Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 281959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #330 en: Abril 12, 2011, 11:58:15 pm »
Lo q viene ahora (donde aparece Luffy de pequeño) no es relleno, aparece en el manga, sino recuerdo mal, lo metian en la mitad de la batalla de Marineford (en el manga).

 :amarilla:
Ehmmmmmmm... no lo metian en mitad de MarineFord, lo metian tal y como lo han metido en el anime, cuando Luffy esta destrozando el bosque de Amazon Lily y Jinbe va a detenerlo...

Por favor, no lieis mas a la gente que no ha leido el manga xDD :xD:
Por eso puse lo de "sino recuerdo mal" pero parece q si lo recorde mal jeje
Pero vamos, q eso da un poco igual, lo q importa esq qdo claro q la historia del mini-Luffy no es relleno
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #331 en: Abril 15, 2011, 07:04:21 pm »

..
.....
Por favor, no lieis mas a la gente que no ha leido el manga xDD :xD:

Es lo que vengo diciendo (Este hilo es del anime, el Manga tiene su propio tema). A cuantos mas piensan matar con el Spoiler (XD).


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #332 en: Abril 15, 2011, 07:11:30 pm »
Pues resulta que en ese arco del pasado Luffy descubre que tiene un clon O.o
(click to show/hide)

It has to be this way~


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #333 en: Abril 15, 2011, 11:52:19 pm »
Pues resulta que en ese arco del pasado Luffy descubre que tiene un clon O.o
(click to show/hide)
Jajajaja, me qde WTF?  :ok:
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #334 en: Abril 17, 2011, 01:18:24 pm »
Pues resulta que en ese arco del pasado Luffy descubre que tiene un clon O.o
(click to show/hide)

Jajajaja me he quedado de piedra xD. Sois unos liantes!! xDD
Yo encima voy siguiéndola de RLSP y ahora se están retrasando un poco con la salida de OP (de los nuevos capítulo, en los viejos llevan un ritmo últimamente xD). Así que a la mínima que leo algo raro me spoileo y me lo creo xDD (Bueno si es tan raro como lo del clon no, obviamente xD)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #335 en: Abril 24, 2011, 06:17:56 pm »
Hoy ha salido un pack de One piece.... en RLSP
Alguien lo ha visto?

MAE MIA PEDAZO DE EPISODIO EL 489!!!

Es épico!! Es que está muy bien hecho, es que te mete de lleno en el capitulo. La parte cuando ha llegado shanks poniendo a cada uno es su sitio.... la banda sonora de fondo..... es que no puedo decir nada mas que los de one piece hacen MAGIA!!!
Es la mejor serie de la historia.

Pero después de haber visto lo que hemos visto..... me da la impresión de que la banda de sombrero de paja.... está a la altura de piratas novatos. Hemos visto bandas terribles, con una fuerza y poderes increibles.... Peleas a muerte, hemos visto morir a shirohige, Ace, etc.. A que altura quedan un pirata q usa un tirachinas? esa nami q usa tormentas? no se. No sigo el manga, por lo que solo puedo hablar de lo q veo en el Anime.
Pero tengo claro que los sombrero de paja han hecho bien no apareciendo en la batalla de la historia, por que no habrían hecho otra cosa q estorbar.

Otra cosa que me ha llamado la atención, es que en la serie, practicamente no moria nadie, pero en ésta batalla casi mueren hasta los camaras!!!

De verdad q éste último capitulo, es de los q merece la pena recordar. Como cuando Nico Robin iba a ser ejecutada y aparecieron todos los sombrero de paja en lo alto de la muralla y de fondo la banda sonora. Un capitulo EPICO!!!

Por favor, no spoilear cosas q están por pasar.... hay gente q NO seguimos el manga y esta sección es ANIME!!!!
Para el manga hay otro ilo..... Si no se toma en consideración mis palabras, luego no sorprendan las medidas.

GRACIAS  :hero:
« última modificación: Abril 24, 2011, 06:23:48 pm por CapSuLe »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #336 en: Abril 24, 2011, 06:54:05 pm »
yo opino lo mismo que tu, pero hay una cosa que me llamó la atencion de este capi xD

cuando llega la banda de shanks, el tio de la pistola apunta a kizaru para que no se mueva, y cuando empiezan a huir law con luffy, se larga kizaru tan tranquilamente a dispararles xDD para que coño le estaba apuntando?  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #337 en: Abril 24, 2011, 09:15:53 pm »
yo opino lo mismo que tu, pero hay una cosa que me llamó la atencion de este capi xD

cuando llega la banda de shanks, el tio de la pistola apunta a kizaru para que no se mueva, y cuando empiezan a huir law con luffy, se larga kizaru tan tranquilamente a dispararles xDD para que coño le estaba apuntando?  :xD:

Lo mismo digo y me jodió esa parte, porque creí que le tenían algo de respeto a la banda de Shanks y así parece, pero a este Kizaru le da igual :/. O es que no tuvieron opción que enviar a este tío a joder :3
A shanks siento ese aire de respeto hacia él, es tío jodidamente fuerte e inteligente.

Saludos,


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #338 en: Abril 24, 2011, 10:15:38 pm »
Jajajaj, Yo tb me pregunté..... pero no había un tipo apuntando a kizaru con una pistola????? es que ha ido a hacer un recado o q está pasando? pero claro, luego lo vi q estaba abajo junto con shanks y el resto de la banda.....

Pero es q ha sido un SEÑOR CAPITULO.!!!

Espero que hagan algo con usopp, nami y sanji. Bajo mi punto de vista, son los que menos level tienen en ese orden. A chopper ya lo vimos con su transformación a gigante, pero no le sirve de nada si pierde el control. Franky se remodela a si mismo, de hecho lo vimos entrar por última vez en el cuartel abandonaado de vegapunk. Nico robin.... no se, espero q tb le hagan subir de nivel, por que el CLUTCH, deja mucho q desear a estas alturas del anime. Zorro siempre va subiendo de nivel y Brook.... espero q guarde algo bajo la manga... ah! claro... los esqueletos no tienen manga yojojojojojojojoj xDD

Sinceramente los que pero veo son usopp y nami. Aun q nami es la navegante, lo cual la excusa un poco de tener habilidades de combate.

Shanks tiene q ser terrible enemigo, cuando ni ojo de halcón, teach ni el buda, han querido enfrentarse a los 7 q se bajaron del barco.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #339 en: Abril 24, 2011, 10:31:53 pm »
CapSuLe, lo de que se volverán fuertes según dicen lo harán (es en el manga, yo no leo), pero cierto es que le falta Level a la banda de luffy si es que quiere levantarse a todo el nuevo mundo xD

P.D: Chopper es la mascota ;)

Saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #340 en: Abril 24, 2011, 10:46:15 pm »
Jajajaj, Yo tb me pregunté..... pero no había un tipo apuntando a kizaru con una pistola????? es que ha ido a hacer un recado o q está pasando? pero claro, luego lo vi q estaba abajo junto con shanks y el resto de la banda.....

Pero es q ha sido un SEÑOR CAPITULO.!!!

Espero que hagan algo con usopp, nami y sanji. Bajo mi punto de vista, son los que menos level tienen en ese orden. A chopper ya lo vimos con su transformación a gigante, pero no le sirve de nada si pierde el control. Franky se remodela a si mismo, de hecho lo vimos entrar por última vez en el cuartel abandonaado de vegapunk. Nico robin.... no se, espero q tb le hagan subir de nivel, por que el CLUTCH, deja mucho q desear a estas alturas del anime. Zorro siempre va subiendo de nivel y Brook.... espero q guarde algo bajo la manga... ah! claro... los esqueletos no tienen manga yojojojojojojojoj xDD

Sinceramente los que pero veo son usopp y nami. Aun q nami es la navegante, lo cual la excusa un poco de tener habilidades de combate.

