Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 281931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #150 en: Octubre 25, 2010, 10:18:46 pm »
El final de la serie para mi seria que Luffy y su banda derrotase a la marina y crease una nueva era donde la gente navegue por el mundo a buscar su propia aventura sin estar "controlados, dominados o como lo querais llamar" por nadie, como lo esta haciendo la marina...

Pero eso no es lo que quiere su padre ?  :pensar:
Yo quisiera saber tambien como sera el desenlace de luffy con Hancok quien sabe podria ver varios luffys chikitos y por que  no una nena....  :xD:

Yo me convertiré en el Rey de los Piratas ..............     y después que ?


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #151 en: Octubre 26, 2010, 12:11:54 am »
jajajajaja, no os dais cuenta de ke precisamente eso es lo ke se esta "insinuando" ahora???' para los ke vayais por ahora marineford, hay una frase ke voy a decir (no es espoiler, es solo una frase...) :

Donquixote Doflamingo: El ganador sera la justicia.   para resumir, el ke gana una batalla, siempre keda ocmo el bueno (vease el caso de franco, o los nazis cuadno iban ganando) el ke gana una batalla es siemrpe el bueno, y es el ke pasa a ser el nuevo GOBIERNO.

Dragon (padre luffy) no kiere un gobierno unico, kiere la uopia de ke cada pais se gobienre a si mismo como le de la gana, asi habra diferentes tipos de gobierno,y  si uno no te gusta te cambias de pais.

Si luffy ganara a la marina y gobernara el mudno, se contradeciria a si mismo, porke ser pirata, es er LIBRE, sin reglas, sin leyes, sin ataduras, haces lo ke kieres como y cuando kieres.

Lo importante es el despues. ke hay despues de cnvertirse en el rey de los piratas? ke hay despues de llegar a la ciam del mundo? jubilarte? que hizo roger? el tio penso: me he echo el amo del mudno, ara a ke dedico mi vida? pos me muero, y dejo el legado a otro, asi lo ke dejo a las nuevas generaciones es el sueño de ke todo es posible, y el valor y animo para pereseguir sus sueños hasta el mas lejano confin.

Por mucho ke la gente se enamore de luffy, yo kreo ke por ser kien es, y como es, el mismo sabe, ke sera el rey de los piratas, pero.... luego debe morir, como hizo el anteriror. Para que? para dejar un nuevo futuro, una nueva esperanza a lso ek han de venir

eso o sin morir, ,pero si retirarse, (Kizas con hanckok?) pero debe desaparecer" para ke gente nueva ocupe su lugar.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #152 en: Octubre 26, 2010, 12:22:34 am »
jajajajaja, no os dais cuenta de ke precisamente eso es lo ke se esta "insinuando" ahora???' para los ke vayais por ahora marineford, hay una frase ke voy a decir (no es espoiler, es solo una frase...) :

Donquixote Doflamingo: El ganador sera la justicia.   para resumir, el ke gana una batalla, siempre keda ocmo el bueno (vease el caso de franco, o los nazis cuadno iban ganando) el ke gana una batalla es siemrpe el bueno, y es el ke pasa a ser el nuevo GOBIERNO.

Dragon (padre luffy) no kiere un gobierno unico, kiere la uopia de ke cada pais se gobienre a si mismo como le de la gana, asi habra diferentes tipos de gobierno,y  si uno no te gusta te cambias de pais.

Si luffy ganara a la marina y gobernara el mudno, se contradeciria a si mismo, porke ser pirata, es er LIBRE, sin reglas, sin leyes, sin ataduras, haces lo ke kieres como y cuando kieres.

Lo importante es el despues. ke hay despues de cnvertirse en el rey de los piratas? ke hay despues de llegar a la ciam del mundo? jubilarte? que hizo roger? el tio penso: me he echo el amo del mudno, ara a ke dedico mi vida? pos me muero, y dejo el legado a otro, asi lo ke dejo a las nuevas generaciones es el sueño de ke todo es posible, y el valor y animo para pereseguir sus sueños hasta el mas lejano confin.

Por mucho ke la gente se enamore de luffy, yo kreo ke por ser kien es, y como es, el mismo sabe, ke sera el rey de los piratas, pero.... luego debe morir, como hizo el anteriror. Para que? para dejar un nuevo futuro, una nueva esperanza a lso ek han de venir

eso o sin morir, ,pero si retirarse, (Kizas con hanckok?) pero debe desaparecer" para ke gente nueva ocupe su lugar.

