Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #555 en: Mayo 19, 2011, 12:37:56 am »
Y no digo q Sanji sea debil, ni mucho menos, pero esta claro q Zoro ha aguantado lo insufrible (el final de Thriller Bark...) y lo considero mas fuerte q Sanji

Voy a decir que también considero más fuerte a Zoro, pero en Thriller Bark Zoro aguanta lo insufrible porque nockea a Sanji por sorpresa, no me parece que por eso sea más fuerte, siendo que Sanji podría haber hecho lo mismo ya que los 2 eran los 2 únicos que habían quedado conscientes, pero Zoro se cargó la responsabilidad de ser el más viejo en unirse a la banda y paso lo que paso.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #556 en: Mayo 19, 2011, 12:42:00 am »
Y no digo q Sanji sea debil, ni mucho menos, pero esta claro q Zoro ha aguantado lo insufrible (el final de Thriller Bark...) y lo considero mas fuerte q Sanji

Voy a decir que también considero más fuerte a Zoro, pero en Thriller Bark Zoro aguanta lo insufrible porque nockea a Sanji por sorpresa, no me parece que por eso sea más fuerte, siendo que Sanji podría haber hecho lo mismo ya que los 2 eran los 2 únicos que habían quedado conscientes, pero Zoro se cargó la responsabilidad de ser el más viejo en unirse a la banda y paso lo que paso.

Es cierto, pero yo creo que para el dolor Zoro está bastante más capacitado, solo hay que ver que siempre acaba reventado vivo con más heridas que un leproso en una picadora.... por lo que el dolor como que ya lo conoce bien xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #557 en: Mayo 19, 2011, 01:46:14 am »
Y no digo q Sanji sea debil, ni mucho menos, pero esta claro q Zoro ha aguantado lo insufrible (el final de Thriller Bark...) y lo considero mas fuerte q Sanji

Voy a decir que también considero más fuerte a Zoro, pero en Thriller Bark Zoro aguanta lo insufrible porque nockea a Sanji por sorpresa, no me parece que por eso sea más fuerte, siendo que Sanji podría haber hecho lo mismo ya que los 2 eran los 2 únicos que habían quedado conscientes, pero Zoro se cargó la responsabilidad de ser el más viejo en unirse a la banda y paso lo que paso.
Es cierto, pero yo creo que para el dolor Zoro está bastante más capacitado, solo hay que ver que siempre acaba reventado vivo con más heridas que un leproso en una picadora.... por lo que el dolor como que ya lo conoce bien xD
+1
Se ha visto que Zoro tiene más aguante y  la cicatriz que le ha dejado Mihawk es prueba de ello. No sé con seguridad que hubiese pasado si Sanji lo recibía :/.
Pero no hay que dejar de lado su orgullo como espadachín Lucas, creo que eso se relaciona con la responsabilidad que lleva por ser más viejo en la banda de Luffy.


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #558 en: Mayo 19, 2011, 01:50:44 am »
Algo parecido dije, Sanji hubiera sobrevivido, eso no lo voy a dudar.
Y quiero aclarar que Zoro es uno de mis personajes favoritos, un grande en todo sentido.
Pero no me gusta como lo desvalorizan a Sanji, lo subestiman, xD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #559 en: Mayo 19, 2011, 07:58:58 am »
Pues a mi casi q me gusta mas Sanji q Zoro, pero esto no quita q piense q este ultimo es mas fuerte
Y estoy seguro q Sanji habria hexo lo mismo q Zoro en Thriller Bark, pero q hubiera resistido igual ya no estoy tan seguro, Zoro es un sufridor xD

Se ha visto que Zoro tiene más aguante y la cicatriz que le ha dejado Mihawk es prueba de ello.
Te iba a constestar a esto, pero mejor no digo nada q es spoiler  :xD:
(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #560 en: Mayo 19, 2011, 11:14:37 am »
Buenas a mi me parece que Zoro es más fuerte que Sanji, pero no por eso me parece que Sanji sea  debil ni mucho menos, para mi el nivel de los mujiwara´s siempre ha sido:

Lufy Monster number 1
Zoro iden
Sanji iden 2
Robin lo de esta es mítico
Franky, lo de este no tiene precio como se le ocurriría a Oda meter cybor en una historia de piratas, creo que es el úncio que pude hacer tal cosa  :happy:
Brook no tienen precio sus chistes
Choper mola cuando se transforma es la caña
Usoop, este personaje desde lo de water seven como que no me acaba de gustar, no me pareció bien lo que hizo pero es una popinión personal, no lo estoy menospreciando ni nada que tendrá sus seguidores
Nami, que me encanta cuando pone orden, en el fondo es una mandona

Y os planteo una pregunta creeis que se unirá un nuevo nakama como mecánico, porque tuvieron que depender de Raeling_san para poner la burbuja esa, y creo que así empezaron con lo del carpintero, con problemas hasta que llegaron a water seven :pensar:

Os doy mi opinión yo pienso que será un gioyin por lo de que tienen muchos usuarios de Akuma no mi en la tripulación, luego ya que ocupe el puesto que sea, ala ahi os lo dejo planteado :animo2:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #561 en: Mayo 19, 2011, 01:54:49 pm »
Ammm, bueno en el ANIME, creo que es muy pronto para plantear lo del nuevo nakama, primero deberían reunirse todos (espero no te hayas equivocado y pensado que este Hilo es del manga xD) y pues falta por terminar una saga del pasado, más las aventuras que se dará de cada uno (creo yo). Pienso que justamente cada uno ha caído en el lugar propicio para aumentar sus habilidades (?).
Dejando de lado esto lo de unirse un nuevo nakama, uhmm, la mayoría no es usuario del akuma no mi (solo Luffy, Brook, Chooper y Robin); pero no vendría mal un Jinbei a bordo xD.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #562 en: Mayo 19, 2011, 02:09:14 pm »
Jjajajaja que va se que este es el de anime por eso lo he planteado, lo que he dicho sale en Sabaody, lo de los problemas de la burbuja y demás, pero lo digo para un futuro por su puesto que se tienen que unir los nakamas todavía, eso lo se porque tambien llevo el manga al día, pero es una duda que todavía está abierta tanto en uno como en otro  :pensar:

De todas formas yo creo que aunque Oda dijo que serían 10 tripulantes, lo cual nos dejaría una vacante más para el resto de a serie, no creo que lo vaya a cumplir, porque tambien dijo lo de que no iba a matar a ningún personaje principal y yo aun estoy traumatizada por lo de Ace  :pobrecito:

Lo he planteado porque creo que será el siguiente puesto que se cubra un mecánico para el barco :bye:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #563 en: Mayo 19, 2011, 03:45:19 pm »
Yo creo que la escala de fuerza de la tripulación está así.

En primer lugar están los 3 superbastardos que por supuesto son Luffy, Zoro y Sanji. Los tres están en un nivel muy burro y está claro que el orden es Luffy más fuerte que Zoro más fuerte que Sanji pero no hay una diferencia muy grande entre ellos y si la hay está entre Luffy y Zoro.

Luego estaría Franky, es un cyborg, luchó de tú a tú contra Luffy en Water7 (antes de que intervinieran los carpinteros) y todos los recursos ofensivos que tiene.

Y después ya se complica la cosa, pero yo diría Robin, Brook, Chopper (cuando usa una rumble Ball es bastante bueno, pero el resto del tiempo aparte de correr no hace gran cosa), Usopp y Nami.


Dudo mucho que el próximo nakama sea un mecánico, para eso ya está Franky e incluso si nos ponemos Usopp


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #564 en: Mayo 19, 2011, 04:34:36 pm »
Dudo mucho que el próximo nakama sea un mecánico, para eso ya está Franky e incluso si nos ponemos Usopp
yo un mecanico lo dudo, pero vamos, que carpinteria y mecanica poco tienen que ver xDD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #565 en: Mayo 19, 2011, 05:10:20 pm »
Dudo mucho que el próximo nakama sea un mecánico, para eso ya está Franky e incluso si nos ponemos Usopp
yo un mecanico lo dudo, pero vamos, que carpinteria y mecanica poco tienen que ver xDD

Ehmm sorry (?)
Franky es un cyborg que se hizó a si mismo, construye cañones, un submarino y ha inventado un sistema de combustión para el Sunny basado en la cola, por no decir de más cosas que no dire porque son spoiler, eso es carpintería??? Franky no es solo carpintero, tambien es mecanico es un manitas por así decirlo, no os estanqueís en lo de carpintero, parece mentira que veamos la misma serie.

Repito, para eso ya esta Franky


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #566 en: Mayo 19, 2011, 06:17:22 pm »
Dudo mucho que el próximo nakama sea un mecánico, para eso ya está Franky e incluso si nos ponemos Usopp
yo un mecanico lo dudo, pero vamos, que carpinteria y mecanica poco tienen que ver xDD

Ehmm sorry (?)
Franky es un cyborg que se hizó a si mismo, construye cañones, un submarino y ha inventado un sistema de combustión para el Sunny basado en la cola, por no decir de más cosas que no dire porque son spoiler, eso es carpintería??? Franky no es solo carpintero, tambien es mecanico es un manitas por así decirlo, no os estanqueís en lo de carpintero, parece mentira que veamos la misma serie.

Repito, para eso ya esta Franky
pues si, no se como se me ha podido pasar xD eso si, a usopp si que no lo veo de mecanico xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #567 en: Mayo 19, 2011, 06:45:43 pm »
Yo tampoco había pensado en Franky que se reconstruyo, pero de todas formas porque necesitaron que Raeling les pusiera la burbuja en Sabaody, una de las cosas que los retrasaron fue que tuvieron que hacer una parada allí para ponerlo y Raeling no estaba en el Bar de Saki  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #568 en: Mayo 19, 2011, 06:55:47 pm »
Yo tampoco había pensado en Franky que se reconstruyo, pero de todas formas porque necesitaron que Raeling les pusiera la burbuja en Sabaody, una de las cosas que los retrasaron fue que tuvieron que hacer una parada allí para ponerlo y Raeling no estaba en el Bar de Saki  :pensar:
supongo que aunque franky sea mecanico, eso de la burbuja no es algo que se use a menudo y sera una tecnologia que desconoce, que sepa de mecanica y carpinteria no significa que lo sepa abosultamente todo sobre eso xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #569 en: Mayo 19, 2011, 07:18:33 pm »
Pero sería extraño de que Jinbei se una (?). ... bueno los del manga tal vez ya sepan lo que pase, pero ha sido una remota idea que me ha pasado desde que Anhestemes sugerió lo nombre (gioyin ) xD.

 :bye: