Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78  (Leído 14183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2013, 03:18:48 pm »
Pues esa es una característica muy importante en las hormigas espartano pero si es muy duro, aunque preparaos que esta saga es durilla  :muerto: pero eso la hace también muy buena  :2happy:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #31 en: Mayo 19, 2013, 03:34:20 pm »
¡Gracias chicos! Tenía muchas ganas de hxh

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #32 en: Mayo 19, 2013, 03:38:31 pm »
Pues esa es una característica muy importante en las hormigas espartano pero si es muy duro, aunque preparaos que esta saga es durilla  :muerto: pero eso la hace también muy buena  :2happy:

Es lo bueno que tiene Hunter x Hunter, todas las sagas son con temáticas diferentes y Togashi no se corta al dibujar lo que quiere y como quiere. Y tiene pinta que sera "parecido" a York Shin en cuanto a la censura. Y como bien dices es una saga durilla donde se soltarán algunas lagrimillas en mas de una ocasión  :nooo:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2013, 06:46:27 pm »
Pues si, desde luego durilla con las #*=&@^ hormigas.  :paliza:
Por cierto, otra cosa, en el episodio 77, en la preview del 78 se han quedado las dos últimas frases sin subtitular (bueno, al menos a mi no me aparecen con ningún reproductor): "My name is Gon Freecss." está subtitulada pero a continuación se oye "My name is Killua Zoldyc." y "What's your name?" que no tienen subtítulo.
 :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2013, 07:16:02 pm »
Haremos parche para cuando saquemos el 79 no os preocupéis  :ok:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2013, 08:35:52 pm »
Gracias! Esta saga la ire amasando y mas adelante me la metere de golpe :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2013, 09:28:48 pm »
Gracias! Esta saga la ire amasando y mas adelante me la metere de golpe :xD:


ATobi esta saga hemos calculado que serán unos 100 capis de anime  :xD: como esperes tanto no te acuerdas del final de la de Greed Island  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #37 en: Mayo 20, 2013, 01:33:30 am »
Gracias! Esta saga la ire amasando y mas adelante me la metere de golpe :xD:


ATobi esta saga hemos calculado que serán unos 100 capis de anime  :xD: como esperes tanto no te acuerdas del final de la de Greed Island  :xD:
Jajaja! No la voy a amasar entera, tranquila xD. Solo algunos capis mientras estudio revalida y demas :ok:


Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2013, 06:10:13 am »
Gracias!

Un errorcito, en el 77, minuto 04:53 sin opening:
Stick dice "Era un Kakin oficial", cuando debería decir "Era un oficial de Kakin".
Kakin es un lugar, no un rango.
Luego Gon pregunta "¿Qué es un Kakin?", pero con la anterior frase arreglada, la pregunta sería "¿Qué es Kakin?"
« última modificación: Mayo 20, 2013, 02:14:59 pm por Vast »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2013, 09:10:32 am »
Gracias!

Unps errorcitos, en el 77, minuto 04:53 sin opening:
Stick dice "Era un Kakin oficial", cuando debería decir "Era un oficial de Kakin".
Kakin es un lugar, no un rango.
Luego Gon pregunta "¿Qué es un Kakin?", pero con la anterior frase arreglada, la pregunta sería "¿Qué es Kakin?"


Lo comento a ver que dicen los de más del team gracias Vast  :ok:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2013, 02:40:40 pm »
Casi me puse al día con la serie, justo la he dejado aparcada tras Greed island. Cuando finiquitéis esta saga la volveré a retomar. Me ha impresionado muchísimo y la verdad es que ha hecho que me olvide de otras series como Fairy Tail (natsu no me sentencies) :xD:
Deciros que habéis hecho un trabajo excelente a lo largo de toda la serie y también me pasada para felicitar al que se haya encargado de la edición de las cartas en GI, un trabajo de 10 que hizo. :2happy:
 :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2013, 02:44:11 pm »
Casi me puse al día con la serie, justo la he dejado aparcada tras Greed island. Cuando finiquitéis esta saga la volveré a retomar. Me ha impresionado muchísimo y la verdad es que ha hecho que me olvide de otras series como Fairy Tail (natsu no me sentencies) :xD:
Ban (?)

xDDDDDDDD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2013, 02:50:58 pm »
Casi me puse al día con la serie, justo la he dejado aparcada tras Greed island. Cuando finiquitéis esta saga la volveré a retomar. Me ha impresionado muchísimo y la verdad es que ha hecho que me olvide de otras series como Fairy Tail (natsu no me sentencies) :xD:
Deciros que habéis hecho un trabajo excelente a lo largo de toda la serie y también me pasada para felicitar al que se haya encargado de la edición de las cartas en GI, un trabajo de 10 que hizo. :2happy:
 :ok:


La edición de GI la hizo Koke que es un genio   :2happy: es nuestro editor y effecter en hxh, es genial poder contar con él  :animo2:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2013, 03:22:45 pm »
Sinceramente y objetivamente Hunter x Hunter es infinitamente superior a Fairy Tail (si me he visto ambas  :xD:). ¿Las razones? Miles:
HxH es imprevisible, nunca sabes quien ganara ni que pasara, en Fairy Tail Natsu magic power up.
En HxH ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, cada cual tiene sus razones de peso.
En HxH vemos como los personajes evolucionan y mejoran, sin esos magicos power up (y en ese caso se paga caro).
En HxH el protagonista no esta ni entre las 100 personas mas fuertes del mundo, ni de lejos y no siempre gana.
En HxH cada saga es distinta y no es 5 protas vs 5 malos y luego batalla final prota vs Malo maloso, obviamente ganando el prota.
En HxH mueren tanto los malos como los buenos, en Fairy Tail... (por lo menos hasta lo que tengo visto justo antes de las Olimpiadas, es Barrio Sesamo en ese aspecto  :xD:)
En Fairy Tail, se supone que Natsu no es el mas poderoso, pero cuando lucha contra los enemigos finales, todos le ceden su poder en vez de cederselo a otros que son mas poderosos...
Y así puedo seguir...

PD: no os lo tomeis a mal, solo son razones de porque HxH es mejor para mi. Eso no implica que cada persona tiene sus gustos y le puede gustar X serie mas que otra  :genio:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hunter x Hunter Capítulos 77 ~ 78
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2013, 03:42:41 pm »
Me pondría a debatir, pero es un tema que lo tengo tan aburrido que sinceramente paso xD (Además de que no es el hilo que toca)
Si te gusta más HxH me parece genial, a mí desde luego que no xD

It has to be this way~