Wao tio que discurso  :xD:
Bueno en eso de que luffy conquiste el mundo tu lo has dicho y el mismo le dijo
(click to show/hide)
y bueno claro está que Luffy por ser él se sabe el adelanto de su final .... pero dejando de lado el suyo .... Qué piensan de los demas , zoro , sanji , robin , chooper,Brook,Franki,Usoop,Nami.... aunque se vee de lejos que un anime como One Piece todos terminen cumpliendo su sueño.

PD : Con quién se quedara sanji :xD:


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #153 en: Octubre 26, 2010, 12:40:50 am »
Man, (spoiler, mucho xD)
(click to show/hide)

Saludos  :bye:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #154 en: Octubre 26, 2010, 10:42:37 am »
mnuybuena lucas, pero kiero puntualizarte una cosa:

(click to show/hide)

Yo creo que lo mas "normal" seria ke Nami y Sanji acabaran juntos.  Respecto a Zoro, me sigue intrigando lo de Kuina Tashigy [Locke, la ciudad del alpha y el omega]
(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #155 en: Octubre 26, 2010, 10:59:41 pm »
Bien...

(click to show/hide)

Saludos :bye:
« última modificación: Octubre 27, 2010, 04:50:20 am por Lucas »

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #156 en: Octubre 27, 2010, 04:44:31 pm »
entiendo lucas
 
(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #157 en: Octubre 27, 2010, 05:47:29 pm »
Interesante, mira te voy a decir algo que note...

(click to show/hide)

Saludos  :bye:
« última modificación: Octubre 27, 2010, 05:49:24 pm por Lucas »

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #158 en: Octubre 28, 2010, 06:15:06 am »
Mejor hagan un tema en la sección de manga. Sería mas fácil, ¿no?
xDDD

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #159 en: Octubre 28, 2010, 09:04:54 pm »
lo ke dices tiene mucho sentido porke...
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #160 en: Octubre 29, 2010, 12:36:26 am »
Oie pero si yo tampoko ... stoy peor q luffy  :xD:   :xD: .. pero como sera eso .. bueno ya se vera el desenlace
en cuanto el Anime
(click to show/hide)
« última modificación: Octubre 29, 2010, 01:14:46 am por darkryuuji »


YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #161 en: Octubre 29, 2010, 01:13:05 am »
Definitivamente debo ponerme al día en el anime lo mas rápido posible, que aquí no puedo comentar nada, todo esta en spoiler.
 :2happy:  :huir:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #162 en: Octubre 29, 2010, 01:16:39 am »
Definitivamente debo ponerme al día en el anime lo mas rápido posible, que aquí no puedo comentar nada, todo esta en spoiler.
 :2happy:  :huir:

jajaja.. si pues hay mas Spoilers.... correte de una vez todos los capitulos y si puedes manga/ no descuides tu vida social/  :xD:  :xD:  :xD:

PD : me encanta tu firma al igual q MI avatar


YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #163 en: Octubre 29, 2010, 01:28:54 am »
jajaja.. si pues hay mas Spoilers.... correte de una vez todos los capitulos y si puedes manga/ no descuides tu vida social/  :xD:  :xD:  :xD:

PD : me encanta tu firma al igual q MI avatar

Es difícil apenas llego a ver de 15 a 20 capítulos por mes, ya me dirás tu cuando me pondré al día.

PD : Cual de todas mis firmas que tengo varias, por tu avatar me hago una idea.  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #164 en: Octubre 29, 2010, 01:35:17 am »
jajaja.. si pues hay mas Spoilers.... correte de una vez todos los capitulos y si puedes manga/ no descuides tu vida social/  :xD:  :xD:  :xD:

PD : me encanta tu firma al igual q MI avatar

Es difícil apenas llego a ver de 15 a 20 capítulos por mes, ya me dirás tu cuando me pondré al día.

PD : Cual de todas mis firmas que tengo varias, por tu avatar me hago una idea.  :ok:

Pues debe ser por responsabilidades que no la vees .. pero tranqui. .. q tienes tiempo y paciencia (creo).. lo
que a mi me falto  px me lo tire muy rapido y ahora tengo que repetir x q se me pasan cosas importantes como lo q han dicho post mas arriva  :xD:  :xD:

PD : si ya vi tus firmas... son buenas ... esa de misaki ...una de Usui no tienes.. ?  :xD: