Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #705 en: Julio 13, 2011, 02:07:17 am »
Ni latina, ni española, ni nada. El único doblaje que me ha gustado, que quizá por verlo en mi infancia, ha sido la voz de Goku y todo Dragon Ball.
la voz de goku no te gusta por haber visto la serie asi desde el principio, sino porque la voz de goku en japo es penosa xDD

Ami que la verdad que me gusta por haber visto la serie de chico con el doblaje de aca de Argentina..ahora cuando hicieron DB kai recien conoci la voz en japo de goku y es horrible XD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #706 en: Julio 13, 2011, 03:21:17 am »
Ni latina, ni española, ni nada. El único doblaje que me ha gustado, que quizá por verlo en mi infancia, ha sido la voz de Goku y todo Dragon Ball.
la voz de goku no te gusta por haber visto la serie asi desde el principio, sino porque la voz de goku en japo es penosa xDD
Acepto que me falto poner ese punto, xD.

Hoy he llegado hasta el capítulo 495, no hay quien me pare a la hora de reír, muy entretenida esta "mini saga" (?). Pero creo que llegará el momento triste del que tanto se habla ...


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #707 en: Julio 13, 2011, 10:22:07 am »
Ni latina, ni española, ni nada. El único doblaje que me ha gustado, que quizá por verlo en mi infancia, ha sido la voz de Goku y todo Dragon Ball.
la voz de goku no te gusta por haber visto la serie asi desde el principio, sino porque la voz de goku en japo es penosa xDD
Acepto que me falto poner ese punto, xD.

Hoy he llegado hasta el capítulo 495, no hay quien me pare a la hora de reír, muy entretenida esta "mini saga" (?). Pero creo que llegará el momento triste del que tanto se habla ...
yo creo que todavia le queda un poco, porque despues de esta saga viene ya lo interesante, y no veo por ahi a nadie hablando del tema :S

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #708 en: Julio 13, 2011, 11:56:50 am »
Me encanta one piece, lo amo. :adorar:

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #709 en: Julio 22, 2011, 03:53:09 am »
cual es el mejor fansub que publique este anime en la mejor calidad

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #710 en: Julio 22, 2011, 04:21:31 am »
cual es el mejor fansub que publique este anime en la mejor calidad
RedLineSP, aunque algunos capítulos los tendrás que ver de Shichibukai, que también es muy bueno.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #711 en: Julio 22, 2011, 08:52:56 am »
cual es el mejor fansub que publique este anime en la mejor calidad
RedLineSP, aunque algunos capítulos los tendrás que ver de Shichibukai, que también es muy bueno.

Tambien puedes verlo por Mujiwara´s que es mi otro Fansub y yo estoy en el proyecto  :hero:

Tienen la misma calidad que RLSP y en breve vamos a sacar unas versiones 2 de los primeros capítulo  :ok:

Mira te paso el link Mujiwara´s Fansub Ahora mismo acabo de publicar en McAnime el episodio 506 estamos a punto de ponernos al día con Japón  :happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #712 en: Julio 22, 2011, 01:54:01 pm »
He llegado hasta el capítulo 500. La historia se centra cada vez más en Sabo. El desenlace esta por llegar.

cual es el mejor fansub que publique este anime en la mejor calidad
RedLineSP, aunque algunos capítulos los tendrás que ver de Shichibukai, que también es muy bueno.
Cierto es. También los ha rehecho desde el primer capítulo en adelante, lo malo es que van muy atrasados, por no decir 109 capítulos que les falta para llegar a los 500. En mi caso siempre encontré los primeros capítulos de ellos, y su versión es muy buena.
También he visto el fansub que recomienda Anhes, que es bueno.

Saludos.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #713 en: Julio 23, 2011, 08:43:53 pm »
La nueva película de One Piece (esa cuya animación iba a ser por ordenador, y iba a ser en 3D) se estreno el pasado 19 de marzo y ya están empezando a pulular RAWs por ahí, aquí tenéis una para el que le interese:

http://bt.ktxp.com/down/1311236019/0b7c9c0205153316d6679fa0d9a1fdcccfa964d3.torrent

Y aquí una pequeña preview donde hacemos un tour por el Sunny, y bueno también sale unas cuantas cosas más (como un anuncio donde se anuncia un Nissan tuneado de Thousand Sunny xD. Parte mala: que no tiene subtítulos

http://rutube.ru/tracks/4238397.html?v=0f25e67a3d00a8d1cf5f0442f2119874

Que os disfrute :bye:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #714 en: Julio 23, 2011, 11:32:59 pm »
Yo también vi el trailer de la peli hace mucho, es más, se comentó también por aquí. Ahora a esperar otro proyecto de RLSP, que es un martirio siempre, xD.

Gracias por la RAW IsaaX, a ver qué tal ;P


kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #715 en: Julio 24, 2011, 02:39:37 pm »
cual es el mejor fansub que publique este anime en la mejor calidad
RedLineSP, aunque algunos capítulos los tendrás que ver de Shichibukai, que también es muy bueno.

Tambien puedes verlo por Mujiwara´s que es mi otro Fansub y yo estoy en el proyecto  :hero:

Tienen la misma calidad que RLSP y en breve vamos a sacar unas versiones 2 de los primeros capítulo  :ok:

Mira te paso el link Mujiwara´s Fansub Ahora mismo acabo de publicar en McAnime el episodio 506 estamos a punto de ponernos al día con Japón  :happy:

gracias Anhestemes  :ok: :ok:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #716 en: Julio 24, 2011, 02:49:23 pm »
Bueno, pues vista la RAW he de decir que esta bastante bien, la animación por ordenador les ha quedado cojonuda, y ver a Zoro dando amor con sus espadas está genial :2happy:

Sólo aclarar una cosita que yo por lo menos tenía mal entendida y es que no es una película, sino un especial o como lo quieran llamar, ya que su duración es de escasa media hora

Yo también vi el trailer de la peli hace mucho, es más, se comentó también por aquí. Ahora a esperar otro proyecto de RLSP, que es un martirio siempre, xD.

Gracias por la RAW IsaaX, a ver qué tal ;P

Ryuuji, el vídeo que he puesto no es el del trailer, es otro en el que enseñan los compartimentos del Sunny y te lo explican un poco (pero claro en japo xD).

Y si, ahora a esperar a RLSP, yo estoy cruzando los dedos a ver si en este aniversario sacan ya la película 5 que ya es hora xD


Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #717 en: Agosto 08, 2011, 12:47:57 am »
Ya la sacaron, aunque creo que ya lo sabes

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #718 en: Agosto 08, 2011, 05:20:30 pm »
Si IsaaX, ya hace un par de días que la sacaron, no esta mal.



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #719 en: Agosto 08, 2011, 06:24:44 pm »
un poco tarde para comentar esto, pero es que lo vi ayer xD en el especial de op y toriko, la voz del ayudante de toriko, no os recuerda a la voz de ganta de deadman?