:
Menuda manera de moverse!
Normalmente me pasa q la musica de los OP de One Piece no me gusta al principio pero luego me termina gustando, pero con este me esta pasando de una forma acelerada, he pasado de decir "menuda mierda de cancion" la primera vez q la oi a actualmente gustarme bastante

Pienso q el proximo nakama tb sera un gioyin y no porq siga el manga, sino porq antes de la separacion tenian intencion de ir a su isla y esta claro q les vendria muy bien, y desde luego no creo q sea Jimbe
Tb tengo otra teoria pero me reservo a no ponerla en este hilo

Y os dejo, q me voy a poner a ver Toriko en directo y luego el 499 de One Piece
Madre mia, casi 500 capitulos!!!
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #598 en: Mayo 22, 2011, 03:28:57 am »
[....]
Madre mia, casi 500 capitulos!!!
Será que llegamos a la mitad de la serie (?)  :hero:

P.D: A mí me ha pasado que este OP me ha gustado de forma tardía, a comparación con los dos antes de éste, que en el primer vistazo me agradaron.


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #599 en: Mayo 22, 2011, 05:30:12 am »
A mi me parece que los OPs han ido decayendo justo después del 11 (Share the World), los de antes eran mejores, mucho más emocionantes, :S