Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282833 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pakito555

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #435 en: Mayo 05, 2011, 07:56:08 pm »
Para mí Marco tomará el mando, lo pensé así cuando Shirohige piensa "ahora podrás hacer lo que quieras, Marco" (o algo así, la cuestión era que el sentido era ese, y lo nombraba a Marco, xD)
Por eso decía yo lo de marco, pero no se yo si será capaz de mantener unidos a todos los que apoyaban a shirohige. Pienso que Shanks, que es uno de los mas temibles que hasta kurohige reconoce q no está a su altura, es el que podría apoyar a marco a mantener la familia unida.

alguien sabe kien es el otro yonkou?? esk dicen su nombre xro no rekuerdo kien es xDD y yo tmb pienso asi k shank podria ayudar a marco (m parece una abilidad fascinante la del fenix xDD) y si matan a moria kien okupara el puesto de shichibukai??

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #436 en: Mayo 05, 2011, 08:11:45 pm »
alguien sabe kien es el otro yonkou?? esk dicen su nombre xro no rekuerdo kien es xDD y yo tmb pienso asi k shank podria ayudar a marco (m parece una abilidad fascinante la del fenix xDD) y si matan a moria kien okupara el puesto de shichibukai??

Me imagino que te referiras a Kaido. Los Yonkou son 4 (bueno, "eran" 4) Barbablanca, Shanks, Big Mom y Kaido, al cual por cierto
(click to show/hide)


Si fuera solo el puesto de Moria!! jajjajajaja xD, recuerda lo que pasa en la guerra con Jinbe, Kurohige y Moria, y aún hay que ver como queda lo de Hancock. Hay muchas vacantes al puesto de Shichibukai y no me alargo más que suelto algún spoiler


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #437 en: Mayo 05, 2011, 08:20:40 pm »

alguien sabe kien es el otro yonkou?? esk dicen su nombre xro no rekuerdo kien es xDD y yo tmb pienso asi k shank podria ayudar a marco (m parece una abilidad fascinante la del fenix xDD) y si matan a moria kien okupara el puesto de shichibukai??

Creo que la habilidad de fénix es la mejor hasta ahora, si no le ponen esposas de Kairouseki es indestructible.... quizás no tenga suficiente poder para vencer a un almirante (o sí, porque no se dio el caso de un combate que termine), pero con que desarrolle su fuerza podría ser el tío más fuerte hasta ahora (junto con la habilidad de kurohige de absorber cualquier cosa)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #438 en: Mayo 05, 2011, 08:33:46 pm »
El problema que tuvo Marco en la guerra fue simple, cargar con la responsabilidad de vigilar a Luffy, cuidar de que no le hagan nada a Ace, y encima estar atento de lo que le pasaba a Shirohige. Otra cosa es que a esa guerra no iban a pelear para destruir, querían salvar a Ace y punto, el combate no era tan prioritario, por eso pienso que todavía no hemos visto nada de Marco, ni tampoco de los Almirantes, que increíblemente fuertes (tanto que cualquiera puede hacerle cara a un yonkou, como lo hizo Akainu con Shirohige).

pakito555

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #439 en: Mayo 05, 2011, 08:38:05 pm »
alguien sabe kien es el otro yonkou?? esk dicen su nombre xro no rekuerdo kien es xDD y yo tmb pienso asi k shank podria ayudar a marco (m parece una abilidad fascinante la del fenix xDD) y si matan a moria kien okupara el puesto de shichibukai??

Me imagino que te referiras a Kaido. Los Yonkou son 4 (bueno, "eran" 4) Barbablanca, Shanks, Big Mom y Kaido, al cual por cierto
(click to show/hide)


Si fuera solo el puesto de Moria!! jajjajajaja xD, recuerda lo que pasa en la guerra con Jinbe, Kurohige y Moria, y aún hay que ver como queda lo de Hancock. Hay muchas vacantes al puesto de Shichibukai y no me alargo más que suelto algún spoiler

osea k van aparecer nuevos personajes no?? y yo tmb pienso como Cali k esa abilidad komo la desarrolle va ser una de las poderosas xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #440 en: Mayo 05, 2011, 09:21:41 pm »
*Cierto es que Marco es el más apto en tomar control de la banda de Shirohige (por no decir el único). Eso en los capítulos que vienen se comprobará.

*Moria, es para mí hombre muerto y me hace pensar en lo que dijo Doflamingo, al dar a luz de quién o quiénes son los que le ordenaron tal acción. (cosa interesante a plantear)

*Kuma, será cierto que habrá dejado de ser ya un humano. Veo raro este hecho.
A propósito, el ayudar a Luffy a escapar de las manos de kizaru en el  Archipielago Shabondy, con quién realmente tiene que ver. Dudas .....


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #441 en: Mayo 05, 2011, 09:35:45 pm »
osea k van aparecer nuevos personajes no?? y yo tmb pienso como Cali k esa abilidad komo la desarrolle va ser una de las poderosas xDD
como si no quedaran personajes nuevos por salir, si todavia van cerca de la mitad de la serie xD

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #442 en: Mayo 05, 2011, 09:44:07 pm »
*Kuma, será cierto que habrá dejado de ser ya un humano. Veo raro este hecho.
A propósito, el ayudar a Luffy a escapar de las manos de kizaru en el  Archipielago Shabondy, con quién realmente tiene que ver. Dudas .....

Lo vimos en la guerra y efectivamente ya no tenía voluntad. Kuma les tomó cariño a los mugiwaras desde Thriller Bark, en aquel episodio en que Zoro se sacrifica por la tripulación, creo que vio en esta banda algo especial muy difícil de ver en otras (cosa que ya hemos visto la mayoría de acá, por no decir todos, xD), pienso que es todo voluntad de él. xD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #443 en: Mayo 05, 2011, 09:48:03 pm »
Yo lo que quisiera saber es porque narices Kuma se prestó a algo así, ¿Quizás el gobierno tenga retenid@ a alguien importante para él con el/la que le chantajean?¿De extranjis el científico le habrá metido algo dentro con lo que obligarle?

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #444 en: Mayo 05, 2011, 09:52:56 pm »
Sí, sí Lucas, pero lo que me intriga es lo que le susurra a Rayleigh antes de enviarlos a diferentes islas. Claro no tendré la respuesta hasta que se diga en el anime .......

Yo lo que quisiera saber es porque narices Kuma se prestó a algo así, ¿Quizás el gobierno tenga retenid@ a alguien importante para él con el/la que le chantajean?¿De extranjis el científico le habrá metido algo dentro con lo que obligarle?
Pues muy probable sea ello, da por hecho que no tendrás respuesta contundente, menos aquí en el tema de anime, pero esa especulación es muy buena.


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #445 en: Mayo 05, 2011, 11:00:36 pm »
La verdad es que está todo verdaderamente complicado.
Pero eso es precisamente lo que hace que la serie sea tan contundente, que cuando crees que lo tienes controlado.... todo se desbarata.
Sinceramente lo de moria no lo entiendo. Por que quieren matarlo? es q no entiendo, si el no se ha revelado contra la marina,,,,, por q lo matan?

Ciertamente hay muchas incognitas en el aire :pensar:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #446 en: Mayo 05, 2011, 11:31:09 pm »
En el manga ya mostraron lo que Kuma le dice a Ray, ¿o no?

La verdad es que está todo verdaderamente complicado.
Pero eso es precisamente lo que hace que la serie sea tan contundente, que cuando crees que lo tienes controlado.... todo se desbarata.
Sinceramente lo de moria no lo entiendo. Por que quieren matarlo? es q no entiendo, si el no se ha revelado contra la marina,,,,, por q lo matan?

Ciertamente hay muchas incognitas en el aire :pensar:

Lo matan por ineficiente, porque ya perdió una vez con Luffy y tuvieron que ocultarlo, y por el bien del prestigio Ouka Shichibukai y la Marina tienen que acabarlo para que nunca se sepa de su derrota y nunca vuelva a sucederle, xD
« última modificación: Mayo 05, 2011, 11:33:42 pm por Lucas »

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #447 en: Mayo 05, 2011, 11:58:53 pm »
Vamos, q lo quitan por incompetente.....
Yo la verdad es q no creo q sea tan inutil, si le corta la sombra a algun almirante...... o a mas de uno.... puede ser un rival muyyyyyyyyy chungo!!!
Pero claro... los q mandan son los q deciden q ha de morir...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #448 en: Mayo 06, 2011, 12:15:50 am »
.....Yo la verdad es q no creo q sea tan inutil, si le corta la sombra a algun almirante......
Ni en mil años lo logra él solo.


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #449 en: Mayo 06, 2011, 12:36:14 am »
Jamás le corto la sombra a un almirante o un vice almirante...