Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #450 en: Mayo 06, 2011, 01:22:16 am »
*Moria, es para mí hombre muerto y me hace pensar en lo que dijo Doflamingo, al dar a luz de quién o quiénes son los que le ordenaron tal acción. (cosa interesante a plantear)
Aqui tengo una teoria pero aun no puedo decir nada en este hilo xD

*Kuma, será cierto que habrá dejado de ser ya un humano. Veo raro este hecho.
A propósito, el ayudar a Luffy a escapar de las manos de kizaru en el  Archipielago Shabondy, con quién realmente tiene que ver. Dudas .....
Y aqui casi meto un spoiler sin querer
Asiq solo pongo, os acordais de las conversaciones (o monologos mas bien) q tiene Ivankov con Kuma? Q esto si q no es spoiler y es lo q hubiera puesto de solo seguir el anime


P.D: Hancock, cuídame a mí xD
Jajajajaja,
Te has confundido, querias decir... Hancock cuida de CapSuLe, q es el q mas se lo merece jajajaja
Quedaros con Hancock y dejarme a Nami  :adorar: Q gaaaanaaaaaaasssssss de q salga otra vez!!!!  :adorar:
(click to show/hide)


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #451 en: Mayo 06, 2011, 01:26:46 am »
P.D: Hancock, cuídame a mí xD
Jajajajaja,
Te has confundido, querias decir... Hancock cuida de CapSuLe, q es el q mas se lo merece jajajaja
Quedaros con Hancock y dejarme a Nami  :adorar: Q gaaaanaaaaaaasssssss de q salga otra vez!!!!  :adorar:

Pues nada nada, dadme a mi vuestras novias y yo os dejo a todas las de anime xDDDDDDDDD, lo siento pero tenía que decirlo xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #452 en: Mayo 06, 2011, 02:25:55 am »
P.D: Hancock, cuídame a mí xD
Jajajajaja,
Te has confundido, querias decir... Hancock cuida de CapSuLe, q es el q mas se lo merece jajajaja
Quedaros con Hancock y dejarme a Nami  :adorar: Q gaaaanaaaaaaasssssss de q salga otra vez!!!!  :adorar:

Pues nada nada, dadme a mi vuestras novias y yo os dejo a todas las de anime xDDDDDDDDD, lo siento pero tenía que decirlo xD
Si tuviera novia...
Asiq te quedas con nada y sigo con Nami jaja
Parecemos niños de prescolar "Q es miiiioo" "No, mioooo" "Q me lo deeeeejesss"  :pataleo:
Jajaja
(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #453 en: Mayo 06, 2011, 08:55:13 am »
Pues nada nada, dadme a mi vuestras novias y yo os dejo a todas las de anime xDDDDDDDDD, lo siento pero tenía que decirlo xD

Epic WIN!!!! xDD

Para los que sigais en anime solo os diré que los capitulos que vienen despues de esta saga van a resolver muchas de vuestras dudas (ya sea total o parcialmente)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #454 en: Mayo 06, 2011, 08:46:28 pm »

*Kuma, será cierto que habrá dejado de ser ya un humano. Veo raro este hecho.
A propósito, el ayudar a Luffy a escapar de las manos de kizaru en el  Archipielago Shabondy, con quién realmente tiene que ver. Dudas .....
Y aqui casi meto un spoiler sin querer
Asiq solo pongo, os acordais de las conversaciones (o monologos mas bien) q tiene Ivankov con Kuma? Q esto si q no es spoiler y es lo q hubiera puesto de solo seguir el anime


Pues refrescanos la memoria de lo que dijo iva- sama a kuma... por q no me acuerdo mucho. Pero fijate q se lo dijo a uno de los cyborg, por q yo opino q el kuma originál esta metido en alguna parte siendo objeto de experimentos o algo por el estilo

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #455 en: Mayo 06, 2011, 09:33:32 pm »
Para los que sigais en anime solo os diré que los capitulos que vienen despues de esta saga van a resolver muchas de vuestras dudas (ya sea total o parcialmente)
Te refieres a lo de Hancock (?). Se me haría extraño en One Piece meter romance, pero no estoy seguro si sería bueno, que opináis (?).


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #456 en: Mayo 06, 2011, 10:23:58 pm »
Para los que sigais en anime solo os diré que los capitulos que vienen despues de esta saga van a resolver muchas de vuestras dudas (ya sea total o parcialmente)
Te refieres a lo de Hancock (?). Se me haría extraño en One Piece meter romance, pero no estoy seguro si sería bueno, que opináis (?).

