Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #360 en: Abril 30, 2011, 12:08:26 am »
veo que sí se les ha pasado eso, pero como dicen ni mucha importancia a las recompensas, que si bien en un principio llamaban mucho la atención, ahora como que se deja pasar....
¿La de Ace de cuánto era (claro si salió)?

Y sobre los personajes es de gustos.

Sep, cuestión de gustos, pero Sanji es un crack xD :xD:.

Y no, la recompensa de Ace no ha salido, ni siquiera en el manga (no creo que decir que no sale una recompensa sea spoiler). Me imagino que a lo mejor en un futuro la veremos de algún cartel de recompensa antiguo con el que se tope la panda


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #361 en: Abril 30, 2011, 12:10:48 am »
wakka: siento decirte q no es así. De hecho es el tercero o cuarto mas debil sin contar a choper, . Fijate en las recompensas por ejemplo:
Miembros actuales
 
Monkey D. Luffy - Capitán - Luffy "Sombrero de Paja" - 400,000,000
 
Roronoa Zoro - Espadachín - "Cazador de Piratas" Zoro - 160,000,000
 
Nami - Navegante - "Gata Ladrona/Seductora" Nami - 16,000,000
 
Usopp - Artillero y Francotirador - "Rey de los Tiradores" Sogeking - 30,000,000
 
Sanji - Cocinero - "Pierna Negra" Sanji - 77,000,000
 
Tony Tony Chopper - Médico - "El amante del algodón de azúcar" - 50
 
Nico Robin - Arqueóloga - "Niña Demonio" - 80,000,000
 
Franky - Carpintero - "Ciborg" Franky - 44,000,000
 
Brook - Músico o Bardo - "Huesos Muertos" - 33,000,000

Si es cierto q se tiene "afinidad" con sanji, pero no es muy fuerte que digamos. Con ésto no quiero polemizar xDDD

hombre guiarse por la recompensa para saber si alguien es fuerte o no me parece una tonteria xD por ejemplo yo veo a franky mas fuerte que sanji, si embargo su recompensa es casi la mitad :S y bueno, al princpio de la serie, luffy tenia 20 millones de recompensa y se cargo a crocodile que tenia una recompensa mucho mas grande xD yo sigo pensando que sanji es mas fuerte que esos 5 que dije antes xD robin solo sabe hacer lo de estrangular, en cuanto se enfrenta a alguien fuerte, no sirve para nada, usopp es el mas mierda despues de nami xD de brook apenas se ha visto nada, por eso sigo pensando que tampoco sea muy fuerte, a parte para mi sobra, ya hay un espadachin en la banda -.- y chopper mientras no controle su forma de monster, sera debil tambien xD

Veo unos cuantos "FAILS" en las recompensas.

Siguiendo como todos seguimos el anime aquí y siendo esto el hilo del anime (xD) la recompensa de Luffy actualmente es de 300 milloncejos, y la de Zoro no es 160.000.000 sino 120.000.000. Y ya para rematar la primera recompensa de Luffy no fue de 20 millones, esa es la de Arlong, la primera de Luffy era de 30.

Y Sanji es un crack, no me jodais, es uno de los personajes más carismáticos de la serie, con una personalidad única y marcada, es de los mejores personajes que ha creado Oda
sabes cuantisimo tiempo hace que no me veo los primeros capitulos de one piece? como para acordarme de la recompensa que ha tenido cada uno xD pero bueno al fin y al cabo se entiende lo que queria decir ;P

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #362 en: Abril 30, 2011, 12:22:06 am »
El caso es q si, q es cuestión de gustos.... pero q desde luego no es el mejor personaje q ha creado oda, cuando ni a oda le gusta y opina q es el q peor le cae xDD



yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #363 en: Abril 30, 2011, 03:54:48 am »
Y como ya ha contestado wakka, lo q viene ahora no es relleno, y aunq parezca q esta saga no tiene ninguna importancia, en mi opinion va a ser bastante importante para el resto de One Piece
¡Vaya! que esperaba termine la saga RLSP para ver esta saga que no le daba importancia, pero si alguien como tú que lee manga(?), me dice que es relevante para la serie hay que tener cuidado con la susodicha saga.

Saludos.
Q conste q es mi opinion, es una hipotesis q tengo, ni siquiera con lo q ha salido en el manga se puede saber y dar valor a esta hipotesis
Realmente como dice wakka solo es una saga curiosa, pero bajo mi punto de vista si q va a tener mucha importancia en un futuro q ni siquiera se divisa en el manga xD

Q ganas de q salga, termine y empiece la siguiente para poder comentarla con todos vosotros  :2happy:

Y sobre Sanji, a mi me encanta, desde luego no es mi favorito pero sin el la serie no seria lo mismo, tiene unos puntazos con los q te ries mucho y mas q os vais a reir jajaja
(click to show/hide)


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #364 en: Abril 30, 2011, 04:07:48 am »
hace poco empeze con esta serie y no he podido dejar de verla ya voy en el 58, pero igual me tomo con calma  :ok:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #365 en: Abril 30, 2011, 04:17:10 am »
hace poco empeze con esta serie y no he podido dejar de verla ya voy en el 58, pero igual me tomo con calma  :ok:
Pues entonces no te aconsejo leer mucho de lo q se comenta por aqui
Porq hay muchos spoilers bastante gordos del anime, aunq para cuando llegues a lo mejor ya ni te acuerdas xD
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #366 en: Abril 30, 2011, 01:36:19 pm »
piter9z supongo estas tomando la versión de RLSP o a lo mucho las de Shichibukai.
te esperan capítulos interesantes y muy emocionantes, pero eso si, tarda un tiempo en pasarte por aquí que los spoilers no perdonan a nadie.

Saludos.


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #367 en: Abril 30, 2011, 01:59:53 pm »
Bueno, es normál. No sotros vamos comentando el ANIME por el capitulo que va aconteciendo actuálmente.
Si va por el 58..... mejor que ni entre jajajjajaja le vamos a destripar toda la serie!!!
 :eee:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #368 en: Abril 30, 2011, 05:59:04 pm »
piter9z supongo estas tomando la versión de RLSP o a lo mucho las de Shichibukai.
te esperan capítulos interesantes y muy emocionantes, pero eso si, tarda un tiempo en pasarte por aquí que los spoilers no perdonan a nadie.

Saludos.
exacto por ahora solo la de RLSP que tiene una calidad  :2happy: pero luego si no encuentro los link a Shichibukai, ya que ultimamente cuando untento entrar a la zona de descarga de RLSP de one piece me tira al inicio por que sera ??? alguien sabe  :pensar:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #369 en: Abril 30, 2011, 09:49:02 pm »
Y como ya ha contestado wakka, lo q viene ahora no es relleno, y aunq parezca q esta saga no tiene ninguna importancia, en mi opinion va a ser bastante importante para el resto de One Piece
¡Vaya! que esperaba termine la saga RLSP para ver esta saga que no le daba importancia, pero si alguien como tú que lee manga(?), me dice que es relevante para la serie hay que tener cuidado con la susodicha saga.

Saludos.
Q conste q es mi opinion, es una hipotesis q tengo, ni siquiera con lo q ha salido en el manga se puede saber y dar valor a esta hipotesis
Realmente como dice wakka solo es una saga curiosa, pero bajo mi punto de vista si q va a tener mucha importancia en un futuro q ni siquiera se divisa en el manga xD
Coincido, porque creo que Sabo reaparecerá tarde o temprano y no será un cualquiera precisamente.  :genio:


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #370 en: Abril 30, 2011, 10:54:13 pm »
Y como ya ha contestado wakka, lo q viene ahora no es relleno, y aunq parezca q esta saga no tiene ninguna importancia, en mi opinion va a ser bastante importante para el resto de One Piece
¡Vaya! que esperaba termine la saga RLSP para ver esta saga que no le daba importancia, pero si alguien como tú que lee manga(?), me dice que es relevante para la serie hay que tener cuidado con la susodicha saga.

Saludos.
Q conste q es mi opinion, es una hipotesis q tengo, ni siquiera con lo q ha salido en el manga se puede saber y dar valor a esta hipotesis
Realmente como dice wakka solo es una saga curiosa, pero bajo mi punto de vista si q va a tener mucha importancia en un futuro q ni siquiera se divisa en el manga xD
Coincido, porque creo que Sabo reaparecerá tarde o temprano y no será un cualquiera precisamente.  :genio:

Esteeeeeee..... SABO???? no me hagas hacer la rima heeeee?? jajajajajaja





















P.D.: Quien es sabo?  :pensar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #371 en: Abril 30, 2011, 11:02:27 pm »
Se rumorea que este es HILO del ANIME mas no del MANGA. Que es un vicio poner Spoilers para vosotros eh. Pero CapSuLe, tranquilo que pronto en el anime lo conocerás (creo que es el crío que sale en el new OP junto con Ace y Luffy ).

Saludos.


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #372 en: Abril 30, 2011, 11:19:14 pm »
Se rumorea que este es ILO del ANIME mas no del MANGA. Que es un vicio poner Spoilers para vosotros eh. Pero CapSuLe, tranquilo que pronto en el anime lo conocerás (creo que es el crío que sale en el new OP junto con Ace y Luffy ).

Saludos.

A mi me duele el teclado de tanto repetirlo..... YA DECÍA YO que no me sonaba de nada este tipo!!!!
 :stress:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #373 en: Mayo 01, 2011, 01:35:48 am »
ultimamente cuando intento entrar a la zona de descarga de RLSP de one piece me tira al inicio por que sera ??? alguien sabe  :pensar:

ya que no me responden, de nuevo

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #374 en: Mayo 01, 2011, 01:53:32 am »
Se rumorea que este es ILO del ANIME mas no del MANGA. Que es un vicio poner Spoilers para vosotros eh. Pero CapSuLe, tranquilo que pronto en el anime lo conocerás (creo que es el crío que sale en el new OP junto con Ace y Luffy ).

Saludos.

A mi me duele el teclado de tanto repetirlo..... YA DECÍA YO que no me sonaba de nada este tipo!!!!
 :stress:

Pues no se porque no te suena de nada, ya que Ace habla a Luffy de Sabo antes de morir :cafe: