Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 283225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sayago

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 242
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #90 en: Octubre 07, 2010, 01:25:42 pm »
Esta serie esta bastante bien.

El dibujo mejora con los años producido y es bastante divertida, por lo menos al principio.

A mi lo q no me gusta de esta serie es q con la excusa de "no ponemos relleno" los capítulos están llenos de ellos: las "entresagas" q son un peñazo, la repetición absurda de escenas o la raltentización de capítulos (tipo escena de 2 mirándose, ahora yo, ahora tu, ahora yo.... etc) y lo mejor es el resúmen de cada capítulo... se comen tranquilamente 4 o 5 minutos de cap solo con eso y los flashbacks innecesarios y repetitivos ya son la leche, te dejan un capítulo de 10 minutos.

Pero bueno, la saga es buena y especialmente al principio muy divertida.

Las escenas y las series a las que te refieres opino que le dan emocion a la serie y dramatismo, que tiene a raudales.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #91 en: Octubre 07, 2010, 04:03:36 pm »
Esta serie esta bastante bien.

El dibujo mejora con los años producido y es bastante divertida, por lo menos al principio.

A mi lo q no me gusta de esta serie es q con la excusa de "no ponemos relleno" los capítulos están llenos de ellos: las "entresagas" q son un peñazo, la repetición absurda de escenas o la raltentización de capítulos (tipo escena de 2 mirándose, ahora yo, ahora tu, ahora yo.... etc) y lo mejor es el resúmen de cada capítulo... se comen tranquilamente 4 o 5 minutos de cap solo con eso y los flashbacks innecesarios y repetitivos ya son la leche, te dejan un capítulo de 10 minutos.

Pero bueno, la saga es buena y especialmente al principio muy divertida.

Las escenas y las series a las que te refieres opino que le dan emocion a la serie y dramatismo, que tiene a raudales.

+1 Sayago tienes toda la razon , ya nos aconstumbramos a eso....


Yosan

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #92 en: Octubre 07, 2010, 04:14:38 pm »
Una cosa es el dramatismo, q siempre viene bien en cualquier historia y One Piece tiene bastante y a menudo bien usado.

Quizás el ejemplo no ha sido afortunado, pero lo q me refiero es a toda la cantidad de técnicas y chorradas q usan, especialmente en el último año, para alargar los capítulos. A veces, y digo tan solo a veces, se hacen muy pesaos y lo q realmente queda de capítulo real es muy poco. A veces lo manchan de dramático, otras hacen intentos poco logrados de humor y otras son simples escenas de más q no pintan nada pero llenan segundos en la pantalla.

Eso es lo único q no me gusta del anime, pq por todo lo demás me parece genial y me divierto en grande viendo los minutos bien aprovechados.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #93 en: Octubre 07, 2010, 04:44:43 pm »
Una cosa es el dramatismo, q siempre viene bien en cualquier historia y One Piece tiene bastante y a menudo bien usado.

Quizás el ejemplo no ha sido afortunado, pero lo q me refiero es a toda la cantidad de técnicas y chorradas q usan, especialmente en el último año, para alargar los capítulos. A veces, y digo tan solo a veces, se hacen muy pesaos y lo q realmente queda de capítulo real es muy poco. A veces lo manchan de dramático, otras hacen intentos poco logrados de humor y otras son simples escenas de más q no pintan nada pero llenan segundos en la pantalla.

Eso es lo único q no me gusta del anime, pq por todo lo demás me parece genial y me divierto en grande viendo los minutos bien aprovechados.

Bueno si tu lo dices ( Nada es perfecto !!! ) ..... Pero siempre hay que ver lo positivo ...
y es bueno que aqui tambien digan criticas... por que asi podemos ver la serie de diversos aspectos.... :2happy:


sayago

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 242
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #94 en: Octubre 07, 2010, 06:42:37 pm »
Yo es que hace tiempo que solo veo lo bueno. La estoy viendo por segunda vez, la primera vez me la trague a toda leche y no la disfruté del todo. Ahora la estoy viendo por segunda vez poquito a poco sin rellenos y estoy descrubiendo cosas nuevas. Es increible esta serie.

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #95 en: Octubre 07, 2010, 10:59:47 pm »
yo kiero comentar, ke a diferencia de otras series, aki lso rellenos noe stan del todo mal, son 2 o 3 capitulos, ke keiras o no, tienen su sentido y todo.

No olvidemos ke la serie va de piratas, y es normal viajar por diversas islas, y no en todas van a tener aventuras suficiente para ocupar 40 capitulos, es normal ke las islas mas pekeñajas sean sagas de relleno. amos, digo yo.

PD: eso ke decis de lo de rellenar los capitulos, supongo ke tiene su explicacion en el hecho de ke manga va muy poco por delante de anime, van casi a la par, se llevan 20 o 30 capitulos, y teniendo en cuenta ke un capi es 1 o 2 mangas (depende ) pues...... stan casi a punto de pillarlo!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #96 en: Octubre 07, 2010, 11:50:26 pm »
PD: eso ke decis de lo de rellenar los capitulos, supongo ke tiene su explicacion en el hecho de ke manga va muy poco por delante de anime, van casi a la par, se llevan 20 o 30 capitulos, y teniendo en cuenta ke un capi es 1 o 2 mangas (depende ) pues...... stan casi a punto de pillarlo!
Yo creo que van a llegar del tiron hasta el paron que tuvo el manga hace unas semanas y ahí nos van a meter un relleno de los gordos. Es un punto que lo veo muy a huevo para meter todo el relleno que quieran y solucionar el problema de la escasa diferencia actual entre manga y anime.

Veremos si tengo razón :bye:


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #97 en: Octubre 08, 2010, 05:45:12 am »
Pues si. El relleno sera inevitable. Estan demasiado cerca :S

Yosan

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #98 en: Octubre 08, 2010, 01:20:34 pm »
Pues la verdad. Prefiero 1000 veces un mes de parón de One Piece y q se tomen vacaciones por primera vez en 10 años (¿vaca... qué? :pensar: ¿eso existe en Japón?) a q nos metan un rellenaco pq pillen al manga...

Y sí, muchas minisagas eran entretenidas y divertidas. Y en general el pseudorelleno de OnePiece está muy bien planteado y salvo contadas excepciones no se te hace pesado.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #99 en: Octubre 08, 2010, 03:17:17 pm »
Pues si. El relleno sera inevitable. Estan demasiado cerca :S

Tal vez usen las minihistorias que salen en cada portada... ese no me parece un relleno tan malo xD

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #100 en: Octubre 08, 2010, 04:53:15 pm »
Yo creo que van a aprovechar el pasado de Ace y Luffy para meter lo que les salga del nabo ahi, asi tienen los fans bien cabreados durante un buen tiempo y el manga avanza xD

Eso si, parece que la batalla de Marineford la van a dejar acabar, y es que esta saga es orgasmo, orgasmo puro y duro xD

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #101 en: Octubre 08, 2010, 07:43:38 pm »
estoy contigo kharg, esta saga es lo mas pero.... kiero puntualizar una cosa:

En el manga (es espoiler pero no lo es asi ke.....bueno enfin, lo digo)   ya se habla del pasado de luffy y ace, justo cuando acaba esta saga
no digo mas pero si ke se puede alargar un pokito, no obstante os olvidais de una cosa ke kizas si de para hacer un relleno, y ke de ehco es chivatazo del "twitter" japones en ke esta eichiro oda (lo digo asi porke es como el twitter pero en japones: 

(click to show/hide)
  en fin, sea lo ke sea, Oda dejo muy claor ke a el los rellenos no le disgustan, y ke material para hacerlos hay, ara, tambien prometio en su dia ke one piece duraria 1000 capitulos, ke la banda serian 10 miembros y....
(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #102 en: Octubre 08, 2010, 11:29:25 pm »
Es cierto,
(click to show/hide)

Quiero ver como se recupero Sanji xD, parecia que no tenia casi jaja

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #103 en: Octubre 09, 2010, 01:46:20 am »
Esperaos que a lo mejor nos hacen la mítica de Naruto, dragon ball, etc. Meter el rellenazo y empezar la segunda parte con nuevo nombre para la serie y todo :hojas:
« última modificación: Octubre 09, 2010, 01:04:44 pm por ATobi »


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #104 en: Octubre 09, 2010, 06:31:41 pm »
Ya voy por la Saga de Drum, voy a hacer un descansito ^^
- Thinking ... -