Autor Tema: El peor anime  (Leído 102502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rukko

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Yo me ciclo con sugus.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #255 en: Junio 30, 2012, 03:56:33 am »
Pues cambiando de tema, diré que una de las peores me parece FMA "original" con su película incluida. Que puede que algunos no la consideréis tan mala, pero para mí todas las series que cambian la trama o hacen finales tan jodidamente épicos como Gantz anime, o Soul Eater... ¡Yurusenai!!¡MERECEN LA MUERTE, ELLOS Y TODOS LOS INVOLUCRADOS! Uf. Pero enserio, por muy buenas que hayan sido, que acaben de manera jodida... me puede (no solo esos, si no TODO lo que acaba de esa manera, ya sean series americanas, mangas, etc)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #256 en: Junio 30, 2012, 08:21:04 am »
Que destile el odio!!! :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #257 en: Junio 30, 2012, 02:32:55 pm »
por favor, no me compares el final de gantz con el de fma2003 xDD tampoco estoy de acuerdo con soul eater, si que el final es una gran kk, pero no voy a decir que una serie es la peor del mundo por 1 capi xDD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #258 en: Junio 30, 2012, 11:21:46 pm »
por favor, no me compares el final de gantz con el de fma2003 xDD tampoco estoy de acuerdo con soul eater, si que el final es una gran kk, pero no voy a decir que una serie es la peor del mundo por 1 capi xDD

El final de Gantz no es ninguna kaka si no te aventuras a leer el manga.
Eso sí, como te aventures te parecerá la mayor mierda y bazofia del mundo anime.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #259 en: Junio 30, 2012, 11:34:35 pm »
por favor, no me compares el final de gantz con el de fma2003 xDD tampoco estoy de acuerdo con soul eater, si que el final es una gran kk, pero no voy a decir que una serie es la peor del mundo por 1 capi xDD

El final de Gantz no es ninguna kaka si no te aventuras a leer el manga.
Eso sí, como te aventures te parecerá la mayor mierda y bazofia del mundo anime.
yo el anime lo vi mucho antes de empezar a leerme el manga y aun asi me parecio una kk, la ultima saga no me disgustó la verdad, pero ese capitulo final tan raro... no creo que pueda gustar a nadie xD, de soul eater no me he leido el manga y aun asi el final tambien me parece una kk xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #260 en: Junio 30, 2012, 11:40:37 pm »
por favor, no me compares el final de gantz con el de fma2003 xDD tampoco estoy de acuerdo con soul eater, si que el final es una gran kk, pero no voy a decir que una serie es la peor del mundo por 1 capi xDD

El final de Gantz no es ninguna kaka si no te aventuras a leer el manga.
Eso sí, como te aventures te parecerá la mayor mierda y bazofia del mundo anime.
yo el anime lo vi mucho antes de empezar a leerme el manga y aun asi me parecio una kk, la ultima saga no me disgustó la verdad, pero ese capitulo final tan raro... no creo que pueda gustar a nadie xD, de soul eater no me he leido el manga y aun asi el final tambien me parece una kk xD

Yo tuve la mala fortuna de leerme antes el manga, imagínate mi cara al ver ese final en el anime....
Pero hubo una frase en concreto que desvelaba muchas cosas que a lo largo del manga se van haciendo presentes, por eso mismo no me causó tan mala impresión, pero sí, fue una impresionante mierda. :xD: :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #261 en: Julio 01, 2012, 12:27:17 am »
Yo vi tanto el anime de gantz como el de soul eater sin haber leido el manga... el de gantz me dejo con sabor a poco e hizo que me pase al manga... y el de soul eater me pareció muy malo, lo que hizo que quisiera saber si había otro final en el manga o si continuaba y empece a seguir el manga XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #262 en: Julio 01, 2012, 04:11:50 am »
Eso sí, como te aventures te parecerá la mayor mierda y bazofia del mundo anime.
Gantz es uno de los Mangas que me leeré el día que me aficione al Manga (no me parece demasiado cómodo leerlo en el ordenata principalmente).

Básicamente tengo curiosidad con los animes "inacabados", por lo que Elfen Lied y Claymore serían otros que también me leería el Manga.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #263 en: Julio 01, 2012, 04:29:59 am »
Eso sí, como te aventures te parecerá la mayor mierda y bazofia del mundo anime.
Gantz es uno de los Mangas que me leeré el día que me aficione al Manga (no me parece demasiado cómodo leerlo en el ordenata principalmente).

Básicamente tengo curiosidad con los animes "inacabados", por lo que Elfen Lied y Claymore serían otros que también me leería el Manga.
Eso será cuando tengas una Tablet, no? xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #264 en: Julio 01, 2012, 04:33:15 am »
Eso será cuando tengas una Tablet, no? xD
Eso sería lo ideal, pero como no va a pasar me parece que será mas bien un "el día que de milagro lo tengan en la biblioteca" xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #265 en: Julio 01, 2012, 04:51:13 am »
Eso será cuando tengas una Tablet, no? xD
Eso sería lo ideal, pero como no va a pasar me parece que será mas bien un "el día que de milagro lo tengan en la biblioteca" xD
Lo de la Tablet lo dije porque leí un comentario tuyo diciendo algo por el estilo, que leerías manga cuando tuvieras una Tablet. Por otro lado, anímate a leer manga! Me pongo como ejemplo: comencé viendo Naruto en anime y ahora me gusta muchísimo más el manga; ya no tanto el anime(veo la versión de aquí y claro esta paso de ver el relleno xD).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:El peor anime
« Respuesta #266 en: Julio 01, 2012, 12:11:08 pm »
El manga >>>> su respectivo anime en el 90% de los casos, especialmente cuando el anime queda incompleto o inventado.

It has to be this way~


Rukko

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Yo me ciclo con sugus.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #267 en: Julio 04, 2012, 05:27:57 pm »
El manga >>>> su respectivo anime en el 90% de los casos, especialmente cuando el anime queda incompleto o inventado.

THIS. Quizás sea porque yo me leo -por regla general- el manga antes de ver el anime, quizá por eso me parecen tan truño al final cuando se inventan tantas patrañas. Normalmente prefiero el hiatus o el fin con una promesa de más, que un final inventado.

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #268 en: Julio 13, 2012, 06:05:55 pm »
Eso sí, como te aventures te parecerá la mayor mierda y bazofia del mundo anime.
Gantz es uno de los Mangas que me leeré el día que me aficione al Manga (no me parece demasiado cómodo leerlo en el ordenata principalmente).
Estoy igual que tu...
No he visto muchas series pero dire mi opinion.
Sintiendolo mucho, pero la unica serie que deje de seguir es Sankarea.
Me parecia que la serie tenia poca trama y que lo unico "interesante" eran las tetas

Otra serie que no me termino de gustar fue Devil may cry (Quizas fue porque no he jugado ningun juego de la saga) pero me parecio que la serie era mucha accion y poca historia
Y despues estan los finales mierderos (que no la serie, solo el final) como Soul eater

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #269 en: Julio 13, 2012, 06:21:25 pm »
Eso sí, como te aventures te parecerá la mayor mierda y bazofia del mundo anime.
Gantz es uno de los Mangas que me leeré el día que me aficione al Manga (no me parece demasiado cómodo leerlo en el ordenata principalmente).
Estoy igual que tu...
No he visto muchas series pero dire mi opinion.
Sintiendolo mucho, pero la unica serie que deje de seguir es Sankarea.
Me parecia que la serie tenia poca trama y que lo unico "interesante" eran las tetas

Otra serie que no me termino de gustar fue Devil may cry (Quizas fue porque no he jugado ningun juego de la saga) pero me parecio que la serie era mucha accion y poca historia
Y despues estan los finales mierderos (que no la serie, solo el final) como Soul eater
aunque hubieras jugado, devil may cry es tambien de las peores series que he visto