Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282386 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2010, 05:00:35 am »
A mi la verdad tambien me parece raro que tharep con la cultura e anime que tiene no se alla puesto a ver one piece... es un muy buen anime..muy completo..tiene buenos mensajes... el dibujo parece infantil pero uno le agarra el gusto a medida que avanza... tharep mirate unos caps que si te esperas a que avanze mas el anime no te van a dar ganas jeje yo te aseguro que si ves unos cuantos capitulos te vas a enganchar con la serie  :ok: :ok: 

Si todos decís que es tan buena habrá que darle una oportunidad y ver unos capis a ver que tal, lo que ya no aseguro es cuando lo haga xD.

Gracias chicos.

sayago

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 242
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2010, 02:11:59 pm »
La serie es brutal.

Batallas: ver como cada personaje se deja los cojones en cada pelea aunque le den hasta en el carnet de identidad no tiene precio.

Historia: no solo es la epoca en la que suceden los echos, te cuentan cada detalle del pasado de cada personaje, hasta que los acabas conociendo a fondo. Tiene miles de misterios por resolver, y te los van mostrando y de repente, que es lo gracioso.

Risas: en esta serie las risas estan aseguradas. Lufi, Chopper y Usup las lian pardas en el barco, ja as me he echado tantas risas con una serie como con esta.

Personajes: cada uno cumple un rol, y todos te caen de puta madre por que todos tienen su punto gracioso de vez en cuando.

Pues ale, asi es como veo yo la serie. Creo que hay que darle una oportunidad. Poquito a poco se puede ir viendo, no esteis deseando llegar al ritmo de los japos, ir disfrutandola capitulo a capitulo, no os vais a arrepentir.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2010, 03:31:49 pm »
A mi una de las principales causas ke me ha echado para atras cuando me dio por empezarmela es ke llevaban ya mas de 400 episodios, multiplicado por 25 minutos cada episodio pues como ke no hay ganas... ni las habrá, en todo caso algun dia me leeré en el manga, algun dia, algun dia, algun dia...(eco)
Ademas tampoco ha sido una serie ke me haya llamado la atencion por su argumento, y  con lo ke respecta a las ''jamonas'' , son mas o menos del estilo de Fairy Tail, asi ke... :hojas:
Kamina, tú más que nadie, que eres un amante de los clásicos y has visto muchos de los imprescindibles del mundillo: TIENES QUE VER ESTA SERIE.

Para la mayoría es el mejor shonen de la historia, poniendolo por encima de Naruto y de Dragon Ball.

Yo soy el primero que reconoce que es un dibujo atípico, que es larga de pelotas si no la has empezado aún a ver y que el comienzo tal vez no sea su fuerte de cara a enganchar al expectador; pero a medida que avanzas y profundizas en la historia te das cuenta que merece la pena :ok:

La fuerza de este anime/manga no está en sus peleas sino en como entrelaza el autor de forma brillante una historia tan grande y con tantos frentes abiertos, y en como remata de forma emotiva la gran mayoria de las sagas que acontecen.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2010, 07:09:25 pm »
Este Anime si es la ostia.. si el autor Eiichiro Oda está muy influenciado por el manga Dragon Ball , y no es solo las peleas , la historia en si resaltan muchos valores que para mi son importantes , Ademas esta Usopp y sogeking ( los dos son el mismo ) que le ponen una chispa , cuantas veces me eh matado de risa con sus chorradas que hacian , y si de mujeres se tratan ahy ta Nami- suan Robin- Chuan ( como las llama Sanji ) y la que por ahy escuche era la mujer mas hermosa del manga : Boa Hancok , que esta templada de Luffy y este ni cuenta se da  :hojas:
Se que son mas de 400 caps. Pero vale la pena . Ademas Pueden aprovechar las vacas que se vienen y en menos de un mes ( a full One Piece ) Se la terminan. :hero:

Y los caps. y scenas favoritas que tengo son incontables pero preoriso algunas :
Como cuando nami le echa tierra a Luffy , y luego Le dice ¡Ayudame!. Y luffy le pone su sombrero :ok:
Cuando Salvan a Robin. Y sogeking ( por orden de lufyy ) quema la bandera de la marina y asi le declara la guerra. Y ella grita : Quiero vivir .
O si no Cuando Zoro se sacrifica x Sus nakamas y recibe todo el daño de luffy , esa escena donde se queda parado todo ensangrentado y de brazos crusados  :ok:( hablo de la saga del shichibukai Gecko Moria )
Pero como olvidarme de la saga del archipielago , cuando cada uno de los nakamas de luffy van desapareciendo por el poder del akuma no mi de Bartholomew Kuma ( el pacifista ) , por dios nunca habia visto a Luffy tan desesperado ,  :llorar:
Y ahora que Luffy lucha contra la Marina para salvar a su hermano Ace , junto con shirohige ( BarbaBlanca ) :ok:
vee .. Tan solo hablar ya me entro ganas de verla denuevo  :adorar:
Veanla ... les aseguro que les va encantar  :ok: Y no les va dejar  :hojas: como dicen algunos x ahy ..
 :bye: me voy aver denuevo :P




Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2010, 07:20:33 pm »
A mi una de las principales causas ke me ha echado para atras cuando me dio por empezarmela es ke llevaban ya mas de 400 episodios, multiplicado por 25 minutos cada episodio pues como ke no hay ganas... ni las habrá, en todo caso algun dia me leeré en el manga, algun dia, algun dia, algun dia...(eco)
Ademas tampoco ha sido una serie ke me haya llamado la atencion por su argumento, y  con lo ke respecta a las ''jamonas'' , son mas o menos del estilo de Fairy Tail, asi ke... :hojas:
Kamina, tú más que nadie, que eres un amante de los clásicos y has visto muchos de los imprescindibles del mundillo: TIENES QUE VER ESTA SERIE.

