Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #375 en: Mayo 01, 2011, 03:24:27 am »
A eso me referia precisamente, por eso quiero q empiece y acabe esta saga, para debatirlo con vosotros, pero ya veo q no soy el unico q piensa lo mismo xD

Y bueno, q le nombren no es tan spoiler (aunq preferi no hacerlo) porq como han comentado Ace lo nombra y ademas sale en el opening nuevo
(click to show/hide)


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #376 en: Mayo 01, 2011, 04:42:23 am »
Pero si en el anime sabo ya salio en la saga q estan dando actualmente.. no veo porq no se pueda hablar de el aca..

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #377 en: Mayo 01, 2011, 11:38:51 am »
Pero si en el anime sabo ya salio en la saga q estan dando actualmente.. no veo porq no se pueda hablar de el aca..

Porque los que siguen el anime normalmente van al ritmo de RLSP, y en RLSP aún están terminando MarineFord, y no ha salido nada de la nueva saga.

Pero vamos, aún así como digo el personaje de Sabo si ha salido, eso si, aún no se sabe exactamente quien es


Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #378 en: Mayo 01, 2011, 11:47:00 am »
Ah, ¿que van a poner saga nueva ya? Sinceramente, pensaba que iban a poner un mini relleno ya :xD:
Más que nada porque parece que van muy pegados al manga, ¿no? por lo menos hasta cuando dejé de leer... :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #379 en: Mayo 01, 2011, 11:58:57 am »
Ah, ¿que van a poner saga nueva ya? Sinceramente, pensaba que iban a poner un mini relleno ya :xD:
Más que nada porque parece que van muy pegados al manga, ¿no? por lo menos hasta cuando dejé de leer... :xD:
no te sorprenda que despues de esta saga metan relleno xD yo creo que ya se esta pegando demasiado el anime al manga

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #380 en: Mayo 01, 2011, 02:09:14 pm »
Se rumorea que este es ILO del ANIME mas no del MANGA. Que es un vicio poner Spoilers para vosotros eh. Pero CapSuLe, tranquilo que pronto en el anime lo conocerás (creo que es el crío que sale en el new OP junto con Ace y Luffy ).

Saludos.

A mi me duele el teclado de tanto repetirlo..... YA DECÍA YO que no me sonaba de nada este tipo!!!!
 :stress:

Pues no se porque no te suena de nada, ya que Ace habla a Luffy de Sabo antes de morir :cafe:
Tenggo q verlos de nuevo los 3 últims capitulos de la saga...  :xD:


ultimamente cuando intento entrar a la zona de descarga de RLSP de one piece me tira al inicio por que sera ??? alguien sabe  :pensar:

ya que no me responden, de nuevo

Pues puede ser por problemas de el host, de la web, de muchas cosas. Reportalo  :ok:




Pero si en el anime sabo ya salio en la saga q estan dando actualmente.. no veo porq no se pueda hablar de el aca..

Porque los que siguen el anime normalmente van al ritmo de RLSP, y en RLSP aún están terminando MarineFord, y no ha salido nada de la nueva saga.

Pero vamos, aún así como digo el personaje de Sabo si ha salido, eso si, aún no se sabe exactamente quien es

Exacto, vamos siguiendo RLSP, quien lo hace mejor que ellos????  :ok:



A eso me referia precisamente, por eso quiero q empiece y acabe esta saga, para debatirlo con vosotros, pero ya veo q no soy el unico q piensa lo mismo xD

Y bueno, q le nombren no es tan spoiler (aunq preferi no hacerlo) porq como han comentado Ace lo nombra y ademas sale en el opening nuevo

Si, vale, lo nombra, pero no conteis cosas que no sabemos. El último capitulo que hemos visto es Marine Ford todavía.
En fin, espero que no pongan relleno como dice Eru..... me parece que es mas interesante saber que pasa con lufy (por desgracia lo se por error) y ver q pasa con los nakamas y que piensan hacer con los cuerpos de Ace y de el mejor pirata de todos los tiempos..... Edward Newgate Shirohige...
 :adorar: :adorar: :animo2: :animo2:
« última modificación: Mayo 01, 2011, 02:17:04 pm por CapSuLe »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #381 en: Mayo 01, 2011, 05:28:39 pm »
De todas maneras, los que os moris de ganas de debatir sobre teorías de cosas que aún no han salido en el anime, ¿habeís pensado en crear un tema en la sección 'Otros Mangas'???? :xD:

Y en cuanto al relleno yo creo que aún van a echar un par de sagas más (la que viene ahora, y la siguiente (en la que, para no spoilear mucho digamos que "se desarrollan los acontecimientos")), antes de echar el relleno, eso si, cuando lo empiecen a echar, me da mi que van a echar un tocho relleno de los gordos (no quiero ser alarmista, pero me da a mi que mas de 20 caps tendrá).

Aunque la verdad a mi no me importa, los rellenos de One Piece me suelen gustar, aparte de que al ser cosas que no pasan en el manga te sorprendes, no que como ahora sigo el manga lo que pasa en el anime no me emociona tanto que si solo siguiera el anime. Y además es muy probable que el relleno tenga que ver con la historia.

Pdta: Capsule, has 'digievolucionado' a Moderador, o son cosas mias y ya tenias ese rango??? xDDD
« última modificación: Mayo 01, 2011, 05:31:14 pm por IsaaX »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #382 en: Mayo 01, 2011, 05:43:19 pm »
CapSule, maldito ya conseguiste ese rango  :xD:

En "otros mangas" creo que hay un tema sobre One Piece y cada capítulo que sale, no paso mucho por allí para no spoilearme pero de que hay temas relacionados a One Piece los hay.
¿ http://www.backbeard.es/index.php?topic=873.0 ?

El relleno es inevitable creo yo, y como dicen no son tan malos ya que causa gracia y entretienen bastante. Recuerden las chorradas que de luffy con Usopp  :xD:



CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #383 en: Mayo 01, 2011, 10:07:41 pm »
De todas maneras, los que os moris de ganas de debatir sobre teorías de cosas que aún no han salido en el anime, ¿habeís pensado en crear un tema en la sección 'Otros Mangas'???? :xD:

Y en cuanto al relleno yo creo que aún van a echar un par de sagas más (la que viene ahora, y la siguiente (en la que, para no spoilear mucho digamos que "se desarrollan los acontecimientos")), antes de echar el relleno, eso si, cuando lo empiecen a echar, me da mi que van a echar un tocho relleno de los gordos (no quiero ser alarmista, pero me da a mi que mas de 20 caps tendrá).

Aunque la verdad a mi no me importa, los rellenos de One Piece me suelen gustar, aparte de que al ser cosas que no pasan en el manga te sorprendes, no que como ahora sigo el manga lo que pasa en el anime no me emociona tanto que si solo siguiera el anime. Y además es muy probable que el relleno tenga que ver con la historia.

Pdta: Capsule, has 'digievolucionado' a Moderador, o son cosas mias y ya tenias ese rango??? xDDD

Totalmente deacuerdo respecto a q los rellenos de one piece son buenos, tanto, que ni son relleno jajajaja
Respondiendo a lo de "digievolucionado".... digamos q aparte de Staff, ahora modero jajajajajaj Asi q si... la poke-ball.... ya sabes xDDDD


CapSule, maldito ya conseguiste ese rango  :xD:

En "otros mangas" creo que hay un tema sobre One Piece y cada capítulo que sale, no paso mucho por allí para no spoilearme pero de que hay temas relacionados a One Piece los hay.
¿ http://www.backbeard.es/index.php?topic=873.0 ?

El relleno es inevitable creo yo, y como dicen no son tan malos ya que causa gracia y entretienen bastante. Recuerden las chorradas que de luffy con Usopp  :xD:

Yo insisto con que los rellenos de OP son geniáles. Me parto de risa con ellos... son super cómicos  :xD:

P.D: Si, me delegaron esta zona para manteneros a raya malditos!!! jajajajajajajajaja :xD:  :pazYamor:
« última modificación: Mayo 01, 2011, 10:21:12 pm por CapSuLe »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #384 en: Mayo 01, 2011, 10:48:54 pm »
Reiteradamente todos hemos coincidido con que los rellenos de One Piece son buenos, pero a mi parecer, ha sido así porque la banda ha estado junta, pero si no la estuviera ¿?.
Aunque claro imagino que esta situación sería difícil.

P.D: Si, me delegaron esta zona para manteneros a raya malditos!!! jajajajajajajajaja :xD:  :pazYamor:

*Ryuuji huye desesperado


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #385 en: Mayo 01, 2011, 10:55:17 pm »
Reiteradamente todos hemos coincidido con que los rellenos de One Piece son buenos, pero a mi parecer, ha sido así porque la banda ha estado junta, pero si no la estuviera ¿?.
Aunque claro imagino que esta situación sería difícil.
pues no lo habia pensado, creo que me aburriria bastante ver capis de relleno en los que solo salgan... usopp, robin o brook :S

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #386 en: Mayo 02, 2011, 12:33:43 am »
Y en cuanto al relleno yo creo que aún van a echar un par de sagas más (la que viene ahora, y la siguiente (en la que, para no spoilear mucho digamos que "se desarrollan los acontecimientos")), antes de echar el relleno, eso si, cuando lo empiecen a echar, me da mi que van a echar un tocho relleno de los gordos (no quiero ser alarmista, pero me da a mi que mas de 20 caps tendrá).
No creo q eso sea una saga, mas bien mini-saga, como mucho seran 4/5 capitulos
Y tb iba a poner q como pongan relleno entre esa mini-saga y la actual del manga, mas de uno se pegara un tiro por la espera, pero la verdad esq pensandolo bien es lo q mas logica tiene

Y efectivamente el rellenaco nos lo vamos a comer, porq se han pegado mucho al manga y eso q la saga de Marineford la han dado de si (estirado/alargado) a mas no poder...
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #387 en: Mayo 02, 2011, 12:50:27 am »
Pues si es así espero el Opening no duré mucho, ya que como nos tiene acostumbrado One Piece, un Opening vale como para 30 capítulos o más :3

Saludos.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #388 en: Mayo 02, 2011, 02:04:03 am »
Pues si es así espero el Opening no duré mucho, ya que como nos tiene acostumbrado One Piece, un Opening vale como para 30 capítulos o más :3

Saludos.
Creo q lo puse en otro lado, pero lo q mas me ha gustado de este Opening esq no spoilea nada, solo hay un detalle q los q no leen el manga ni van a notar
Q antes no seguia el manga y me jode cuando en los OP no paran de meter spoilers
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #389 en: Mayo 02, 2011, 06:16:18 am »
Pues si es así espero el Opening no duré mucho, ya que como nos tiene acostumbrado One Piece, un Opening vale como para 30 capítulos o más :3

Saludos.
Creo q lo puse en otro lado, pero lo q mas me ha gustado de este Opening esq no spoilea nada, solo hay un detalle q los q no leen el manga ni van a notar
Q antes no seguia el manga y me jode cuando en los OP no paran de meter spoilers
Eso es cierto. Pero es que este Opening ha estado tremendamente mal. Como decían en RLSP, es como un AMV mal hecho; simplemenmte no caí la música con muchas de las escenas.


P.D : Cuántos capítulos creen que abarcara este Opening (?).