Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 244995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #645 en: Mayo 31, 2011, 11:13:47 pm »
la que menos me ha gustado es la minisaga del pirata buggy, esa en la que es pequeño y le falta el cuerpo y demás esa es malísima pero en general no se nota el relleno, porque siempre meten en medio de las sagas

Como cuando se hincharon a meter los capis en Enies Lobby justo cuando van a saltar para cruzar el puente sobre el tren los capis de los lazos de los nakamas

O la historia del pasado de Robin que anda que no alargaron ahí, dios es de mis personajes favoritos y con todo era como diciendo paso ya se que has sido muy desgraciada pero empezar a daros leches de una vez  :retar:

PD: de lo del afro yo me quedé igual y no le encuentro proque a la relación de el afro con que ganen siempre pero que se le va ha hacer, por cierto la serie de Bobobo yo la he visto y me encanta es del género absurdo tipo Excel saga, me encanta este tipo de comedia  :prft:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #646 en: Mayo 31, 2011, 11:23:30 pm »
Completamente contigo, el pasado de Robin fue uno de los mejores (mi preferido por cierto), cómo olvidar el reshiii-reshiiii ... que le enseñaron y la frase final que se le dijo : "Nadie en estos mares nace para estar solo"  :llorar: ... puntazo para ti Anhestemes ^^
 :ok:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #647 en: Mayo 31, 2011, 11:30:29 pm »
la que menos me ha gustado es la minisaga del pirata buggy, esa en la que es pequeño y le falta el cuerpo y demás esa es malísima pero en general no se nota el relleno, porque siempre meten en medio de las sagas

Como cuando se hincharon a meter los capis en Enies Lobby justo cuando van a saltar para cruzar el puente sobre el tren los capis de los lazos de los nakamas

O la historia del pasado de Robin que anda que no alargaron ahí, dios es de mis personajes favoritos y con todo era como diciendo paso ya se que has sido muy desgraciada pero empezar a daros leches de una vez  :retar:

PD: de lo del afro yo me quedé igual y no le encuentro proque a la relación de el afro con que ganen siempre pero que se le va ha hacer, por cierto la serie de Bobobo yo la he visto y me encanta es del género absurdo tipo Excel saga, me encanta este tipo de comedia  :prft:

Precisamente eso no es relleno, es verídico :xD:, esta basado en las minihistorias en portada que publica Oda, igual que la minihistoria de Coby y Helmeppo que también tiene su par de capitulejos y también esta basado en las minihistorias en portada, y como ya digo es todo verídico, cuenta como acaban con Garp etc.

A mi me gustaría que se animaran a animar (valga la redundancia) las minihistorias en portadas en vez de inventarse tanta saga, y tienen material de sobra del que tirar, aunque hay algunas que ya no tiene sentido hacer. Por ejemplo hay una minihistoria en la que cuentan como se libra Hachi de la prisión de la marina y como conoce a Caimie y Pappag, pero claro, despues de Sabaondy no tiene mucho sentido hacer esta historia, lo suyo hubiera sido hacerla antes.

En mi opinión hay algunas muy chulas que deberían hacer, como la del CP9 o la de Enel, en concreto la de Enel insisto en que deberían hacerla, ya que yo creo que este personaje va a tener su relevancia más adelante


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #648 en: Junio 01, 2011, 12:48:47 am »
Pues no me gustó nada la minisaga del pirata buggy

Pero como tu dices estaría bien que animaran la saga del CP9 esa estaría bien a mi Enel no me gustó nada así que de esa paso, pero tambien me gustaría saber más sobre Arabasta y Vivi no se pero fue un personaje que me gustó mucho

Pues si Ryuuji_senchō la historia de Robin es conmovedora pero la alargaron demasiado, lo contaron varias veces y eso en las previas de la lucha cansa, pero que decir del relleno que metieron despues de ver a zoro cocinando  :xD: :xD: un desastre

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #649 en: Junio 01, 2011, 12:54:24 am »
Con todo el relleno q estoy viendo q me he tragado cada dia tengo mas claro q me leere todo el manga desde el principio
(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #650 en: Junio 01, 2011, 01:03:16 am »
Pues no me gustó nada la minisaga del pirata buggy

Pero como tu dices estaría bien que animaran la saga del CP9 esa estaría bien a mi Enel no me gustó nada así que de esa paso, pero tambien me gustaría saber más sobre Arabasta y Vivi no se pero fue un personaje que me gustó mucho

Pues si Ryuuji_senchō la historia de Robin es conmovedora pero la alargaron demasiado, lo contaron varias veces y eso en las previas de la lucha cansa, pero que decir del relleno que metieron despues de ver a zoro cocinando  :xD: :xD: un desastre

De Vivi no hay mini-historia, pero si que la hay de Gedatsu (uno de los sacerdotes de Enel). Si recordais es el que derrota Chopper, y lo derrota porque se termina hundiendo en la nube isla y cae al mar azul xD. Bueno el caso es que termina montando un balneario en Arabasta al que asisten Vivi & company a inagurarlo. Eso es todo lo que se ve de Vivi xD.

La del CP9 la verdad es que es la que tiene más chicha para animar, porque hay combates y tal. La de Enel a mi si que me gusto es muy interesante, sobre todo porque te deja con la intriga de que pasará después. Recordemos que Enel es un bastardo al que Luffy solo venció porque resulto ser su enemigo natural y Enel no se esperaba que nadie pudiera golpearlo. Pero para mi Enel esta al nivel de un almirante o parecido (vale quizás un poquito menos, pero ahí ahí, recordemos aparte de la Logia electrica tiene haki (mantra))


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #651 en: Junio 01, 2011, 01:09:36 am »
¿Y qué habrá pasado con el susodicho Enel? .. quien sabe, tal vez lo veamos en el nuevo mundo ...


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #652 en: Junio 01, 2011, 01:16:16 am »
¿Y qué habrá pasado con el susodicho Enel? .. quien sabe, tal vez lo veamos en el nuevo mundo ...
Si quereís se puede contar, total no spoilea nada, es algo que en teoría ya ha pasado, y sinceramente no creo que salga en el anime esa parte. Para el que le interese (es un copy-paste de la wikipedia, pero más o menos resume lo que pasa)
(click to show/hide)

Y sobre Enel y el nuevo mundo deciros que en el manga aún no se sabe nada salvo meras suposiciones de cada uno y teorías


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #653 en: Junio 01, 2011, 01:21:13 am »
La historia me ha sonado a mitología :O .. pero si ni en el manga sale, a saber cuándo...



yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #654 en: Junio 01, 2011, 01:30:47 am »
Piratas espaciales?? No se porq, pero me suena a trola, la Wikipedia no es un buen sitio del q fiarse cuando cualquiera la puede modificar
(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #655 en: Junio 01, 2011, 01:36:32 am »
La historia me ha sonado a mitología :O .. pero si ni en el manga sale, a saber cuándo...

A ver, en el manga ya ha salido, ha salido hace muuuuuuucho, pero no como parte de la historia principal. Cada capítulo de One Piece tiene una portada, normalmente en la portada Oda dibuja algún dibujo chulo con los personajes (que suelen ser usados en algunos openings), pero a veces, en vez de un dibujo lo que hace es que va contando una historia en la portada con una imagen y un pequeño comentario.

Por si aún no lo entendeis algo como esto
(click to show/hide)
Piratas espaciales?? No se porq, pero me suena a trola, la Wikipedia no es un buen sitio del q fiarse cuando cualquiera la puede modificar

De la wikipedia he cogido el resumen por no tener que estar escribiendo yo todo, pero me lo he leido yo antes y todo lo que dice esta bien y es correcto, yo me he leido la minihistoria, y si, piratas espaciales, has oido bien majo xD.



Cuando yo diga algo fiaos de mi, que un tio más pillao por One Piece como yo no puede haber xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #656 en: Junio 01, 2011, 03:48:56 am »
[..]
Cuando yo diga algo fiaos de mi, que un tio más pillao por One Piece como yo no puede haber xD
Me queda más que claro tu humildad (XD).


Pero, mirad, que yo mucho no me he dado cuenta de los rellenos que mencionas. Deben ser los mejores rellenos de todos los animes, al no ser percibidos tan fácil . Nunca compararía un relleno de One Piece, con Naruto o Bleach, a lo mucho Fairy tail que no son taan pesados. Apropósito, menuda creatividad que tienen para hacerlos.
:bye:



Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #657 en: Junio 01, 2011, 04:20:33 am »
[..]
Cuando yo diga algo fiaos de mi, que un tio más pillao por One Piece como yo no puede haber xD
Me queda más que claro tu humildad (XD).


Pero, mirad, que yo mucho no me he dado cuenta de los rellenos que mencionas. Deben ser los mejores rellenos de todos los animes, al no ser percibidos tan fácil . Nunca compararía un relleno de One Piece, con Naruto o Bleach, a lo mucho Fairy tail que no son taan pesados. Apropósito, menuda creatividad que tienen para hacerlos.
:bye:

Pero los rellenos yo creo que son buenos porque muchos los basan en lo que Oda les deja con las portadas, no es que sean tan creativos... de todas formas yo soy un poco más purista y prefiero que el relleno esté completamente separado de la historia original de forma que me lo salto y ya está. Pero si mezclan relleno y manga en un solo capítulo es un rollo, porque me lo tengo que tragar si o si.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #658 en: Junio 01, 2011, 04:38:10 am »
Eso nadie te lo va ha discutir, Cali. Quién no prefiere la serie pura y tal. Pero te digo desde el punto de vista de alguien que no ha leído el manga, que a comparación de naruto y bleach (mangas que tampoco sigo, creo que no sigo ninguno XD) One Piece es de lejos el mejor en rellenos, ya sea por Oda, que hasta en eso le lleva años luz a los otros mangakas XD.

Pero creo que es hora de cambiar y animarme a seguir manga, ya que como decís, me pierdo de muchas cosas importantes y altamente interesantes. Al igual que haré con Naruto y Bleach en un futuro. ¡AH! éste último no me lleva ventaja, así que puedo continuar con Bleach después del capítulo 310 XDD.

Saludos Cali ^^.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #659 en: Junio 01, 2011, 09:01:14 am »
lo de los piratas espaciales me ha dejado WOW

normalmente tengo tantas ganas de leer el capi que ni miro la portada,  :hojas: no mi había dado cuenta de esas hitorias  :pensar: