Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282620 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #465 en: Mayo 07, 2011, 02:15:10 am »
Yo creo que aún tenemos demasiada poca información como para poder exponer una teoría sólida sobre "¿Que es el One Piece?" Lo único que podemos hacer es especulaciones con poco fundamento.

Pero bueno, puestos a especular yo creo que debe ser algo con lo que se podría ser capaz de derrocar al Gobierno Mundial, ya sea información, un arma, dinero, cualquier cosa; de ahí que este tenga miedo a que alguien descubra el One Piece

Esta es una de las grandes dudas de One Piece "¿que es el One Piece exactamente?" (valga la redundancia xD), y creo que nos quedan otros 600 capitulos de manga para saberlo xD
Ahora, como sea algo como decis de "amistad/aventura/valor de superacion" me voy a llevar un chasco MUY grande xD


A mi una de las cosas que más me intriga es Raftel (la isla donde se supone que está el One Piece), que particularidad tiene esa isla para que sea tan dificil de encontrar, para que 4 Yonkou (bueno, podemos quitar a Shirohige que decía que no estaba interesado en el One Piece) esten atascados en un punto muerto en el nuevo Mundo sin ser capaces de encontrarla. ¿Hará falta la brujula de Jack Sparrow??? xDD :xD:


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #466 en: Mayo 07, 2011, 02:35:49 am »
Yo creo que aún tenemos demasiada poca información como para poder exponer una teoría sólida sobre "¿Que es el One Piece?" Lo único que podemos hacer es especulaciones con poco fundamento.

Pero bueno, puestos a especular yo creo que debe ser algo con lo que se podría ser capaz de derrocar al Gobierno Mundial, ya sea información, un arma, dinero, cualquier cosa; de ahí que este tenga miedo a que alguien descubra el One Piece

Esta es una de las grandes dudas de One Piece "¿que es el One Piece exactamente?" (valga la redundancia xD), y creo que nos quedan otros 600 capitulos de manga para saberlo xD
Ahora, como sea algo como decis de "amistad/aventura/valor de superacion" me voy a llevar un chasco MUY grande xD


A mi una de las cosas que más me intriga es Raftel (la isla donde se supone que está el One Piece), que particularidad tiene esa isla para que sea tan dificil de encontrar, para que 4 Yonkou (bueno, podemos quitar a Shirohige que decía que no estaba interesado en el One Piece) esten atascados en un punto muerto en el nuevo Mundo sin ser capaces de encontrarla. ¿Hará falta la brujula de Jack Sparrow??? xDD :xD:

Shanks estuvo en la tripulación de Roger, no me extrañaría que él sepa donde queda la isla porque creo que estuvo hasta el final, al contrario de Buggy que abandonó la tripulación.
Por eso me parece que Shanks nunca tuvo el sueño de encontrar el One Piece y ser el Rey de los Piratas, porque no representaba una aventura, xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #467 en: Mayo 07, 2011, 03:48:58 am »
Por la misma razón de que navega, la misma debe ser cuando responde del porqué entrego su brazo. (?)
 :hero:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #468 en: Mayo 07, 2011, 04:39:33 pm »
Que Roger dejase el One Piece en Raftel despues de conseguir llegar hasta alli ya hace pensar que va a ser algo raro y no un tipico tesoro...

Yo tambien tengo mucha curiosidad sobre la isla :llorar: :llorar:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #469 en: Mayo 08, 2011, 03:06:48 am »
Acabo de ver el 491 de [RLSP] y el 497 en directo desde Fuji TV

Sobre el primero al fin despierta Luffy, aunq como siempre me parece q alargan a mas no poder la historia...

Y del segundo solo deciros q la mini-saga creo q no va a ser tan mini, porq estan metiendo algo de relleno dentro de esa historia, aunq no se q es peor, si esto o el relleno puro y duro q meterian en su lugar
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #470 en: Mayo 08, 2011, 09:55:00 am »
Acabo de ver el 491 de [RLSP] y el 497 en directo desde Fuji TV

Sobre el primero al fin despierta Luffy, aunq como siempre me parece q alargan a mas no poder la historia...

Y del segundo solo deciros q la mini-saga creo q no va a ser tan mini, porq estan metiendo algo de relleno dentro de esa historia, aunq no se q es peor, si esto o el relleno puro y duro q meterian en su lugar
al final parece que es lo que dije xD meteran relleno en la saga entonces... a mi me da igual que metan relleno en la saga o hagan una saga de relleno... es relleno al fin y al cabo, que mas da como lo metan xD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #471 en: Mayo 08, 2011, 03:52:05 pm »
al final parece que es lo que dije xD meteran relleno en la saga entonces... a mi me da igual que metan relleno en la saga o hagan una saga de relleno... es relleno al fin y al cabo, que mas da como lo metan xD

Pues yo siempre he preferido que hagan sagas de relleno y dejen intacta la historia original. de manera que pueda sencillamente saltarme todo el relleno sin dejarme nada de la historia, por ejemplo el relleno de Naruto a veces hace capítulos de relleno en los que al final pone la historia original para conectar con lo que viene, y eso me fastidia bastante.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #472 en: Mayo 08, 2011, 03:59:50 pm »
Acabo de ver el 491 de [RLSP] y el 497 en directo desde Fuji TV

Sobre el primero al fin despierta Luffy, aunq como siempre me parece q alargan a mas no poder la historia...

Y del segundo solo deciros q la mini-saga creo q no va a ser tan mini, porq estan metiendo algo de relleno dentro de esa historia, aunq no se q es peor, si esto o el relleno puro y duro q meterian en su lugar
al final parece que es lo que dije xD meteran relleno en la saga entonces... a mi me da igual que metan relleno en la saga o hagan una saga de relleno... es relleno al fin y al cabo, que mas da como lo metan xD

De acuerdo, además hay cosas que pueden que no sean relleno, en una entrevsita que leí de Oda dijo que hay cosas que por darle más ritmo al manga no las mete y despues se lo dice a los del anime para que las incluyan, como por ejemplo el paradero de los nakamas que lo que cuenta en el manga y el anime se complementa entre sí, es decir, la parte que no cuenta en el manga la cuenta en el anime y viceversa.

Además, no os quejéis tanto del relleno hombre, si es que lo tienen que meter si no alcanzan al manga.



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #473 en: Mayo 08, 2011, 04:07:40 pm »
Acabo de ver el 491 de [RLSP] y el 497 en directo desde Fuji TV

Sobre el primero al fin despierta Luffy, aunq como siempre me parece q alargan a mas no poder la historia...

Y del segundo solo deciros q la mini-saga creo q no va a ser tan mini, porq estan metiendo algo de relleno dentro de esa historia, aunq no se q es peor, si esto o el relleno puro y duro q meterian en su lugar
al final parece que es lo que dije xD meteran relleno en la saga entonces... a mi me da igual que metan relleno en la saga o hagan una saga de relleno... es relleno al fin y al cabo, que mas da como lo metan xD

De acuerdo, además hay cosas que pueden que no sean relleno, en una entrevsita que leí de Oda dijo que hay cosas que por darle más ritmo al manga no las mete y despues se lo dice a los del anime para que las incluyan, como por ejemplo el paradero de los nakamas que lo que cuenta en el manga y el anime se complementa entre sí, es decir, la parte que no cuenta en el manga la cuenta en el anime y viceversa.

Además, no os quejéis tanto del relleno hombre, si es que lo tienen que meter si no alcanzan al manga.



yo no me quejo del relleno, y menos en one piece xD no es tan malo como en otras series, y es necesario, no es el caso de naruto, que les dio igual la distancia entre el anime y el manga y metieron un año de relleno xDD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #474 en: Mayo 09, 2011, 07:09:21 am »
Tampoco me quejo, jaja, aunq prefiero q sea un relleno aparte, por ejemplo los q son del Japon antiguo me gustan xD

Pero cuanto menos relleno metan menos me queda para que empiece la nueva saga y...
(click to show/hide)
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #475 en: Mayo 09, 2011, 07:58:55 am »
Tampoco me quejo, jaja, aunq prefiero q sea un relleno aparte, por ejemplo los q son del Japon antiguo me gustan xD
A mí me pasa todo lo contrario. No me gusta en especial ese tipo de relleno :/


P.D: No habléis mucho del manga aquí, tíos ^^ xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #476 en: Mayo 09, 2011, 09:13:45 am »
P.D: No habléis mucho del manga aquí, tíos ^^ xD

Jaja abriste el spoiler seguro, por eso lo decis :xD:

Y sobre los rellenos yo preferia que hagan uno aparte..porq encima q me aburre un poco la saga actual [aunq esta bueno saber lo q pasa ahi] q metan relleno sobre eso me aburre el doble.. pero bueno son gustos..

PD: No quise comentar nada en concreto para los q siguen la version de RLSP.. no se dejen influenciar por mis gustos.. :ok:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #477 en: Mayo 10, 2011, 11:09:41 pm »
Acabo de ver el 491 de [RLSP] y el 497 en directo desde Fuji TV

Sobre el primero al fin despierta Luffy, aunq como siempre me parece q alargan a mas no poder la historia...

Y del segundo solo deciros q la mini-saga creo q no va a ser tan mini, porq estan metiendo algo de relleno dentro de esa historia, aunq no se q es peor, si esto o el relleno puro y duro q meterian en su lugar

Yo después de unas mini vacaciones de internet ( toda malaga sin internet de jazztel,,,, salió ardiendo una centrál) Por fin he visto el capitulo... me ha dado la impresión q han puesto en un solo capitulo, lo q se podría haber metido en unos escasos minutos.... queeeeeeee manera de alargar lo inalargable.

Y respecto al relleno, bueno, es para patrocinar otra serie.... pero q tiene q ver esto con one piece? q cosas mas raras inventan...

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #478 en: Mayo 14, 2011, 06:05:38 am »
Tampoco me quejo, jaja, aunq prefiero q sea un relleno aparte, por ejemplo los q son del Japon antiguo me gustan xD
A mí me pasa todo lo contrario. No me gusta en especial ese tipo de relleno :/


P.D: No habléis mucho del manga aquí, tíos ^^ xD
Realmente casi no es ni spoiler, pero bueno, por si acaso, porq imagenes de eso seguramente ya habreis visto miles xD

Y respecto al relleno, bueno, es para patrocinar otra serie.... pero q tiene q ver esto con one piece? q cosas mas raras inventan...
Lo de Toriko (la serie nueva) creo q no es ni relleno, es un capitulo q sacaron para promocianarla y me parece q se emitio antes de One Piece, en el horario q esta ahora Toriko
No me referia a eso, sino a q dentro de la saga actual estan metiendo cosas q no salen en el manga para alargarlo (por lo q he leido creo q es como lo q esta pasando con la saga Edoras de Fairy Tail)
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #479 en: Mayo 14, 2011, 02:12:53 pm »
.....
No me referia a eso, sino a q dentro de la saga actual estan metiendo cosas q no salen en el manga para alargarlo (por lo q he leido creo q es como lo q esta pasando con la saga Edoras de Fairy Tail)
Entonces ello, es bueno (?). Porque el relleno de Fairy Tail, no lo siento mucho que digamos :/


P.D: Vosotros sabéis que hara buggy con el brazalete que le dió Luffy en Impel Down ?