Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 283127 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #345 en: Abril 25, 2011, 04:58:27 pm »
wakka: siento decirte q no es así. De hecho es el tercero o cuarto mas debil sin contar a choper, . Fijate en las recompensas por ejemplo:
Miembros actuales
 
Monkey D. Luffy - Capitán - Luffy "Sombrero de Paja" - 400,000,000
 
Roronoa Zoro - Espadachín - "Cazador de Piratas" Zoro - 160,000,000
 
Nami - Navegante - "Gata Ladrona/Seductora" Nami - 16,000,000
 
Usopp - Artillero y Francotirador - "Rey de los Tiradores" Sogeking - 30,000,000
 
Sanji - Cocinero - "Pierna Negra" Sanji - 77,000,000
 
Tony Tony Chopper - Médico - "El amante del algodón de azúcar" - 50
 
Nico Robin - Arqueóloga - "Niña Demonio" - 80,000,000
 
Franky - Carpintero - "Ciborg" Franky - 44,000,000
 
Brook - Músico o Bardo - "Huesos Muertos" - 33,000,000

Si es cierto q se tiene "afinidad" con sanji, pero no es muy fuerte que digamos. Con ésto no quiero polemizar xDDD

hombre guiarse por la recompensa para saber si alguien es fuerte o no me parece una tonteria xD por ejemplo yo veo a franky mas fuerte que sanji, si embargo su recompensa es casi la mitad :S y bueno, al princpio de la serie, luffy tenia 20 millones de recompensa y se cargo a crocodile que tenia una recompensa mucho mas grande xD yo sigo pensando que sanji es mas fuerte que esos 5 que dije antes xD robin solo sabe hacer lo de estrangular, en cuanto se enfrenta a alguien fuerte, no sirve para nada, usopp es el mas mierda despues de nami xD de brook apenas se ha visto nada, por eso sigo pensando que tampoco sea muy fuerte, a parte para mi sobra, ya hay un espadachin en la banda -.- y chopper mientras no controle su forma de monster, sera debil tambien xD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #346 en: Abril 25, 2011, 05:09:18 pm »
Bueno si,
Pero en el trasfondo, me estás dando la razón. No valen un pito los sombrero de paja. Espero que todos, se pongan las pilas, por q con éste panorama, no creo q puedan hacer demasiado.
 :cafe:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #347 en: Abril 25, 2011, 05:25:01 pm »
Bueno si,
Pero en el trasfondo, me estás dando la razón. No valen un pito los sombrero de paja. Espero que todos, se pongan las pilas, por q con éste panorama, no creo q puedan hacer demasiado.
 :cafe:
no si, ahi te doy la razon, ahora mismo no estan preparados ni para pelear con kurohige, ni mucho menos contra los almirantes, o contra la banda de alguno de los otros yonkuo (me gustaria ver una pelea contra la banda de shanks)

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #348 en: Abril 27, 2011, 02:04:23 am »
el anime muy bueno !  :ok: :ok:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #349 en: Abril 27, 2011, 09:53:43 pm »

Estoy ansioso por saber que es lo siguiente q va a pasar. Por lo visto éste último capitulo ha sido el broche de la saga marineford verdad? entonces ahora viene relleno imagino.
En fin, a ver si sale pronto
 :stress:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #350 en: Abril 27, 2011, 11:01:38 pm »

Estoy ansioso por saber que es lo siguiente q va a pasar. Por lo visto éste último capitulo ha sido el broche de la saga marineford verdad? entonces ahora viene relleno imagino.
En fin, a ver si sale pronto
 :stress:
nop, la saga que viene ahora no es de relleno xD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #351 en: Abril 29, 2011, 02:33:49 am »
Jajajajaja, pues si q se nota q es el personaje q menos le gusta, por q lo ha mandado a la isla de los okamasss jajajajajajajaaj
Aun no has visto nada jajaja, pobre Sanji...  :xD:


Y como ya ha contestado wakka, lo q viene ahora no es relleno, y aunq parezca q esta saga no tiene ninguna importancia, en mi opinion va a ser bastante importante para el resto de One Piece
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #352 en: Abril 29, 2011, 05:38:14 pm »
Y como ya ha contestado wakka, lo q viene ahora no es relleno, y aunq parezca q esta saga no tiene ninguna importancia, en mi opinion va a ser bastante importante para el resto de One Piece
¡Vaya! que esperaba termine la saga RLSP para ver esta saga que no le daba importancia, pero si alguien como tú que lee manga(?), me dice que es relevante para la serie hay que tener cuidado con la susodicha saga.

Saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #353 en: Abril 29, 2011, 06:19:09 pm »
hombre yo tan relevante esta saga no la veo, para mi es mas una curiosidad que otra cosa, porque no aporta nada importante a la historia (a menos que yo recuerde :S), lo que si, lo mas seguro es que despues de esta saga metan relleno...  asi que va a pasar un tiempo antes de retomar la historia :S

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #354 en: Abril 29, 2011, 06:24:03 pm »
Parece que del relleno no se escapa nadie. Esto tira para durar varios meses, creo es mejor esperar salgan los capítulos poco por poco y así descargar a montón una vez terminada toda esta saga, es mi opinión.

P.D: Me ha hecho gracia la comparación entre Shanks y aquél hombre misterioso de Fairy XD

Saludos.


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #355 en: Abril 29, 2011, 10:11:37 pm »
Sinceramente,
Para mi OP no tiene relleno. Me gusta todo. Es buena hasta la saciedad.
A mi personálmente, sanji, no es mucho de mi agrado. A ver, no me desagrada lo mas minimo, peeeeeeero no se, no lo veo un personaje con mucho atractivo. No se, está tol dia fumando como un carretero, pasa de los colegas cuando hay tias de por medio, es un poco rarito peleando,  no se.... peeeeeeeero mandarlo a la isla de los okamas.... jajajajajajajaj eso es tenerle menos aprecio que yo incluso!!!
 :prft:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #356 en: Abril 29, 2011, 10:25:22 pm »
Pero no me digas que algunos capítulos de Foxy te llegaron a fastidiar, porque a mí sí. Y claro que no me quejo lo del Afro que fue una total pasada.
Sanji es un personaje más maduro e infantil, me agrada y es imprescindible en la serie, tú sabes siempre tienen que existir los amigos que se contradicen, el cual es el caso de Zoro con Sanji. Vamos que los rellenos de One Piece son los mejores.

saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #357 en: Abril 29, 2011, 10:48:50 pm »
Pero no me digas que algunos capítulos de Foxy te llegaron a fastidiar, porque a mí sí. Y claro que no me quejo lo del Afro que fue una total pasada.
Sanji es un personaje más maduro e infantil, me agrada y es imprescindible en la serie, tú sabes siempre tienen que existir los amigos que se contradicen, el cual es el caso de Zoro con Sanji. Vamos que los rellenos de One Piece son los mejores.

saludos.

a mi los rellenos de foxy no me gustan NADA, empece a verlos cuando me estaba poniendo al dia, y a los pocos capis pase directamente a la siguiente saga :S creo que ha sido de los pocos rellenos de op que me he saltado junto con el de la niebla arcoiris xD

sanji a mi tampoco me cae demasiado bien, pero como dice ryuuji, es imprescindible en la serie ;P

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #358 en: Abril 29, 2011, 11:49:05 pm »
wakka: siento decirte q no es así. De hecho es el tercero o cuarto mas debil sin contar a choper, . Fijate en las recompensas por ejemplo:
Miembros actuales
 
Monkey D. Luffy - Capitán - Luffy "Sombrero de Paja" - 400,000,000
 
Roronoa Zoro - Espadachín - "Cazador de Piratas" Zoro - 160,000,000
 
Nami - Navegante - "Gata Ladrona/Seductora" Nami - 16,000,000
 
Usopp - Artillero y Francotirador - "Rey de los Tiradores" Sogeking - 30,000,000
 
Sanji - Cocinero - "Pierna Negra" Sanji - 77,000,000
 
Tony Tony Chopper - Médico - "El amante del algodón de azúcar" - 50
 
Nico Robin - Arqueóloga - "Niña Demonio" - 80,000,000
 
Franky - Carpintero - "Ciborg" Franky - 44,000,000
 
Brook - Músico o Bardo - "Huesos Muertos" - 33,000,000

Si es cierto q se tiene "afinidad" con sanji, pero no es muy fuerte que digamos. Con ésto no quiero polemizar xDDD

hombre guiarse por la recompensa para saber si alguien es fuerte o no me parece una tonteria xD por ejemplo yo veo a franky mas fuerte que sanji, si embargo su recompensa es casi la mitad :S y bueno, al princpio de la serie, luffy tenia 20 millones de recompensa y se cargo a crocodile que tenia una recompensa mucho mas grande xD yo sigo pensando que sanji es mas fuerte que esos 5 que dije antes xD robin solo sabe hacer lo de estrangular, en cuanto se enfrenta a alguien fuerte, no sirve para nada, usopp es el mas mierda despues de nami xD de brook apenas se ha visto nada, por eso sigo pensando que tampoco sea muy fuerte, a parte para mi sobra, ya hay un espadachin en la banda -.- y chopper mientras no controle su forma de monster, sera debil tambien xD

Veo unos cuantos "FAILS" en las recompensas.

Siguiendo como todos seguimos el anime aquí y siendo esto el hilo del anime (xD) la recompensa de Luffy actualmente es de 300 milloncejos, y la de Zoro no es 160.000.000 sino 120.000.000. Y ya para rematar la primera recompensa de Luffy no fue de 20 millones, esa es la de Arlong, la primera de Luffy era de 30.

Y Sanji es un crack, no me jodais, es uno de los personajes más carismáticos de la serie, con una personalidad única y marcada, es de los mejores personajes que ha creado Oda


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #359 en: Abril 30, 2011, 12:05:45 am »


Veo unos cuantos "FAILS" en las recompensas.

Siguiendo como todos seguimos el anime aquí y siendo esto el hilo del anime (xD) la recompensa de Luffy actualmente es de 300 milloncejos, y la de Zoro no es 160.000.000 sino 120.000.000. Y ya para rematar la primera recompensa de Luffy no fue de 20 millones, esa es la de Arlong, la primera de Luffy era de 30.

Y Sanji es un crack, no me jodais, es uno de los personajes más carismáticos de la serie, con una personalidad única y marcada, es de los mejores personajes que ha creado Oda

veo que sí se les ha pasado eso, pero como dicen ni mucha importancia a las recompensas, que si bien en un principio llamaban mucho la atención, ahora como que se deja pasar....
¿La de Ace de cuánto era (claro si salió)?

Y sobre los personajes es de gustos.