Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 281979 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #495 en: Mayo 15, 2011, 12:55:54 am »
A mi no me importa que metan un poco de relleno entre medias, prefiero eso a escenas estáticas en las que no pasa nada. Es más, si siguen como hasta ahora de adaptar un capi manga = 1 de anime es necesario
A mi sinceramente esto me mata. Si estas viendo una serie que van por el capi 500 y tu vas por el 50 no hay problema, porque aunque vaya lentisimo no lo aprecias apenas, te ves más capis en un dia y ya esta. Pero cuando ya llevas la serie al dia se hace cansino a más no poder, y si encima te has visto el manga aprecias aún más la lentitud al comparar el avance de uno y otro.....

Me parece que siempre es mejor meter un rellenazo (por largo que sea) que sirva para no empañar los capitulos que posteriormente estaran basados en el manga. Además, en este caso lo tienen a huevo para en un par de semanas meter un relleno todo lo grande que quieran que hasta podría ser interesante, por como se dan los hechos en el manga. No habria sido necesario, desde mi punto de vista, hacer una Saga de Marineford y del pasado de Luffy tan lenta teniendo esa oportunidad que menciono tan a mano. Me parece que roza lo absurdo lo que estan haciendo.
El caso es muy similar al que hemos vivido en Bleach hace poco: el manga daba un respiro claro en el que podias meter toda la paja que quisieses a modo de relleno y estas emitiendo una saga con una batalla brutal....Y los de Bleach no han sido tontos y lo han hecho perfecto: le meto un ritmo frenetico a los capis de la batalla, me quedan de puta madre y ya tendre tiempo de meter relleno cuando acabe...todo lo contrario que estos :pobrecito:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #496 en: Mayo 15, 2011, 07:21:17 am »
Me parece que siempre es mejor meter un rellenazo (por largo que sea) que sirva para no empañar los capitulos que posteriormente estaran basados en el manga. Además, en este caso lo tienen a huevo para en un par de semanas meter un relleno todo lo grande que quieran que hasta podría ser interesante, por como se dan los hechos en el manga. No habria sido necesario, desde mi punto de vista, hacer una Saga de Marineford y del pasado de Luffy tan lenta teniendo esa oportunidad que menciono tan a mano. Me parece que roza lo absurdo lo que estan haciendo.
+ 10000
Me parecio una sobrada lo q hicieron con Marineford, alargar los capitulos de esa forma tan exagerada... en algunos momentos me recordaba a Oliver y Benji intentando llegar a la porteria contraria...
Pero bueno, ya veremos como hacen con esta saga, q el capi de hoy se me ha pasado asiq no puedo opinar

Sobre Bon-chan diria q esta muerto, pero conociendo como van las muertes en esta serie, q te tienen q atravesar el pecho por la mitad para q mueras, supongo q estara encerrado
Y no creo q se convierta en jefe de nada, no llega al nivel de Iva ni de lejos, incluso Sanji es mas fuerte
Ahora q lo pienso y siendo enrevesado, puede q escapara en el barco de Kurohige y luego se colara en el q se fue Ivankov xD
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #497 en: Mayo 15, 2011, 09:15:42 am »
No, no sigo el manga D:

En cuanto al brazalete, ya temía que sería algo más que una simple pieza.

P.D: Quiero saber también sobre lo que ha pasado con BON-chan  :llorar: , decidme solamente si sale este tema en el manga.

No, no se sabe nada sobre Bon-chan, y es una pena, es el personaje que más ha hecho por Luffy sin recibir nada a cambio.

Pero después de lo de Impel Down y del cabreo que tenía Magellan me imagino que estará encerrado en uno de los niveles más inferiores de Impel Down. Eso si sigue vivo (recemos para que lo este)

Luffy le debe mucho a Bon-chan, espero que en algún punto de la historia se acuerde de él, aunque me temo que hasta el final o así...
yo creo que ya bon-chan no podra escapar de alli, creo que el unico hasta ahora que ha conseguido salir de impel down es luffy y otro tio que no recuerdo el nombre... y con lo que ha hecho, dudo que lo vayan a tener sin vigilancia para que pueda escaparse :S

Pues a mi me da que Bon-Clay se va a convertir en el nuevo jefe de los new Kama tomando el puesto de Ivankov, y a saber la que pueda liar en el futuro cuando tenga suficientes okama con él.
ivankov supera por mucho a bon clay... no creo que pueda sustituirlo :S

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #498 en: Mayo 15, 2011, 11:21:00 am »
A mi no me importa que metan un poco de relleno entre medias, prefiero eso a escenas estáticas en las que no pasa nada. Es más, si siguen como hasta ahora de adaptar un capi manga = 1 de anime es necesario
A mi sinceramente esto me mata. Si estas viendo una serie que van por el capi 500 y tu vas por el 50 no hay problema, porque aunque vaya lentisimo no lo aprecias apenas, te ves más capis en un dia y ya esta. Pero cuando ya llevas la serie al dia se hace cansino a más no poder, y si encima te has visto el manga aprecias aún más la lentitud al comparar el avance de uno y otro.....

Me parece que siempre es mejor meter un rellenazo (por largo que sea) que sirva para no empañar los capitulos que posteriormente estaran basados en el manga. Además, en este caso lo tienen a huevo para en un par de semanas meter un relleno todo lo grande que quieran que hasta podría ser interesante, por como se dan los hechos en el manga. No habria sido necesario, desde mi punto de vista, hacer una Saga de Marineford y del pasado de Luffy tan lenta teniendo esa oportunidad que menciono tan a mano. Me parece que roza lo absurdo lo que estan haciendo.

No podría estar más absolutamente de acuerdo contigo, además en mi opinión la saga de MarineFord se la han cargado. En pleno de un guerra donde se supone que la acción es constante y no veas lo lento que transcurrian los acontecimientos. Si en el manga Oda pone un ataque que ocupa doble cara por ejemplo pues no puedes intentar hacer un capi de 22 minutos, así pasa, que metían relleno a saco, y encima del peor, que era todo el rato poner caras estáticas o oír como una y otra vez piratas random decían "Oyasi!!, Oyasi!!" (padre) cuando golpeaban a Shirohige, que llegaba a rayar, y lo mismo aplicable a cualquier personaje. O metían relleno de Buggy haciendo el chorra, que era siempre lo mismo, Buggy hacia una gilipollez y los presos lo tomaban como un acto de heroismo y se tiraban media hora diciendo "capitán Buggy, capitán Buggy". Joderrr, que cansinez, y esto además de ser aburrido se cargaba el ambiente.

Conque yo rezó para que hagan lo que dices tú, ahora tienen a huevo para meter un rellenaco de todos los capis que quieran, y encima  que tengan que ver con la historia, conque yo espero que lo hagan, eso si, si lo hacen que cuando vuelva no sigan con la misma política de 1capi manga=1capi anime porque hay ya si que me cago en los de Toei

Sobre Bon-chan diria q esta muerto, pero conociendo como van las muertes en esta serie, q te tienen q atravesar el pecho por la mitad para q mueras, supongo q estara encerrado

La verdad es que sí. A mi la que mas rabia me dio de que no muriera (y no es que sea sádico ni nada) es la de Pell. Vamos no me jodas, una bomba que se va a cargar todo lo que haya a 5 km a la redonda, te explota en la cara y a la semana aparece el pibe tan campante :S xD. En mi opinión hubiera quedado mucho mejor que hubiese muerto, un guerrero que sacrifico su vida por salvar la de millones de personas, no creo que sea un mal final. Oda hizó que Luffy pegará a Vivi para decirla que en una guerra la gente muere, ya se podía el aplicar el cuento, menos mal que en MarineFord se aplicó algo xD
« última modificación: Mayo 15, 2011, 11:28:59 am por IsaaX »


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #499 en: Mayo 15, 2011, 12:33:11 pm »
La verdad no se de que os quejais.
Desde el principio de One Piece, todo ha transcurrido al mismo ritmo. Quizás ya no lo recordéis, pero que saga ha transcurrido rapido y sin meter paja..... ninguna. Es que la saga skypeas no fué lenta? o cualquiera de ellas. Lo que pasa es que estais pendientes del manga a la vez que el anime y eso os está causando esa sensación de lentutud, pero es que ha sido asi siempre.
Yo como el  manga ni lo veo ni lo quiero ver, pues tengo la misma sensación de rapidez o lentitud que desde el comienzo de one piece.

Pongamos por ejemplo cuando ponen a marines corriendo, diciendo chorradas, etc. Todo eso es alargar episodios, pero es que si no lo hacen así, se cargan One piece en 100 episodios como mucho. Para mi está todo como siempre. One piece es un gran manga/anime y espero q siga así.

