Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #525 en: Mayo 16, 2011, 11:45:47 am »
por mucho que usopp aprendiera carpinteria, franky fue aprendiz del que construyó el barco de roger, y desde siempre ha estado construyendo/reparando barcos, yo creo que franky si es necesario para el grupo, al contrario que usopp, brook o robin (sobretodo robin)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #526 en: Mayo 16, 2011, 11:50:39 am »
Yo estoy con Lucas. Creedme, lo mio con One Piece es una enfermedad, me he leido todas las entrevistas a Oda que han caido en mis manos, y de los SBS me he leido del 1 al 42, y en ningún lugar he leído que Oda haya dicho que el personaje que menos le gusta sea Sanji, no se de donde lo sacáis.

Y el personaje de la tripulación que menos me gusta.... puesss... no sabría decir, ninguno me disgusta, creo que todos tienen una personalidad muy marcada, pero si tuviera que elegir alguno diría Chopper o Brook, aunque ambos me despiertan simpatía, sobre todo por sus pasados. En el caso de Brook que una persona haya pasado 50 años de su vida solo, y aún sea capaz de reir ya me resulta meritorio xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #527 en: Mayo 16, 2011, 02:33:50 pm »
Veo que a nadie le disgusta las chicas ^^. Se empezamos a ver el que menos nos gusta, con qué lo relacionan ¿personalidad? ¿sus acciones?, porque la verdad cada uno tiene su chispa de gracia (excepto Robin, pero es Way y vale, se queda xD) desde Nami hasta un Chooper y Brook o franky.
Si hablamos de los momentos en que se unieron a la banda cada uno, esta claro que salen perdiendo chooper y Franky; la verdad que no tuvieron gran emotividad esos momentos, a diferencia de Robin (¡qué momento!); Nami (Le pone el sombrero, su tesoro; además cuando grita de que ella era su Nakama!);Sanji (pidiendo perdón a su viejo); Zoro (llorando como un crío de que nunca iba a volver a perder; me acuerdo que Luffy estaba bastante cabreado con Ojo de halcón); Ussop, ya sé que un comienzo no es emotivo, pero cuando este se va de la banda, vamos que nos regalo unos momentos de drama  :2happy:.

En fin si hablamos del menor derecho a estar en la banda, o el que menos nos gusta es cosa de uno, en cuanto a mí, todos tienes sus diferencias y por lo tanto son únicos.

Saludos. :hero:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #528 en: Mayo 16, 2011, 03:48:48 pm »
Y el de Chopper no te resulta emotivo con Luffy sosteniendo la bandera de Hiruluk en plan fucker??


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #529 en: Mayo 16, 2011, 04:02:00 pm »
Y el de Chopper no te resulta emotivo con Luffy sosteniendo la bandera de Hiruluk en plan fucker??
Bueno no tanto como los demás, es emotivo, pero no tanto.
 A mí me llego al alma, los momentos en que Luffy le grita tanto a Nami y Robin que ellas eran sus Nakamas (soy muy blando Y_Y).


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #530 en: Mayo 16, 2011, 04:22:59 pm »
Luffy le grita lo mismo a Chopper xDD

Pero ok, no te justifiques tanto hombre, cada uno tiene sus gustos


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #531 en: Mayo 16, 2011, 04:42:42 pm »
Luffy le grita lo mismo a Chopper xDD

Pero ok, no te justifiques tanto hombre, cada uno tiene sus gustos

No, a Chopper le grita que se calle para que deje de poner excusas chorras xD. De todas formas por gustos yo echaba a Franky de calle, los demás me caen mucho mejor y
(click to show/hide)
. Además tiene más gracia ver sufrir a Usoop maldiciendo a Luffy cada vez que rompe algo del barco xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #532 en: Mayo 16, 2011, 05:05:19 pm »
Luffy le grita lo mismo a Chopper xDD

Pero ok, no te justifiques tanto hombre, cada uno tiene sus gustos

No, a Chopper le grita que se calle para que deje de poner excusas chorras xD. De todas formas por gustos yo echaba a Franky de calle, los demás me caen mucho mejor y
(click to show/hide)
. Además tiene más gracia ver sufrir a Usoop maldiciendo a Luffy cada vez que rompe algo del barco xD

http://www.youtube.com/watch?v=0LcG3UHhmks
4:48


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #533 en: Mayo 16, 2011, 05:15:18 pm »
Luffy le grita lo mismo a Chopper xDD

Pero ok, no te justifiques tanto hombre, cada uno tiene sus gustos

No, a Chopper le grita que se calle para que deje de poner excusas chorras xD. De todas formas por gustos yo echaba a Franky de calle, los demás me caen mucho mejor y
(click to show/hide)
. Además tiene más gracia ver sufrir a Usoop maldiciendo a Luffy cada vez que rompe algo del barco xD

http://www.youtube.com/watch?v=0LcG3UHhmks
4:48


Amm, pensaba que te referías a cuando al final se les une después de poner mil pegas de que si es un monstruo y Luffy le corta a voces xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #534 en: Mayo 16, 2011, 08:03:22 pm »
Veo que a nadie le disgusta las chicas ^^.

por mucho que usopp aprendiera carpinteria, franky fue aprendiz del que construyó el barco de roger, y desde siempre ha estado construyendo/reparando barcos, yo creo que franky si es necesario para el grupo, al contrario que usopp, brook o robin (sobretodo robin)
nadie me lee... :( xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #535 en: Mayo 16, 2011, 08:31:23 pm »
Luffy le grita lo mismo a Chopper xDD

Pero ok, no te justifiques tanto hombre, cada uno tiene sus gustos

No, a Chopper le grita que se calle para que deje de poner excusas chorras xD. De todas formas por gustos yo echaba a Franky de calle, los demás me caen mucho mejor y
(click to show/hide)
. Además tiene más gracia ver sufrir a Usoop maldiciendo a Luffy cada vez que rompe algo del barco xD

http://www.youtube.com/watch?v=0LcG3UHhmks
4:48


Amm, pensaba que te referías a cuando al final se les une después de poner mil pegas de que si es un monstruo y Luffy le corta a voces xD

Nah, y ahí lo que le dice es que gracias por la invitación pero que se queda, que si quieren podrían venir más tarde a visitarle, y como tu dices Luffy le corta con un ¡Vamos! o algo así :P
Veo que a nadie le disgusta las chicas ^^.

por mucho que usopp aprendiera carpinteria, franky fue aprendiz del que construyó el barco de roger, y desde siempre ha estado construyendo/reparando barcos, yo creo que franky si es necesario para el grupo, al contrario que usopp, brook o robin (sobretodo robin)
nadie me lee... :( xD

Estaréis contentos, habeís hecho llorar a wakka  :xD: :xD: :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #536 en: Mayo 16, 2011, 08:50:25 pm »
Veo que a nadie le disgusta las chicas ^^.
por mucho que usopp aprendiera carpinteria, franky fue aprendiz del que construyó el barco de roger, y desde siempre ha estado construyendo/reparando barcos, yo creo que franky si es necesario para el grupo, al contrario que usopp, brook o robin (sobretodo robin)
nadie me lee... :( xD
Estaréis contentos, habeís hecho llorar a wakka  :xD: :xD: :xD:
De verdad que ni cuenta me dí de tu falta de gusto por Robin.

Si no fuera por Franky no hubiese existido toda esa máquina llamada thousand sunny, la verdad que me encanto cuando lo vi por primera vez, eso sí, NADIE ocupará el lugar que dejo Merry, my merry  :llorar:


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #537 en: Mayo 16, 2011, 09:27:26 pm »
¿Solo Franky?, no le quitemos crédito a los carpinteros de Galey-La y al viejo Ice, xD
No podría disgustarme Robin o Nami, por el simple hecho que no me imaginaría una tripulación armoniosa sin ellas. Además Robin aporta mucho, el cerebro, es una de las que más piensa y gracias a eso han logrado mucho.
Otros que usan el cerebro en peleas son Sanji y Usopp, los demás obviamente aportan, pero en los momentos más complicados yo he visto que estos 3 personajes se desenvuelven mejor, xD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #538 en: Mayo 16, 2011, 09:36:15 pm »
Pues yo sigo pensando que ya podía haberles dado el Sunny sin unírseles xD Usoop es el único tirador que tienen en la tripulación y Robin estoy seguro que tendrá un papel muy importante en el futuro por eso de ser la única del grupo capaz de leer los poneglif o como se escriba.

Vale que Brook quizás sea el menos útil, pero Luffy lleva buscando un músico desde prácticamente el primer capítulo y hay que reconocer que Brook tiene gracia xD y me encanta su tarareo de la canción pirata.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #539 en: Mayo 16, 2011, 09:41:08 pm »
Pues yo sigo pensando que ya podía haberles dado el Sunny sin unírseles xD Usoop es el único tirador que tienen en la tripulación y Robin estoy seguro que tendrá un papel muy importante en el futuro por eso de ser la única del grupo capaz de leer los poneglif o como se escriba.

Vale que Brook quizás sea el menos útil, pero Luffy lleva buscando un músico desde prácticamente el primer capítulo y hay que reconocer que Brook tiene gracia xD y me encanta su tarareo de la canción pirata.
que no te guste por la personalidad o la forma de luchar vale, pero si hablamos de los roles... una banda pirata que se pasa el dia navegando necesita alguien que sea bueno en el mantenimiento del barco, y quien mejor que franky?