Pues por lo que yo tengo entendido Oda no tiene intención de meter romance en la serie. Además quedaría demasiado... raro, está bien como está. No creo que fuese buena idea meter amores imposibles o posibles ni ningún tipo de amor.
Pero en fin, ya se verá xDD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #457 en: Mayo 06, 2011, 11:18:08 pm »
Para los que sigais en anime solo os diré que los capitulos que vienen despues de esta saga van a resolver muchas de vuestras dudas (ya sea total o parcialmente)
Te refieres a lo de Hancock (?). Se me haría extraño en One Piece meter romance, pero no estoy seguro si sería bueno, que opináis (?).

No, me refería a las dudas que habían salido sobre Kuma o Moria,
(click to show/hide)

Y sobre lo de Hancock mi teoría es que cuando el manga termine (o no) y Luffy ya sea el rey de los piratas y tal volverá a Amazon Lily a casarse con Hancock, al igual que creo que Sanji acabará con Nami. Pero Oda no lo meterá en medio de la aventura, sino como digo cuando ya hayan encontrado el One Piece empezarán a salir los romances xD. Igual que Usopp volverá a la villa Syrup con Kaya


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #458 en: Mayo 06, 2011, 11:25:47 pm »
Entiendo IsaaX. Vaya suerte que tienes, sobre lo de Kuma.
Respecto al romance, espero que no me salga un "Gohan" o un "Goten", ya saben cosas por el estilo, me entendéis verdad (?).
Y sí creo que sería mejor meter el romance justo donde nos dice IsaaX. Un ejemplo casi claro es como lo de FMA:Brotherhood, que buen final EH!!.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #459 en: Mayo 06, 2011, 11:44:00 pm »
Entiendo IsaaX. Vaya suerte que tienes, sobre lo de Kuma.

Y no me tires de la lengua que suelto algún spoiler xDDDDD. Solo dire que hay una imagen de Kuma en el manga de cuando se explican cosicas que es fucking Epic xD, a mi por lo menos me encanto

Citar
Respecto al romance, espero que no me salga un "Gohan" o un "Goten", ya saben cosas por el estilo, me entendéis verdad (?).
Y sí creo que sería mejor meter el romance justo donde nos dice IsaaX. Un ejemplo casi claro es como lo de FMA:Brotherhood, que buen final EH!!.

Yo te entiendo xD

Por cierto un hijo de Luffy y Hancock, que saldrá de ahí?!! xDD. A todo esto One piece podía romper un poco los esquemas a la hora de lo de los hijos y que la primera sea una niña, que siempre sale el hijo varón xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #460 en: Mayo 07, 2011, 12:48:07 am »
No creo y espero q nunca aparezcan hij@s de los actuales personajes de la serie  :pobrecito:

Y no me tires de la lengua que suelto algún spoiler xDDDDD. Solo dire que hay una imagen de Kuma en el manga de cuando se explican cosicas que es fucking Epic xD, a mi por lo menos me encanto
+1  :ok:
(click to show/hide)


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #461 en: Mayo 07, 2011, 12:58:42 am »
+1 para Luffy x Hancock al final de la serie :2happy:

Así cambiando de tema, me gustaría saber si alguno teneis alguna teoria sobre que será realmente el One Piece  :pensar: :pensar:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #462 en: Mayo 07, 2011, 01:13:55 am »
+1 para Luffy x Hancock al final de la serie :2happy:

Así cambiando de tema, me gustaría saber si alguno teneis alguna teoria sobre que será realmente el One Piece  :pensar: :pensar:
Para los q teneis tantas ganas de ver eso hay muchos Douj... donde lo podeis encontrar  :perv:

Y sobre el One Piece, la verdad esq no creo q exista realmente, me refiero a q exista fisicamente, sera algo como la amistad/aventura/valor de superacion o algo asi
(click to show/hide)


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #463 en: Mayo 07, 2011, 01:21:21 am »
Yo tambien creo q el one piece es algo como una enseñanza..no un tesoro conformado por oro..

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #464 en: Mayo 07, 2011, 02:00:25 am »
El tesoro existe, eso es seguro.
Pero sobre lo que será hay muchas dudas, pero amistad/aventura/valor de superacion me suena muy cursi, además, ¿para qué haría eso Roger? xD