Shanks tiene q ser terrible enemigo, cuando ni ojo de halcón, teach ni el buda, han querido enfrentarse a los 7 q se bajaron del barco.
omg sanji debil?? para mi es de los mas fuertes, por encima de usopp, nami, chopper, robin y brook ;P a estos 5 si que hay que hacerles un lvl up xD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #341 en: Abril 24, 2011, 10:59:30 pm »
Yendo por partes:

darkryuuji: Es la mascota? jajajaja no hombre, es un miembro mas de la tripulación jajaja y medico XDDDDD (se q era de coña)

wakka: siento decirte q no es así. De hecho es el tercero o cuarto mas debil sin contar a choper, . Fijate en las recompensas por ejemplo:
Miembros actuales
 
Monkey D. Luffy - Capitán - Luffy "Sombrero de Paja" - 400,000,000
 
Roronoa Zoro - Espadachín - "Cazador de Piratas" Zoro - 160,000,000
 
Nami - Navegante - "Gata Ladrona/Seductora" Nami - 16,000,000
 
Usopp - Artillero y Francotirador - "Rey de los Tiradores" Sogeking - 30,000,000
 
Sanji - Cocinero - "Pierna Negra" Sanji - 77,000,000
 
Tony Tony Chopper - Médico - "El amante del algodón de azúcar" - 50
 
Nico Robin - Arqueóloga - "Niña Demonio" - 80,000,000
 
Franky - Carpintero - "Ciborg" Franky - 44,000,000
 
Brook - Músico o Bardo - "Huesos Muertos" - 33,000,000

Si es cierto q se tiene "afinidad" con sanji, pero no es muy fuerte que digamos. Con ésto no quiero polemizar xDDD

Veamos los ataques o habilidades:

 Luffy: Varias, de estilo libre, berserker y estilo callejero de pelea
 Zoro: Kendō y ((mitsurugi)) principalmente usando tres espadas
 Nami: Aunque lo ha demostrado en muy pocas ocasiones, Nami parece tener un poco del arte del Bōjutsu
 Usopp: Tiene dotes de francotirador
 Sanji: Savate. También posee habilidades de capoeira.
 Chopper: Aunque tiene muchos modos de pelea, Chopper utiliza el boxeo.
 Robin: Usa técnicas de estrangulamiento, y algunas de Sumo.
 Franky: Usa principalmente el Boxeo, especialmente de tipo callejero.
 Brook: Usa especialmente la esgrima.

 Dicen q sanji tiene habilidades de kick boxing.... pero no se donde por q no usa las manos. Idem con el taekwondo. Son dos artes marciales en las q se usan las manos...

En fin, COMETEEEEEEEEEN  :xD:
« última modificación: Abril 24, 2011, 11:01:15 pm por CapSuLe »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #342 en: Abril 24, 2011, 11:17:44 pm »
Tan sólo falta que entre un borrachito en la banda de luffy   :xD:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #343 en: Abril 25, 2011, 08:25:04 am »
Pero después de haber visto lo que hemos visto..... me da la impresión de que la banda de sombrero de paja.... está a la altura de piratas novatos. Hemos visto bandas terribles, con una fuerza y poderes increibles.... Peleas a muerte, hemos visto morir a shirohige, Ace, etc.. A que altura quedan un pirata q usa un tirachinas? esa nami q usa tormentas? no se.
Exacto y hasta aqui puedo escribir  :xD:

Sobre el capitulo aun no lo he visto, pero se q es epico, cuando estaba por esa parte en el manga y pasa lo de Coby y aparece Shanks se me quedo la carne de gallina
El tio q apunta a Kizaru es Ben Beckman y una vez q Luffy esta en el submarino piensa q ya esta a salvo y por eso ya no esta apuntandole, en el manga cuando vuelve a atacar Kizaru, sale una viñeta de Ben diciendo "Mierda, parece q todavia no han acabado..." pero ya es tarde porq Kizaru esta en los aires
Ademas, sino no se dejaria a relucir una vez mas el rasgo mas poderoso de Luffy, su suerte!

Y no os fieis de las recompensas porq se ha visto a lo largo de la serie q no tienen nada q ver con la fuerza real
Sanji, no se si sera mas fuerte q tal o cual, pero Oda ya ha dicho varias veces q es el personaje q menos le gusta, asiq...
(click to show/hide)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #344 en: Abril 25, 2011, 03:01:42 pm »
Jajajajaja, pues si q se nota q es el personaje q menos le gusta, por q lo ha mandado a la isla de los okamasss jajajajajajajaaj