Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #420 en: Mayo 04, 2011, 05:07:34 pm »
.........Ace a muerto.
Que no me lo recuerdes, Joder!!!

Por cierto que es lo que tramará Trafalgar Law, su aparición fue continua con la de Shanks.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #421 en: Mayo 04, 2011, 07:26:02 pm »
.........Ace a muerto.
Por cierto que es lo que tramará Trafalgar Law, su aparición fue continua con la de Shanks.
que apareciera justo despues no tiene nada que ver, estaban todos los supernovas por alli mirandolo todo xD vamos que no creo que lo tuviera planeado, fue a ver la guerra como todos los supernovas, y como vio que luffy necesitaba ayuda pues fue el unico que se acercó

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #422 en: Mayo 04, 2011, 08:26:08 pm »
Tranquilo hombre, que no quiero liar nada.
Es cierto que la palabra " Saga del Pasado" spoilea , pero la imagen no es tan fatal ya que tanto luffy y Ace se han visto en el anime de pequeños (capítulos que ya están en RLSP) y ni siquiera esta sabo, que es de esta saga.
Lo dicho, pido disculpas si te ofendí, no era mi intensión.

Saludos y vamos tío que no quiero incomodar a nadie.

Nah, tranquilo, como dice capsule, "buen rollito" :xD: :ok:
que apareciera justo despues no tiene nada que ver, estaban todos los supernovas por alli mirandolo todo xD vamos que no creo que lo tuviera planeado, fue a ver la guerra como todos los supernovas, y como vio que luffy necesitaba ayuda pues fue el unico que se acercó

Yo tambien pienso lo mismo, Law simplemente esta observando y siendo médico como es decidió ir a ayudar a Luffy despues de que este había intentado salvar a su hermano y despues acabó como acabó. Igual que Crocodile acaba salvando el culo a Luffy en un par de ocasiones, simplemente las acciones de Luffy despiertan simpatía incluso en sus adversarios (no se, por decirlo de alguna forma xD). Supongo que darlo todo por salvar a tu hermano sin importar si mueres en el intento es lo que tiene  :xD:


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #423 en: Mayo 04, 2011, 08:34:11 pm »
Pues IsaaX,
La verdad es que lo de Crocodile, me dejó a cuadros...... Después de la tunda q le dio en arabasta.... y va y le salva el culo por 2 veces!!!

Pero lo de Trafalgar Law... no se, puede que si, que tengas razón. Pero a la vez ya sabe q quizás tenga q enfrentarse a el mas adelante.

HIPOTESIS MIA-> Podría ser que se hicieran nuevas alianzas en la nueva era como los Yonkou??? Quizás lo de Trafalgar Law vaya por ahi..... a saber.
 :pensar: :pensar: :pensar: :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #424 en: Mayo 04, 2011, 09:57:52 pm »
Pues IsaaX,
La verdad es que lo de Crocodile, me dejó a cuadros...... Después de la tunda q le dio en arabasta.... y va y le salva el culo por 2 veces!!!

Pero lo de Trafalgar Law... no se, puede que si, que tengas razón. Pero a la vez ya sabe q quizás tenga q enfrentarse a el mas adelante.

HIPOTESIS MIA-> Podría ser que se hicieran nuevas alianzas en la nueva era como los Yonkou??? Quizás lo de Trafalgar Law vaya por ahi..... a saber.
 :pensar: :pensar: :pensar: :pensar:
dudo que a luffy le interese ser un yonkou, el solo quiere vivir aventuras y conseguir el one piece

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #425 en: Mayo 04, 2011, 10:09:38 pm »
Pues IsaaX,
La verdad es que lo de Crocodile, me dejó a cuadros...... Después de la tunda q le dio en arabasta.... y va y le salva el culo por 2 veces!!!

Pero lo de Trafalgar Law... no se, puede que si, que tengas razón. Pero a la vez ya sabe q quizás tenga q enfrentarse a el mas adelante.

HIPOTESIS MIA-> Podría ser que se hicieran nuevas alianzas en la nueva era como los Yonkou??? Quizás lo de Trafalgar Law vaya por ahi..... a saber.
 :pensar: :pensar: :pensar: :pensar:

Si Crocodile en el fondo (pero muy fondo muy fondo) es un buen tio, en su día el tambien fue un tio que buscaba convertirse en el rey de los piratas pero parece ser que el nuevo mundo acabó corrompiendolo. Eso si, Luffy hay cosas que perdona facilmente y otras que no, por ejemplo cuando Buggy le ayudaba de algún modo no dudaba en darle las gracias aunque ni siquiera la intención de Buggy era la de ayudarle, pero las veces que le salva Crocodile (bueno, en una esta incosciente) no le da las gracias, simplemente se le queda mirando como diciendo "vale te lo tendré en cuenta, pero no creas que te voy a perdonar todo lo que has hecho por esto". Bueno, esto ya es mi punto de vista xD

Y sobre las alianzas... yo creo que Luffy se va a llevar bien con todos los Supernovas (además, estos tienen su respeto ya que es el que más parda la ha liado de momento) pero cuando llegue la hora de luchar, lucharán entre ellos. Si hacen alguna tipo de alianza será contra Kurohige que tiene pinta de convertirse en el más cabrón de todos.


Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #426 en: Mayo 04, 2011, 11:46:35 pm »
Lo de Trafalgar Law, yo creo que salvó a Luffy (no se como sabía que Luffy estaba mal xDD) por que ve en el un enemigo, para dar salsa a la lucha en el Nuevo Mundo, recordad esa escena en la que aparecen Luffy, Law y Kid, este último llega a la conclusión que quién no se crea que aspira a ser el rey de los piratas, diréctamente no tendrá sitio en el Shin Sekai.
Yo pienso que es por eso, aunque es posible que esconda algo mas Law que una a Luffy

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #427 en: Mayo 04, 2011, 11:50:17 pm »
Para mí, la razón por la que Law salvó a Luffy es la misma por la que Luffy le ordenó a Zoro que salve a Smoker en Arabasta, o la misma por la que Garp aceptó hacerse cargo de Ace.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #428 en: Mayo 04, 2011, 11:56:05 pm »
No se lucas.... no lo veo yo tan sencillo.
Aqui yo veo mas bien unos interesas a corto - largo plazo. Quizás me equivoco, pero no se, no creo q sea por sentimientos.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #429 en: Mayo 05, 2011, 12:11:32 am »
Lo de Trafalgar Law, yo creo que salvó a Luffy (no se como sabía que Luffy estaba mal xDD) por que ve en el un enemigo, para dar salsa a la lucha en el Nuevo Mundo, recordad esa escena en la que aparecen Luffy, Law y Kid, este último llega a la conclusión que quién no se crea que aspira a ser el rey de los piratas, diréctamente no tendrá sitio en el Shin Sekai.
Yo pienso que es por eso, aunque es posible que esconda algo mas Law que una a Luffy

Del mismo modo que a pesar de estar en la lejanía se enteran de que Trafalgar ha ido a salvar a Luffy, o de que Shirohige a muerto, o de que Kurohige a obtenido el poder de dos akuma no mi... Cosas de One Piece xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #430 en: Mayo 05, 2011, 01:21:18 am »
Hasta ahora (Sobre del por qué salvan a luffy), la que tiene más posibilidades de ser cierta es lo que dice Lucas. One Piece nos tiene acostumbrados a esos tipos de actos.
Lo que me intriga, es saber qué pasará con la banda de Shirohige, una vez muerto este.


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #431 en: Mayo 05, 2011, 01:26:55 am »
Hasta ahora (Sobre del por qué salvan a luffy), la que tiene más posibilidades de ser cierta es lo que dice Lucas. One Piece nos tiene acostumbrados a esos tipos de actos.
Lo que me intriga, es saber qué pasará con la banda de Shirohige, una vez muerto este.
Pues no se me había ocurrido, pero seguro q marco tomará el mando al ser el segundo de abordo. Quizás se separen... o quizas se unan a los otros yunkou. Mas concretamente a Shanks.

P.D.: Tu siempre a las mismas horas q yo dand vueltas por el foro he? jejejeje Yo lo dejo por hoy para seguir viendo el piedra, papel y tijeras restringido
 :relax:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #432 en: Mayo 05, 2011, 03:02:08 am »
Para mí Marco tomará el mando, lo pensé así cuando Shirohige piensa "ahora podrás hacer lo que quieras, Marco" (o algo así, la cuestión era que el sentido era ese, y lo nombraba a Marco, xD)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #433 en: Mayo 05, 2011, 10:22:25 am »
Del mismo modo que a pesar de estar en la lejanía se enteran de que Trafalgar ha ido a salvar a Luffy, o de que Shirohige a muerto, o de que Kurohige a obtenido el poder de dos akuma no mi... Cosas de One Piece xD

cosas de one piece no, al final se ve que estaban todos por alli cerca mirandolo todo xD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #434 en: Mayo 05, 2011, 04:12:41 pm »
Para mí Marco tomará el mando, lo pensé así cuando Shirohige piensa "ahora podrás hacer lo que quieras, Marco" (o algo así, la cuestión era que el sentido era ese, y lo nombraba a Marco, xD)
Por eso decía yo lo de marco, pero no se yo si será capaz de mantener unidos a todos los que apoyaban a shirohige. Pienso que Shanks, que es uno de los mas temibles que hasta kurohige reconoce q no está a su altura, es el que podría apoyar a marco a mantener la familia unida.