Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 283063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gon

  • Visitante
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #660 en: Junio 04, 2011, 08:53:59 pm »
este anime lo he visto varias veces es bueno creo que es uno de los animes mas vendidos en japon

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #661 en: Junio 04, 2011, 08:57:22 pm »
este anime lo he visto varias veces es bueno creo que es uno de los animes mas vendidos en japon

Te referiras a que has visto algún capi no? :pensar: porque este está todavía emitiendose

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #662 en: Junio 05, 2011, 12:17:16 am »
Yo me lo he visto 2 veces desde el principio, y es el manga más vendido de Japón, supero a Dragon Ball, xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #663 en: Junio 05, 2011, 12:44:20 am »
Yo me lo he visto 2 veces desde el principio, y es el manga más vendido de Japón, supero a Dragon Ball, xD
eyy!! que a Dragon Ball nadie me lo mancha XDD, pero cierto es, aunque claro son de épocas distintas.


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #664 en: Junio 05, 2011, 01:51:00 am »
Pero yo no los estaba comparando, decía que supero a Dragon Ball que era el número 1 en ventas, nada más, xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #665 en: Junio 05, 2011, 09:16:41 am »
yo las sagas que me gustan si las veo otra vez, la del thriller bark es la única de las que no son relleno que no pude ver entera ni cuando la sacaron que no lo había visto es curioso porque tenía buena pinta pero luego era un coñazo de saga y la que más me gusta hasta ahora es la de Enies Lobby es genial  :2happy:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #666 en: Junio 05, 2011, 12:16:20 pm »
Yo estoy viendome la serie de nuevo desde el principio y lo que más me ha gustado hasta ahora también es Enies Lobby, pero es que estoy por ahí xD. Eso sí, de lo que me he dado cuenta con más claridad es la cantidad de perdida de tiempo que hay, si quitaran todas las repeticiones, resúmenes, adelantos del próximo capítulo y el opening y el ending los capítulos durarían 10 minutos escasos. No paro de saltarme repeticiones y la media de los capítulos es de 5 minutos entre el opening y el resumen del capítulo anterior antes de empezar lo que es el capítulo en sí.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #667 en: Junio 05, 2011, 12:35:20 pm »
sip a demás en Enies Lobby se incharon de hacer repasos del pasado de los Nakamas como cuando se unió Zoro a Luffy, Nami... es pesado cuando quieres empezar a ver como se dan de leches  :xD: :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #668 en: Junio 05, 2011, 01:33:55 pm »
Yo me lo he visto 2 veces desde el principio, y es el manga más vendido de Japón, supero a Dragon Ball, xD
eyy!! que a Dragon Ball nadie me lo mancha XDD, pero cierto es, aunque claro son de épocas distintas.

Yo si comparo, One Piece le da mil vueltas +1 a Dragon Ball, sobre todo en tema del argumento xDD. A Dragon Ball yo lo que la reconozco es que fue la primera ese mérito que tiene, pero, fans de dragon ball, no comparéis One Piece con dragon ball porque dragon ball sale escaldada xDD


Enies Lobby actualmente es la mejor saga sin duda, Marineford le hubiera superado si Toei no hubiera estirado cada capítulo hasta la saciedad


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #669 en: Junio 05, 2011, 01:47:49 pm »
Yo no creo que Dragon Ball sea peor que One Piece lo que pasa es que Akira Toriyama intentó cerrar la serie muchas veces y eso al final se nota en el desarrollo de la historia, para mi la mejor parte es la primara de Dragon ball cuando es pequeño Goku luego hay muchos fail y eso al final pasa factura. Y tampoco es que esté diciendo que me gusta mas Dragon Ball, que no, lo que pasa es que me parece que estais comparando peras con manzanas  :xD: :xD:

Son muy distintas, vamos no hay por donde cogerlo, si me comparas un aspecto en concreto como la caracterización de los personajes pues se podría ver pero la historia es distinta totalmente

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #670 en: Junio 05, 2011, 01:58:33 pm »
sip a demás en Enies Lobby se incharon de hacer repasos del pasado de los Nakamas como cuando se unió Zoro a Luffy, Nami... es pesado cuando quieres empezar a ver como se dan de leches  :xD: :xD:

Lo bueno de verlo ahora es que esos capítulos directamente los saltas y cuando vuelven a la historia de verdad te vuelves a saltar medio capítulo hasta que por fin saltan otra vez para caer el tren xD, son 3 capítulos y medio saltados xDDD

En cuanto a lo de Dragon Ball, yo creo que si lo hubieran dejado en célula hubiera sido un anime perfecto, porque la saga de booboo está bien pero no es lo mismo, lo de GT ya ni lo cuento que es una mierda como un templo. Por lo menos One Piece tiene un fin bastante fácil, en cuanto Luffy y los demás cumplan sus sueños, que será cuando terminen de navegar por el nuevo mundo. Dragon Ball sin embargo no había ningún final claro, y se aprovecharon de eso para alargarla hasta el infinito y más allá.
« última modificación: Junio 05, 2011, 02:02:27 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #671 en: Junio 05, 2011, 04:26:15 pm »
En cuanto a lo de Dragon Ball, yo creo que si lo hubieran dejado en célula hubiera sido un anime perfecto, porque la saga de booboo está bien pero no es lo mismo, lo de GT ya ni lo cuento que es una mierda como un templo.
Estoy deacuerdo contigo, aunque la Saga de Bu tiene cosillas interesantes como lo de las fusiones y tal, el final de la Saga de Cell era perfecto. Nadie se esperaba que alguien que no fuese Gokuh resolviese ese enfrentamiento, además terminaba con un relevo generacional con el que Gokuh soñaba y con, posiblemente, el mejor combate que he visto en mi vida en un manga.

Sobre las comparaciones entre One Piece y Dragon Ball, hay que decir que es muy dificil comparar ambas ya que son mas bien distintas: One Piece apuesta por una historia maravillosa y es cierto que le da mil patadas en eso a Dragon Ball; por contra, Dragon Ball apuesta por la espectacularidad de sus enfrentamientos, y a mi modo de ver le da mil patadas a One Piece en ese punto.....Lo que esta claro es que, como reconocen los propios autores, sin Dragon Ball; One Piece, Naruto, Bleach y un largo etc, no serian hoy dia lo mismo ya que se vieron influenciadas por esta.

Tambien cabe decir que a dia de hoy vemos Dragon Ball y no le damos el valor que deberiamos, por el mero hecho de que hemos crecido con ella y nos la tenemos vista y revista 100 veces. Me gustaria ver como reaccionaron en su dia la gente cuando, por ejemplo, les salio el capi semanal del manga en en el que Trunks irrumpe y se transforma en Super Saiyajin matando a Freeza sin que nadie sepa ni quien es...seguro que fue todo un shock para los lectores (es más, en alguna entrevista a Tite Kubo he leido que mencionaba ese momento como el más impactante que ha visto en un shonen en su vida...).


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #672 en: Junio 05, 2011, 07:48:32 pm »
Yo me lo he visto 2 veces desde el principio, y es el manga más vendido de Japón, supero a Dragon Ball, xD
eyy!! que a Dragon Ball nadie me lo mancha XDD, pero cierto es, aunque claro son de épocas distintas.
Yo si comparo, One Piece le da mil vueltas +1 a Dragon Ball, sobre todo en tema del argumento xDD. A Dragon Ball yo lo que la reconozco es que fue la primera ese mérito que tiene, pero, fans de dragon ball, no comparéis One Piece con dragon ball porque dragon ball sale escaldada xDD
[...]
Maldito!!, finge al menos imparcialidad XD

[....] Me gustaria ver como reaccionaron en su dia la gente cuando, por ejemplo, les salio el capi semanal del manga en en el que Trunks irrumpe y se transforma en Super Saiyajin matando a Freeza sin que nadie sepa ni quien es...seguro que fue todo un shock para los lectores (es más, en alguna entrevista a Tite Kubo he leido que mencionaba ese momento como el más impactante que ha visto en un shonen en su vida...).
En eso tienes toda la razón, por lo menos yo, en época de escuela que fue cuando me la vi, me impacto demasiado (en el anime) como el saber que vegueta terminaría con bulma XD, claro, la serie ya había sido trasmitida varias veces, pero era la primera vez para mí.
Y nadie puede negar que Dragon Ball fue de gran influencia para One Piece ^^.
¡¡Dios!! para inventar la fusión, que años después en todo el mundo sería adaptado para juegos de niños, haciendo por las calles aquellos pasos.   :xD:


P.D: Creo que Tite ¿es un gran fan de DB ?.


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #673 en: Junio 06, 2011, 05:51:59 pm »
P.D: Creo que Tite ¿es un gran fan de DB ?.
Le encanta, lo que más le flipa al parecer son los villanos de la serie y sus distintas personalidades.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #674 en: Junio 14, 2011, 05:39:36 pm »
En RLSP, haciéndoles buscar imágenes de la inspiración para la creación de los almirantes (siempre lo hago, ahora último una lista de los animadores :

(click to show/hide)

¿Qué dicen el segundo es bestial, o no ?