Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 86  (Leído 37242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #45 en: Julio 16, 2011, 03:38:25 pm »
Que ganas!! Se echaba de menos el fairy chapter!! Excelente trabajo como siempre  :ok:

keros

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #46 en: Julio 16, 2011, 03:50:43 pm »
hola, me he descargado el capitulo, pero me da problemas cuando ejecuto el vcl, ana vez acabado el recordatorio del capitulo anterior, vuelve a empezar, y si pinxas mas adelante para continuar, se bloquea y se cierra el programa.
Espero q lo solucioneis, a lo mejor es mi ordenador, no lo se, solo q me ha extrañado q me de problemas.
Gracias x vuestro trabajo

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #47 en: Julio 16, 2011, 03:54:24 pm »
hola, me he descargado el capitulo, pero me da problemas cuando ejecuto el vcl, ana vez acabado el recordatorio del capitulo anterior, vuelve a empezar, y si pinxas mas adelante para continuar, se bloquea y se cierra el programa.
Espero q lo solucioneis, a lo mejor es mi ordenador, no lo se, solo q me ha extrañado q me de problemas.
Gracias x vuestro trabajo

Nadie más a comentado que hubiera problemas  :pensar: de todas el vcl no me gusta prueba con el Media Player Classic - Home Cinema que para los OC no da problemas  :ok:

De todas formas pasate por el hilo esté Como reproducir los Ordered Chapter que ahí te solucionan todos los problemas y dudas que tengas suerte Nakama  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2011, 03:58:34 pm »
hola, me he descargado el capitulo, pero me da problemas cuando ejecuto el vcl, ana vez acabado el recordatorio del capitulo anterior, vuelve a empezar, y si pinxas mas adelante para continuar, se bloquea y se cierra el programa.
Espero q lo solucioneis, a lo mejor es mi ordenador, no lo se, solo q me ha extrañado q me de problemas.
Gracias x vuestro trabajo
el vlc no reproduce los capis con OC, para verlo bien tendras que bajarte el cccp con su media player classic y ya podras verlos

Una sugerencia :genio: :

Se podía abrir un hilo donde se explique como juntar los op y ed correctamente para aquellos temerarios que se atreban a hacerlo, yo por mi parte no voy a intentarlo que puedo liar la de dios  :risarcastica:

PD creo que hasta ahora sólo hay hilo para quitar los OC y para la reproducción correcta pero no para juntarlos  :pensar: , corregidme si me equivoco  :bye:


Muchas gracias por el capitulo, al igual que unos cuantos por aqui, no me gustan demasiado los OC, probe a bajarmelos y verlos y a la larga(grabar en DVDs) me daba problemas, lamentablemente tendre que dejar de ver su version, si algun dia vuelven al estilo original volvere sin dudarlo.

Muchas gracias por todo el Fairy Tail que han realizado

Me da que eso no va a pasar en el fondo es cuestión de tiempo el que todos los Fansub lo cambien  :hojas:
aqui esta posteado, pero a mi no me ha funcionado nunca, ni con C-the money ni con ao no exorcist http://www.backbeard.es/index.php?topic=2002.0

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #49 en: Julio 16, 2011, 04:10:47 pm »
La verdad es que alucino con algunos comentarios. De verdad que si fuera por algunos aún estaríamos encodeando en avi/mpeg2.  :xD:

Para verlos en PC los ordered chapters son todo ventajas, menos espacio más calidad, y más óptimos de cara a trabajar con ellos o corregir fallos. ¿Qué hace falta actualizar los codecs y configurar el reproductor? Madre mía que esfuerzo tan titánico, más de uno se va a herniar de tanto trabajar: Si solo hay que configurarlo una vez y ya está, queda así para los restos, además me consta que hemos ayudado a todos los que han tenido problemas y nos hemos devanado los sesos hasta que se han solucionado. El fansub os da su trabajo gratis, solo os pedimos un poquito de esfuerzo para seguir actualizados, pero para más de uno es demasiado...  :muerto:

La mayor putada es para los que ven los capítulos en reproductor doméstico, estoy de acuerdo, pero está la opción de reproducirlos mediante salida de PC, como sugería Gin, y en cualquier caso hay miles de tutoriales en la web para convertir los capítulos a estándares DivX manteniendo subtítulos. Deberíais verlo como una oportunidad de aprender más cosas sobre el encoding y sus procesos y no como una barrera insalvable, porque con toda la información que hay a día de hoy, no lo es en absoluto.

Tampoco entiendo los mensajes del tipo. "¿OC? No veré más capítulos, si vuelven a hacerlos como antes volveré". ¿Pero que especie de chantaje de chichinabo es ese? ¿Hay alguien que cree que por poner eso vamos a decir "Oh, si teneis toda la razón, volvemos a hacerlos como antes, y con versión en avi + ligera  para compensar las molestias"? A parte de las razones antes citadas por las cuales los OC son beneficiosos, hay otra razón que subyace a todo esto:
Desde que se fundó Backbeard nuestra política ha sido permanecer en la vanguardia de todas las nuevas técnicas que han ido apareciendo. Adoptando estándares modernos contribuimos al desarrollo, implementación y generalización de estos ¿Es tan dificil de entender?  Cuantos más fansubs usemos estos sistemas, antes se convertirán en los estándares, antes se perfeccionarán y menos tardarán en aparecer técnicas más óptimas aún: Cuanto más rápido gira la rueda más avanza el vehículo. Así que por favor, no seamos egoistas ni estrechos de miras, yo tengo la firme convicción de que esto beneficia a toda la comunidad, así que pensemos con perspectiva, y asumamos los pequeños sacrificios que haya que realizar a cambio de ello.  :hero:  :ok:


hola, me he descargado el capitulo, pero me da problemas cuando ejecuto el vcl, ana vez acabado el recordatorio del capitulo anterior, vuelve a empezar, y si pinxas mas adelante para continuar, se bloquea y se cierra el programa.
Espero q lo solucioneis, a lo mejor es mi ordenador, no lo se, solo q me ha extrañado q me de problemas.
Gracias x vuestro trabajo

El VLC es un gran reproductor, pero a día de hoy no es compatible con los Ordered Chapters. te recomendamos que uses el Media Player Classic o el KMP Player.  :ok:

Un Saludo
« última modificación: Julio 16, 2011, 04:12:23 pm por MMalkavian »


jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #50 en: Julio 16, 2011, 04:19:43 pm »
no problem chicos me caen bien el oc ^^ gracias team

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

Lavos

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #51 en: Julio 16, 2011, 04:44:40 pm »
Ya veremos como es eso del OC, cuando saqueis el op y ed correspondiente, lo que si me queda claro es que a los que como yo pasamos siempre los capis a "Avi" nos vamos a ahorrar tambien tiempo porque solo comprimiremos el op y ed una vez  :ok: , es por verle algo de positivo que no se si lo tiene  :llorar: la unica putada será que habra que unir previamente los 3 audios para evitar los pitidos que suelen soltar lo reproductores de DVD cuando encuentran un vacio de audio por minimo que sea. Pero bueno en un reto interesante para los que nos gusta jugar un poco con el virtualdub :genio:

Adiós.

PD: Una preguntilla que pasa con el avance del capitulo siguiente, porque va después del ending, viene como una segunda pista en el capitulo o viene aparte o viene todo junto en la misma pista?
« última modificación: Julio 16, 2011, 04:55:12 pm por Lavos »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #52 en: Julio 16, 2011, 05:03:31 pm »
PD: Una preguntilla que pasa con el avance del capitulo siguiente, porque va después del ending, viene como una segunda pista en el capitulo o viene aparte o viene todo junto en la misma pista?
se reproducira despues del ending, pero como por ahora no lo tienes, saldra cuando termine el capi, y donde deberia salir el ending, sale directamente el avance

Minorin

  • Capitán
  • Mensajes: 215
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #53 en: Julio 16, 2011, 05:10:38 pm »
gracias por el capitulo =), me alegro que lo empezeis a sacar ya en OC, menos trabajo para ustedes y mas pequeño el tamaño de los caps para nosotros  :ok:

DaNieL

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #54 en: Julio 16, 2011, 06:13:04 pm »
 (y de todas formas, sé de más de uno que ni ve los karas, así que se ahorra el descargárselos... xD).



Pero yo si los veo  :llorar: . de hecho es la razón por la cual son mi fan sub favorito por que siempre hacen buenos KARASS !!!!! T-T !!!. no saben lo que espero por tal de ver su vercion con buenos KARAS  :2happy: ------





wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #55 en: Julio 16, 2011, 06:18:38 pm »
(y de todas formas, sé de más de uno que ni ve los karas, así que se ahorra el descargárselos... xD).



Pero yo si los veo  :llorar: . de hecho es la razón por la cual son mi fan sub favorito por que siempre hacen buenos KARASS !!!!! T-T !!!. no saben lo que espero por tal de ver su vercion con buenos KARAS  :2happy: ------





bueno tampoco es que te vayas a quedar sin ellos, solo que te los bajaras a parte, pero en el pc bajandote los codecs no tendras problemas para que el capitulo se te vea con su op y ed como si fuera un capitulo normal

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #56 en: Julio 16, 2011, 06:29:12 pm »
terciovida, pulsa av pag y te saltas el op (?)

no, simplemente sé (de tanta práctica) dónde poner el icono en la barra de reproducción para que pase el minuto y medio (en one piece, que es más largo, también tengo el tranquillo pillado). Vamos, que cuando me veo unos cuantos juntos, termino pasando de ver las canciones.
Si te estás pegando una maratón de capítulos con formato OC y a mitad pasas de verlo todo , le das a avanzar (vamos, la flechita con el palito, creo) y fresco.

En este capi, veremos el duelo de tetanias, que dejaba a punto el capi anterior, y del que ya sabréis gracias a la firma de Pablo. :P
Pues yo me pensaba que lo de la firma de Pablo era una coña en forma de juego de palabras de la película "Furia de Titanes" y no es coña xD

Lo es. Pero es tan irresistible la coña que aunque en japo diga "Duelo de Erzas" (o algo así, pero recuerdo que se pronuncia el nombre de Erza), lo hemos dejado así incluso en el capítulo, cuando sale esa frase. :xD:

PD: igual no lo ha notado nadie, pero en la noti puse tEtanias.

lo hemos notado mijito

« última modificación: Julio 16, 2011, 06:44:20 pm por terciovida »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #57 en: Julio 16, 2011, 06:30:50 pm »
chicos, una crítica constructiva, creo que ya la he comentado alguna vez pero bueno.

El estilo elegido para los ataques de Gazille creo que no es muy acertado, creo que directamente queda mal (así sin tapujos os lo digo xD).

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #58 en: Julio 16, 2011, 06:39:57 pm »
Gracias por el cpítulo, aunque me esperaré a verlo cuando esté el opening y ending.

Rich123

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #59 en: Julio 16, 2011, 07:32:44 pm »
Gracias por ste capi mas...  :ok:, sobre el OC seria mi primera experiencia, por una parte tiene sus ventajas specialmente sobre ahorrarte un poco de espacio en el disco, mientras no tenga problemas al reproducirlos chvre :xD:.
Salu2