Anime - Finalizado > Another

Hilo oficial de Another

<< < (2/17) > >>

ThaReP:
Tiene muy buena pinta, gracias chicos.

Dorow:
No se si es cosa mia pero apartir de 22:35 dejan de salir subtitulos...
P.D. Joer con la serie... un citulo y ya me tiene acojonado...
Gracias team ^^ La verdad es que no me gustan mucho este tipo de series pero si mi corazon me lo permite la vere   
 :hero:

condoriano:
No quiero sonar como un perry tonto, pero ustedes son mis salvadores  :adorar: no me convencian otros fansubs en cuanto esta serie y desde hace tiempo que me llamo la atencion (mas bien, me la estuve spoileando en /a/  :xD:) en fin, muchas gracias por su trabajo  :ok:

Maesu Sensei:
La verdad es que merece la pena ver esta serie en BD, porque vaya cacho de censura que se gasta la serie emitida vía HDTV a partir del episodio siete XDDDDD. Y yo fui tonto y la empecé a ver por HDTV... En fin, muchas gracias al Staff que ha hecho posible que Another salga en BD con el sello de BackBeard. Ahora sé que debo esperarme a esta versión para poder disfrutar de la serie en su máximo esplendor ^^. (Sí, me gusta el gore, ¿qué pasa? XD)

Saludos. Maesu Sensei.

Garim:
Lo de la salida en BD mejora la experiencia previa  :xD: ya lo voy a revisar para poner al tanto la historia de la chica del parche  :pensar: sobre todo por la historia hay para rato   :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa