Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 281979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #810 en: Octubre 06, 2011, 02:31:56 pm »
Yo sigo el manga, y la verdad es que ese capi 598 me traumó mucho. No me gustó nada Sanji (la revelación de porqué se tapaba media cara, ¿alguien aún no lo ha pillado?), Zoro (un ojo menos), Franky (super-cyborg demasiado grande), Brook (esas horribles gafas y corona), Nami (¡¡¡con pelo largo!!!). Todo esto me disgustó mucho, la verdad.

Ahora en cambio, que hace ya 1 año que los ví por primera vez con este nuevo aspecto, me gustan mas aun que con los aspectos anteriores. ¿Porqué? Sinceramente no lo sé, pero creo que, como dicen muchos, es cuestión de acostumbrarse.

Pero los que están defraudados con los nuevos looks que sepan que somos muchos a los que nos pasó lo mismo con el manga y ahora los adoramos igual o más que antes del salto temporal. One Piece nunca ha cambiado, y eso es lo que importa, y lo que lo hace grande.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #811 en: Octubre 06, 2011, 02:36:47 pm »
Yo sigo el manga, y la verdad es que ese capi 598 me traumó mucho. No me gustó nada Sanji (la revelación de porqué se tapaba media cara, ¿alguien aún no lo ha pillado?), Zoro (un ojo menos), Franky (super-cyborg demasiado grande), Brook (esas horribles gafas y corona), Nami (¡¡¡con pelo largo!!!). Todo esto me disgustó mucho, la verdad.

Ahora en cambio, que hace ya 1 año que los ví por primera vez con este nuevo aspecto, me gustan mas aun que con los aspectos anteriores. ¿Porqué? Sinceramente no lo sé, pero creo que, como dicen muchos, es cuestión de acostumbrarse.

Pero los que están defraudados con los nuevos looks que sepan que somos muchos a los que nos pasó lo mismo con el manga y ahora los adoramos igual o más que antes del salto temporal. One Piece nunca ha cambiado, y eso es lo que importa, y lo que lo hace grande.
yo sigo el manga y sigue sin gustarme el nuevo look de nami y robin xDDD

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #812 en: Octubre 06, 2011, 02:46:28 pm »
Pues a mí me chifla ahora Nami con melena. Cuando veo la Nami de antes, siento que es lo que es, una Nami más inmadura, acelerada, traviesa. Ahora es más seria, por decirlo de alguna manera, más científica. Pero más que nada, creo que seguirá estando igual de buena lleve el look que lleve :perv:
Y con Robin el cambio creo que no exagero cuando digo que es mínimo. El pelo que le caía hacia adelante ahora lo lleva hacia atrás... ¿algo más, a parte de las berzas que a ambas les han crecido algunas tallas más? :calor:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #813 en: Octubre 06, 2011, 05:01:05 pm »
¿Seguimos con el tema de los cambios?. Y en especial con Nami, creo más bien, que el cambio la hace ver más madura. A Brook no le he visto lo suficiente, pero ya digo que alúnico que veo un cambio exagerado es en Franky, porque después, todos me gustan 8D-


P.D: Y no sigo el manga :S


Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #814 en: Octubre 06, 2011, 05:13:52 pm »
Lo de nami sigue sin gustarme....
Y ryuuji lo de franky no creo que sea pasarse, lo pedían los hechos despues de que explotasé el laboratorio de vegapunk con él dentro.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #815 en: Octubre 06, 2011, 05:17:21 pm »
Yo es que estás cosas ya las comente en su día xD, y como que decirlas otra vez es como repetirme.

Pero más o menos coincido con Ryuuji (el único sensato) el único cambio que no me gusto fue el de Franky (y sigue sin convencerme), pero más que por hacerle tan mastodonte es por quitarle su característico tupe que tanta personalidad le daba y dejarle calvo.

(click to show/hide)

Bueno y ya que estoy rescato un mensaje que me ha gustado a ver si la gente hace más caso:
Claro que se puede Wakka, ya que este tema no depende de RLSP (no estamos en su foro), una vez salido el capítulo ya no es spoiler (no todo el mundo sigue RLSP, otros a mujiwaras por ejemplo, aunque van casi al mismo ritmo), además que muchos de los de aquí (por no decir la gran mayoría) sigue el manga. Pero creo que es de buen respeto y algo a seguir también, poner en spoiler un comentario del último capítulo salido y visto.

