Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282268 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #135 en: Octubre 23, 2010, 03:39:26 am »
No importa el tiempo a esperar ... pero Ojala se animen... por que seria una atracción espectacular... !!!!!  :2happy:

Yo ya me imagino .. ahy presentando Backbeard a One Piece y con los Malditos Openings que harian , las fonts... etc ... que me pone LOko ... !!!!  :xD:

PD : No tengo nada en contra de RedlineSP , pero como quisiera que BB la saKe ..

¿Quieren que la saque a lo perry?, osea comenzar sacando de los caps "al dia"..., son demasiados caps para fansubear y por ahora, hay una lista graande de prioridades  :genio:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #136 en: Octubre 23, 2010, 04:36:48 am »
No importa el tiempo a esperar ... pero Ojala se animen... por que seria una atracción espectacular... !!!!!  :2happy:

Yo ya me imagino .. ahy presentando Backbeard a One Piece y con los Malditos Openings que harian , las fonts... etc ... que me pone LOko ... !!!!  :xD:

PD : No tengo nada en contra de RedlineSP , pero como quisiera que BB la saKe ..

¿Quieren que la saque a lo perry?, osea comenzar sacando de los caps "al dia"..., son demasiados caps para fansubear y por ahora, hay una lista graande de prioridades  :genio:

Si ademas ya se hablo mil veces del tema...es demasiado larga para que la trabajen y ademas hay muchisimos fansubs que la trabajan...

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #137 en: Octubre 23, 2010, 01:40:26 pm »
ademas, sino recuerdo mal, parte del staff de backbeard, fomra parte del staff ke fansubea One Piece en redlineSP asi ke..... digo yo ke es como si ya la fansubearan, no??? nnose XD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #138 en: Octubre 23, 2010, 06:08:39 pm »
ademas, sino recuerdo mal, parte del staff de backbeard, fomra parte del staff ke fansubea One Piece en redlineSP asi ke..... digo yo ke es como si ya la fansubearan, no??? nnose XD

Ah. ?..... AHHHHHH !!!!!!!!  :pensar: que parte del Staff trabaja en RedlineSP  :pensar:
no sabia ni enterado .. se puede trabajar en dos fansubs ?....:O

Bueno tienen razón que ya se hablo del tema y que hay prioridades pero solo fue una opinión XD , si no pueden ,  no se puede hacer nada  :llorar:  :llorar:  :llorar:

PD : Qué final esperan de One Piece o no se les ha pasado por la mente y claro esta por que falta aún mucho , pero se han puesto en pensar como terminara ( aunque todos creen que luffy se convertirá en el Rey de los Piratas pero nunca falta La Duda)
Aver si se animan los grandes adivinos y superticiosos para dar una plena respuesta  :xD:



Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #139 en: Octubre 24, 2010, 12:08:32 am »
yo puedo avanzarte (kreo ke ya lo hice pero...)m ke el final de la serie ya existe, ya ke en su "twitter" (en pversion japonesa claro) Oda dijo ke haria 1000 capitulos
y ke la historia acabaria igual ke empezo, siguiendo el curso de la historia "real" de la pirateria.   ke sea cierto o no.....

tambien dijo esto : (solo los ke hayan visto marineford)
(click to show/hide)

no obstante, merjo no conjeturar, y tener paciencia, ;)

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #140 en: Octubre 24, 2010, 12:13:03 am »
Los de Redline y nosotros hemos estado durante un tiempo compartiendo gente, por asi decirlo, vamos que habia gente trabajando en los dos Fansubs, tanto algunos nuestros que colaboran alli como alguno de alli que colabora aqui, lo cual en parte es normal, ya que la gente tiene muchos gustos y prefiere trabajar en las series que mas le gusten ya sea de BB o Redline, o cualquier otro fansub, por lo que no ponemos ninguno pegas mientras que la gente curre y no abandone los proyectos sin avisar...
En cuanto a BB y One piece, ya hemos dicho que no se va a hacer ni ahora ni nunca...
Asi que ahora que esto a quedado claro, a comentar la serie...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #141 en: Octubre 24, 2010, 12:20:02 am »
yo puedo avanzarte (kreo ke ya lo hice pero...)m ke el final de la serie ya existe, ya ke en su "twitter" (en pversion japonesa claro) Oda dijo ke haria 1000 capitulos
y ke la historia acabaria igual ke empezo, siguiendo el curso de la historia "real" de la pirateria.   ke sea cierto o no.....

tambien dijo esto : (solo los ke hayan visto marineford)
(click to show/hide)

no obstante, merjo no conjeturar, y tener paciencia, ;)

Aun que tambien lo sabia ... igual siempre que alguien me la repite me deja asi  :hojas:
si pues pero no se si sera el mejor final ni si sera el peor ... pero eso ya lo veré ... !!!

PD : One Piece asi su final sea un fiasco sera el mejor Anime para mí. no se si ustedes piensan igual  :pensar:  :ok:


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #142 en: Octubre 24, 2010, 12:43:05 am »
La verdad no, los finales son muy importantes en un anime....

¿En dónde dijo Oda que Ace acaba en la tripulación de Luffy? ¿y cuándo?  :pensar:

para mi el final vale el 40% de la serie...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #143 en: Octubre 24, 2010, 01:17:46 am »
La verdad no, los finales son muy importantes en un anime....

¿En dónde dijo Oda que Ace acaba en la tripulación de Luffy? ¿y cuándo?  :pensar:

para mi el final vale el 40% de la serie...

Ashu.. !! tanto así ( y el Spoiler donde esta ? ) bueno para mi solo digamos unos ultimos 5 capitulos de final pongamoslo asi ...no definirian 995 capitulos de risa , gracias y enseñanzas que me ha dado la serie.


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #144 en: Octubre 24, 2010, 12:21:14 pm »
el spoiler esta [solo pasado marineford]
(click to show/hide)


Lo dijo en su pagina web. Eichiro Oda tiene una specie de "twitter" KE ESTA todo EN JAPONES, no lo entiende nadie, pero yo tengo el privilegio de tener un amigo nipon aki en españa, ke me hace de traductor XD


Y si, el final es importante, pero nunca sera un fiasco, kreeis ke una serie a la ke se ha dedicado tanto tiempo sera un fiasco??? en el caso de ke la serie acabara como empezo, es decir, con la muerte de luffy ejecutado COMO REY DE LOS PIRATAS, a mi punto de vista, ese seriia EL MEJOR FINAL POSIBLE, ya ke significaria ke ha cumplido su sueño, y ahora puede morir en paz, eso es One Piece, la historia de un chico ke lucha contra el mudno para conseguir su sueño, y ke si muere intentandolo, sera feliz, porke es SU SUEÑO. ASi ke considero ke ese seria el mejor final.

Aun asi, la pirateria acabo porke ganarno los "marines". Los gobiernos acabaron contratando como corsarios a los ultimos piratas, ke se dedicaron a atacar a piratas de paises rivales, con lo ke sin darse cuenta, los piratas desaparecieron, y pasaron a formar parte del ejhercito naval de los paises mas cercanos. eso paso en la historia real, ara, en la historia real, no tenian "caracoles telefono mobil" ni tecnologias tan avanzadas asi ke.... XD kien sabe !!! jajajajaja

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #145 en: Octubre 24, 2010, 04:46:16 pm »
El final va a ser el puto Luffy con una sonrisa de oreja a oreja ejecutado como nuevo Rey de los Piratas delante de todo el mundo.  :2happy: :2happy:


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #146 en: Octubre 24, 2010, 05:12:20 pm »
Pueden intentar predecir el final, pero Oda siempre sorprende y descarta todas las predicciones de los fans  :xD:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #147 en: Octubre 24, 2010, 07:17:26 pm »
A mi no me gustaria que terminaa la serie con la ejecusion de Luffy. Seria demasiado monoton. Significaria que toda la historia que paso fue solo para que al final muera. Osea no es muy bueno. La custion es que el escriba un final distinto que al de Roger.

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #148 en: Octubre 25, 2010, 04:41:24 pm »
si te paras a pensarlo, enke consiste ser rey de los piratas???? cuando roger lo fue ke hizo??? piensa un poco, una vez luffy consiga su sueño..... ke hara?  jubilarse como rayleight?

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #149 en: Octubre 25, 2010, 07:13:04 pm »
El final de la serie para mi seria que Luffy y su banda derrotase a la marina y crease una nueva era donde la gente navegue por el mundo a buscar su propia aventura sin estar "controlados, dominados o como lo querais llamar" por nadie, como lo esta haciendo la marina...