Para la mayoría es el mejor shonen de la historia, poniendolo por encima de Naruto y de Dragon Ball.

Yo soy el primero que reconoce que es un dibujo atípico, que es larga de pelotas si no la has empezado aún a ver y que el comienzo tal vez no sea su fuerte de cara a enganchar al expectador; pero a medida que avanzas y profundizas en la historia te das cuenta que merece la pena :ok:

La fuerza de este anime/manga no está en sus peleas sino en como entrelaza el autor de forma brillante una historia tan grande y con tantos frentes abiertos, y en como remata de forma emotiva la gran mayoria de las sagas que acontecen.
No, si al final me vais a acabar convenciendo y todo... :eee: :hurtadillas:

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2010, 08:40:15 pm »
No, si al final me vais a acabar convenciendo y todo... :eee: :hurtadillas:
Si no te convencemos asi te voi a tener que banear.  ( te he convencido ya? ) XDD

A mi es que me gustan casi todos los personajes que salen, y cuando digo la palabra todos estoy incluyendo hasta el personaje que solo sale paseando por atras y no se le vuelve a ver :P.
Peleas, muy interesantes con muchas habilidades curiosas.
Falta escenas Ecchi, vale, pero si lo tuviese no veria nunca otra serie en mi vida, porque esta seria insuperable!..

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2010, 10:23:42 pm »
Falta escenas Ecchi, vale, pero si lo tuviese no veria nunca otra serie en mi vida, porque esta seria insuperable!..
Bueno, hay alguna ducha de Nami en Thriller Bark y algún escotazo de Robin en Enies lobby que yo no pasaría por alto :genio: :xD:


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2010, 09:46:12 am »
Vale, pues yo antes sólo tenía curiosidad pero después de leer el hilo se ha convertido en ganas  :xD:

Voy a ver si encuentro  algún sitio decente para bajar los capis (a mi que sean 400 me asusta más bien poquito) : D
Y en cuanto cierre 4 series cortas que estoy viendo me pongo con O.P., a ver si de verdad merece : p

Muchas gracias a todos los que habéis comentado ^^
- Thinking ... -

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2010, 10:33:09 am »
Personalmente, cuando empeza a verla llevaban casi 300 episodios, y nada de miedo, mucho mejor pensar que tienes tantos capítulos para disfrutar  :xD:, al final te engancha y no puedes parar de ver, más cuando tienes tantos capis para ello. :xD:

Disfrutarla!! :ok:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2010, 10:51:10 am »
Vale, pues yo antes sólo tenía curiosidad pero después de leer el hilo se ha convertido en ganas  :xD:

Voy a ver si encuentro  algún sitio decente para bajar los capis (a mi que sean 400 me asusta más bien poquito) : D
Y en cuanto cierre 4 series cortas que estoy viendo me pongo con O.P., a ver si de verdad merece : p

Muchas gracias a todos los que habéis comentado ^^

Tira de Redline SP. La mejor versión sin lugar a dudas. Luego solo rellena los huecos con otro fansub. ^^

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2010, 11:47:08 am »
Si van a empezar a ver One Piece, les recomiendo un fansub Shichibukai... es el mejor fansub de One Piece.. Despues vean los de Red Line, y despues llenen el hueco para estar al dia... nada mas..

Suerte

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2010, 01:37:52 pm »
Yo no sé que hacer... por una parte, quiero verla porque es un clásico y todo el mundo habla bien de ella. Por otra parte, 400 capitulazos me dicen que tardaré 8000 minutos en verme la serie. Si quitamos rellenos, ponedle 6000 minutos, o sea, 100 horas. Si suponemos que pudiera ver dos capis al día, son 100 días...

Argggg... empezaré a verla y me quitaré el relleno (del sujetador).

sayago

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 242
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2010, 01:55:35 pm »
Si van a empezar a ver One Piece, les recomiendo un fansub Shichibukai... es el mejor fansub de One Piece.. Despues vean los de Red Line, y despues llenen el hueco para estar al dia... nada mas..

Suerte

Hombre, si eres español es mas recomendable ver de red line, ya que son españoles y tienen una traduccion muy similar a la nuestra. Eso si, del capitulo 90 al 190 no los tienen hechos todavia, asi que te tocara buscarte la vida.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2010, 03:05:33 pm »
Pero no lo decia por la tradu, lo decia por la calidad que me parece que es superior ^^

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2010, 07:56:18 pm »
Yo no sé que hacer... por una parte, quiero verla porque es un clásico y todo el mundo habla bien de ella. Por otra parte, 400 capitulazos me dicen que tardaré 8000 minutos en verme la serie. Si quitamos rellenos, ponedle 6000 minutos, o sea, 100 horas. Si suponemos que pudiera ver dos capis al día, son 100 días...

Argggg... empezaré a verla y me quitaré el relleno (del sujetador).
madre mia, tampoco hace falta comerse tanto la cabeza :comecabeza:
Simplemente decide si quieres verla, y si no, pues a otra, y punto.(eso es lo que hago yo) :hojas: