Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #210 en: Noviembre 18, 2010, 10:46:07 pm »
gomen, XD Marineford :B

It has to be this way~


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #211 en: Noviembre 18, 2010, 11:25:52 pm »
sperate a ke acabe y vras XD lo iddeal es ke no la veas, y la veas del TIRON, se pasa mucho mejor, se hace larga porke esperas 1 semana entre parte y parte, de verla del tiron, como enies lobby, llama mas la atencion.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #212 en: Noviembre 18, 2010, 11:49:56 pm »
Si px uno estaba (al menos yo) a ver de Tiron unos  15 capitulos diarios ... y pues cuando llegué al ritmo actual pues como que me mosqueo  :hojas: esperando cada semana para que salga un capitulo y eso px....

Al menos yo comenze cuando One Piece estaba por el cap.440 como habran sufrido los pobres que la miraban desde el comienzo ...... :llorar: ni pensarlo  :xD:


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #213 en: Noviembre 18, 2010, 11:55:18 pm »
Pues yo voy por el 400 ahora mismo, así que me tocará esperar dentro de poco  :llorar: :llorar: :llorar:
(click to show/hide)
- Thinking ... -

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #214 en: Noviembre 18, 2010, 11:57:23 pm »
como habran sufrido los pobres que la miraban desde el comienzo ...... ni pensarlo  :xD:
Aquí un servidor que lo lleva viendo desde casi el principio XD (empecé cuando iban por el 30 y pico) , el truco está en ponerte a ver otras series y dejar que vaya pasando para luego verte unos cuantos capis del tirón.

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #215 en: Noviembre 19, 2010, 12:01:30 am »
como habran sufrido los pobres que la miraban desde el comienzo ...... ni pensarlo  :xD:
Aquí un servidor que lo lleva viendo desde casi el principio XD (empecé cuando iban por el 30 y pico) , el truco está en ponerte a ver otras series y dejar que vaya pasando para luego verte unos cuantos capis del tirón.

 :hero:  :hero:  :hero:  :hero:  :hero: sin mas, eres un HÉROE  :hero:  :hero:  :hero:

alaben a Natsu18   :hero:  :hero:  :hero:  que aguante Dios Mio  :muerto:

SyNKRo ya te toca las penurias a tí  :perv: :perv:


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #216 en: Noviembre 19, 2010, 12:40:32 pm »
sto.... yo la vi cuando la emitieron por televisoin, l a pirmera vez, en television española 2 a las 715 de la mañana sabado sy domingos.

Luego la pasarona telecinco con el mismo horario, para lugo terminar ponendola a los mediodias, de lunes a viernes a las 13:45   (si, todavia lor ecuerdo, fueron años maravillosos...) nunca pasaron de  Arabastra (en total vi las primeras sagas como 4 o 5 veces)

Hasta que compraron lso derechos los de canal +.

A su vez, 3xl.cat (K3, television autonomica catalana) compro tambien los derechos.

La vi en catalan, a las 20:05, de lunes a viernes, hasta llegar a skypiea, donde finalmente kise seguirla, y lo hice via RedlineSP. Aunke mas tarde retomaron la catalana hasta llegar a enies lobby y tambien la vi XD

Desde el 2003, empece a ver esta fantastica y maravillosa serie. llevo 7 años con ella, y no me arrepiento en absoluto XD de hecho me gustaria seguir madrugando lso fines e semana, a escondidas, ir a la cocina, coger lso cereales, bolcarlos con cuidado para no hacer ruido
y masticar mientras veia a luffy luchar contra Arlong eskivando sus dentelladas, era un niño, si, pero era feliz ;)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #217 en: Noviembre 19, 2010, 03:35:22 pm »
veia a luffy luchar contra Arlong eskivando sus dentelladas, era un niño, si, pero era feliz ;)

Waa !! casi me haces llorar  :llorar: jajaja... !!!  :xD:
Wao en España si que la llevaron hasta Enies Lobby, pero en LatinoAmerica como que las televisoras le han dado la espalda a One Piece .. x lo q  se cartoon network la llevo pero la dejo ... T_T ... bueno pues no pude verla traducida al Latino ... asi que todo absolutamente todo el Anime hasta ahora me lo he visto en Japo... asi que si lo traducen como que no me llamara la atención pues ya estoy acostumbrado a la voz de Luffy, a ustedes no les pasa lo mismo ?

------- Yo no fui ninio cuando la vi por primera vez pero One Piece me hizo volver a aquellas épocas------------ :llorar:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #218 en: Noviembre 19, 2010, 05:30:20 pm »
nunca pasaron de  Arabastra
Nunca llegaron a pasar de loguetown (en los primeros capítulos retransmitidos por tv) , siempre se quedaban cuando Luffy era interceptado por Smoker en su huída, y el siguiente capítulo vueeelta a empezar con el primer capi, así unas 3 o 4 veces, despues no pasaban de Arabasta XD, así que me puse a verlo de 3xl, de los cuales (para mi gusto) hicieron un gran doblaje al catalán (bastante mejor que del castellano), y lo dejé después de Alabasta ya para seguir viéndolos como al principio, con subs, así que dices que han llegado hasta Ennies Lobby?
igual me pego un repaso a la saga  :genio:
« última modificación: Noviembre 19, 2010, 07:53:15 pm por Natsu18 »

It has to be this way~


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #219 en: Noviembre 19, 2010, 07:43:53 pm »
Empecé a verla de Cartoon Network, hace como 2 o 3 años, doblada, me parecía una tontera de serie por la calidad de dibujo y algunos otros detalles, era como una serie para niños de 2 años xD,  hasta que llego a Arlong y después a la pelea en el Baratie, de ahí deje de mirarla de la TV, per ono empecé a verla en la pc no, sino que paso un buen tiempo hasta que leí One Piece en algún lugar y decidí buscarla en internet pensando, "¿por qué no? Internet tiene de todo, seguro que la encuentro"...
Y así, la terminé encontrando, en un fansub llamado Shichibukai xD, desde ahí miré la serie hasta ennies lobbies, después fue un reparto de fansubs hasta llegar a estar al día...
Lo mismo me pasó con Rave Master xD, comencé mirándola en Cartoon Network y terminé leyendo el manga en internet *_*
En fin, desde ese momento la mejor version de juan pis (desde mi punto de vista claro) es Shichibukai xD
 :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #220 en: Noviembre 19, 2010, 08:22:00 pm »
 :2happy: son grandes anecdotas de como encontramos este gran tesoro : One Piece
Ahora estamos siguiendo esta aventura con gran entusiasmo y paciencia para verla.
 :ok: Viva One Piece ... !!


nota : Shichibukai es creo yo la Fansub que empezo la aventura y RedlineSp también se animo, asi como muchas... :2happy:


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #221 en: Noviembre 19, 2010, 11:29:04 pm »

Nunca llegaron a pasar de loguetown (en los primeros capítulos retransmitidos por tv) , siempre se quedaban cuando Luffy era interceptado por Smoker en su huída, y el siguiente capítulo vueeelta a empezar con el primer capi, así unas 3 o 4 veces, despues no pasaban de Arabasta XD, así que me puse a verlo de 3xl, de los cuales (para mi gusto) hicieron un gran doblaje al catalán (bastante mejor que del castellano), y lo dejé después de Alabasta ya para seguir viéndolos como al principio, con subs, así que dices que han llegado hasta Ennies Lobby?
igual me pego un repaso a la saga  :genio:

sisi, llegarona enies lobby. Y yo vi hasta ahi, pero han seguido, ya han pasado thriller bark y todo, lo ke no se es a ke hora la emiten XD ske se kedaron ene l episodio de la lucha sanji vs lobo, y luego volverion a retomar desde el final de skypiea, y pos me ralle. pero se ke han segudio hasta pasado thriller bark (ya buscare mas info)

PD: al ke decia ke sa acostumbraod a la voz de luffy.... el doblaje catalan se parece muchisimo XD de echo la chica ke dobla a luffy tiene una voz superparecida (a mi parecer claro)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #222 en: Noviembre 19, 2010, 11:34:42 pm »
El de Zoro buenísimo también, la famosísima voz de Son Goku, Yagami Light y de Ichigo Kurosaki (en catalán), la voz de Luffy no es que se le parezca sino más bien que queda bien con su personaje porque es una voz joven, de adolescente, y le queda de p... madre a Luffy, lo único malo de todo esto era:
Patada de goma, goma! o pistola de goma, goma! XDD era una rallada que dijesen así los ataques XD

It has to be this way~


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #223 en: Noviembre 19, 2010, 11:38:43 pm »
El de Zoro buenísimo también, la famosísima voz de Son Goku, Yagami Light y de Ichigo Kurosaki (en catalán), la voz de Luffy no es que se le parezca sino más bien que queda bien con su personaje porque es una voz joven, de adolescente, y le queda de p... madre a Luffy, lo único malo de todo esto era:
Patada de goma, goma! o pistola de goma, goma! XDD era una rallada que dijesen así los ataques XD
Pues ahora que lo dices, los ataques de los "usuarios" debe ser horroroso escucharlos en español con el goma goma y demás detrás : /
- Thinking ... -

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #224 en: Noviembre 19, 2010, 11:40:21 pm »
En castellano eran aún peor...
ejemplo: Estira el brazoooo.... PUÑETAZO!
Pierna estiradaaaa... PATADA!
Estira estira estiraaaa... Cabezazo!

Y cosas por el estilo, para mi parecer, horrible...

It has to be this way~