Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #510 en: Mayo 16, 2011, 12:42:41 am »
Parece q Oda si q tiene una predileccion hacia los Okama(y no lo digo con segundas), en algun SBS ya ha comentado q tiene algun amigo travesti
Y aun no ha salido nada en el manga, pero me da q esto junto al "odio" q Oda le tiene a Sanji le va a traer alguna desgracia al pobre xD
(click to show/hide)


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #511 en: Mayo 16, 2011, 01:31:18 am »
Parece q Oda si q tiene una predileccion hacia los Okama(y no lo digo con segundas), en algun SBS ya ha comentado q tiene algun amigo travesti
Y aun no ha salido nada en el manga, pero me da q esto junto al "odio" q Oda le tiene a Sanji le va a traer alguna desgracia al pobre xD

¿odio?, cuando el manga volvió después de las 4 semanas, el protagonista fue Sanji como por 2 meses, no creo que le tenga odio, xD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #512 en: Mayo 16, 2011, 04:09:05 am »
Ya ha salido nuevo capi de [RLSP] y da comienzo la saga de la infancia de Luffy y aparace el nuevo opening
Del OP decir q se me han puesto los pelos de punta cuando recuerdan los momentos en q todos aceptan formar parte de la banda
Y parace ser q el especial de Toriko si conto como capitulo, el 492, q por ahora [RLSP] se lo ha saltado

Parece q Oda si q tiene una predileccion hacia los Okama(y no lo digo con segundas), en algun SBS ya ha comentado q tiene algun amigo travesti
Y aun no ha salido nada en el manga, pero me da q esto junto al "odio" q Oda le tiene a Sanji le va a traer alguna desgracia al pobre xD

¿odio?, cuando el manga volvió después de las 4 semanas, el protagonista fue Sanji como por 2 meses, no creo que le tenga odio, xD
Lo he puesto entre comillas porq no es odio, pero no sabia como poner en una sola palabra q es el personaje q menos le gusta de la banda, reconocido por el propio Oda varias veces
(click to show/hide)


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #513 en: Mayo 16, 2011, 04:42:32 am »
...reconocido por el propio Oda varias veces...

¿Dónde reconoció eso? ¿en qué entrevista? =/

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #514 en: Mayo 16, 2011, 05:36:00 am »
...reconocido por el propio Oda varias veces...

¿Dónde reconoció eso? ¿en qué entrevista? =/


Exactamente..lo dijo cuando le han hecho entrevistas..

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #515 en: Mayo 16, 2011, 05:43:35 am »
...reconocido por el propio Oda varias veces...

¿Dónde reconoció eso? ¿en qué entrevista? =/


Exactamente..lo dijo cuando le han hecho entrevistas..
Creo que quiere pruebas, comentarios de él, videos, audios, eso es veracidad. xD

Pero Sanji, es el puto amo, si ni Dios odia a los humanos, menos Oda a Sanji D:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #516 en: Mayo 16, 2011, 05:51:03 am »
a mi me parece haberlo leido en una entrevista pero en la que decia que era el personaje que menos le gustaba..no que lo odiaba..y yo no tengo ganas de buscar pruebas si es lo que pretendia  :xD:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #517 en: Mayo 16, 2011, 06:01:02 am »
Bueno, pero yo te podría decir que me pareció haber leído que Oda dijo que Robin es lesbiana, y si lo dudas y no tengo nada para probar entonces se convierte más en una opinión personal (mía en el caso anterior) más que en un hecho.
:V

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #518 en: Mayo 16, 2011, 06:08:06 am »
igual que sepas o no que es el personaje q menos le gusta a oda no te va a cambiar nada la serie.. por ahi tenes suerte y yakumo te presenta las pruebas que dijo q oda lo dijo varias veces.. yo pruebas no me voy a poner a buscar porq no es un dato q importe mucho que digamos..y no quiero ir entrevista por entrevista buscando justo el parrafo en que lo dijo  :xD:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #519 en: Mayo 16, 2011, 06:39:17 am »
Si cambia, porque si es el personaje que "menos le gusta" entonces hay más posibilidades que se una un okama a la tripulación, y eso no me gustaría mucho (sin ofender, xD).
Pero bueno, cambiando algo de tema, el personaje que "menos me gusta" a mí es Chopper, vaya a saber por qué, xD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #520 en: Mayo 16, 2011, 06:39:46 am »
A ver ya he aclarado q no queria decir q le odie, q por algo lo puse con comillas, solo q es el q menos le gusta de la banda
Y no recuerdo haber leido ninguna entrevista de Oda, asiq supongo q lo debi leer en algun SBS y como son muchos desde luego no me voy a poner a buscarlo xD
Pero vamos q no soy el unico q ha comentado este dato sobre Sanji en el foro
(click to show/hide)


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #521 en: Mayo 16, 2011, 06:46:25 am »
A ver ya he aclarado q no queria decir q le odie, q por algo lo puse con comillas, solo q es el q menos le gusta de la banda
Y no recuerdo haber leido ninguna entrevista de Oda, asiq supongo q lo debi leer en algun SBS y como son muchos desde luego no me voy a poner a buscarlo xD
Pero vamos q no soy el unico q ha comentado este dato sobre Sanji en el foro

Pero si hemos dicho "menos le gusta" no dijimos "odie", =/

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #522 en: Mayo 16, 2011, 06:51:09 am »
A ver ya he aclarado q no queria decir q le odie, q por algo lo puse con comillas, solo q es el q menos le gusta de la banda
Y no recuerdo haber leido ninguna entrevista de Oda, asiq supongo q lo debi leer en algun SBS y como son muchos desde luego no me voy a poner a buscarlo xD
Pero vamos q no soy el unico q ha comentado este dato sobre Sanji en el foro

Pero si hemos dicho "menos le gusta" no dijimos "odie", =/

Lo aclare por esto ^^
a mi me parece haberlo leido en una entrevista pero en la que decia que era el personaje que menos le gustaba..no que lo odiaba..y yo no tengo ganas de buscar pruebas si es lo que pretendia
(click to show/hide)


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #523 en: Mayo 16, 2011, 07:22:36 am »
La verdad q ami tampoco me gustaria un okama en la tripulacion y creo que no pegaria tampoco... y a mi me gustan todos lo de la tripulacion..pero si tendria q elegir uno q no me llame mucho la atencion seria franky..aunq como dije me gustan todos

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #524 en: Mayo 16, 2011, 10:49:12 am »
La verdad q ami tampoco me gustaria un okama en la tripulacion y creo que no pegaria tampoco... y a mi me gustan todos lo de la tripulacion..pero si tendria q elegir uno q no me llame mucho la atencion seria franky..aunq como dije me gustan todos

Estoy de acuerdo, Franky creo que es el que menos pega... hasta antes de su aparición ya se encargaba Usoop de reparar el barco y tal, no hacía falta meter a otro, con que Usoop hubiera aprendido lo necesario y tal para arreglarlo solo con que les hubiera regalado el Sunny sobraba.

En cuanto al mejor de la tripulación creo que es Brook, me descojono cada vez que lo veo, es una lástima que su técnica sea la espada y tal, porque está claro que nunca superará a Zoro y como que pierde un poco.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)