Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #540 en: Mayo 16, 2011, 09:46:20 pm »
Entonces es sorprendente todo lo que ha hecho Ussop en el transcurso de todos sus viajes (?).

Se me había olvidado por un momento la importancia de Robin en toda la historia de One Piece, esta relacionada con uno de los temas más importantes.

P.D: Como dice Cali, Brook es un capricho de Luffy desde el primer capítulo, además que su carisma es bueno para la banda.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #541 en: Mayo 16, 2011, 11:08:11 pm »
Usopp no es carpintero, lo que hacía eran parches guarreros para que el Merry fuera tirando, su trabajo no se puede comparar con el de un carpintero, y ni mucho menos con uno como Franky. De hecho en la saga de Skypia Usopp no para de dar el coñazo con que necesitan un carpintero, que el Merry no puede estar a base de parches toda la eternidad, y cuando van a Water Seven el objetivo aparte de que arreglen el barco es que se les una un carpintero para que se ocupe del mantenimiento del barco.

Vamos, que no se como podéis decir "no podía haberles dado el barco y ya está" xD, pobre Franky


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #542 en: Mayo 16, 2011, 11:45:55 pm »
Y un músico, pero ese lo encontraron más adelante, xD
Franky es un genio, el Thousand Sunny va a llegar a Raftel sin duda. Era muy necesario Franky, no me imagino lo mal que quedaría el Sunny con parches de Usopp, y más con esos 3 monstruos encima (Luffy, Zoro y Sanji) xD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #543 en: Mayo 17, 2011, 12:29:14 am »
Y un músico, pero ese lo encontraron más adelante, xD
Franky es un genio, el Thousand Sunny va a llegar a Raftel sin duda. Era muy necesario Franky, no me imagino lo mal que quedaría el Sunny con parches de Usopp, y más con esos 3 monstruos encima (Luffy, Zoro y Sanji) xD

Yo a Sanji lo veo muchísimo menos monstruo que Zoro o Luffy, creo que hay una enorme diferencia de poder entre esos dos y los demás. O eso o es que Sanji no ha tenido posibilidad de mostrarse en todo su esplendor...

En cuanto a Franky.... vaaaale, bueno, admitimos carpintero como nakama necesario.... pero es que no le veo la gracia me da tirria xD. Pero no os metáis con el mítico Brock xD adoro a ese esqueleto que corre sobre el agua como si de Cristo se tratara xDDDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #544 en: Mayo 17, 2011, 12:36:51 am »
Y un músico, pero ese lo encontraron más adelante, xD
Franky es un genio, el Thousand Sunny va a llegar a Raftel sin duda. Era muy necesario Franky, no me imagino lo mal que quedaría el Sunny con parches de Usopp, y más con esos 3 monstruos encima (Luffy, Zoro y Sanji) xD

Yo a Sanji lo veo muchísimo menos monstruo que Zoro o Luffy, creo que hay una enorme diferencia de poder entre esos dos y los demás. O eso o es que Sanji no ha tenido posibilidad de mostrarse en todo su esplendor...

En cuanto a Franky.... vaaaale, bueno, admitimos carpintero como nakama necesario.... pero es que no le veo la gracia me da tirria xD. Pero no os metáis con el mítico Brock xD adoro a ese esqueleto que corre sobre el agua como si de Cristo se tratara xDDDD

En ennies lobbies para mí quedó todo demostrado, Jabra y Kaku estaban casi al mismo nivel, y Sanji y Zoro le ganaron dando todo de si, y encima a Sanji ya le habían dado duro, o después cuando pelean contra el pacifista la primera vez en el archipiélago saboady, ellos 3 son los que ponen la cara.
Y esta ya es del manga:

(click to show/hide)

Para mi no hay una diferencia grande entre Zoro y Sanji, pero si creo que hay una diferencia grande entre Luffy y el resto. xD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #545 en: Mayo 17, 2011, 12:51:27 am »
(click to show/hide)

No, si no te discuto que siempre sean los que ponen la cara, pero por ejemplo Kaku a mi me parece bastante más fuerte que Jabra, más que nada porque Kaku, sin hacer verdadera fuerza (dicho por él mismo) partió por la mitad la torre, además el pobre Zoro se pasa la primera parte del anime que ha salido hasta ahora reventado, que siempre lucha enfermo y normalmente contra tíos más fuertes de los que le ponen a Sanji.

Está claro que Luffy está a kilómetros de los demás, pero después en escala de poder yo creo que Zoro está bastante por encima de Sanji...

Aparte de eso lo que a mi me parece es que Luffy y Zoro son como los protagonistas prioritarios para Oda porque son los que más cosas tienen de historia de por medio, porque Sanji a parte de lo del All Blue (a mi que me expliquen lo del gran Índigo del doblaje castellano) no recuerdo nada más de historia, sin embargo a Zoro ya le han puesto a la subalterna de Smoker ahí, que seguro que eso tendrán que extenderlo en el futuro además de en lo de Arlong Park poner a sus antiguos compañeros y tener siempre el cachondeo de que se pierde cada dos por tres... No sé yo lo veo como más desarrollado que Sanji y
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 17, 2011, 12:53:14 am por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #546 en: Mayo 17, 2011, 12:58:03 am »
Te digo que igual no me parece que entre ellos 2 haya gran diferencia

Otra cosa del manga

(click to show/hide)

Yo no discuto que Zoro sea el que sigue en la escala de poder, pero no me parece una gran diferencia, además yo lo considero un genio por pelear solo con los pies, mientras que zoro usa espadas y Luffy tiene su fruta del diablo, libremente el podría usar sus manos y 2 cuchillos que los maneja como un... xD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #547 en: Mayo 17, 2011, 01:14:47 am »
Puesss yo lo que os voy a decir..... seguro q me lo vais a criticar y mucho.


PEEEEEEEEEEEERO par ami el mas inútil de toda la tripulación...... lo siento mucho pero es:
(click to show/hide)
Es tan penoso, que no para de decirlo él mismo en cada batalla. Es q es un cero a la izquierda. No tiene fuerza, no sabe pelear, es un cobarde, no se... puedo seguir toda la noche.


LO SIENTO, pero es lo q pienso  :roja:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #548 en: Mayo 17, 2011, 01:21:32 am »
Puesss yo lo que os voy a decir..... seguro q me lo vais a criticar y mucho.


PEEEEEEEEEEEERO par ami el mas inútil de toda la tripulación...... lo siento mucho pero es:
(click to show/hide)
Es tan penoso, que no para de decirlo él mismo en cada batalla. Es q es un cero a la izquierda. No tiene fuerza, no sabe pelear, es un cobarde, no se... puedo seguir toda la noche.


LO SIENTO, pero es lo q pienso  :roja:

Yo creo que Usoop es el que más camino le queda por recorrer para conseguir su sueño, vamos convertirse en un "bravo guerrero del mar" xD. Pero de todas formas algunas cosas si las ha hecho bien, es cierto que es más flojo que na, pero ha vencido a algunos y ha ayudado bastante:

-Venció a un Gionjin, que tienen la fuerza de 10 hombres.

-Entretuvo a los marines cuando se querían llevar a Robin en las puertas de la justicia

-Es bastante rápido haciendo estrategias absurdas que dan tiempo a los demás

-Aunque sea un cobarde más de una vez se ha llevado hostias como panes luchando contra tíos claramente más fuertes que él

De todas formas hay que recordar que su fuerte es la puntería, y ya lo ha demostrado varias veces, no necesita tener superfuerza ni nada. Dale un buen arma y la distancia necesaria y hará maravillas.

(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 17, 2011, 01:24:50 am por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #549 en: Mayo 17, 2011, 01:45:51 am »
Me ha gustado la discusión de la diferencia de poderes entre estos tres cracks : Luffy, Zoro y Sanji; que siempre han sido protagonistas de polémicas en distintos foros.
Mi opinión es que la jerarquía es una e irrevocable, como habéis planteado:
1.- Luffy
2.- Zoro
3.- Sanji

Ahora si nos basamos en el anime, han tenido un que otro encuentro estos dos últimos (ya sea en plan de broma, o tal vez algo a la ligera, pero es el anime quien lo muestra así) donde no ha parecido mucho la diferencia. Pero claramente se observa más las técnicas de Zoro que de Sanji; y el primero es quien ha demostrado ser superior en distintas ocasiones.
Con Usoop se sabe claramente que su fuerte no es la lucha cuerpo a cuerpo, pero como sabemos lo de la puntería, sí. Sé que mejorará bastante, estará a la altura de muchos tiradores reconocidos (su padre, tal vez tenga un encuentro no muy amistoso con él (?)).
Me da pena por ti Cali, pero Brook, parece un crío al lado de Zoro, se le hubiese dado mejor otra herramienta para la lucha, pero bueno, espero mejore en adelante (estoy hablando de en cuanto a lucha).
Chooper, que me decís de este ? veo que no lo tomáis en cuenta ¿?.



Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #550 en: Mayo 17, 2011, 02:13:26 am »
Quizás Chopper ya pueda dominar el estado bestia de su akuma no mi, ¿se imaginan?
El mismo gordo sobrino de kizaru que tenía técnicas de sumo y, ahora mismo no me acuerdo el nombre, dijo que era muy poderoso, que por suerte no tenía control de sus actos, para que él lo haya dicho en ese momento que ni siquiera Luffy podía vencerle, mmm...

(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #551 en: Mayo 18, 2011, 04:48:17 am »
Despues de ver todas vuestras opiniones
Pienso q antes de la separacion de la banda los mas poderosos eran:
1.- Luffy
2.- Zoro
3.- Sanji
Y no digo q Sanji sea debil, ni mucho menos, pero esta claro q Zoro ha aguantado lo insufrible (el final de Thriller Bark...) y lo considero mas fuerte q Sanji
Ahora, esto hasta ese momento, luego ya veremos, ni el manga se puede decir aun quien es el mas fuerte

El q menos me gusta... joder, la verdad esq hace tanto tiempo q no los veo en pantalla... q no se cual decir, me gustan todos xD
Y utiles tb lo son todos, cada uno en lo suyo, Ussop como ya han comentado no es carpintero, era el q arreglaba el Merry porq no habia otro... por suerte llego Franky, pobre Merry :'(


Por cierto:
Yo estoy con Lucas. Creedme, lo mio con One Piece es una enfermedad, me he leido todas las entrevistas a Oda que han caido en mis manos, y de los SBS me he leido del 1 al 42, y en ningún lugar he leído que Oda haya dicho que el personaje que menos le gusta sea Sanji, no se de donde lo sacáis.
Precisamente iba a poner: "esperemos a q pase por aqui Isaax q seguro q el lo confirma" y me sales con esto jaja
Sigo diciendo q lo lei, pero al decirlo tu, la verdad esq me haces dudar donde lo lei y si era fiable, pero juraria q fue en un SBS
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #552 en: Mayo 18, 2011, 05:10:40 am »
Quizás Chopper ya pueda dominar el estado bestia de su akuma no mi, ¿se imaginan?
La verdad que sería fenomenal que pasase eso, y creo que se hará realidad, ya que por ello se pone aquel estado, que Chopper dominará.
 :hero:
Y bueno con respecto al gordo sumo, tienes razón en parte, pero es que tampoco vio a un Luffy en su 100%; esta parte es muy ambiguo (?).
 Pero la cuestión es que si Chooper al controlar ese estado podría alcanzar a los grandes de la banda como Zoro y Sanji  o tomar el cuarto puesto ?.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #553 en: Mayo 18, 2011, 10:21:20 am »
Quizás Chopper ya pueda dominar el estado bestia de su akuma no mi, ¿se imaginan?
La verdad que sería fenomenal que pasase eso, y creo que se hará realidad, ya que por ello se pone aquel estado, que Chopper dominará.
 :hero:
Y bueno con respecto al gordo sumo, tienes razón en parte, pero es que tampoco vio a un Luffy en su 100%; esta parte es muy ambiguo (?).
 Pero la cuestión es que si Chooper al controlar ese estado podría alcanzar a los grandes de la banda como Zoro y Sanji  o tomar el cuarto puesto ?.

dudo que chopper pueda alcanzar a zoro, a sanji a lo mejor, pero a zoro... lo dudo xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #554 en: Mayo 18, 2011, 05:59:48 pm »
Por cierto:
Yo estoy con Lucas. Creedme, lo mio con One Piece es una enfermedad, me he leido todas las entrevistas a Oda que han caido en mis manos, y de los SBS me he leido del 1 al 42, y en ningún lugar he leído que Oda haya dicho que el personaje que menos le gusta sea Sanji, no se de donde lo sacáis.
Precisamente iba a poner: "esperemos a q pase por aqui Isaax q seguro q el lo confirma" y me sales con esto jaja
Sigo diciendo q lo lei, pero al decirlo tu, la verdad esq me haces dudar donde lo lei y si era fiable, pero juraria q fue en un SBS
[/quote]

Jaja, pues no, siento decirte que no puedo confirmarlo, te puedo decir que el villano favorito de Oda es Buggy, que el personaje con el que más se identifica es Shanks, que su preferido es Luffy, pero que el personaje que menos le guste sea Sanji??? No he leído nada ni remotamente parecido xD.

Ahh, y corrijo, no me he leído los SBS del 1 al 42, sino del 1 al 48 xDD


Respecto al "gordo sumo" se llama Sentomaru y debo decir que no se porque extraña razón me cae bien
(click to show/hide)
Y respecto lo de que si Chopper dominará su forma monster, yo creo que si, pero no de una forma plena y total