Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 452230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #855 en: Enero 19, 2013, 06:23:56 am »
estoy retirado ya de esto xD
Te pongo como retirado o como Ausente Wakka  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #856 en: Enero 19, 2013, 11:08:50 am »
estoy retirado ya de esto xD
Te pongo como retirado o como Ausente Wakka  :pensar:
retirado

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #857 en: Enero 19, 2013, 11:10:16 am »
Se va uno de los mejores :S
Una pena, espero que sigas diseñando así wakka!

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #858 en: Enero 19, 2013, 10:07:19 pm »
Ya te digo, yo no me pondré firma ni avatar, un día de luto :(

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #859 en: Enero 20, 2013, 11:02:58 pm »
Ya veo que habéis pasado de mi encargo u.u Bueno, da igual... quitadme de los diseñadores, para lo que hacía.... igualmente, tampoco me voy a meter, solo para descargarme Naruto...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #860 en: Enero 20, 2013, 11:07:20 pm »
Ya veo que habéis pasado de mi encargo u.u Bueno, da igual... quitadme de los diseñadores, para lo que hacía.... igualmente, tampoco me voy a meter, solo para descargarme Naruto...

La gente tiene otras cosas que hacer,no son siervos y esas cosas,se llama tener paciencia!
Pero oye,para descargarte naruto tampoco necesitas avatar,ni tocar las pelotas de mala manera decirlo de mala formas,que a eso podemos jugar todos  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #861 en: Enero 21, 2013, 12:19:02 am »
Ya veo que habéis pasado de mi encargo u.u Bueno, da igual... quitadme de los diseñadores, para lo que hacía.... igualmente, tampoco me voy a meter, solo para descargarme Naruto...
Bdj hace un mes que no se conecta, Spriggan desde Noviembre, Wakka se acaba de borrar del Taller, Anhestemes anda ocupadísima ahora mismo, Ryuuji hasta hace poco se tiro un tiempo que apenas se pasaba porque tenía poco tiempo también (ni idea de como andará ahora mismo de tiempo), KDK y yo no hacemos ese tipo de pedidos...

Quedaría disponible prácticamente que DeadWitness solo, de todas forma como te ha dicho Paco no se a santo de que viene esa forma de decir las cosas, tu pedido es de hace una semana o así me parece, en el primer post del Taller hay un montón de pedidos, algunos de hace meses.

Bueno, hecha la aclaración y basándome en lo que has dicho, entonces te modifico tu "Ausente Temporalmente" como "Retirado Indefinidamente" no?.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #862 en: Enero 21, 2013, 05:02:11 am »
Dead está ausente porque está sin ordenador, por eso no hemos seguido con ******, así que el taller está prácticamente parado

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #863 en: Enero 21, 2013, 11:14:35 am »
Lo mantenemos a flote los "Renderistas" (no se siquiera si existe esta palabra xD)

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #864 en: Enero 21, 2013, 03:29:50 pm »
Ya veo que habéis pasado de mi encargo u.u Bueno, da igual... quitadme de los diseñadores, para lo que hacía.... igualmente, tampoco me voy a meter, solo para descargarme Naruto...

La gente tiene otras cosas que hacer,no son siervos y esas cosas,se llama tener paciencia!
Pero oye,para descargarte naruto tampoco necesitas avatar,ni tocar las pelotas de mala manera decirlo de mala formas,que a eso podemos jugar todos  :xD:

Matarme por favor, llevo un huevo sin meterme en el foro, no se como van las cosas ni me importan, si no me podéis hacer una puta firma me lo decís y yo no trato a nadie de "siervo" como tú dices, ¿vale? Solo he dicho que no me hacéis caso, porque nadie me ha dicho nada del pedido o algo, ni si quiera está al principio puesto, por eso lo decía, porque si es así me da igual y se lo pido a otro.

Ya veo que habéis pasado de mi encargo u.u Bueno, da igual... quitadme de los diseñadores, para lo que hacía.... igualmente, tampoco me voy a meter, solo para descargarme Naruto...
Bdj hace un mes que no se conecta, Spriggan desde Noviembre, Wakka se acaba de borrar del Taller, Anhestemes anda ocupadísima ahora mismo, Ryuuji hasta hace poco se tiro un tiempo que apenas se pasaba porque tenía poco tiempo también (ni idea de como andará ahora mismo de tiempo), KDK y yo no hacemos ese tipo de pedidos...

Quedaría disponible prácticamente que DeadWitness solo, de todas forma como te ha dicho Paco no se a santo de que viene esa forma de decir las cosas, tu pedido es de hace una semana o así me parece, en el primer post del Taller hay un montón de pedidos, algunos de hace meses.

Bueno, hecha la aclaración y basándome en lo que has dicho, entonces te modifico tu "Ausente Temporalmente" como "Retirado Indefinidamente" no?.

Si.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #865 en: Enero 21, 2013, 03:32:44 pm »
¡Siempre al pié del cañón!

Yo estoy en huelga de avatar y firma por la huída de wakka :(:xD:

Yo le hice un pedido a wakka en Abril del 2012, y no me ha dicho nuncaq si si o si no...hasta se lo he pedido a más gente y nada...por esa regla de tres...los debería matar a todos no?

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #866 en: Enero 21, 2013, 03:49:51 pm »
Sanzy,te echare de menos ...  :xD:

¡Siempre al pié del cañón!

Yo estoy en huelga de avatar y firma por la huída de wakka :(:xD:

Yo le hice un pedido a wakka en Abril del 2012, y no me ha dicho nuncaq si si o si no...hasta se lo he pedido a más gente y nada...por esa regla de tres...los debería matar a todos no?

Pero existen maneras y maneras,y tu no te pusiste en plan tocapelotas(por una vez ...) ni borde  :xD:
Dicho eso,MATA MATA MATA!  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #867 en: Enero 21, 2013, 04:51:06 pm »
Ya te he puesto como Retirado.

Ahora dejad ya el tema ambos, absteneros de poner algo del estilo "solo quiero decir una última cosa" o similares.

Saludos.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #868 en: Enero 21, 2013, 05:38:39 pm »
Joder, qué calidad hay por aquí, madre mía. D: Hay cada joya en este topic que es para fliparlo. No es por hacer la pelota, en serio xD.
El día que servidora lo haga la mitad de bien, se dará con un canto en los dientes. ^^

PD: veo que algunos diseñadores están bastante ausentes y me gusta intentar hacerme las cosas yo misma... pero de todos modos no descarto pasarme por aquí si algún día necesito algo. :3

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #869 en: Enero 21, 2013, 07:14:38 pm »
Tendremos que cazar buscar diseñadores en otros foros. (?) xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!