Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #315 en: Abril 10, 2011, 05:24:25 pm »
No sé si será por el momento, pero como ha molado el momento donde Ace empuja a Luffy.
Muy sentimental este Opening, la saga que viene tendrá mil emociones (?) que sentir.

Saludos.


PD : veo un crío junto a luffy y Ace :S

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #316 en: Abril 10, 2011, 05:27:13 pm »
Esto es relleno puro nee ? . Tal vez no les gusto a muchos, porque no estaba la banda junta (?), ya que cuando lo esta se arma un chongazo  :xD: . Al menos cuando miraba un relleno, me entretenía por las burradas y payasadas de la banda.

Saludos.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #317 en: Abril 10, 2011, 05:40:39 pm »
No sé si será por el momento, pero como ha molado el momento donde Ace empuja a Luffy.
Muy sentimental este Opening, la saga que viene tendrá mil emociones (?) que sentir.

Saludos.


PD : veo un crío junto a luffy y Ace :S

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #318 en: Abril 10, 2011, 05:57:02 pm »
(click to show/hide)
(click to show/hide)
A mi la saga me parece buena como todas, deseando estoy de verla, lo que os pasa a mucho es que como ya os habeis leido el manga y ya sabeis lo que va  a pasar perdeís toda la emoción y todo os parece un rollo


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #319 en: Abril 10, 2011, 06:00:28 pm »
(click to show/hide)
(click to show/hide)
A mi la saga me parece buena como todas, deseando estoy de verla, lo que os pasa a mucho es que como ya os habeis leido el manga y ya sabeis lo que va  a pasar perdeís toda la emoción y todo os parece un rollo
a mi me parecia un rollo mientras lo leia en el manga xDD la batalla de marineford tambien la lei en el manga antes de verla en el anime y me siguio encantando  :xD: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #320 en: Abril 10, 2011, 06:13:45 pm »
Este HILO es del ANIME, traten de no hacer mucho SPOILER sobre el manga xD

El Opening; particularmente las escenas me han gustado, también la música, excepto algunas lineas :/. Pero vamos que no he leído el manga y tal vez discrepa de sus opiniones  :xD:

Saludos.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #321 en: Abril 10, 2011, 06:19:17 pm »
No me acordaba de este tema :S
El nuevo opening lo vi ayer por primera vez (vi el capitulo en directo desde Fuji Tv) y como con la mayoria de los de One Piece al principio no me gusta pero seguro q me terminara encantando. Lo q mas me gusta (sobre todo para los seguidores del anime) esq no spoilean nada, si acaso lo del sombrero, pero no es nada importante. El empujon de Ace buenisimo!!
Eso si, este opening no creo q dure mucho, si acaso 8 capitulos, como mucho 10

Ahora, sobre lo q habeis comentado dentro de los spoiler (los q sigan el anime q no se metan)
(click to show/hide)
(click to show/hide)


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #322 en: Abril 11, 2011, 01:35:50 am »
Me a gustado mucho la animación del opening, no tanto el tema musical que la acompaña. Especialmente destacable la parte que salen los mugis por ahí esparcidos y....lo del sombrero en la piedra (los que siguen el manga me entenderan ;)) con Ace empujando a Luffy.

Hace tiempo que no veo un capi del anime porque con lo lenta que iba la batalla decidi esperar a que terminase para poder verla del tiron. Espero que no hagan lo mismo con el flasback del pasado de Luffy que acaba de comenzar porque puede ser LETAL un ritmo lento en esta parte, para morirse de aburrimiento. Si en una batalla como Marineford se hizo cansino, no nos podemos ni imaginar con lo de ahora.

Y a ver que pasa luego, que me huelo un rellenaco.....



yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #323 en: Abril 11, 2011, 02:10:08 am »
Es verdad, me habia olvidado del relleno en One Piece  :pobrecito:
Pues tienes razon, la saga de la infancia seran unos 8, a lo mejor pueden meter otros 4 sin q sean relleno, pero eso los deja muy cerca del manga

490 capitulos / 14 openings = 35 episodios por opening :O
Espero q esta cuenta no valga de nada, porq eso serian unos 10/13 capitulos de relleno
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #324 en: Abril 11, 2011, 02:18:08 am »
Los capítulos que se nos vienen ODA lo incluyó en el MANGA? Si es así no debería ser indicado como relleno o si ? (saben QUE NO LEO manga).

Saludos.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #325 en: Abril 11, 2011, 02:19:00 am »
Jeje, asi sin quererlo he revido el tema  :xD:

Me a gustado mucho la animación del opening, no tanto el tema musical que la acompaña. Especialmente destacable la parte que salen los mugis por ahí esparcidos y....lo del sombrero en la piedra (los que siguen el manga me entenderan ;)) con Ace empujando a Luffy.

Hace tiempo que no veo un capi del anime porque con lo lenta que iba la batalla decidi esperar a que terminase para poder verla del tiron. Espero que no hagan lo mismo con el flasback del pasado de Luffy que acaba de comenzar porque puede ser LETAL un ritmo lento en esta parte, para morirse de aburrimiento. Si en una batalla como Marineford se hizo cansino, no nos podemos ni imaginar con lo de ahora.

Y a ver que pasa luego, que me huelo un rellenaco.....

De acuerdo contigo en lo de MarineFord, para mi esa saga se la han cargado bastante en el anime, con un ritmo lento de cojones para lo frenetica que se supone que es una batalla, eso de adaptar 1 capi manga= 1 capi anime lo ha matado.

490 capitulos / 14 openings = 35 episodios por opening :O
Espero q esta cuenta no valga de nada, porq eso serian unos 10/13 capitulos de relleno

Hombre, pero ahora se ha rebajado esa tendencia, ten en cuenta que en los primeros 206 capis hubo 4 openings, despues han empezado a sacarlos mas frecuentemente.
Aún así lo prefiero a lo que hacen en (por ejemplo) fairy tail, que cada 9 caps te cambian de opening, no dan tiempo ni a que te guste :S

Los capítulos que se nos vienen ODA lo incluyó en el MANGA? Si es así no debería ser indicado como relleno o si ? (saben QUE NO LEO manga).

Esto es un error muy comun que ya he comentado en otro foro propiciado por algunos users que no paran de decir relleno, relleno...

La saga que viene ahora NO es relleno, viene tal cual en el manga
« última modificación: Abril 11, 2011, 02:22:22 am por IsaaX »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #326 en: Abril 11, 2011, 02:29:30 am »
La saga que viene ahora NO es relleno, viene tal cual en el manga

Cosa que suponía y que debe ser cierto. Thanks!

Saludos.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #327 en: Abril 12, 2011, 12:35:23 am »
Lo q viene ahora (donde aparece Luffy de pequeño) no es relleno, aparece en el manga, sino recuerdo mal, lo metian en la mitad de la batalla de Marineford (en el manga). Esto seran unos 8 capitulos del anime (mi estimacion) mas otros 4 (aprox) de algo q pasa despues

Pero como dice ATobi, es muy probable q luego metan bastantes capitulos de relleno, porq el anime y el manga van a quedar muy proximos
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #328 en: Abril 12, 2011, 06:11:58 pm »
Pero como dice ATobi, es muy probable q luego metan bastantes capitulos de relleno, porq el anime y el manga van a quedar muy proximos

Si lo que dices es cierto. Será necesario meter esos capítulos de relleno para mantener una distancia con el manga. He allí mi temor, ya que sin la banda junta no hay garantía que sea igual de divertida; es solo una especulación ya que no se esta completamente seguro.

Saludos.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #329 en: Abril 12, 2011, 11:41:40 pm »
Lo q viene ahora (donde aparece Luffy de pequeño) no es relleno, aparece en el manga, sino recuerdo mal, lo metian en la mitad de la batalla de Marineford (en el manga).

 :amarilla:
Ehmmmmmmm... no lo metian en mitad de MarineFord, lo metian tal y como lo han metido en el anime, cuando Luffy esta destrozando el bosque de Amazon Lily y Jinbe va a detenerlo...

Por favor, no lieis mas a la gente que no ha leido el manga xDD :xD: