Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 252711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #645 en: Abril 24, 2011, 04:36:18 pm »
si buscas una serie casi seguro la tienen en wing zero fansub con buena calidad aunque son latinos y la trduccion a veces...pero weno intentan sacar todas las series de la temporada y algunas antiguas que no es poco :))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #646 en: Abril 24, 2011, 09:10:00 pm »
si buscas una serie casi seguro la tienen en wing zero fansub con buena calidad aunque son latinos y la trduccion a veces...pero weno intentan sacar todas las series de la temporada y algunas antiguas que no es poco :))
He visto algunos trabajos de ellos, y la verdad que pasa de tener una buena calidad, además que errores ortográficos he visto por montón.

P.D : Como Natsu y Zeros se guardan la info por tanto tiempo y no lo comparten :(


mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #647 en: Abril 24, 2011, 09:58:22 pm »
si errores tienen un montón y expresiones latinoamericanas pero sacan casi todo y la calidad de las raws no m parece mala para la velocidad que tienen de trabajo claro :)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #648 en: Abril 24, 2011, 10:40:33 pm »
P.D : Como Natsu y Zeros se guardan la info por tanto tiempo y no lo comparten :(
De que? que ahora me he perdido XD

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #649 en: Abril 24, 2011, 10:43:01 pm »
si errores tienen un montón y expresiones latinoamericanas pero sacan casi todo y la calidad de las raws no m parece mala para la velocidad que tienen de trabajo claro :)
supongo que para los que busquen un fastsub es una opcion, yo por mi parte prefiero verme las series sin que me sangren los ojos xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #650 en: Abril 24, 2011, 11:19:44 pm »
P.D : Como Natsu y Zeros se guardan la info por tanto tiempo y no lo comparten :(
De que? que ahora me he perdido XD

Ha es que estoy al corriente después de leer tanto post.
Me refería sobre lo de susumiya ^^ -  Syzygy

Saludos.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #651 en: Abril 25, 2011, 01:45:15 am »
P.D : Como Natsu y Zeros se guardan la info por tanto tiempo y no lo comparten :(
De que? que ahora me he perdido XD

Ha es que estoy al corriente después de leer tanto post.
Me refería sobre lo de susumiya ^^ -  Syzygy

Saludos.

Lo había puesto algo más arriba:

MP recibido. Pero hombre, ya que estoy lo pongo por aquí también, ni que fuera delito. :xD:

La versión es de Syzygy. Un trabajo genial, por cierto.

Saludos ^^

:xD:

Saludos ^^


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #652 en: Abril 25, 2011, 02:11:50 am »
Shinrei Tantei Yakumo buena/pasable Voy por el episodio 8 .Empezando po el Opening que es bueno, el argumento que sin lugar a dudas atrapa a cualquiera, pero que se hace tediosa por lo que siento nunca llegará el gran día (FINAL) a pesar de ser 13 capítulos XD

Yumekui merry regular/pasable .El opening de esta serie no me gusta para nada, al igual que el ending, la historia es original; sobre sueños, cosa que hubiese tenido más profundidad si se quisiera, pero no es así y hay que conformarse el ver muñequitos de budú en un espacio diferente al de la realidad y como la Yumekui se los carga sin siquiera a ver visto alguna razón del por cual es TAN fuerte e ignorando su pasado.

Optaré por verme Kaiji +  su segunda temporada que se esta emitiendo.
Luego seguirá xxxHOLIC y ya me diréis que tan buenas son.

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #653 en: Abril 25, 2011, 02:20:34 am »
Shinrei Tantei Yakumo buena/pasable Voy por el episodio 8 .Empezando po el Opening que es bueno, el argumento que sin lugar a dudas atrapa a cualquiera, pero que se hace tediosa por lo que siento nunca llegará el gran día (FINAL) a pesar de ser 13 capítulos XD
Esta me la bajé me parece que porque comentaste algo en el foro.

Optaré por verme Kaiji +  su segunda temporada que se esta emitiendo.
Luego seguirá xxxHOLIC y ya me diréis que tan buenas son.
La de Kaiji está muy bien, es un anime muy diferente a lo habitual, ya verás el porque, yo también estoy ansioso por... ... ... ..., iba a poner, haber si los chicos de Tanoshii se animan y hacen la segunda temporada, pero acabo de entrar a su web y ya la han empezado, wiiijiii!!.

La de xxxHolic esta muy bien, pero te hago una recomendación personal, creo que ya me habrás leído alguna vez hablar de la relación de Tsubasa Reservoir Chronicles y xxxHolic; por lo que a no ser que seas lector del Manga te recomiendo que solo te veas xxxHolic; xxxHolic Kei y la Ova de "El sueño de una noche de Verano", pero que pases de ver xxxholic Shunmuki y Rou.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #654 en: Abril 25, 2011, 02:32:49 am »
La de xxxHolic esta muy bien, pero te hago una recomendación personal, creo que ya me habrás leído alguna vez hablar de la relación de Tsubasa Reservoir Chronicles y xxxHolic; por lo que a no ser que seas lector del Manga te recomiendo que solo te veas xxxHolic; xxxHolic Kei y la Ova de "El sueño de una noche de Verano", pero que pases de ver xxxholic Shunmuki y Rou.
Vale.

Me estas queriendo decir que esa serie no tiene relación alguna con las anteriores que mencionaste.

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #655 en: Abril 25, 2011, 03:14:03 am »
EDITO: Bueno, me he empezado ya la de Highschool of the Dead, que ya iba tocando y como ya había leído un montón de veces en el foro la serie me está encantando, eso si viendo el Opening espero que no haya un momento que haya mas Echii que gore xD.

P.D.: Me ha llamado la atención el gordito que además de parecerse a un personaje de Green Green (por fortuna por lo que veo solo físicamente) lo dobla el seiyu que doblaba a Viral en Tengen Toppa (solo me he dado cuenta a mitad del episodio 2, cuando ha chillado y ha hecho la voz clavada a la de Viral xD)


Bueno, te lo explico, los listillos de la productora CLAMP han hecho que las series xxxholic y Tsubasa Reservoir Chronicles estén entrelazadas, de hecho están entrelazadas hasta tal punto que para enterarte de toda la historia de las series no solo basta con ver el Manga correspondiente, sino que te tienes que leer ambos Mangas, el de xxxholic y el otro también, por eso te he recomendado que de xxxholic solo te veas las 2 temporadas y al Película (xxxholic, xxxholic Kei y Peli); porque sino te has leído los Manga, de las Ovas no te vas a enterar de nada; yo de hecho me vi la de xxxholic Shunmuki, y efectivamente no me enteré de nada y por eso mismo voy a pasar ya de ver todo lo que salga ya tanto de xxxholic como de Tsubasa.

Puede que con todo lo de antes te haya asustado, tu mírate las 2 temporadas que están muy bien y te enteras bien de la historia, pero era mi deber advertirte de lo de las Ovas.

Saludos.
« última modificación: Abril 25, 2011, 04:47:50 am por ThaReP »

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #656 en: Abril 25, 2011, 07:55:57 am »
En estos momentos me estoy viendo Suzumiya Haruhi, aunque es un poco enredado el orden de los capis, Kyon dice una cosa y Haruhi dice otra, al final me estoy viendo los capitulos como lo recomienda AU, que seria como lo dice Kyon
Otra cosa tengo planeado verme Sora No Woto, pero un amigo me dice que es mala, pero igual quiero darle una oportunidad, si Inshuheki la hace no creo que sea tan mala, vale la pena verla??
Sobre el orden para ver los capitulos de Haruhi, hay muchas opiniones, [AU] recomendaba verla en el orden de emision (q fue una trolleada de los de KyoAni) pero esta recomendacion es de antes de q sacaran la 2ª temporada
Ahora verte los capitulos en ese orden no tiene sentido, porq hay capitulos de la 2ª q van entre medias de los de la primera
A estas alturas (con las dos temporadas fuera) es mejor verselo de forma cronologica porq no te vas a enterar de nada

Aqui te dejo una lista q hice a partir de la de [AU] para poder aclarar el orden de las novelas con respecto al anime:
(click to show/hide)
EDIT: Vale, acabo de ver el spoiler de ThaReP, es la misma pero la suya se ve mejor xD

La peli la vi de [FS] FallenSubs, q aunq por lo general sus trabajos no son perfectos, la verdad q con la peli de Haruhi lo bordaron
Y mi opinion sobre la peli esq es una adaptacion de la novela cojonuda, los de KyoAni cuando se lo curran hacen un trabajo magnifico

Y sobre xxxHolic la empece a ver, pero como queria leerme primero el manga la deje
No tengo ni idea, pero no seria mejor q se viera primero el anime de Tsubasa Reservoir Chronicles??
Aunq ahora q lo estoy diciendo, el anime no contaba ni la mitad del manga (me lo lei hace tiempo)
Con xxxHolic pasa como con Tsubasa? Me refiero q el anime no completa todo lo q se cuenta en el manga, no?
« última modificación: Abril 25, 2011, 08:01:40 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #657 en: Abril 25, 2011, 04:13:11 pm »
Y sobre xxxHolic la empece a ver, pero como queria leerme primero el manga la deje
No tengo ni idea, pero no seria mejor q se viera primero el anime de Tsubasa Reservoir Chronicles??
Aunq ahora q lo estoy diciendo, el anime no contaba ni la mitad del manga (me lo lei hace tiempo)
Con xxxHolic pasa como con Tsubasa? Me refiero q el anime no completa todo lo q se cuenta en el manga, no?
No he leído el Manga de ninguno, pero me parece que efectivamente hay muchos huecos en el anime, sobretodo en el de Tsubasa (les quedan un huevo de plumas por recoger), pero lo dicho, si te ves solo las 2 temporadas de xxxholic y no te mareas mas, el anime está bien.

P.D.: Ayer creo que fue el día que mas disfruté del anime que vi en muuuuuucho tiempo; primero me vi los primeros capis que nos han brindado los chicos de BB de Deadman Wonderlan y Ao no Exorcist; y después me dije, va voy a ponerme ya con Highschool of the Dead, a ver que tal... me vi 7 capis seguidos xD.
« última modificación: Abril 25, 2011, 04:15:51 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #658 en: Abril 25, 2011, 04:48:52 pm »
P.D.: Me ha llamado la atención el gordito que además de parecerse a un personaje de Green Green (por fortuna por lo que veo solo físicamente) lo dobla el seiyu que doblaba a Viral en Tengen Toppa (solo me he dado cuenta a mitad del episodio 2, cuando ha chillado y ha hecho la voz clavada a la de Viral xD)
jajaj yo lo mismo, aunque no lo sabia seguro porque no me sabia los seiyus ni nada, pero en los primeros capis, lo escucho y digo O_O viral!! xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #659 en: Abril 25, 2011, 07:54:30 pm »
P.D.: Me ha llamado la atención el gordito que además de parecerse a un personaje de Green Green (por fortuna por lo que veo solo físicamente) lo dobla el seiyu que doblaba a Viral en Tengen Toppa (solo me he dado cuenta a mitad del episodio 2, cuando ha chillado y ha hecho la voz clavada a la de Viral xD)
jajaj yo lo mismo, aunque no lo sabia seguro porque no me sabia los seiyus ni nada, pero en los primeros capis, lo escucho y digo O_O viral!! xDD
Hay que tener un buen oído y además de tener buena memoria, sí me había dado cuenta de que se parecía demasiado en lo físico al gordito de green green pero nada de nada en cuanto a la voz :/

Bueno y ThaReP, gracias por la info de xxxHOLIC, que estaba esperando tu respuesta para iniciarla, si encuentro algún problema te aviso. xDD

Saludos.