Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #390 en: Mayo 02, 2011, 11:07:21 am »
P.D : Cuántos capítulos creen que abarcara este Opening (?).

pues lo suyo es que dure hasta que termine esta saga... aunque como dice yakumo, esta saga tampoco da para mucho, y dudo que hayan hecho un opening para 6-7 capitulos... :S ni idea la verdad, a lo mejor lo dejan hasta que termine la saga de relleno que vendra despues de esta xD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #391 en: Mayo 02, 2011, 01:37:48 pm »

Para mi el mejor Opening es el de WE ARE!!!
Que opinais??
 :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #392 en: Mayo 02, 2011, 01:44:30 pm »

Para mi el mejor Opening es el de WE ARE!!!
Que opinais??
 :ok:

para mi los mejores son ese y el 2º xD eso si, no se si sera porque desde pequeño he visto siempre el principio de la serie en castellano, preo prefiero estos opening en castellano antes que en japo xDD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #393 en: Mayo 02, 2011, 05:01:16 pm »
Y en cuanto al relleno yo creo que aún van a echar un par de sagas más (la que viene ahora, y la siguiente (en la que, para no spoilear mucho digamos que "se desarrollan los acontecimientos")), antes de echar el relleno, eso si, cuando lo empiecen a echar, me da mi que van a echar un tocho relleno de los gordos (no quiero ser alarmista, pero me da a mi que mas de 20 caps tendrá).
No creo q eso sea una saga, mas bien mini-saga, como mucho seran 4/5 capitulos
Y tb iba a poner q como pongan relleno entre esa mini-saga y la actual del manga, mas de uno se pegara un tiro por la espera, pero la verdad esq pensandolo bien es lo q mas logica tiene

Y efectivamente el rellenaco nos lo vamos a comer, porq se han pegado mucho al manga y eso q la saga de Marineford la han dado de si (estirado/alargado) a mas no poder...

4 o 5??? Que yo sepa son 8 capitulazos los que hay despues de la saga actual, y si siguen con la politica que llevan aplicando durante mucho tiempo de 1capi manga=1capi anime serán 8 los capitulos.

Para mi el mejor opening es Share the World, flipe cuando le vi, seguido del remix de We are y de este nuevo de ahora que pega con lo que viene ahora como no os lo podeis imaginar


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #394 en: Mayo 02, 2011, 05:14:52 pm »
El mejor Opening sin duda y el que más tristeza me ha dado es Bon Voyage!.
Y tienes razón Wakka que el opening no puede hacerse para pocos capítulos, por lo que el suponer de un relleno no es imposible, pero saben que la mayoría de veces el Opening dura para unos 30 capítulos, he ahí mi temor.

Saludos.


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #395 en: Mayo 02, 2011, 07:34:51 pm »
El mejor Opening sin duda y el que más tristeza me ha dado es Bon Voyage!.

Ese también es el que más me gusta, seguido de Crazy Rainbow.
Bon Voyage! es genial, pero no me da tristeza, si algo de nostalgia, pero no tristeza, xD.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #396 en: Mayo 03, 2011, 01:40:48 am »
4 o 5??? Que yo sepa son 8 capitulazos los que hay despues de la saga actual, y si siguen con la politica que llevan aplicando durante mucho tiempo de 1capi manga=1capi anime serán 8 los capitulos.
Si es asi la saga q empieza ahora (o mas bien q ha empezado) durara 7 capitulos (582-589 del manga)
Mas luego lo q pasa antes de la saga actual del manga, seran otros 7 (590-597 del manga)
Por lo tanto 14 capitulos, en realidad todo esto puede considerarse como una saga, "la saga pre-" xD

Una vez q lleguen a la saga actual del manga puede q aguanten con este opening como mucho dos capitulos para no spoilear mucho, 16, pocos para un opening, asiq se usara seguro en el relleno, de cuantos, 10 capis? mas?

Dios!! Esto significa q quedan aun unos 7 meses!!!???  :llorar:
Esperemos q el relleno sea mas corto... pero esq aunq no pusieran relleno son 4 largos meses :S

Sobre el opening se q hay unos q me gustan mas pero no recuerdo los nombres jeje
(click to show/hide)


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #397 en: Mayo 03, 2011, 03:35:26 am »
Hola!! pues queria sacarme la duda, en el anime aparece que Kuina muere por caer de unas escaleras y por hay dicen que la verdadera muerte es de otra forma y es que la tacan unos bandidos o algo asi, alguien sabe si son ciertos aquellos rumores  :pensar:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #398 en: Mayo 03, 2011, 04:48:02 am »
Hola!! pues queria sacarme la duda, en el anime aparece que Kuina muere por caer de unas escaleras y por hay dicen que la verdadera muerte es de otra forma y es que la tacan unos bandidos o algo asi, alguien sabe si son ciertos aquellos rumores  :pensar:
A esa altura de One Piece seguia el anime y no el manga

Pero buscando encontre esto
Cita de: es.onepiece.wikia.com
"En el manga, se ve su cadáver con la cara cubierta por una tela, pero en el anime se ve como se celebra el funeral. También en el manga, se dice que se cayó por las escaleras y en el anime que tenía una enfermedad mortal. "
 
(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #399 en: Mayo 03, 2011, 08:55:14 am »
4 o 5??? Que yo sepa son 8 capitulazos los que hay despues de la saga actual, y si siguen con la politica que llevan aplicando durante mucho tiempo de 1capi manga=1capi anime serán 8 los capitulos.
Si es asi la saga q empieza ahora (o mas bien q ha empezado) durara 7 capitulos (582-589 del manga)
Mas luego lo q pasa antes de la saga actual del manga, seran otros 7 (590-597 del manga)
Por lo tanto 14 capitulos, en realidad todo esto puede considerarse como una saga, "la saga pre-" xD

Una vez q lleguen a la saga actual del manga puede q aguanten con este opening como mucho dos capitulos para no spoilear mucho, 16, pocos para un opening, asiq se usara seguro en el relleno, de cuantos, 10 capis? mas?

Dios!! Esto significa q quedan aun unos 7 meses!!!???  :llorar:
Esperemos q el relleno sea mas corto... pero esq aunq no pusieran relleno son 4 largos meses :S

Sobre el opening se q hay unos q me gustan mas pero no recuerdo los nombres jeje

Y si sumamos que has contado mal los capitulos y no son 7 sino 8 (ejemplo para que lo veas 590 1, 591 2, 592 3, 593 4, 594 5, 595 6, 596 7, 5978) súmale 2 semanas más, más el relleno que le metan (que ya digo yo que va a ser grande, 10 capitulos?? mas quisieras xDD). Yo tengo claro que aguantarán el opening hasta el "gran acontecimiento" (que dificil es hablar de estas cosas sin spoilear). Pero vamos tampoco hay que exasperarse, hay mas cosas en la vida aparte de One Piece xD.

Hola!! pues queria sacarme la duda, en el anime aparece que Kuina muere por caer de unas escaleras y por hay dicen que la verdadera muerte es de otra forma y es que la tacan unos bandidos o algo asi, alguien sabe si son ciertos aquellos rumores  :pensar:

En el anime original (japonés) se respeta lo del manga y dice que la muerte de Kuina es debido a que se cayo por las escaleras, fue en las versiones occidentales en las que se cambio esto porque murio atacada por unos bandidos


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #400 en: Mayo 03, 2011, 04:29:39 pm »

Y si sumamos que has contado mal los capitulos y no son 7 sino 8 (ejemplo para que lo veas 590 1, 591 2, 592 3, 593 4, 594 5, 595 6, 596 7, 5978) súmale 2 semanas más, más el relleno que le metan (que ya digo yo que va a ser grande, 10 capitulos?? mas quisieras xDD). Yo tengo claro que aguantarán el opening hasta el "gran acontecimiento" (que dificil es hablar de estas cosas sin spoilear). Pero vamos tampoco hay que exasperarse, hay mas cosas en la vida aparte de One Piece xD.


Estooooooo
Me imagino q lo dices en broma verdad??????  :desamor:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #401 en: Mayo 03, 2011, 04:41:07 pm »

Y si sumamos que has contado mal los capitulos y no son 7 sino 8 (ejemplo para que lo veas 590 1, 591 2, 592 3, 593 4, 594 5, 595 6, 596 7, 5978) súmale 2 semanas más, más el relleno que le metan (que ya digo yo que va a ser grande, 10 capitulos?? mas quisieras xDD). Yo tengo claro que aguantarán el opening hasta el "gran acontecimiento" (que dificil es hablar de estas cosas sin spoilear). Pero vamos tampoco hay que exasperarse, hay mas cosas en la vida aparte de One Piece xD.


Estooooooo
Me imagino q lo dices en broma verdad??????  :desamor:
Vamos, que al menos yo he esperado bastante con respecto a los rellenos de Bleach y Naruto; pues One Piece no debe ser la excepción xD.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #402 en: Mayo 03, 2011, 05:17:31 pm »

Y si sumamos que has contado mal los capitulos y no son 7 sino 8 (ejemplo para que lo veas 590 1, 591 2, 592 3, 593 4, 594 5, 595 6, 596 7, 5978) súmale 2 semanas más, más el relleno que le metan (que ya digo yo que va a ser grande, 10 capitulos?? mas quisieras xDD). Yo tengo claro que aguantarán el opening hasta el "gran acontecimiento" (que dificil es hablar de estas cosas sin spoilear). Pero vamos tampoco hay que exasperarse, hay mas cosas en la vida aparte de One Piece xD.


Estooooooo
Me imagino q lo dices en broma verdad??????  :desamor:

Se que es duro de aceptar :nooo: capsule, pero es verdad  :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #403 en: Mayo 03, 2011, 06:50:34 pm »

Y si sumamos que has contado mal los capitulos y no son 7 sino 8 (ejemplo para que lo veas 590 1, 591 2, 592 3, 593 4, 594 5, 595 6, 596 7, 5978) súmale 2 semanas más, más el relleno que le metan (que ya digo yo que va a ser grande, 10 capitulos?? mas quisieras xDD). Yo tengo claro que aguantarán el opening hasta el "gran acontecimiento" (que dificil es hablar de estas cosas sin spoilear). Pero vamos tampoco hay que exasperarse, hay mas cosas en la vida aparte de One Piece xD.



IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #404 en: Mayo 03, 2011, 10:37:06 pm »

Y si sumamos que has contado mal los capitulos y no son 7 sino 8 (ejemplo para que lo veas 590 1, 591 2, 592 3, 593 4, 594 5, 595 6, 596 7, 5978) súmale 2 semanas más, más el relleno que le metan (que ya digo yo que va a ser grande, 10 capitulos?? mas quisieras xDD). Yo tengo claro que aguantarán el opening hasta el "gran acontecimiento" (que dificil es hablar de estas cosas sin spoilear). Pero vamos tampoco hay que exasperarse, hay mas cosas en la vida aparte de One Piece xD.




Creo que lo mejor va a ser retractarse antes de crear un trauma a alguien con esta afirmación xD