Anime - Finalizado > Tasogare Otome x Amnesia

Tasogare Otome x Amnesia Capítulo 1

(1/12) > >>

Akai:


1 - Serie completa

¡Buenas!

Aquí os traemos otra serie de temporada, y otra con un aspecto "siniestro" también con su parte de comedia: Tasogare Otome x Amnesia, en colaboración con nuestros amiguitos de Friki no Fansub, la primera que hacemos con ellos, y esperemos que no sea la última. :3 ¡Un saludo a todos!

Respecto a la serie, el primer capítulo es un poco trolleada, ya veréis por qué. La serie surge en un instituto, supuestamente encantado, en el que ocurren cosas paranormales. 12 capítulos, en principio. Encontraréis más información en la sinopsis de la sección de descargas. ^^

Y qué decir... Que sepáis que este capítulo se nos ha resistido mucho. Más que mucho. He aquí una prueba que lo corrobora, obra de Melar. (?)

Y cosas nazis varias:
HDTV TS
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Códec video: x264-10bit
Códec audio: AAC

Disfrutad y hasta el próximo capítulo. ^^

Descargas

runge:
No creía que iba a llegar este momento nunca  :2happy: :2happy: :2happy:

Gracias por el curro, cuando tenga un rato me veo alguna de las 8 versiones que tengo descargadas  :xD: :xD:

vikthor666:
Muchas gracias por la nueva serie, Descargando.
Y felicidades por el primer trabajo en colaboración con FnF

DeadWitness:
Por fiiiiin (aunque ya tenga este capi, hehe)... :3 De esto sale algo bueno fijo. Perdón, de esto ha salido algo bueno, aunque os haya costado. +999 al video de Mel. xDDD Qué buena pinta tiene la serie. ^w^ ~~~

Akai:

--- Cita de: runge en Abril 21, 2012, 06:09:40 pm ---Gracias por el curro, cuando tenga un rato me veo alguna de las 8 versiones que tengo descargadas  :xD: :xD:

--- Fin de la cita ---


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa