Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 277950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #615 en: Mayo 25, 2011, 08:46:54 am »
En lo que decís del capi por el que van, es que yo lo sigo de Mujiwara´s y ahi van por el 495 por eso cogí el 494 como referencia que lo pude hubicar rápido, el resto de capis no los he visto estoy esperando pero vamos sin prisa que esta saga para mi es relleno toda, los flash back para mi gusto tienen que ser más cortos, no tan largos :stress:
Toda no es relleno, porq sale en el manga y aunq ahora no lo parece creo q es una saga muy importante para el futuro de One Piece
Lo q si q estan haciendo es meter cosas dentro de esta saga q si son relleno, porq no salen en el manga, solamente para alargarla
(click to show/hide)


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #616 en: Mayo 29, 2011, 03:56:07 pm »
Voy a hacer doble post, pero como el ultimo es de hace 4 dias y este va a ser una recopilacion grande para no spamear otro, procedo

(click to show/hide)

Mas q ese tipo de censura, q la hay, me referia a otra q sufrimos los q seguimos la version Japo directamente, y es la censura q hay al pasarlo del manga al anime
Por ejemplo en la batalla de Marineford, a Shirohige no le quitan medio bigote, sino q le arrancan media cara...

PD: Lucas, muy chula tu firma, aun se me pone la carne de gallina cuando recuerdo ese momento
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #617 en: Mayo 29, 2011, 04:50:31 pm »
[...]
Mas q ese tipo de censura, q la hay, me referia a otra q sufrimos los q seguimos la version Japo directamente, y es la censura q hay al pasarlo del manga al anime
Por ejemplo en la batalla de Marineford, a Shirohige no le quitan medio bigote, sino q le arrancan media cara...

PD: Lucas, muy chula tu firma, aun se me pone la carne de gallina cuando recuerdo ese momento
¿¡¡Kurohige fue el maldito!!?  ...  ¿De qué otras censuras no estoy enterado que ya han pasado por animación ?


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #618 en: Mayo 29, 2011, 05:26:50 pm »
¿¡¡Kurohige fue el maldito!!?  ...  ¿De qué otras censuras no estoy enterado que ya han pasado por animación ?

Yo había oido pero no lo se de seguro que al principio de la serie Sanji cuando sale el flash back del pirata del Baratie y él, que en el anime no lo censuraron lo transformaron al parecer no es que le de la comida a Sanji para que viva es que el se corta la pierna para que Sanji coma, esto no lo se seguro me lo podeis confirmar, es que me pareció muy fuerte y no le hice mucho caso a ello  :uhm:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #619 en: Mayo 29, 2011, 06:00:31 pm »
¿¡¡Kurohige fue el maldito!!?  ...  ¿De qué otras censuras no estoy enterado que ya han pasado por animación ?

Yo había oido pero no lo se de seguro que al principio de la serie Sanji cuando sale el flash back del pirata del Baratie y él, que en el anime no lo censuraron lo transformaron al parecer no es que le de la comida a Sanji para que viva es que el se corta la pierna para que Sanji coma, esto no lo se seguro me lo podeis confirmar, es que me pareció muy fuerte y no le hice mucho caso a ello  :uhm:

Lo que pasa en el manga es que le da a Sanji toda la comida y el se corta una pierna para comer. Pero eso parece que les pareció muy fuerte y prefirieron poner que se la cortaba con una ¿¡cadena!? de ancla (debía estar afilada o algo porque vamos) para salvar a Sanji que se estaba ahogando.

Esto no se considera Spoiler verdad? porque ya están a kilometros en el anime de esto, solo que lo han cambiado. Lo mismo que con lo del Davy Back Fight que se inventaron pruebas y el motín de los hombres de Foxy.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #620 en: Mayo 29, 2011, 08:32:44 pm »
No, no es espoiler.
Son cosas muy muy pasadas.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #621 en: Mayo 30, 2011, 12:16:55 am »
[...]
Mas q ese tipo de censura, q la hay, me referia a otra q sufrimos los q seguimos la version Japo directamente, y es la censura q hay al pasarlo del manga al anime
Por ejemplo en la batalla de Marineford, a Shirohige no le quitan medio bigote, sino q le arrancan media cara...

PD: Lucas, muy chula tu firma, aun se me pone la carne de gallina cuando recuerdo ese momento
¿¡¡Kurohige fue el maldito!!?  ...  ¿De qué otras censuras no estoy enterado que ya han pasado por animación ?
No, fue Akainu, cuando le pega el puñetazo de lava en la cara en el anime solo se ve como le corta el bigote, pero en el manga le deja sin media cara

Esto no se considera Spoiler verdad? porque ya están a kilometros en el anime de esto, solo que lo han cambiado. Lo mismo que con lo del Davy Back Fight que se inventaron pruebas y el motín de los hombres de Foxy.
Ah!, pero eso no era relleno?? xD
(click to show/hide)


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #622 en: Mayo 30, 2011, 12:23:16 am »
Esto no se considera Spoiler verdad? porque ya están a kilometros en el anime de esto, solo que lo han cambiado. Lo mismo que con lo del Davy Back Fight que se inventaron pruebas y el motín de los hombres de Foxy.
Ah!, pero eso no era relleno?? xD

Parte sí y parte no, en el manga llegan a la isla Long Ring Long-lo-que-sea y se encuentran con los piratas de Foxy hacen solo 3 pruebas y luego ya se encontraban con Aokiji (no sé si era así el nombre del almirante de hielo) en la misma isla, donde ya convertía el paso entre las islas del Long-Ring-etc-etc en hielo, para que el abuelillo de los zancos pudiera reunirse con los demás.

Sin embargo en el anime lo de Aokiji pasaba en otra isla completamente distinta donde no estaba el viejo ese de los zancos y lo hacía para que unos náufragos llegaran a una isla habitada.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #623 en: Mayo 30, 2011, 12:28:49 am »
Esto no se considera Spoiler verdad? porque ya están a kilometros en el anime de esto, solo que lo han cambiado. Lo mismo que con lo del Davy Back Fight que se inventaron pruebas y el motín de los hombres de Foxy.
Ah!, pero eso no era relleno?? xD

Parte sí y parte no, en el manga llegan a la isla Long Ring Long-lo-que-sea y se encuentran con los piratas de Foxy hacen solo 3 pruebas y luego ya se encontraban con Aokiji (no sé si era así el nombre del almirante de hielo) en la misma isla, donde ya convertía el paso entre las islas del Long-Ring-etc-etc en hielo, para que el abuelillo de los zancos pudiera reunirse con los demás.

Sin embargo en el anime lo de Aokiji pasaba en otra isla completamente distinta donde no estaba el viejo ese de los zancos y lo hacía para que unos náufragos llegaran a una isla habitada.
Y el el manga perdian algun nakama?
(click to show/hide)


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #624 en: Mayo 30, 2011, 12:53:28 am »
Esto no se considera Spoiler verdad? porque ya están a kilometros en el anime de esto, solo que lo han cambiado. Lo mismo que con lo del Davy Back Fight que se inventaron pruebas y el motín de los hombres de Foxy.
Ah!, pero eso no era relleno?? xD

Parte sí y parte no, en el manga llegan a la isla Long Ring Long-lo-que-sea y se encuentran con los piratas de Foxy hacen solo 3 pruebas y luego ya se encontraban con Aokiji (no sé si era así el nombre del almirante de hielo) en la misma isla, donde ya convertía el paso entre las islas del Long-Ring-etc-etc en hielo, para que el abuelillo de los zancos pudiera reunirse con los demás.

Sin embargo en el anime lo de Aokiji pasaba en otra isla completamente distinta donde no estaba el viejo ese de los zancos y lo hacía para que unos náufragos llegaran a una isla habitada.
Y el el manga perdian algun nakama?

La primera prueba, que era la carrera la perdían y se quedaban con Chopper, en la segunda (el partido ese raro) ganaban y recuperaban a Chopper (en el anime escogen al caballo cuellilargo xD) y en la tercera prueba, que era el combate ganaban y escogían la bandera, con lo que Luffy les pintaba otra.

Las dos pruebas raras de en medio y lo de que en la última se jugaban 500 tripulantes es todo un invento del anime.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #625 en: Mayo 30, 2011, 12:58:59 am »
No sé si se da esta parte en ese relleno, pero lo del afro fue épico  :hero: XD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #626 en: Mayo 30, 2011, 02:39:52 am »
No sé si se da esta parte en ese relleno, pero lo del afro fue épico  :hero: XD

No lo puedo asegurar pero juraría que el afro también se da en el manga, y sí es la poya!! xDDDDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #627 en: Mayo 30, 2011, 02:43:34 am »
No sé si se da esta parte en ese relleno, pero lo del afro fue épico  :hero: XD

No lo puedo asegurar pero juraría que el afro también se da en el manga, y sí es la poya!! xDDDDD
Sí, salia en el manga ^^


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #628 en: Mayo 30, 2011, 02:47:59 am »
Y hasta ahora me pregunto por qué todos entendían "tiene el afro" y Nami nada que ver (no recuerdo bien, pero creo que era Nami la que no entendíaXD)  :xD:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #629 en: Mayo 30, 2011, 03:01:02 am »
Y hasta ahora me pregunto por qué todos entendían "tiene el afro" y Nami nada que ver (no recuerdo bien, pero creo que era Nami la que no entendíaXD)  :xD:

Nami no entendía que narices tenía que ver el afro con nada. Y todos los demás lo flipaban con él porque decían que le hacía más fuerte y potenciaba los sentimientos xDDD

Yo por mi parte, me quedé como Nami, sin entender nada, pero me descojoné vivo con el Luffy Afro boxeador xDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)