Consejo: NO SIGAIS EL MANGA!!!      :ok:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #500 en: Mayo 15, 2011, 01:13:11 pm »
Consejo: NO SIGAIS EL MANGA!!!      :ok:
Esto en One Piece es una blasfemia en toda regla :xD: :xD:

Si lo ven los japos te encorren a gorrazos  :xD:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #501 en: Mayo 15, 2011, 01:14:01 pm »
La verdad no se de que os quejais.
Desde el principio de One Piece, todo ha transcurrido al mismo ritmo. Quizás ya no lo recordéis, pero que saga ha transcurrido rapido y sin meter paja..... ninguna. Es que la saga skypeas no fué lenta? o cualquiera de ellas. Lo que pasa es que estais pendientes del manga a la vez que el anime y eso os está causando esa sensación de lentutud, pero es que ha sido asi siempre.
Yo como el  manga ni lo veo ni lo quiero ver, pues tengo la misma sensación de rapidez o lentitud que desde el comienzo de one piece.

Pongamos por ejemplo cuando ponen a marines corriendo, diciendo chorradas, etc. Todo eso es alargar episodios, pero es que si no lo hacen así, se cargan One piece en 100 episodios como mucho. Para mi está todo como siempre. One piece es un gran manga/anime y espero q siga así.

Consejo: NO SIGAIS EL MANGA!!!      :ok:

Puede que tengas razón, que los que leemos el manga nos impacienta la lentitud (de hecho yo hay capítulos que voy saltando las chorradas, como en Marineford que todo lo de buggy sencillamente me lo saltaba) pero aún así, se pasan catorce pueblos recordando cosas y poniendo caras dramáticas. En su momento yo me quejaba de esto en Naruto cuando recordaban la misma escena mil veces, pero es que comparado con lo que hacen en One Piece en Naruto parece que fueran a la velocidad de la luz. En un mismo capítulo ponen 5 o 6 momentos de flashback.... prefiero que hagan sagas completas de relleno.

En cuanto a lo de Bon-Clay, está claro que es mucho más débil que Ivankov, pero no creo que haya en Impel Down ningún seguidor de los new Kama más fuerte que Bon-Chan y es posible que se vuelva más fuerte, además da igual en que nivel le encierren todos tienen conexión con el reino de los new kama en Impel Down (salvo el último que ni de coña es fuerte para que le metan ahí), por lo que puede esconderse allí. En cuanto a lo de que haya escapado... me da a mi que no, sin barco y tal y con el jefe de Impel Down a su lado... va a ser que no xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #502 en: Mayo 15, 2011, 01:48:15 pm »
pues sere raro, pero sigo el manga y no me ha parecido que avance excesivamente lento, la unica saga hasta ahora que se me ha hecho eterna es la de sky piea, pero bueno ya de por si es larga, asi que... no se, yo la duracion de las sagas hasta ahora la veo bien ;P

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #503 en: Mayo 15, 2011, 04:05:12 pm »
pues sere raro, pero sigo el manga y no me ha parecido que avance excesivamente lento, la unica saga hasta ahora que se me ha hecho eterna es la de sky piea, pero bueno ya de por si es larga, asi que... no se, yo la duracion de las sagas hasta ahora la veo bien ;P
Lleva ya un tiempo llendo mas o menos a un ritmo de capi de manga x capi de anime, tal y como decia IsaaX. Eso para una serie que publica semanalmente 18-20 hojas por capi es un ritmo muy lento. Lo ideal sería ir a más de 2 capis de manga x capi de anime en esta serie


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #504 en: Mayo 15, 2011, 05:31:53 pm »
Yo que no sigo el manga, os confieso que la forma en que trascurre los hechos en Marineford me pareció MUY lenta, demasiado. Tal vez será porque estoy acostumbrado a ver de corrido las sagas, ya que no tenía que esperar a que saliesen nuevos capítulos. Pero cierto es que la intervención de Buggy era innecesaria y hasta podría decir MUY pesada, ya que hay escenas donde se muestra un poquitín del drama de los combatientes, y sale POOM Buggy metiendo comedia con su banda (?), cosa que me disgustaba demasiado.

Bon- Chan (así lo llamo yo), me vale con que este vivo, no sé por qué se empeñan en que sea algo más.... xD
Ahora me pregunto : Oda tendrá predilección por los de éste género (?), ya que como sabemos Bon chan es RARO (?) y no los muestra como una persona de confianza y de fidelidad, con principios morales, todo eso se puede ver en sus acciones. No sé pero me vino esa duda. 



Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #505 en: Mayo 15, 2011, 05:43:38 pm »
Bon- Chan (así lo llamo yo), me vale con que este vivo, no sé por qué se empeñan en que sea algo más.... xD
Ahora me pregunto : Oda tendrá predilección por los de éste género (?), ya que como sabemos Bon chan es RARO (?) y no los muestra como una persona de confianza y de fidelidad, con principios morales, todo eso se puede ver en sus acciones. No sé pero me vino esa duda. 

xDD, me parece que estás poniendo algún tipo de prejuicio propio, no hay ni uno normal en la serie xD. Que Bon-Clay sea okama (creo que la traducción más apropiada sería Travesti no?) no le veo nada de malo o raro xD. Dentro de las rarezas de la serie otra más, y a lo mejor soy yo pero me parece un poco intolerante la parte de "...como una persona de confianza y de fidelidad, con principios morales..." ni que un travesti no pueda tener principios morales o ser de fiar....

Pero bueno, que no quiero meter mal rollo, es solo que el comentario suena algo anti-travestis.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #506 en: Mayo 15, 2011, 06:10:40 pm »
Bon- Chan (así lo llamo yo), me vale con que este vivo, no sé por qué se empeñan en que sea algo más.... xD
Ahora me pregunto : Oda tendrá predilección por los de éste género (?), ya que como sabemos Bon chan es RARO (?) y no los muestra como una persona de confianza y de fidelidad, con principios morales, todo eso se puede ver en sus acciones. No sé pero me vino esa duda. 

xDD, me parece que estás poniendo algún tipo de prejuicio propio, no hay ni uno normal en la serie xD. Que Bon-Clay sea okama (creo que la traducción más apropiada sería Travesti no?) no le veo nada de malo o raro xD. Dentro de las rarezas de la serie otra más, y a lo mejor soy yo pero me parece un poco intolerante la parte de "...como una persona de confianza y de fidelidad, con principios morales..." ni que un travesti no pueda tener principios morales o ser de fiar....

Pero bueno, que no quiero meter mal rollo, es solo que el comentario suena algo anti-travestis.
xD, veo que me malinterpretas, pero es de suponer ya que no me muestro claro.
Solo tenía esa duda, nada más, ya que pudo escoger al tío de las velas (no me acuerdo el nombre), pero por su personalidad, veo que es imposible xD.
Va.... que yo anti-travestis xD, con decirte que tengo algún conocido así. Solo era una duda que surgió de mi mente por un momento, nada más. xDD

Saludos ^^


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #507 en: Mayo 15, 2011, 06:20:15 pm »

Yo estoy deacuerdo en una cosa...

De repente la serie de piratas mas potente de la historia..... se nos llena de travelos. Si, travestidos, travestis, travelos, okamas, lo q sea.
Parece ser q les tiene en estima a éste "genero" por q desde q empezó con la gracia, nos ha llenado la serie de "okamas"
No es que me disguste, tienen su gracia, pero se está colando ya un poco. Con lo de sanji ya ni te cuento. En fin, a ver a donde quiere llegar Oda con tanto salir del armario y tanto travestido...
 :eee: :eee: :eee: :eee:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #508 en: Mayo 15, 2011, 06:25:15 pm »

Yo estoy deacuerdo en una cosa...

De repente la serie de piratas mas potente de la historia..... se nos llena de travelos. Si, travestidos, travestis, travelos, okamas, lo q sea.
Parece ser q les tiene en estima a éste "genero" por q desde q empezó con la gracia, nos ha llenado la serie de "okamas"
No es que me disguste, tienen su gracia, pero se está colando ya un poco. Con lo de sanji ya ni te cuento. En fin, a ver a donde quiere llegar Oda con tanto salir del armario y tanto travestido...
 :eee: :eee: :eee: :eee:

Exacto, más que una ofensiva contra los travestis de One Piece, lo que yo tengo es una curiosidad del por qué Oda ha implementado esto en la serie, ya que como verán en otros animes no es muy común; claro esta que es esta otra diferencia de One Piece con las demás series.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #509 en: Mayo 15, 2011, 07:51:53 pm »
Yo no tengo nada en contra de los travestis, pero entre ellos y yo distancia de 5 metros :xD: :xD:

No, ahora en serio (bueno lo de arriba también era en serio X) ), yo creo que los okama son como un símbolo de libertad, gente que hace lo que quiere sin importar lo que les digan, de hay que Ivankov sea un líder de la revolución. Yo creo que los tiros van más por ahí, mas que Oda nos quiera mandar un mensaje subliminal de que nos pongamos falda xDD :xD:

Yo que no sigo el manga, os confieso que la forma en que trascurre los hechos en Marineford me pareció MUY lenta, demasiado.

Es que lo es, es muyyyyy lenta, y lo que voy a decir es repetirme y los mismo que dice ATobi, 20 páginas de manga no dan para 22 minutos de anime, y más si estas páginas del manga son de acción, y encima ocupan doble cara.
En los capitulos que hay más conversación se disimula un poco, porque una conversación da para rellenar más minutos, pero en una saga que es de plena acción como MarineFord... así ha quedado