Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 281454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #600 en: Mayo 22, 2011, 10:44:30 am »
A mi me parece que los OPs han ido decayendo justo después del 11 (Share the World), los de antes eran mejores, mucho más emocionantes, :S
totalmente de acuerdo, a mi sobretodo los primeros, me encantaban, pero cuantos mas salian, menos me iban gustando :S excepto el de share the world, ese si me encnatan ;P

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #601 en: Mayo 22, 2011, 11:36:18 am »
Me ausentó dos días y la que armáis ya habéis soltado un spoiler y todo xD, si es que no se os puede dejar solos xDD :xD:
No estoy deacuerdo.
Aviso de que no se destapen cosas del manga en la sección anime. Lo que yo estoy es haciendo conjeturas desde la mas grandiosa ignorancia, ya q no sigo el manga, de quien no creo q se una ni de coña a la banda y quien podría ser un buen candidato. Pero no he pedido q la gente del manga nos diga quien es. Es bastante diferente.
 :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor:

Ya ya, pero tú comprende que para el que se vaya leyendo el manga y quiera comentar sobre el tema siempre se va a ver condicionado por lo que ya sabe. Y tú tranquilo que ni en el manga sabemos quién es (ojalá lo supieramos xDD).
Bueno dejando de lado la incertidumbre de CapSuLe de querer ser spoileado o no; dejo un video que grabé mientras un tipo praticaba su estilo de baile (?). Vale verlo señores, se aprende mucho xD :

Fight Together

¿Merece o no ser el video oficial del OP 14 de One Piece ?  :xD:

Como lo parte el tio xD


A mi el opening que más me ha gustado es el 11 (Share the world). Cuando lo vi todavía no seguía el manga y las primeras imágenes de Luffy, Zoro y Sanji combatiendo contra el PX-4 (que por aquel entonces no sabías si era un pacifista o Kuma) me dejaron O_O y con la boca abierta xD.

Y el que menos me ha gustado es el 12 (ni me acuerdo de como se llamaba) por dios que cosa tan infantil!!! y encima nos lo meten en medio de una saga como Impel Down que no pegaba ni con cola. Imaginaos mi shock cuando pasamos del 11 al 12 xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #602 en: Mayo 22, 2011, 05:54:03 pm »
Creo que todos coincidimos con el gusto por "Share the world"; agregar también que lo bueno que tiene este, mas que sea por la canción (que es muy buena) creo que son las escenas de lucha y acción las que nos agrada.

Me ausentó dos días y la que armáis ya habéis soltado un spoiler y todo xD, si es que no se os puede dejar solos xDD :xD:
No estoy deacuerdo.
Aviso de que no se destapen cosas del manga en la sección anime. Lo que yo estoy es haciendo conjeturas desde la mas grandiosa ignorancia, ya q no sigo el manga, de quien no creo q se una ni de coña a la banda y quien podría ser un buen candidato. Pero no he pedido q la gente del manga nos diga quien es. Es bastante diferente.
 :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor:
Ya ya, pero tú comprende que para el que se vaya leyendo el manga y quiera comentar sobre el tema siempre se va a ver condicionado por lo que ya sabe. Y tú tranquilo que ni en el manga sabemos quién es (ojalá lo supieramos xDD).
Sí, pero sea como sea, vosotros se quedan aquí, en éste tema, muajahajahajaha ..crosh...crosh ..(..tos..)



Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #603 en: Mayo 22, 2011, 08:21:33 pm »
Creo que todos coincidimos con el gusto por "Share the world"; agregar también que lo bueno que tiene este, mas que sea por la canción (que es muy buena) creo que son las escenas de lucha y acción las que nos agrada.

Pues a mi no me gusta nada la canción xD, las escenas de lucha y tal están muy chulas pero la canción no me convence nada y me sigue gustando muchísimo más el OP 14, aunque no sea de lucha ni nada la carga emotiva con Ace es enorme!! y la canción me encanta

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #604 en: Mayo 22, 2011, 09:30:52 pm »
Pues a mi me encanta el que hicieron de we are para el 10º aniversario me parece  :pensar:

Pero lo que me encantó fue un AMV que vi hace unos dias buscando música para mi blog os lo pongo por si alguien no lo ha visto que es la caña, es de la saga de sabaody y recopila escenas de las supernovas