Hala, saludos!! :bye: Ryuuji, a ver si consigues pasarte algún día por este tema a comentar sin salir spoileado xD.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #816 en: Octubre 19, 2011, 04:24:34 am »
Estoy por el capítulo 519 (desde hace unos días) y me va gustando cada vez más el cambio en lo físico de los que hasta ahora se han presentado, porque en lo que es personalidad no noto cambio alguno por el momento (que único es el actuar del gran Zoro xD); siguen siendo tal cuales eran antes xD.

(click to show/hide)


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #817 en: Octubre 19, 2011, 11:51:42 am »
Eso es lo que te hace partir de risa durante estos primeros capis del reencuentro. Esperábamos ver algunas señales de madurez y de momento todos siguen siendo tan idiotas como siempre. :xD:
Es otra de las cosas que hacen que One Piece sea "the best one piece". :risarcastica:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #818 en: Octubre 19, 2011, 12:56:04 pm »
de igual nada, que zoro ya no se pierde

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #819 en: Octubre 19, 2011, 11:21:22 pm »
de igual nada, que zoro ya no se pierde
Su sentido de orientación no me parece del todo bueno por ahora(la confusión del barco), pero sí ha mejorado y muuucho xD.

Aún falta más por ver, pero ¡Dios!, Luffy y Chooper siguen siendo igual de inocentes  :xD:


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #820 en: Octubre 24, 2011, 10:50:03 am »
¡Qué **** va a mejorar su orientación! :xD: No puedo decir la razón porque es spoiler pero dentro de poco se verá que Zoro no ha llegado a Shabondy simplemente "por su propio pie". Aunque confundir el barco pesquero por un galeón ya connota su manía anti-orientativa. :xD:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #821 en: Octubre 24, 2011, 11:41:39 pm »
Mardito Piu. xD. ¿El capítulo en cuestión es el 520?. Porque estoy apunto de verlo.

P.D: Un capi semanal es mortal para mi salud D:


Vale, no era ahí xD. El capítulo ha estado pobre, en todo sentido (menos el momento de Broock). Esperando al siguiente.
« última modificación: Octubre 25, 2011, 05:46:11 am por Ryuuji »


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #822 en: Octubre 26, 2011, 09:48:19 am »
Ryuuji-dono, deberías seguir el manga, que es la auténtica historia, el verdadero 10. El asunto este de Zoro en el anime supongo que se verá en el 522, teniendo en cuenta que siguen con la regla 1 capi del manga = 1 capi del anime.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #823 en: Octubre 31, 2011, 09:36:36 pm »
Nunca lo haré Piu (?).


Visto el capítulo que corresponde a la semana pasada. Un minuto, sí, suficiente tiempo para mostrar el progreso de Luffy (el de Zoro y Sanji no tanto), No es spoiler eh.
(click to show/hide)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #824 en: Noviembre 07, 2011, 12:39:17 pm »
Bueno, la verdad es que siguiendo el ilo de los cambios físicos, expondré mis apreciaciones:

-Zorro: No me mola nada lo de tuerto, espero q solo lo tenga cerrado por algún tipo de cuestión
-Sanji: Por ahora nada que mencionar, un poco de perilla (mola) y mas salido que el palo un churrero....
-Usopp: Esta mas cachas, cosa q le favorece bastante. Hay que ver si sigue siendo el mismo cobarde de siempre
-Nami: Ta mas buenorra, me encanta el pelo largo.
-Nico Robin: No le veo muchos cambios aparentes, mas tetas y peinado diferente
-Brook: Pff.... q decir, solo mas fáshion
-Chopper: En la forma reno, q es lo único que hemos visto hasta ahora, tiene muy buena pinta, mucho mas grande
-Luffy: Buena cicatriz en el pecho, pero no se le ve ni mas alto, ni mas cachas ni nada. Aparentemente igual
-Franky: Horrible. Lo siento, pero esos brazos no molan nada, ese peinado es pésimo y lo que nos queda por ver. Como bien decia en el anime Nico Robin, ya no se le puede llamar humano.