Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #405 en: Mayo 03, 2011, 10:49:56 pm »
Parece que esto durará años  :genio: :

No abrir si no te quieres spoilear.... advertido quedas:
(click to show/hide)

Saludos y sigan otra serie.
« última modificación: Mayo 04, 2011, 01:41:09 am por CapSuLe »


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #406 en: Mayo 03, 2011, 10:57:29 pm »
Parece que esto durará años  :genio: :

No abrir si no te quieres spoilear.... advertido quedas:
(click to show/hide)

Saludos y sigan otra serie.



xDDD creo que tanto el anime como el manga se están pasando de alargar las cosas a más no poder y en el anime lo entiendo y no me molesta, pero el manga... es que va más lento que el caballo del malo.

De todas formas a mi también me parece que en el anime se avecina una buena temporada de relleno, y roguemos porque no se comporten como en Naruto que hicieron casi 100 capítulos de relleno... aunque no me estrañaría si quieren coger distancia respecto al manga (que yo soy de la opinión de que para eso que se tiren unos meses sin sacar anime...)
« última modificación: Mayo 04, 2011, 01:41:30 am por CapSuLe »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #407 en: Mayo 03, 2011, 11:01:06 pm »
Parece que esto durará años  :genio: :

No abrir si no te quieres spoilear.... advertido quedas:
(click to show/hide)

Saludos y sigan otra serie.



xDDD creo que tanto el anime como el manga se están pasando de alargar las cosas a más no poder y en el anime lo entiendo y no me molesta, pero el manga... es que va más lento que el caballo del malo.

De todas formas a mi también me parece que en el anime se avecina una buena temporada de relleno, y roguemos porque no se comporten como en Naruto que hicieron casi 100 capítulos de relleno... aunque no me estrañaría si quieren coger distancia respecto al manga (que yo soy de la opinión de que para eso que se tiren unos meses sin sacar anime...)
nah, si no han hecho esa barbaridad en 500 capitulos, no lo van a hacer ahora (o eso espero... xD), supongo que sera otra opcion, en lugar de hacer la saga del pasado y luego meter una de relleno, lo que haran es... alargar la saga del pasado? como alargar hasta... 20-30 capitulos una saga que en realidad son 8 capis?
« última modificación: Mayo 04, 2011, 01:41:48 am por CapSuLe »

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #408 en: Mayo 03, 2011, 11:28:27 pm »
Pero es que para alargar la saga del pasado lo único que pueden hacer es empezar a partir de ya a poner relleno, y no tiene pinta, también tienen la opción de hacer relleno coincidiendo con la parte en la que se hizo parón de 2 meses en el manga... pero ahí o bien hacen cosas que no tengan nada que ver con la historia original (tipo todos juntos corriendo aventuras raras) o bien lo que hagan será un poco raro y no daría para demasiado relleno.

De todas formas está claro que o el manga acelera de una puñetera vez o el anime va a tener que hacer varias minisagas de relleno, o una mega saga que le de distancia... en cuyo caso me da que se pueden cargar su historial de buen relleno.

P.S. Es francamente difícil hablar de esto sin spoilear a tutiplen xD mi comentario debe resultar la mar de enigmático para los que solo vean anime xDDDDDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #409 en: Mayo 03, 2011, 11:31:16 pm »

No seamos alarmistas hombre!!!

Esperemos que solo sean 8 capitulos.
Y por cierto, habeis visto el capitulo q ha lanzado RLSP??? jejejeje la verdad es que se me ha hecho corto, pero por lo q se ve, en el próximo capitulo despierta luffy....
 :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #410 en: Mayo 03, 2011, 11:39:19 pm »

No seamos alarmistas hombre!!!

Esperemos que solo sean 8 capitulos.
Y por cierto, habeis visto el capitulo q ha lanzado RLSP??? jejejeje la verdad es que se me ha hecho corto, pero por lo q se ve, en el próximo capitulo despierta luffy....
 :ok:
He visto las RAW del capítulo que sigue y parece que despertará de mal humor (?)  y no es para menos.

P.D: Hancock, cuídame a mí xD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #411 en: Mayo 03, 2011, 11:41:38 pm »

No seamos alarmistas hombre!!!

Esperemos que solo sean 8 capitulos.
Y por cierto, habeis visto el capitulo q ha lanzado RLSP??? jejejeje la verdad es que se me ha hecho corto, pero por lo q se ve, en el próximo capitulo despierta luffy....
 :ok:
He visto las RAW del capítulo que sigue y parece que despertará de mal humor (?)  y no es para menos.

P.D: Hancock, cuídame a mí xD

Jajajajaja,
Te has confundido, querias decir... Hancock cuida de CapSuLe, q es el q mas se lo merece jajajaja

Hombre, es normal q se levante de mal humor, yo me ponia a entrenar como un loco para matar ael de la lava y a kurohige

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #412 en: Mayo 04, 2011, 12:16:46 am »
Primero, no spoileis, hombreeeeeeeee, que ya se explico que los que siguen el anime lo hacen por RLSP y en RLSP aun no han llegado a la saga del pasado y habeis puesto imagenes y todo :S

Segundo, una vez ya spoileada la saga, ¿porque decis lo de alargar la saga del pasado?? Están metiendo entremedias relleno o algo?? Yo es que no sigo las RAWs

Y lo de que el manga va lento no se porque lo decis :pensar: va a un capi por semana como siempre y adaptando como adaptan un capi manga=1 de anime da igual que 'para vosotros' la acción trascurra lenta, eso no afecta al ritmo del anime, lo que afectaría al ritmo del anime es un parón del manga. De todas maneras ya os digo que os vayais concienciado que van a meter un rellenaco, despues no digais que no avise xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #413 en: Mayo 04, 2011, 12:29:57 am »
Primero, no spoileis, hombreeeeeeeee, que ya se explico que los que siguen el anime lo hacen por RLSP y en RLSP aun no han llegado a la saga del pasado y habeis puesto imagenes y todo :S
.....
...
:xD:
Después de hablar como 5 (?) paginas enteras del posible relleno en la saga del pasado, me vienes a decir que nadie de aquí sabe sobre dicha saga :xD:.
Pero bueno, la verdad es que las RAWs semanales te las cuelgan incluso en el mismo foro de RLSP, y lo sabes xD .
No es un daño tremendo los spoilers que causan esas RAWs, ya que cuenta el pasado, que por ahora no es tan trascendental .....

Saludos.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #414 en: Mayo 04, 2011, 12:47:59 am »
Primero, no spoileis, hombreeeeeeeee, que ya se explico que los que siguen el anime lo hacen por RLSP y en RLSP aun no han llegado a la saga del pasado y habeis puesto imagenes y todo :S
.....
...
:xD:
Después de hablar como 5 (?) paginas enteras del posible relleno en la saga del pasado, me vienes a decir que nadie de aquí sabe sobre dicha saga :xD:.
Pero bueno, la verdad es que las RAWs semanales te las cuelgan incluso en el mismo foro de RLSP, y lo sabes xD .
No es un daño tremendo los spoilers que causan esas RAWs, ya que cuenta el pasado, que por ahora no es tan trascendental .....

Saludos.

Siempre (o por lo menos yo) nos hemos referido a esa saga como la siguiente saga, nunca se ha dicho la saga del pasado de luffy y ni mucho menos hemos puesto imagenes (puedes revisarte el hilo si quieres).

Y si las raws semanales las ponen en RLSP, con una cartelito que dice SPOILERS para los que siguen el anime. Tambien se cuelgan en RLSP los capitulos semanales del manga

Lo dicho, no quiero empezar una discusión, pero si te has equivocado poniendo un spoiler no pido ni que pidas perdón, ni que lo digas, ni siquiera que lo reconozcas, pero de ahí a dejarme de tonto y encima con estos argumentos tan facilmente rebatibles....
...
...

Lo dicho saludos y me voy a la camita xD :xD: :bye:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #415 en: Mayo 04, 2011, 01:04:59 am »
Tranquilo hombre, que no quiero liar nada.
Es cierto que la palabra " Saga del Pasado" spoilea , pero la imagen no es tan fatal ya que tanto luffy y Ace se han visto en el anime de pequeños (capítulos que ya están en RLSP) y ni siquiera esta sabo, que es de esta saga.
Lo dicho, pido disculpas si te ofendí, no era mi intensión.

Saludos y vamos tío que no quiero incomodar a nadie.


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #416 en: Mayo 04, 2011, 01:43:56 am »
Bueno señoreeees
Ya está arreglado, asi q nada, sigamos con la tónica de éste nuestro foro, que es el buen royo, el compadreo y la amistad!!!

No seais malos y comentad sobre lo q está pasando actuálmente y lo que ya ha pasado. :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #417 en: Mayo 04, 2011, 02:20:26 am »
Fuuuu, pues para mi eso es un pitorreo xD, porque yo el anime lo sigo en series.ly y ahí ponen todos a discreción sean de quien sean, así que no sé por donde vais xD.

Nada tendré que investigar por donde vais cada vez que quiera comentar algo o ser hiperenigmático sin usar nombres de personas ni lugares... como por ejemplo: cuando el este estuvo allí e hizo aquello que hizo que el otro hiciera eso... xDDDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #418 en: Mayo 04, 2011, 02:32:11 am »
Fuuuu, pues para mi eso es un pitorreo xD, porque yo el anime lo sigo en series.ly y ahí ponen todos a discreción sean de quien sean, así que no sé por donde vais xD.

Nada tendré que investigar por donde vais cada vez que quiera comentar algo o ser hiperenigmático sin usar nombres de personas ni lugares... como por ejemplo: cuando el este estuvo allí e hizo aquello que hizo que el otro hiciera eso... xDDDD
No, creo que es suficiente con un :
(click to show/hide)

A ver si alguien se consigue el mapa de One Piece, es un misterio !!

Saludos.


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #419 en: Mayo 04, 2011, 11:12:21 am »
Aqui la inmensa mayoría, seguimos el episodio q lanza RLSP

Actuálmente vamos por el 490, en el que hemos visto acabar la gran guerra y dar paso a la nueva era. Hanckok va a utilizar su titulo de shichibukai  para poder esconder a luffy en la isla de las mujeres.

Luffy fue salvado de las garras de la marina y rescatado por Jimbey el cual fue también herido, y rescatados a su vez por otro pirata de la nueva generación, Trafalgar Law, el cual no aclaro porque rescataba a Luffy, reservándose sus propios motivos... Ahora Luffy se dirige a la isla de las amazonas donde deberá guardar reposo...Y aceptar la cruda realidad..Ace a muerto.

« última modificación: Mayo 04, 2011, 03:42:53 pm por CapSuLe »