Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #720 en: Agosto 14, 2011, 06:21:22 am »
Dando vida a este tema, he visto One Piece hasta el 509 y, como sabemos muchos, ya esta entrando en la historia donde narra las consecuencias de la guerra terminada, además de que se da el paradero de los nakamas. Espero no metan más relleno y que siga la historia tan buena que parece venir. El mejor fragmento visto, ha sido los minutos finales del capítulo 505 si mal no recuerdo, xD.

(click to show/hide)

P.D: No quiero usar Spoilers, ojalá y todos los presentes estén igual que yo en la serie y, los del manga ni que decir.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #721 en: Agosto 14, 2011, 08:23:44 am »
Ryuuji queres que te de la respuesta a tu pregunta en el spoiler??  :xD:

(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 14, 2011, 08:58:45 am por Baphomet »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #722 en: Agosto 14, 2011, 02:06:37 pm »
Ryuuji queres que te de la respuesta a tu pregunta en el spoiler??  :xD:

(click to show/hide)
¡Maldito!, xD. El susto que me he llevado.
(click to show/hide)


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #723 en: Agosto 14, 2011, 03:01:58 pm »
Ryuuji, todo el mundo quiere ver más One Piece... :2happy:
Y eso que yo no he terminado de ver Marineford :xD: :xD: :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #724 en: Agosto 14, 2011, 03:40:56 pm »
Dando vida a este tema, he visto One Piece hasta el 509 y, como sabemos muchos, ya esta entrando en la historia donde narra las consecuencias de la guerra terminada, además de que se da el paradero de los nakamas. Espero no metan más relleno y que siga la historia tan buena que parece venir. El mejor fragmento visto, ha sido los minutos finales del capítulo 505 si mal no recuerdo, xD.

(click to show/hide)

P.D: No quiero usar Spoilers, ojalá y todos los presentes estén igual que yo en la serie y, los del manga ni que decir.

MWHAHahahahaha, me encanta éste punto de que los que sólo ven el anime están que se matan por saber que pasa y los del manga ya lo saben desde hace tiempo xD.

Sólo te diré una cosa, piensa en lo más AWESOME que pueda suceder y acertarás (hala, ahí te dejo con ganas de más xDDD).


Ryuuji, todo el mundo quiere ver más One Piece... :2happy:
Y eso que yo no he terminado de ver Marineford :xD: :xD: :xD:

Pues si no te has terminado Marineford no leas mucho por aquí porque te vas a spoilizar a base de bien xD



(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 14, 2011, 03:49:25 pm por IsaaX »


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #725 en: Agosto 14, 2011, 08:50:52 pm »
Tranquilo IsaaX, me he medio leído el manga y sé casi todo lo importante que pasa (por lo menos hasta la isla Gyojin)  :genio:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #726 en: Agosto 15, 2011, 10:49:19 pm »
Dando vida a este tema, he visto One Piece hasta el 509 y, como sabemos muchos, ya esta entrando en la historia donde narra las consecuencias de la guerra terminada, además de que se da el paradero de los nakamas. Espero no metan más relleno y que siga la historia tan buena que parece venir. El mejor fragmento visto, ha sido los minutos finales del capítulo 505 si mal no recuerdo, xD.

(click to show/hide)

P.D: No quiero usar Spoilers, ojalá y todos los presentes estén igual que yo en la serie y, los del manga ni que decir.

MWHAHahahahaha, me encanta éste punto de que los que sólo ven el anime están que se matan por saber que pasa y los del manga ya lo saben desde hace tiempo xD.

Sólo te diré una cosa, piensa en lo más AWESOME que pueda suceder y acertarás (hala, ahí te dejo con ganas de más xDDD).
Mejor no me arriesgo a fallar y muting, xD.
Y en cuanto a los que ya saben que va a pasar, pues esa es una de las razones por la que no me animo a leer el manga de One Piece, aunque sí, lo sé, me estoy perdiendo de algo realmente grande.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #727 en: Agosto 22, 2011, 05:14:26 am »
Este anime me sorprende, por su duración, más de 500 capis...y no solo eso sino que aún mantiene una increíble cantidad de fans.Es decir, aún no están por aburrirse. :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #728 en: Agosto 22, 2011, 09:22:41 am »
Se anuncio que el 2 de octubre va a aparecer en el anime algo muy importante en cuanto a One Piece que ocurrio ya en el manga y que los que lo leen como yo sabran a lo que me refiero y los que solo ven el anime..esperen hasta esta fecha y veran XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #729 en: Agosto 22, 2011, 10:34:15 am »
Este anime me sorprende, por su duración, más de 500 capis...y no solo eso sino que aún mantiene una increíble cantidad de fans.Es decir, aún no están por aburrirse. :xD:
y todavia va por la mitad xDD

Se anuncio que el 2 de octubre va a aparecer en el anime algo muy importante en cuanto a One Piece que ocurrio ya en el manga y que los que lo leen como yo sabran a lo que me refiero y los que solo ven el anime..esperen hasta esta fecha y veran XD
que bueno que no hayan decidido meter un rellenaco antes de eso... como hicieron en su dia con naruto, o ahora con bleach (aunque ni comparacion tiene shippuden o mierdableach con lo que viene ahora en op xDDD)

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #730 en: Agosto 22, 2011, 11:13:58 am »
Se anuncio que el 2 de octubre va a aparecer en el anime algo muy importante en cuanto a One Piece que ocurrio ya en el manga y que los que lo leen como yo sabran a lo que me refiero y los que solo ven el anime..esperen hasta esta fecha y veran XD
Pues yo me he leído el manga (a medias) y no caigo en que puede ser la 'sorpresa'... :xD:
Pero prefiero llevarmela otra vez :ok:
Vaya memoria tengo :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #731 en: Agosto 22, 2011, 11:30:25 am »
Se anuncio que el 2 de octubre va a aparecer en el anime algo muy importante en cuanto a One Piece que ocurrio ya en el manga y que los que lo leen como yo sabran a lo que me refiero y los que solo ven el anime..esperen hasta esta fecha y veran XD
Pues yo me he leído el manga (a medias) y no caigo en que puede ser la 'sorpresa'... :xD:
Pero prefiero llevarmela otra vez :ok:
Vaya memoria tengo :xD: :xD:

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #732 en: Agosto 22, 2011, 11:49:55 am »
Se anuncio que el 2 de octubre va a aparecer en el anime algo muy importante en cuanto a One Piece que ocurrio ya en el manga y que los que lo leen como yo sabran a lo que me refiero y los que solo ven el anime..esperen hasta esta fecha y veran XD
Pues yo me he leído el manga (a medias) y no caigo en que puede ser la 'sorpresa'... :xD:
Pero prefiero llevarmela otra vez :ok:
Vaya memoria tengo :xD: :xD:

Sospecho que la sorpresa es...
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #733 en: Agosto 22, 2011, 03:09:35 pm »
Es evidente que es
(click to show/hide)

It has to be this way~


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #734 en: Agosto 22, 2011, 03:22:02 pm »
Menos mal que lo ha dicho Natsu xD.

Pues nada, iba a publicarlo yo por aquí pero veo que ya lo habéis hecho, sólo decir que no sabéis la alegría que me ha dado al saber que era el 2 de octubre ya que es justamente el día de mi cumpleaños. Lo mío con One Piece es cosa del destino xD