AMV SuperNovas

Ya me decís si os gusta o no :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #605 en: Mayo 22, 2011, 09:50:50 pm »
Pues a mi me encanta el que hicieron de we are para el 10º aniversario me parece  :pensar:

Pero lo que me encantó fue un AMV que vi hace unos dias buscando música para mi blog os lo pongo por si alguien no lo ha visto que es la caña, es de la saga de sabaody y recopila escenas de las supernovas

AMV SuperNovas

Ya me decís si os gusta o no :xD:
Pues no esta mal, pero no me gusta (ahora viene Cali y dice que a él sí XD) hay bastantes AMVs de One Piece que estuvimos mostrando con mis nakamas en otro tema :/


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #606 en: Mayo 23, 2011, 12:02:54 am »
Para el que aún este apenado/a por la muerte de Ace: http://www.youtube.com/watch?v=LtdH1WzoOT8

Y dejo otra AMV, esta no la deje en el tema que dice Ryuuji : http://www.youtube.com/watch?v=FI0tECgFaYo

Y una que deje en el tema que dice Ryuuji pero que quiero recuperar para el que no la haya visto xD : http://www.youtube.com/watch?v=kwH08B7QyZM

Para mi las dos muy buenas, y el primer vídeo es un descojone xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #607 en: Mayo 23, 2011, 12:28:44 am »
Pues no esta mal, pero no me gusta (ahora viene Cali y dice que a él sí XD) hay bastantes AMVs de One Piece que estuvimos mostrando con mis nakamas en otro tema :/

xDDDDD pues en esta ocasión no, no me ha gustado, creo que las imágenes pasan demasiado rápido y no tienen una continuidad entre sí, me gustan más los AMVs con historia.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #608 en: Mayo 23, 2011, 12:35:54 am »
Aviso, ayer vi el 499 y si, prepararos para mas relleno... todo dentro de la saga de la infancia pero relleno al fin y al cabo....  :pobrecito:

Sobre "Share the world" como todos los OP de One Piece me termino gustando, pero creo q fue el primero q se me hizo extremadamente largo, q parece q se va a acabar la cancion y vuelve a empezar
Hay algun otro q me gusta mucho mas, pero no recuerdo los nombres

Y como ha comentado Ryuuji ya hay un hilo para los AMVs donde se pusieron varios de One Piece, asiq creo q irian mejor AQUI xD
(click to show/hide)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #609 en: Mayo 23, 2011, 02:05:49 pm »
Pues a mi me encanta el que hicieron de we are para el 10º aniversario me parece  :pensar:

Pero lo que me encantó fue un AMV que vi hace unos dias buscando música para mi blog os lo pongo por si alguien no lo ha visto que es la caña, es de la saga de sabaody y recopila escenas de las supernovas

AMV SuperNovas

Ya me decís si os gusta o no :xD:

El opening del WE ARE! es mi favorito, tanto la primera versión como la segunda.
Respecto al AMV me ha encantado, pero no tiene resolucion ni calidad de audio.... Si se hubiese hecho con mas resolucion y mejor sonido.... sería mejor todavía

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #610 en: Mayo 23, 2011, 04:33:48 pm »
El opening del WE ARE! es mi favorito, tanto la primera versión como la segunda.
Respecto al AMV me ha encantado, pero no tiene resolucion ni calidad de audio.... Si se hubiese hecho con mas resolucion y mejor sonido.... sería mejor todavía

A mi me gusta mucho el que lo hizo tenía que haberlo hecho como dices a más resolución pero es lo que hay, que se le va hacer  :uhm:

El relleno es una mierda y eso que decían que Oda se iba a involucrar más con el anime de One Piece para que no metiran mucho relleno pero al final hay un macro relleno de por medio, que vale la saga de la infancia no es relleno pero después de la de la guerra esto es un parón en seco del ritmo, si esto no es rello...

Además creo y espero equivocarme que van a meter mucho porque el manga va por el 625 y el anime por el capitulo 494 se corresponde con el 584 vamos que llevan poca diferencia sólo 21 capis de diferencia, van a meter relleno o van a cortar y se tirarán un tiempo sin sacar anime, aunque no se que es peor porque el relleno de One Piece tampoco es tan malo como en otras series

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #611 en: Mayo 23, 2011, 07:53:05 pm »
El opening del WE ARE! es mi favorito, tanto la primera versión como la segunda.
Respecto al AMV me ha encantado, pero no tiene resolucion ni calidad de audio.... Si se hubiese hecho con mas resolucion y mejor sonido.... sería mejor todavía

A mi me gusta mucho el que lo hizo tenía que haberlo hecho como dices a más resolución pero es lo que hay, que se le va hacer  :uhm:

El relleno es una mierda y eso que decían que Oda se iba a involucrar más con el anime de One Piece para que no metiran mucho relleno pero al final hay un macro relleno de por medio, que vale la saga de la infancia no es relleno pero después de la de la guerra esto es un parón en seco del ritmo, si esto no es rello...

Además creo y espero equivocarme que van a meter mucho porque el manga va por el 625 y el anime por el capitulo 494 se corresponde con el 584 vamos que llevan poca diferencia sólo 21 capis de diferencia, van a meter relleno o van a cortar y se tirarán un tiempo sin sacar anime, aunque no se que es peor porque el relleno de One Piece tampoco es tan malo como en otras series

Hala te lo he encontrado a mejor resolucion y audio:
Respecto a One piece, espero q no tengas razón y no nos espere un super rellenazo jajaja

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #612 en: Mayo 23, 2011, 11:54:02 pm »
Pues creo recordar que ya esta el anime por el 499, dado que Yakumo se las vio :/

Ahora respecto al relleno, bueno, no sé vuestras soluciones, pero la mía es esperar hasta que se termine y descargar de lleno, verla de tirón, y seguir como un mono recogiendo banana de capítulos cada semana ^^.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #613 en: Mayo 24, 2011, 12:25:56 am »
Además creo y espero equivocarme que van a meter mucho porque el manga va por el 625 y el anime por el capitulo 494 se corresponde con el 584 vamos que llevan poca diferencia sólo 21 capis de diferencia, van a meter relleno o van a cortar y se tirarán un tiempo sin sacar anime, aunque no se que es peor porque el relleno de One Piece tampoco es tan malo como en otras series
El manga va por el 625 y el anime por el 499
El capitulo 494 (el ultimo q saco [RLSP]) corresponde "mas o menos" al 584 del manga como bien dices
Pongamos q el 499 del anime corresponda al 589 del manga (si seguimos la regla de 1x1), esto hasta el 625 hace una diferencia de 36 capitulos, no de 21, q 36 capitulos son 9 meses...

De todas formas esto no va a ser asi, porq el 499 (sino recuerdo mal el manga) es completamente todo de relleno, y por lo poco q entendi me parece q el 498 tb lo fue (este me lo perdi)
Me da q esta saga y la q viene las van a alargar hasta la exageracion para distanciarse lo maximo posible de la saga actual del manga
(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #614 en: Mayo 24, 2011, 08:58:17 am »
Ahora respecto al relleno, bueno, no sé vuestras soluciones, pero la mía es esperar hasta que se termine y descargar de lleno, verla de tirón, y seguir como un mono recogiendo banana de capítulos cada semana ^^.

Sip, como se pongan muy pesados creo que haré lo mismo mi capacidad de aguantar relleno tiene un límite y todavía no me he recuperado del rellenuto que nos metieron  :pobrecito:

El manga va por el 625 y el anime por el 499
El capitulo 494 (el ultimo q saco [RLSP]) corresponde "mas o menos" al 584 del manga como bien dices
Pongamos q el 499 del anime corresponda al 589 del manga (si seguimos la regla de 1x1), esto hasta el 625 hace una diferencia de 36 capitulos, no de 21, q 36 capitulos son 9 meses...

De todas formas esto no va a ser asi, porq el 499 (sino recuerdo mal el manga) es completamente todo de relleno, y por lo poco q entendi me parece q el 498 tb lo fue (este me lo perdi)
Me da q esta saga y la q viene las van a alargar hasta la exageracion para distanciarse lo maximo posible de la saga actual del manga

Ups se me fue la pinza con las restas :hojas:, si es que soy de letras :xD:, pero bueno tambien podía haber cogido la calculadora, sorry

En lo que decís del capi por el que van, es que yo lo sigo de Mujiwara´s y ahi van por el 495 por eso cogí el 494 como referencia que lo pude hubicar rápido, el resto de capis no los he visto estoy esperando pero vamos sin prisa que esta saga para mi es relleno toda, los flash back para mi gusto tienen que ser más cortos, no tan largos :stress:

PD: Capsule gracias por el video a más resolución ^^
« última modificación: Mayo 24, 2011, 09:00:05 am por Anhestemes »